Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) V4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda por favor, me acabo de descargar el ultimo juego de kirby, ya lo descargue tres veces y en todos los casos me pasa lo mismo, al cargarlo con el usb loader gx me da pantallazo negro.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
creo que mi duda es media tonta pero es que no encuentro en ningun lado una respuesta XD ¿hay algun problema si instalo el canal de mario kart wii si tengo instalado el homebrew channel?
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
creo que mi duda es media tonta pero es que no encuentro en ningun lado una respuesta XD ¿hay algun problema si instalo el canal de mario kart wii si tengo instalado el homebrew channel?

no hay problema (Incluso puedes instalarlo desde Wad Manager)

que no te de miedo e instalalo !!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Muchas gracias por la informacion, pero en mi sd no existe ninguna carpeta llamada codes como dice el tuto, como le hago ?

Puede crearla tu mismo
y despues poner lo que te pidieron ahi dentro!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Ya quedo todo tal cual dice el tuto, lo realice tres veces para que no existiera error ya que sigue igual, pantallaso negro, alguna otra idea ?

intenta cargandolo con el cios d2x Base 56 en el cfg usb loader v70

desactiva todas las opciones del loader (todo debe quedar en Off y default) no cambies idioma ni nada
si despues de esto te continua el error es mejor que preguntes en el tema al que te mande.....O talves se paso mal el ISO a la USB
intenta pasarlo nuevamente
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
no hay problema (Incluso puedes instalarlo desde Wad Manager)

que no te de miedo e instalalo !!

gracias por la respuesta tan rapida y otra pregunta :OfLIx: uso el cfg usb loader para correr el mario kart wii ¿puedo instalar el canal desde el mismo juego sin que cause problemas?
 
Última edición:

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
gracias por la respuesta tan rapida y otra pregunta :OfLIx: uso el cfg usb loader para correr el mario kart wii ¿puedo instalar el canal desde el mismo juego sin que cause problemas?

No lo se ya que yo lo instale desde el juego original XD
pero no creo que pase nada malo y si aun no tienes confianza puedes instalarlo desde Wad Manager (Solo asegurate que sea de tu region)

pero estoy casi seguro de que no hay problema si lo instalas desde el ISO (Siempre y cuando lo tenga ya que a algunos se les elimino para que pesara menos)
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
intenta cargandolo con el cios d2x Base 56 en el cfg usb loader v70

desactiva todas las opciones del loader (todo debe quedar en Off y default) no cambies idioma ni nada
si despues de esto te continua el error es mejor que preguntes en el tema al que te mande.....O talves se paso mal el ISO a la USB
intenta pasarlo nuevamente

Ok, intentare todo esto, gracias.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
gracias por la respuesta tan rapida y otra pregunta :OfLIx: uso el cfg usb loader para correr el mario kart wii ¿puedo instalar el canal desde el mismo juego sin que cause problemas?
No te va a servir de nada, el canal necesita de acceso al disco juego para la mayor parte de funciones, y si usas un USB Loader no creas que va a leer el juego desde ahí.
Alguien sabe de algun juego que no funcione con el CFG USB Loader pero que si funcione con el Ultimate USB Loader GX???
Saludos
Yo no, pero la compatibilidad también está estrechamente ligada con los cIOS, y no sólo con el loader.
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Hola, me podrían decir que me recomiendan para descargar los juegos? me han dicho que el mipony o el JDOWNLOADER, pero no estoy seguro, ustedes que dicen? y cuales son las ventajas? o es mas recomendable descargarlo directamente?
Gracias.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Q tal tengo muchas dudas en sobre el tema del Homebrew, ya lo instale y si funciona pero aun no pruebo juegos ni nada, algunas dudas son.
1. Para cargar juegos x USB cual es mejor CFG USB Loader o el Ultimate USB Loader GX??? y en este caso tengo el ios249 tengo q hacer alguna modificación???
2. Como instalo canales, es decir, tengo el Loader GX, WiiMc, y asi algunos q funcionan entrando al Hombrew, pero quiero instalar algunos de Karaoke y otros de emuladores, la duda es solo coloco las carpetas q descargo de dicho contenido y lo ingreso en ls sd en la carpeta apps o hay q entrar a modificar ios.
3. Como jugar o hacer correr juegos clásicos, creo q es wii ware algo asi, solo los cargo en una usb y con algun loader los corre y ya, o de nuevo tengo q entrar a ios?????

Basicamente esas son mis dudas, la vdd le instale el hombrew anoche siguiendo un tuto q encontre en youtube xq eso de seguirlo por escrito se me hizo medio complicado, tengo 10 dias con el wii tambien asi q todo esto es nuevo para mi.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Hola, me podrían decir que me recomiendan para descargar los juegos? me han dicho que el mipony o el JDOWNLOADER, pero no estoy seguro, ustedes que dicen? y cuales son las ventajas? o es mas recomendable descargarlo directamente?
Gracias.
Esto no va aqui...

es mucho mejor usar algun gestor de descarga porque evitas el estar todo el dia en la PC iniciando la descarga
ya que con JDownloader o Mipony solo copias los enlaces de megaupload (Que son los que mas hay en el foro) y esperas

usa cualquiera de los dos!!!
Q tal tengo muchas dudas en sobre el tema del Homebrew, ya lo instale y si funciona pero aun no pruebo juegos ni nada, algunas dudas son.
1. Para cargar juegos x USB cual es mejor CFG USB Loader o el Ultimate USB Loader GX??? y en este caso tengo el ios249 tengo q hacer alguna modificación???
2. Como instalo canales, es decir, tengo el Loader GX, WiiMc, y asi algunos q funcionan entrando al Hombrew, pero quiero instalar algunos de Karaoke y otros de emuladores, la duda es solo coloco las carpetas q descargo de dicho contenido y lo ingreso en ls sd en la carpeta apps o hay q entrar a modificar ios.
3. Como jugar o hacer correr juegos clásicos, creo q es wii ware algo asi, solo los cargo en una usb y con algun loader los corre y ya, o de nuevo tengo q entrar a ios?????

Basicamente esas son mis dudas, la vdd le instale el hombrew anoche siguiendo un tuto q encontre en youtube xq eso de seguirlo por escrito se me hizo medio complicado, tengo 10 dias con el wii tambien asi q todo esto es nuevo para mi.

1.- Es mejor el cfg usb loader
2.- asi es, solo debes copiar el contenido en la carpeta apps (Igual que todas las aplicaciones) y si quieres que te aparezcan como canal en el menu de wii debes usar su instalador (Viene en las paginas donde descargas las aplicaciones)
3.- Los juegos de canal tienda...Los descargas de aqui y los instalas con Wad Manager

Aunque hayas echo el tuto por un video te recomiendo que hagas los tutoriales del neogamma y cfg usb loader (estan en adheridos de Wii Scene) para que no tengas problemas con juegos!
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
Hola todos.

Estoy planeando comprarme el NINTENDO WII UDRAW para estas navidades, tengo mi wii negro 4.3 modificada y corriendo con usb config loader.

Mi duda es: habra algun problema en correr el juego original??? Alguien tiene este accesorio funcionando con su wii modificada???

saludos y gracias
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos!! soy nueva en este foro y me gustaria haber si podriais resolverme una duda k tengo. Pues vereis he estado "modificando" la consola wii piratear y en el proceso se me a bloqueado dejando la pantalla en negro y 4.3(eur) en la parte baja ed la derecha. Mi pregunta es como puedo acer apra k vuelva a la normalidad la consola o esk definitivamente me la he cargado? Si esk no puedo volver al menu y me la e cargado tendria solucion ?
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
hola a todos!! soy nueva en este foro y me gustaria haber si podriais resolverme una duda k tengo. Pues vereis he estado "modificando" la consola wii y en el proceso se me a bloqueado dejando la pantalla en negro y 4.3(eur) en la parte baja ed la derecha. Mi pregunta es como puedo acer apra k vuelva a la normalidad la consola o esk definitivamente me la he cargado? Si esk no puedo volver al menu y me la e cargado tendria solucion ?

Por lo que leo, parece ser que si la dejaste inservible, pero para poder darte la mejor solución, necesitas ser más específica, por ejemplo, que método usaste para hackear tu Wii?

Seguiste los tutoriales de aquí de EMD? O lo hiciste de otra página? Fue algún video en Youtube?

Tu Wii, al tener la versión o el Firmware 4.3 Solo puede hackearse con el método del LetterBomb o tener algún disco original como el SSBB, LEGO Indiana Jones, un YuGiOh, y no se cual sea el otro, pero el LetterBomb es tu única forma de hackear la 4.3 en caso de carecer de los juegos originales antes mencionados; cualquier otro método, es inservible para hackear esa versión. Pensándolo mejor, creo que si tiene solución, pero lo más seguro es que no hayas hecho el tutorial correcto.

Déjame checar si hay solución a tu problema ;) . Si alguien sabe que hacer, puede responder, no hay problema.

Y definitivamente, se un poquito más específica con tu Wii y su problema para ayudarte mejor ^^.

EDITO: Checa este tema http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...s-informacion-causas-posibles-soluciones.html y fíjate si es algo de ahi. Y ya nos dices ^^
Saludos.


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie