Acerca del Nintendo Wii (Resolución de dudas) V4.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
wenas!!!:LmuBF:
Duda: mucho se habla del wii motion plus ,que es una mejora y blah blah blah, pero nadie me a respondido mi pregunta que es bien básica:
Wiimotion plus salió como en el 2009 y mejora la captura de movimiento y en algunos juegos es obligatorio(wii sports resort, red steel 2, y uno k otro y el infame skyward sword(maldito seas nintendo:wallbash:)), pero.....
¿que pasa con los juegos anteriores al lanzamiento del motion+ , sonic and the secret rings, resident 4, wii sports y dbz budokai tenkaichi 3?,¿el juego acepta el accesorio?,¿podré lanzar un smash hit cargado en el tenkaichi?:hmmep:
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
wenas!!!:LmuBF:
Duda: mucho se habla del wii motion plus ,que es una mejora y blah blah blah, pero nadie me a respondido mi pregunta que es bien básica:
Wiimotion plus salió como en el 2009 y mejora la captura de movimiento y en algunos juegos es obligatorio(wii sports resort, red steel 2, y uno k otro y el infame skyward sword(maldito seas nintendo:wallbash:)), pero.....
¿que pasa con los juegos anteriores al lanzamiento del motion+ , sonic and the secret rings, resident 4, wii sports y dbz budokai tenkaichi 3?,¿el juego acepta el accesorio?,¿podré lanzar un smash hit cargado en el tenkaichi?:hmmep:
Puede estar conectado pero no ofrecería mejora alguna.
Sólo con los juegos que especifican tener compatibilidad con el accesorio notarías la mejora.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Otra duda que tengo, el mando de wii que tiene incorporado el motion plus, ¿tiene el mismo tamaño que el mando wii normal (el k venia con la consola)?.

Asi es, es del mismo tamaño (osea que si cabe en los accesorios)...puedes diferenciarlo porque en la parte de abajo del control dice "Wii motion plus included"
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
ACTUALIZADO EL F.A.Q. DE WII SCENE !!!

Si creen que deba de agregarle algo, o quitarle algo, HÁGANMELO SABER POR FAVOR ^^ :53105359:

Saludos.


I'LL BE BACK..... :difus_5:
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
........................:84404934: ¿Por que nadie postea? weno:23422959: otra duda tonta:
cuando la wii se lanzo al poco tiempo tiempo lanzaron un juego doble capa(brawl, el maldito desgraciado que me quemó el láser todo por el antojo de emisario siendo k tenia la capa vs en disco aparte) siendo que el wii posee un lector dvd(la mayoria sabemos esto pero por si alguien no sabe, uuuu no faltan :eek:EVYh:)ahora con el tiempo han sacado mas juegos dc xenoblade , samurai warriors .........
¿las consolas mas actuales traen el lector dc o uno que soporte el esfuerzo de la lectura dc?, asumo que sí ¿me equivoco?(no creo que sean unos pelmazos al vender productos que destruyan otro de los suyos peeeeeero...................nunca se sabe.:ZqKK3:
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
........................:84404934: ¿Por que nadie postea? weno:23422959: otra duda tonta:
cuando la wii se lanzo al poco tiempo tiempo lanzaron un juego doble capa(brawl, el maldito desgraciado que me quemó el láser todo por el antojo de emisario siendo k tenia la capa vs en disco aparte) siendo que el wii posee un lector dvd(la mayoria sabemos esto pero por si alguien no sabe, uuuu no faltan :eek:EVYh:)ahora con el tiempo han sacado mas juegos dc xenoblade , samurai warriors .........
¿las consolas mas actuales traen el lector dc o uno que soporte el esfuerzo de la lectura dc?, asumo que sí ¿me equivoco?(no creo que sean unos pelmazos al vender productos que destruyan otro de los suyos peeeeeero...................nunca se sabe.:ZqKK3:

Recuerda que el uso de CD's, DVD's, DVD DL, DVD DL HD y Bluray, siempre es motivo de desgaste en los lectores. En el caso del Wii y el SSBB, al ser el primer juego de Doble capa para la consola, tener que hacer un esfuerzo doble o 2 veces más de lo normal para leer el juego, desgastaba mucho el lector, a tal grado de casi descomponerlo. Yo recuerdo que solo hacía que ya no se pudiera leer bien el SSBB, pero si usabas el Wii Lens Cleaning Kit (Un Kit Oficial de Nintendo para limpiar el Lente o el lector de tu consola Wii) Ya no había problema y podías seguir usando tu Wii normalmente.

Lógico, esto fue con las primeras versiones de Wii que salieron, y el Kit Oficial que te menciono, solo salió un rato al mercado, porque después Nintendo lo sacó del mercado. Posteriormente, siguieron saliendo más consolas y pues ahora tenían otro lector, que si no mal recuerdo fueron los antecesores, antes de que Nintendo sacara el susodicho LECTOR MALDITO (De esto último, no estoy seguro xD) Pero yo tengo un Wii como de segunda o tercera generación, y jugué SSBB por un año entero SEGUIDO, y nunca tuve problemas. Hasta que me dieron problemas con el lector y pensé que estaba mal el disco, mandé pulir el SSBB, y seguía el problema xD ... Así que compré el Kit oficial para limpiar el lector y voilá !!! Ya podía jugar sin problemas y mi lector estaba libre de polvo :) .

En conclusión, yo creo que Nintendo Sí sacó un nuevo lector para evitar que el Lente se desgastara más rápido de lo normal. Por si las dudas, sacaron un Kit de limpieza que dentro de poco, lo sacaron del mercado. Y posteriormente, sacaron un lector, de tal forma que con lo avanzado que iba la Scene de Wii y la carga de Bakcups por DVD's, Nintendo saca un lector "maldito" que ni con Chip Físico o Softmod (Hack) puedes cargar tus Backups por DVD y la única opción, en este caso, es la carga por USB y en su defecto los juegos originales.

Eso es lo que yo pienso jajajaja no se si te haya servido de algo (espero que si ;) )

Saludos. :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal desgraciadamente soy noob asi que disculpen si los molesto yo lleve mi wii a que le pusieran homebrew y me pusieron wiiflow la mayoria de los juegos me corren muy bien es muy facil de usar mi pregunta es
¿hay un mejor loader que ese?¿es conveniente bajar otro para correr juegos como driver san francisco o el nuevo Zelda, black ops o Mw3 por que cuando bajo juegos asi siempre tengo problemas aun cuando sigua la solucion de problemas obvio tengo hombrew para cargar otro asi que no se si tomarme la molestia de descargar otro o seguir fiel al wiiflow
de antemano GRACIAS
 
Mensajes
226
Reacciones
0
Puntos
0
velocidad megaupload

hola tengo una duda. he estado usando el jdownloader sin problemas. Pero en estos ultimos dias veo que la velocidad de descarga del servidor de Megaupload ha bajado drasticamente hasta ser de promedio de 20 Kb/s y antes bajaba de 150Kb/s.

Alguien sabe el por que de esto=??? O es que Megaupload ya no es el mismo buen servidor de siempre que conociamos??
Alguien le ha pasado lo mismo??

saludos
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Hola que tal desgraciadamente soy noob asi que disculpen si los molesto yo lleve mi wii a que le pusieran homebrew y me pusieron wiiflow la mayoria de los juegos me corren muy bien es muy facil de usar mi pregunta es
¿hay un mejor loader que ese?¿es conveniente bajar otro para correr juegos como driver san francisco o el nuevo Zelda, black ops o Mw3 por que cuando bajo juegos asi siempre tengo problemas aun cuando sigua la solucion de problemas obvio tengo hombrew para cargar otro asi que no se si tomarme la molestia de descargar otro o seguir fiel al wiiflow
de antemano GRACIAS
En EMD se recomienda tener loss cIOS d2x y el cfg usb loader
si tienes los cIOS mas nuevos y la version del loader mas nueva no deberias tener problema con ningun juego
ademas de que algunos juegos necesitan un cIOS en especial para correr

Black ops: ios base 57
Kirby: ios base 56
y asi algunos mas

te recomiendo que usees la version mas nueva del cfg USB Loader (no me han dado problemas ningun juego)
hola tengo una duda. he estado usando el jdownloader sin problemas. Pero en estos ultimos dias veo que la velocidad de descarga del servidor de Megaupload ha bajado drasticamente hasta ser de promedio de 20 Kb/s y antes bajaba de 150Kb/s.

Alguien sabe el por que de esto=??? O es que Megaupload ya no es el mismo buen servidor de siempre que conociamos??
Alguien le ha pasado lo mismo??

saludos

Esto no va aqui................pero eso debe ser un rooblema de megaupload ya que a mi me sigue descargando a la misma velocidad de siempre
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
En EMD se recomienda tener loss cIOS d2x y el cfg usb loader
si tienes los cIOS mas nuevos y la version del loader mas nueva no deberias tener problema con ningun juego
ademas de que algunos juegos necesitan un cIOS en especial para correr

Black ops: ios base 57
Kirby: ios base 56
y asi algunos mas

te recomiendo que usees la version mas nueva del cfg USB Loader (no me han dado problemas ningun juego)
Bueno amigo cuando empiezas a instalar el homebrew te aperece el mensaje " si pagaste por esto te estafaron", y es cierto solo necesitas leer un poco y puedes hacerlo tu solito , ademas en muchos lugares(incluyendo este) hay tutoriales muy practicos para aprender y claro esta la ayuda de los buenos usuarios de este foro y de la scene..... pero como sea, con lo del loader el cfg es mas popular y yo tbn lo usó y ningun problema pero yo digo usa una version anterior a la actual , me paso con el uloader que las mas nueva se me caia


@Krattos71215, por supuesto que ayuda , gracias:emoticon65:, pero el laser si se quemo estaba en el emisario con sheik y dio la pantalla verde con las letras de "Ha sucedido un error" y despues no leyo ningun original cabe mencionar que mi wii ya tenia chip en el laser

vi de pasada en la pagina de la scene de una aplicacion o un loader que te permitia cargar gc por usb (creo), pero tenia una pifia lo ganabas a perdida de algo en tu wii ¿alguien sabe si se ha avanzado en ese tema?
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui va mi duda, requiero actualizar mis ios para correr el maldito zelda, baje algunos que supuestamente corregirian el problema que esta probocando pero para mi sorpresa me sale el maldito error ret 2011, algunos me dicen corre pimp my wii online, pero otros me dicen que esto es fatal para la wii y me recomiendan dro mi o algo asi, desafortunadamente soy pesimo en estas cosas, yo mismo le instale el HC y el usb loader a mi wii 4.3 hace ya casi un año y la verdad no recuerdo como lo hice, ahora mis dudas son las siguientes:

1.- Cual es la mejor opcion ? Pimp o Drop (o como se diga)
2.- De donde lo puedo bajar?
3.- Donde encuentro un tutorial para usarlo tomando en cuenta que no se nada?
4.- Corregira mi problema?

Por favor ayuda porque estoy a punto de destrozar mi wii por frustracion.
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Aqui va mi duda, requiero actualizar mis ios para correr el maldito zelda, baje algunos que supuestamente corregirian el problema que esta probocando pero para mi sorpresa me sale el maldito error ret 2011, algunos me dicen corre pimp my wii online, pero otros me dicen que esto es fatal para la wii y me recomiendan dro mi o algo asi, desafortunadamente soy pesimo en estas cosas, yo mismo le instale el HC y el usb loader a mi wii 4.3 hace ya casi un año y la verdad no recuerdo como lo hice, ahora mis dudas son las siguientes:

1.- Cual es la mejor opcion ? Pimp o Drop (o como se diga)
2.- De donde lo puedo bajar?
3.- Donde encuentro un tutorial para usarlo tomando en cuenta que no se nada?
4.- Corregira mi problema?

Por favor ayuda porque estoy a punto de destrozar mi wii por frustracion.

Es mejor el Dop-Mii porque Pimp My Wii te puede causar un brick por si sola ademas de que te instala cosas inecesarias y se te llena mas rapido la memoria de wii (Hasta donde tengo entendido)
y aqui esta el tutorial de Dop-Mii http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/343291-tutorial-aprendiendo-a-dop-mii.html
la unica forma de que obtengas un brick en Dop-Mii es que modifiques algo que no se debia tocar pero seria problema tuyo no de la aplicacion
Aunque si tu wii es 4.3 no creo que necesites actualizar los IOS

si el problema es el zelda y la modificaste tu wii hace un año y no le has vuelto a mover lo que debes hacer es El tutorial del neogamma
si cargas por USB debes hacer unicamente hasta los pasos 1 - 4 (te actualizara los cIOS necesarios y te dejara algunas cosas para que funcione mejor la consola)
 
OP
Mensajes
1.792
Reacciones
59
Puntos
0
Ubicación
Whatsapp
A pesar de que soy el encargado del tema, yo también tengo dudas al respecto del uso de varios "accesorios" ajenos al Wii.

Por ejemplo:

1.- Según, no estoy seguro, se puede usar el teclado con salida USB de la PC, y serviría para juegos como el CALL OF DUTY que tienen un teclado, siendo cierto esto, debería de ir en el puerto USB del Wii donde se conecta el HDD? o se puede usar en el otro puerto USB?
2.- De ser el caso a la pregunta anterior, se puede activar o hacer disponible el otro puerto USB con la instalación de algún IOS o cIOS?
3.- El uso de un Lector Externo, por lo que he llegado a leer, solo se puede usar en cierto Loader, pero no en CFG USB Loader. Cómo puedo usar una lectora externa y que Loader se usaría en dado caso?
4.- Y puede ser cualquier lector externo? Esta última la pregunto por si llegara a ser necesario por X motivo xD ... además el lector que tengo, también lo uso para quemar los DVD's DL de XBOX 360 o de Wii, pero ya no lo he usado para eso xD.

Espero que puedan ayudarme ^^.

Saludos. :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
A pesar de que soy el encargado del tema, yo también tengo dudas al respecto del uso de varios "accesorios" ajenos al Wii.

Por ejemplo:

1.- Según, no estoy seguro, se puede usar el teclado con salida USB de la PC, y serviría para juegos como el CALL OF DUTY que tienen un teclado, siendo cierto esto, debería de ir en el puerto USB del Wii donde se conecta el HDD? o se puede usar en el otro puerto USB?
2.- De ser el caso a la pregunta anterior, se puede activar o hacer disponible el otro puerto USB con la instalación de algún IOS o cIOS?
3.- El uso de un Lector Externo, por lo que he llegado a leer, solo se puede usar en cierto Loader, pero no en CFG USB Loader. Cómo puedo usar una lectora externa y que Loader se usaría en dado caso?
4.- Y puede ser cualquier lector externo? Esta última la pregunto por si llegara a ser necesario por X motivo xD ... además el lector que tengo, también lo uso para quemar los DVD's DL de XBOX 360 o de Wii, pero ya no lo he usado para eso xD.

Espero que puedan ayudarme ^^.

Saludos. :difus_3:


I'LL BE BACK ..... :difus_5:

Si se puede usar en el puerto 1, no lo he probado en juegos (Solo en canal internet) pero funciona y me imagino que si funciona en los juegos (Si funciona el microfono porque no el teclado)

No estoy muy seguro sobre lectora externas...pero creo solo la conectas al puerto 0 e insertas el Disco desde Uloader

lo ultimo no te lo puedo contestar ya que no se....si alguien sabe la ultima pregunta o me equivoque corrijame
 
Mensajes
1.671
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
México
Hola, agradecería mucho su ayuda, me podrían decir si con el usb loader es compatible un disco duro externo ADATA con usb 3.0???
O me podrían decir cuales son compatibles y cuales no? agradecería muchisimo su ayuda
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Hola, agradecería mucho su ayuda, me podrían decir si con el usb loader es compatible un disco duro externo ADATA con usb 3.0???
O me podrían decir cuales son compatibles y cuales no? agradecería muchisimo su ayuda

Segun se los usb 3.0 son problematicos para muchas wii:

Adata classic ch94 2.5" 320 GB 298.02 GB USB Mala No reconocible por Wii.

Adata CH94 2.5" 320 GB 298.02 GB USB Buena OK

Adata SUPERIOR SH93" 2.5" 360 GB ? GB USB Buena Funciona perfecto

Adata Ch94 2.5" 500 GB 465.66 GB USB Excelente Funciona perfecto.Testado con CFG LOADER y WIIFLOW

Adata Ch94 2.5" 640 GB 596 GB USB Excelente Funciona perfecto.Testado con CFG LOADER y WIIFLOW

no se si sirva, peeeeeeeeeeero!!
 

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Hola, agradecería mucho su ayuda, me podrían decir si con el usb loader es compatible un disco duro externo ADATA con usb 3.0???
O me podrían decir cuales son compatibles y cuales no? agradecería muchisimo su ayuda

Aqui esta la lista para que revises
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si ya lo compraste no pierdes nada con probar pero si apenas lo vas a compar te recomiendo que compres uno 2.0

PD: yo tengo un 3.0 de 2TB Western Digital y no me funciono en wii por lo que tuve que comprar otro que era 2.0 Seagate y funciono de maravilla!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie