Ace Attorney Club

Que Abogado es Mejor?

  • Phoenix Wright

    Votos: 17 58,6%
  • Miles Edgeworth

    Votos: 2 6,9%
  • Mia Fey

    Votos: 2 6,9%
  • Godot

    Votos: 3 10,3%
  • Apollo Justice

    Votos: 2 6,9%
  • Klavier Gavin

    Votos: 1 3,4%
  • Franziska Von Karma

    Votos: 0 0,0%
  • Manfred Von Karma

    Votos: 0 0,0%
  • Winston Payne

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
larry-normal(b).gif

la pregunta tambien es:
si lo sacan como creen que serian los proximos casos ???


franziska-normal(b).gif

tambien si apareceran nuevos personajes
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
maya-confident(b).gif
Que te dije Rigo ? , Mi Debate es bueno
larry-stylish(b).gif

mmm no me importaria hablar de hamburguesas o hot dog la verdad tengo hambre

franziska-clench(b).gif

no seria mejor si hablaramos de como podria ser el proximo juego de Phoenix ...

larry-thinking(b).gif

mmm tienes razon que tal ese tema???

Analizando!


phoenix-thinking(b).gif


Hmmm... sobre como sera un nuevo capitulo de la serie no es algo que podamos recurrir como debate. Ace Attorney todavia tiene un largo camino por delante , no es momento de pensar ahora como sera un nuevo capitulo , lo mas seguro es que tendra una historia mas detallada y con el gameplay que todos queremos.Corrijanme si estoy mal.

yo estoy con maya aunque seria dificil elegir pero me quedo con los hotdogs y tu que dices godot :


godot-objection.gif



NO!!!!!


edgeworth-strained(b).gif


nunca me apoyas

bueno dejo de joder y aporto:

xn4sud.png
33l04fl.png
4116399707_7194a5c02d.jpg

200 puntos AA por las imagenes , Y QUE ESPERABAS ?? es godot el solo toma Cafe.

godot-objection.gif
Veo que sigues hablando de mas Ligo!!
phoenix-coffeed(b).gif
Bien , primero tenia calor y ahora solo son unas quemaduras graves
 
Última edición:
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
larry-stylish(b).gif

eh cuidado Godot que estas desperdiciando cafe...
y Rigo que tal tu que prefieres??


franziska-scorn(b).gif

Buen trabajo Maya al parecer aqui se demuestra que es mas importante la comida a un proximo juego ¬¬
es solo una opinion
 
Última edición:
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
edgeworthDA-thinking(a).gif


aunque seria genial que hicieran una recoplacion de los juegos de phoenix wright o talvez un juego con lo phoenix wright,apollo justice y miles edgeworth en el mismo juego y que se elijan uno de esos tres abogados con diferente historias cada uno mmmm pero lo harian ?


PD:ya no hablen de comida que me da hambre
 
Última edición:
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
franziska-mad(b).gif

nos podemos ubicar todos en un tema

larry-normal(b).gif

eh calma Fanziska...
En todo caso no estaria mal lo de un juego con tres abogados y una historia para cada uno...
 
Última edición:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
edgeworthDA-thinking(a).gif


aunque seria genial que hicieran una recoplacion de los juegos de phoenix wright o talvez un juego con lo phoenix wright,apollo justice y miles edgeworth en el mismo juego y que se elijan uno de esos tres abogados con diferente historias cada uno mmmm pero lo harian ?

PD:ya no hablen de comida que me da hambre

phoenix-normal(b).gif


No es mala Idea la de historias alternas , eso lo usaron en el ultimo capitulo de Apollo Justice (Primero Phoenix Y despues Apollo) , Pero Primero deben seguir avanzando en historia para hacer un juego asi.


maya-confident(b).gif
Rigo , por que no me haces subjefe del club?
phoenix-normal(b).gif
Por que de seguro matarias de Hambre a los miembros
maya-mad(b).gif
Jajajaja.. que chistoso
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
franziska-mad(b).gif

nos podemos ubicar todos en un tema

larry-normal(b).gif

eh calma Fanziska...
En todo caso no estaria mal lo de un juego con tres abogados y una historia para cada uno...

miles-aha(f).gif




No es mala Idea la de historias alternas

y gracias rigo

lilmiles-boweast.gif


es que seria genial lo del juego de los tres abogados y miren :

ace_attorney_themis_lawrence_by_cessa-212x300.jpg
un nuevo juego ?

info de miles edgeworth ace attorney investigacion:
Con motivo de la Comic Con que se está celebrando en San Diego, Capcom ha anunciado que Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth llegará finalmente a los territorios PAL el 19 de febrero del 2010, sólo para Nintendo DS. Capcom ha publicado también la primera imagen del personaje Kay Faraday, así como 12 nuevas pantallas del juego, que podéis ver aquí debajo.

Esta última entrega de la exitosa saga Ace Attorney cambia los tribunales por la escena del crimen, arrojando luz sobre el otro lado del sistema judicial con una dinámica de juego completamente nueva. Como Miles Edgeworth, los jugadores investigarán diversos lugares, trabajarán con los personajes en la escena, descubrirán contradicciones y encontrarán la verdad presentado pruebas decisivas. Miles Edgeworth también puede usar el nuevo sistema “Lógica”, donde escoge dos piezas de información entre las que ha recopilado y las “combina” para descubrir nueva información.

Miles Edgeworth es el conocido fiscal rival de Phoenix Wright, el protagonista de los tres primeros juegos de la saga Ace Attorney. Después de convertirse en el fiscal más joven del país a los 20 años, Miles Edgewort se labró una reputación consiguiendo la condena rápida de los acusados. Sin embargo, después de diversas confrontaciones contra Wright, Edgewort ha cambiado su manera de acercarse a la verdad. Por desgracia, Wright sólo fue el principio de sus problemas. En Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, el fiscal se ve perseguido por una serie de muertes que parecen seguirle a donde sea que vaya. Para descubrir la verdad, Edgeworth se convertirá en el protagonista de esta historia de suspense donde tendrá que sumergirse en el misterioso mundo de la investigación de la escena del crimen



lo jugarian ?

lilmiles-boweast.gif


renovandome con los gifs
 
Última edición:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
larry-thinking(b).gif

bueno veo ke no estamos de acuerdo en el tema y al parecer Maya enpeso a matarme de hambre a mi primero sera mejor ke valla a comer antes de que hagan un juicio de "QUIEN MATO A WEEGEE BUTZ" e me tomo con humor la foto aunque no tomaste mi "Perfil Bueno"

franziska-hmph(b).gif

puedes dejar de hablar payasadas...

larry-hello(b).gif

esta bien solo queria decir algo...
pero bueno para cambiar el tema (Los temas) porque no me dicen cual es el peor anime que han visto y porke lo konsideran el peor??

No lo considero un tema para hablar , mas parece un tema para el foro otaku , pero por si las moscas , pienso que la peor serie de anime es las chicas superpoderosas z
DEBATE DENEGADO


miles-aha(f).gif






y gracias rigo

lilmiles-boweast.gif


es que seria genial lo del juego de los tres abogados y miren :

ace_attorney_themis_lawrence_by_cessa-212x300.jpg
un nuevo juego ?

info:
Con motivo de la Comic Con que se está celebrando en San Diego, Capcom ha anunciado que Ace Attorney Investigation: Miles Edgeworth llegará finalmente a los territorios PAL el 19 de febrero del 2010, sólo para Nintendo DS. Capcom ha publicado también la primera imagen del personaje Kay Faraday, así como 12 nuevas pantallas del juego, que podéis ver aquí debajo.

Esta última entrega de la exitosa saga Ace Attorney cambia los tribunales por la escena del crimen, arrojando luz sobre el otro lado del sistema judicial con una dinámica de juego completamente nueva. Como Miles Edgeworth, los jugadores investigarán diversos lugares, trabajarán con los personajes en la escena, descubrirán contradicciones y encontrarán la verdad presentado pruebas decisivas. Miles Edgeworth también puede usar el nuevo sistema “Lógica”, donde escoge dos piezas de información entre las que ha recopilado y las “combina” para descubrir nueva información.

Miles Edgeworth es el conocido fiscal rival de Phoenix Wright, el protagonista de los tres primeros juegos de la saga Ace Attorney. Después de convertirse en el fiscal más joven del país a los 20 años, Miles Edgewort se labró una reputación consiguiendo la condena rápida de los acusados. Sin embargo, después de diversas confrontaciones contra Wright, Edgewort ha cambiado su manera de acercarse a la verdad. Por desgracia, Wright sólo fue el principio de sus problemas. En Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth, el fiscal se ve perseguido por una serie de muertes que parecen seguirle a donde sea que vaya. Para descubrir la verdad, Edgeworth se convertirá en el protagonista de esta historia de suspense donde tendrá que sumergirse en el misterioso mundo de la investigación de la escena del crimen



lo jugarian ?

lilmiles-boweast.gif


renovandome con los gifs

No me creo ni jota la primera imagen , para eso hacen un juego con Mia Fey , en ves de un personaje nuevo.
Pero Igual te dare 100 puntos AA por la imagen e info DE PP
 
Última edición:
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
miles-shrug(e).gif


buenas noticia: la imagen del juego nuevo que puse era un fake menos mal y rigo si tienes razon con lo de mia bueno para que no sea spam o mensaje inutil aporto:

c_l1207943804_0.jpg
Miles_Edgeworth_Office_by_FJLink.png
MilesEdgeworth-ds.jpg
gs3-liledgey2.png


info:
Miles Edgeworth (Mitsurugi Reiji en japonés y Benjamin Hunter en francés) es el fiscal del juego Phoenix Wright y aparece en las tres secuelas, ahora en Japón le han dado su propia serie manga que aparecerá dentro de una publicación compartida con historias de otros personajes el próximo 13 de abril. ¿ Pero que más sabes de este personaje que tantas veces ha visitado tu DS ?... te dejamos toda su historia y andaduras pulsando sobre leer más.



Perfil
Edad: 24 | 25 | 26
Sexo: Masculino
Estatura: 178 cm
Ocupación: Fiscal



Descripción

Miles tiene el pelo gris, y peinado hacia atrás, al frente tiene su cabello dividido dejándose dos flecos que caen a las laterales de su rostro. Viste de manera elegante, con un chaleco de color negro, un abrigo rojo, a juego con los pantalones y un pañuelo de cuello con volantes. Mide 1’78, y es de complexión atlética. Es de carácter fuerte, decidido, algo frío y muy desconfiado (según como aparece en el primer juego, se debe al accidente que le costó la vida a su padre). Detesta el crimen, anteriomente hacía lo que fuera por que declararan culpable al acusado, pero desde que Phoenix le derrotó en varios juicios, se dio cuenta de lo que importaba era descubrir la verdad, haciendo que de esta manera cambie su punto de vista radicalmente e incluso ayude a Phoenix en los casos que ambos llevaban a cargo. Tiene pánico a los terremotos y a diferencia de Phoenix, él posee carnet para conducir.




Familiares y amigos

Su padre es Gregory Edgeworth (víctima del caso DL-6). En cuanto a amigos, está Franziska von Karma (se le podría considerar como hermana), hija de su mentor Manfred Von Karma. También es viejo amigo de Phoenix Wright y de Larry Butz. Trabaja junto a Dick Gumshoe, del cual asegura que es tan molesto como una goma de mascar pegada al zapato, haciendo referencia a su nombre en inglés; hay ocasiones en que Edgeworth llega a bajarle su salario a causa de haberle quedado mal en los juicios.




Origen del nombre
Inglés: Reiji Mitsurugi es el nombre original en japonés. Su nombre traducido sería Miles Edgeworth. Su apellido viene de la frase “ The edge of a sword” (el filo de una espada), refiriéndose a su personalidad cortante y dura. Algunos suelen referirse a él por su apellido, ya que es demasiado serio como para que lo llamen por su nombre.
Japonés: Su apellido Mitsurugi contiene el kanji de la palabra espada, una referencia a su forma de pensar. Su nombre Reiji contiene el kanji de la palabra inteligencia.
Francés: Hunter significa cazador, probablemente puesto a su experiencia como fiscal.




Historia
Caso 1-4 (El caso del adiós):

En cuarto curso de primaria fue junto con Phoenix y Larry Butz a clase, pero unos meses después (28 de diciembre) abandonó en colegio por el incidente DL-6, en el que su padre Gregory Edgeworth (un famoso abogado defensor) era la víctima. Tras el juicio Manfred Von Karma se encargó de cuidar de él y formarle como fiscal.
Caso 1-5 (Alzarse de las cenizas):



Miles tenía 22 años y fue el fiscal del caso SL-9, en el que surgieron rumores de falsificación de pruebas. Aunque al final se demuestra que el no tenía nada que ver con esos rumores, simplemente hicieron que presentase la evidencia falsa sin que se diera cuenta de que se trataba de un engaño del, en ese entonces gran detective, Damon Gant.
Caso 3-4 (El origen del caso):

A los 20 años se hizo fiscal. Fue el primer fiscal el que Mía Fey se enfrentó; con Terry Fawles de acusado y Dahlia Hawthorne de testigo, el caso acabo sin culpable debido a que el acusado murió en el juicio.



Cronología

1992: Nacimiento de Miles Edgeworth.

2001: Miles tiene 9 años. Alguien le roba el dinero del almuerzo en el colegio, y la clase acusa al pequeño Phoenix Wright. Ya que Phoenix insiste en su inocencia, y los alumnos no tenían pruebas conta él, Miles sale en su defensa, junto con Larry Butz. Los 3 se hacen inseparables. Ese mismo año tiene lugar el incidente DL-6, en el que el padre de Miles, Gregory Edgeworth muere ante los ojos de su propio hijo. Manfred Von Karma lo toma bajo su tutela, y se cambia de escuela.

2012: Miles comienza a ejercer de fiscal a los 20 años. Se enfrenta a Mia Fey. Dos años después comienzan los rumores sobre Miles.

2015: Caso SL-9. Miles tiene 22 años es el fiscal del caso, y declaran culpable al acusado mediante el uso de pruebas falsas. Miles no tiene conocimiento de las pruebas ocultas.

2016:Miles es acusado de asesinar a Robert Hammond, pero Phoenix le salva, y además descubre que el asesino de su padre fue Manfred Von Karma.

2017: En febrero, tiene lugar un asesinato estrechamente ligado al SL-9. Después de que Phoenix resuelva este caso, Miles no soporta la presión a la que está sometido, y escapa dejando cierta nota que deja intrigados a todos.

2018: Miles regresa a los estrados de acusación como un fiscal renacido, ya no interesado en sólo culpar a los acusados, si no en descubrir la verdad.


gs3-liledgey.png
MilesEdgeworth-ds-2.jpg
MilesEdgeworth-ds-1.jpg
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-thinks%28b%29.gif

Bueno, bueno!
Me ausento por unas horas para ir a la escuela de leyes y ustedes ya estan con sus debates?
Bueno, dejen algo para el nuevo aqui, ya se que ustedes tienen antiguedad en esto!

o_O no sabias que habian mangas de PW bueno respondiendo a tu pregunta si estan los 3 en esp
PD: el one shot hay palabras en ingles pero por ahy en la carpeta sale la traducion de las palabras

apollo-bashful%28h%29.gif

Jaja, lo que hacen las vacaciones!
Gracias por responder, luego los descargare.


Sobre si es mejor un Hot Dog O una Hamburguesa

trucy-pose(b).gif

Ni Hot-Dog ni Hamburgesa...
PIZZA! :DDDDD
/casocerrado


no seria mejor si hablaramos de como podria ser el proximo juego de Phoenix ...

apollo-thinks%28b%29.gif

Ok, preparense con un poco de info:

apollo-document%28b%29.gif

No se si estaran informados pero el año pasado se dieron informacion de 2 juegos de Phoenix para estas fechas, "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth y Gyakuten Saiban 5.
Bueno, el caso es que el primero tenia fecha de lanzamiento para Enero de este año en Japon y Marzo en America, mientras que de GS 5 no sabiamos nada mas que seguiria la linea de Apollo.

Pues bien, saben ustedes de como se juega este primer juego no? En vez de peleas legales en la corte, se hacen investigaciones del caso como si de detectives se trataran y se sigue a la corte a dar pruebas y batallas para ganar el caso, siguiendo la metodologia de AA.
Ademas de esto, se ponia en una perspectiva aerea en tercera persona fuera del tribunal, lo que le daba ese aspecto de que era un juego de aventura y no uno de Estrategia como lo fue las anteriores entregas.

De Gyakuten Saiban 5 nose sabe nada mas que 3 cosas:
1.- Se podran usar tanto a Apollo como a Phoenix en los casos
2.- Se sigue la linea de donde dejo Apollo Justice: Ace Attorney, despues de probar que el caso donde perdio Phoenix su trabajo era trucado.
3.- Se introducira un nuevo abogado.

Los demas son rumores que saltan, van y vienen, entre ellos que sera un juego donde Apollo tratara de reincorporar a Phoenix en la corte de nuevo, el regreso de Miles y demas.
Mas info no puedo dar, lo siento.

aunque seria genial que hicieran una recoplacion de los juegos de phoenix wright o talvez un juego con lo phoenix wright,apollo justice y miles edgeworth en el mismo juego y que se elijan uno de esos tres abogados con diferente historias cada uno mmmm pero lo harian ?

apollo-thinks%28b%29.gif

Ya estan trabajando en el propio juego de Miles.
Sobre si la recopilacion, ya se esta haciendo, esta en Wii como WiiWare, asi que no hay excusa para no jugar el juego.
Sobre que rayos paso con Miles despues de PW3, la verdad esta muy confuso, no se hizo mencion de el ALGUNA en AJ, al menos alli se menciona a los Von Karma, los Fei y Payne hace una aparicion. Y ya sabemos que ocurrio con los Wright no?
Quizas Investigations pueda aclarar que paso con todos y cada uno de ellos...en especial a Miles y Godot.

Hasta aqui llego con mi post, mas tarde y veo si poste el Gyakuten Saiban 2 para la Wii, junto con el Apollo Justice para la DS.
Nos vemos!

Saludos!
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
miles-shrug(e).gif


buenas noticia: la imagen del juego nuevo que puse era un fake menos mal y rigo si tienes razon con lo de mia bueno para que no sea spam o mensaje inutil aporto:

c_l1207943804_0.jpg
Miles_Edgeworth_Office_by_FJLink.png
MilesEdgeworth-ds.jpg
gs3-liledgey2.png


info:
Miles Edgeworth (Mitsurugi Reiji en japonés y Benjamin Hunter en francés) es el fiscal del juego Phoenix Wright y aparece en las tres secuelas, ahora en Japón le han dado su propia serie manga que aparecerá dentro de una publicación compartida con historias de otros personajes el próximo 13 de abril. ¿ Pero que más sabes de este personaje que tantas veces ha visitado tu DS ?... te dejamos toda su historia y andaduras pulsando sobre leer más.



Perfil
Edad: 24 | 25 | 26
Sexo: Masculino
Estatura: 178 cm
Ocupación: Fiscal



Descripción

Miles tiene el pelo gris, y peinado hacia atrás, al frente tiene su cabello dividido dejándose dos flecos que caen a las laterales de su rostro. Viste de manera elegante, con un chaleco de color negro, un abrigo rojo, a juego con los pantalones y un pañuelo de cuello con volantes. Mide 1’78, y es de complexión atlética. Es de carácter fuerte, decidido, algo frío y muy desconfiado (según como aparece en el primer juego, se debe al accidente que le costó la vida a su padre). Detesta el crimen, anteriomente hacía lo que fuera por que declararan culpable al acusado, pero desde que Phoenix le derrotó en varios juicios, se dio cuenta de lo que importaba era descubrir la verdad, haciendo que de esta manera cambie su punto de vista radicalmente e incluso ayude a Phoenix en los casos que ambos llevaban a cargo. Tiene pánico a los terremotos y a diferencia de Phoenix, él posee carnet para conducir.




Familiares y amigos

Su padre es Gregory Edgeworth (víctima del caso DL-6). En cuanto a amigos, está Franziska von Karma (se le podría considerar como hermana), hija de su mentor Manfred Von Karma. También es viejo amigo de Phoenix Wright y de Larry Butz. Trabaja junto a Dick Gumshoe, del cual asegura que es tan molesto como una goma de mascar pegada al zapato, haciendo referencia a su nombre en inglés; hay ocasiones en que Edgeworth llega a bajarle su salario a causa de haberle quedado mal en los juicios.




Origen del nombre
Inglés: Reiji Mitsurugi es el nombre original en japonés. Su nombre traducido sería Miles Edgeworth. Su apellido viene de la frase “ The edge of a sword” (el filo de una espada), refiriéndose a su personalidad cortante y dura. Algunos suelen referirse a él por su apellido, ya que es demasiado serio como para que lo llamen por su nombre.
Japonés: Su apellido Mitsurugi contiene el kanji de la palabra espada, una referencia a su forma de pensar. Su nombre Reiji contiene el kanji de la palabra inteligencia.
Francés: Hunter significa cazador, probablemente puesto a su experiencia como fiscal.




Historia
Caso 1-4 (El caso del adiós):

En cuarto curso de primaria fue junto con Phoenix y Larry Butz a clase, pero unos meses después (28 de diciembre) abandonó en colegio por el incidente DL-6, en el que su padre Gregory Edgeworth (un famoso abogado defensor) era la víctima. Tras el juicio Manfred Von Karma se encargó de cuidar de él y formarle como fiscal.
Caso 1-5 (Alzarse de las cenizas):



Miles tenía 22 años y fue el fiscal del caso SL-9, en el que surgieron rumores de falsificación de pruebas. Aunque al final se demuestra que el no tenía nada que ver con esos rumores, simplemente hicieron que presentase la evidencia falsa sin que se diera cuenta de que se trataba de un engaño del, en ese entonces gran detective, Damon Gant.
Caso 3-4 (El origen del caso):

A los 20 años se hizo fiscal. Fue el primer fiscal el que Mía Fey se enfrentó; con Terry Fawles de acusado y Dahlia Hawthorne de testigo, el caso acabo sin culpable debido a que el acusado murió en el juicio.



Cronología

1992: Nacimiento de Miles Edgeworth.

2001: Miles tiene 9 años. Alguien le roba el dinero del almuerzo en el colegio, y la clase acusa al pequeño Phoenix Wright. Ya que Phoenix insiste en su inocencia, y los alumnos no tenían pruebas conta él, Miles sale en su defensa, junto con Larry Butz. Los 3 se hacen inseparables. Ese mismo año tiene lugar el incidente DL-6, en el que el padre de Miles, Gregory Edgeworth muere ante los ojos de su propio hijo. Manfred Von Karma lo toma bajo su tutela, y se cambia de escuela.

2012: Miles comienza a ejercer de fiscal a los 20 años. Se enfrenta a Mia Fey. Dos años después comienzan los rumores sobre Miles.

2015: Caso SL-9. Miles tiene 22 años es el fiscal del caso, y declaran culpable al acusado mediante el uso de pruebas falsas. Miles no tiene conocimiento de las pruebas ocultas.

2016:Miles es acusado de asesinar a Robert Hammond, pero Phoenix le salva, y además descubre que el asesino de su padre fue Manfred Von Karma.

2017: En febrero, tiene lugar un asesinato estrechamente ligado al SL-9. Después de que Phoenix resuelva este caso, Miles no soporta la presión a la que está sometido, y escapa dejando cierta nota que deja intrigados a todos.

2018: Miles regresa a los estrados de acusación como un fiscal renacido, ya no interesado en sólo culpar a los acusados, si no en descubrir la verdad.


gs3-liledgey.png
MilesEdgeworth-ds-2.jpg
MilesEdgeworth-ds-1.jpg
je si te comprendo aporto una imagen no mas :
Miles_Edgeworth_plushie_by_magickitty1972.jpg


Wow , si que eres Fan de edgey , 1200 puntos AA por todo.


maya-cheerful(a).gif
Que tierno peluche , es tuyo? me lo regalas?

No se si estaran informados pero el año pasado se dieron informacion de 2 juegos de Phoenix para estas fechas, "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth y Gyakuten Saiban 5.
Bueno, el caso es que el primero tenia fecha de lanzamiento para Enero de este año en Japon y Marzo en America, mientras que de GS 5 no sabiamos nada mas que seguiria la linea de Apollo.

Pues bien, saben ustedes de como se juega este primer juego no? En vez de peleas legales en la corte, se hacen investigaciones del caso como si de detectives se trataran y se sigue a la corte a dar pruebas y batallas para ganar el caso, siguiendo la metodologia de AA.
Ademas de esto, se ponia en una perspectiva aerea en tercera persona fuera del tribunal, lo que le daba ese aspecto de que era un juego de aventura y no uno de Estrategia como lo fue las anteriores entregas.

De Gyakuten Saiban 5 nose sabe nada mas que 3 cosas:
1.- Se podran usar tanto a Apollo como a Phoenix en los casos
2.- Se sigue la linea de donde dejo Apollo Justice: Ace Attorney, despues de probar que el caso donde perdio Phoenix su trabajo era trucado.
3.- Se introducira un nuevo abogado.

Los demas son rumores que saltan, van y vienen, entre ellos que sera un juego donde Apollo tratara de reincorporar a Phoenix en la corte de nuevo, el regreso de Miles y demas.

Con lo del regreso de phoenix , recuerdo esto:

Quien sabe , quizas deberia volver a ser abogado

Me gustaria que regresara , pero lo mas seguro es que lo haga al final del juego ( quien sabe)
phoenix-coffee(b).gif

Por ahora les dejo con esta pregunta?
Cual seria la mejor manera de revivir un juego que n o ha tenido secuela (como mishief makers o Plok!)

 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
miles-smirk(d).gif



Que tierno peluche , es tuyo? me lo regalas?

eeeee claro como quieras

miles-point(d).gif


Cual seria la mejor manera de revivir un juego que n o ha tenido secuela (como mishief makers o Plok!)

respondeindo tu pregunta : no cnozco ninguno de los dos pero he visto video de mischief maker y creo que la mejor manera es poniendo en 3D ser algo como mario galaxy y eso no se me ocurre nada mas por que no me siento animado
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
QUEEEEEEEEEEEEE?!!!


miles-damage(d).gif



CREIA QUE IVAN A POSTEAR MAS y tan solo dos post del mio X3 buneo para no hacer spam aporto:
godot2.jpg
godot3.jpg
godot.jpg
ace-attorney-investigations-miles-edgeworth-screenshot-small.jpg
ace-attorney-investigations-miles-edgeworth.jpg
art-001.jpg
080421nintendodream02.jpg
Ace-Attorney-Investigations-Miles-Edgeworth.jpg
phoenixandmiles_2.gif
miles-edgeworth-wallpaper-art-sketch.jpg
blurb_milesedgeworth_20090121.png
kenjipe.jpg
kenji.jpg
Posterlogo.png
ICONATOR_72fb14b6e23019a426a54c1d81f55fdf.gif
080530gemaga06_gssnap02.jpg

Muy buenas Imagenes , 1000 puntos AA.

Miren el poder de nuestro amigo WEEGEE BUTZ

Necesitamos otro debate , el primero me gusto mucho


maya-normal(b).gif
Tengo Una idea..
phoenix-handsondesk(b).gif
Es de Comida?
maya-surprised(b).gif
Como puedes leer mi mente??
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
miles-bondageoof(d).gif


Necesitamos otro debate , el primero me gusto mucho


Tengo Una idea..
Es de Comida?
Como puedes leer mi mente??


tipico de maya
20zz4mg.png
phoenix-wright-ace-attorney-phoenix-wright-ace-attorney-111263326254.jpeg
6_lmp75.gif
una frase de phoenix wright: si algo huele mal pregunta a larry y el sabra

preguntale a mastergame y talvez tenga algo o a pike

y poneme los puntos porfa
 
Última edición:
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
larry-mad(a).gif

hey ya esta bien mucho weegee igual ya se esta poniendo pesado... ¬¬
larry-normal(b).gif

no es que ya no me guste pero cada vez mas repetitivo .....

franziska-scorn(b).gif

lastima que no puedes hacer nada
larry-thinking(b).gif

pero destaco algo de tu video ..... la musica que tiene me gusta... esta en el ssbb
en todo caso Rigo ve a pegarte un resfriado...
no pongo una imagen que encontre porke no kiero involucrar a Tom
aprto imagenes

Phoenix_Wright_Maya_Fey_by_Mandy_Mo.jpg

phoenix-wright.jpg

Phoenix_Wright_Characters_by_sammich.jpg

Phoenix_Wright__Godot__s_Power_by_Yuuhiko.jpg

larry-santa-normal(b).gif


e Rigo linda la primera foto e.e XD
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie