Ace Attorney Club

Que Abogado es Mejor?

  • Phoenix Wright

    Votos: 17 58,6%
  • Miles Edgeworth

    Votos: 2 6,9%
  • Mia Fey

    Votos: 2 6,9%
  • Godot

    Votos: 3 10,3%
  • Apollo Justice

    Votos: 2 6,9%
  • Klavier Gavin

    Votos: 1 3,4%
  • Franziska Von Karma

    Votos: 0 0,0%
  • Manfred Von Karma

    Votos: 0 0,0%
  • Winston Payne

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
Bien , continuo con mis ideas :
phoenix-deskslam.gif

Mira, Nintendo tambien ha hecho juegos malisimos y no es por decir que no los ha hecho sin su consentimiento, al contrario, los ha hecho sabiendo las consecuencias.
No estoy diciendo que nintendo sea compañia maravillas , solo que la mayoria de sus creaciones son las que valen la pena , han tenido sus caidas fuertes en la consola ( yo no recomiendo zelda twilight princess ni DK Barrel Blast)No puedo darte algo sobre super sluggers puesto que no lo he jugado , por que yo no me fijo en las notas , si no por la diversion que de...

"Pokemon Dash?
Quieres ser menos objetivo? Que tal si te digo que "Mystery Dungeon" de Pokemon es la saga mas odiada de esta?

maya-bench(b).gif
Te recuerdo que esos juegos son de DS!!, y estamos hablando del wii ahora , aunque esos sean horribles

phoenix-sweating(b).gif
Gracias por tu pequeño aporte maya...

Volvamos al tema:

Sobre si funciono o no, eso es algo mas subjetivo. El juego me parecio algo malo, si, pero fue una buena dosis de nostalgia que funciono en las ventas de esta para lograr vender mas.


A mi parecer , NSMBWii parecia interesante ,pero hubiera sido mejor una secuela en ds que en wii , Aunque sea el regreso de mario en 2D a consolas caseras , no es tan impresionante como lo fue el de DS .

Aunque llego a concordar en el punto, te recomiendo que no solo hables por ti, ve toda la comunidad Wii como punto de vista, no solo tus ojos.

Mira , la mayoria de los jugadores hardcore prefieren el estilo de rayman 2 que el de RRR , este ultimo parece interesante y divertido , pero solo queda en "parece". No estoy hablando por mi cuenta , he revisado varios blogs y comentarios en youtube sobre el tema

pero eso no detuvo a Ubisoft a sacar Assassins Creed no? Esto me refiero con discriminacion hacia la Wii

Assasins Creed? he oido mucho del juego , pero no lo he podido jugar , pero me dicen que es como PoP Y GTA fusionados o algo asi (si sacan gta para wii , sera el gran paso de nintendo al abrirse a otro tipo de jugadores, aun con los de sus portatiles).



DEMASIADO INFANTIL diria yo con un peluche ? es para puros niños de 5 años deberian sacar otros juegos mas violentos algunos tuvieron exito como mario,zelda etc pero se le acabo las chispas del juego emocionante y todo eso ahora son juegos fomes yo digo que ni siquieran se esfuerzan por crear un juego bueno deberian hacer un nuevo juego con mas peleas con aventuras etc no siempre sacando una nueva version de un juego antiguo yo nose que piensas ustedes con lo que dije pero deverian sacar juegos nuevos con otra trama


phoenix-objecting.gif



Un juego no se hace solo con violencia , armas increibles o graficos impresionantes , los juegos que solo sorprenden por eso siempre fracasan (Como project number 03) , recuerdas a R.O.B?
, no el de smash bros, era un dispositivo para jugar Gyromite y stack-up, el realizaba acciones mediante focos, claro no tuvo exito alguno pero fue una idea original, quizas es lo mismo que planean hacer esta compañia con el peluche (sin contar que tambien hicieron un bebe de jugete que se conecta al wiimote), los juegos se valen por la manera en que divierten , Mario Galaxy es de los mejores del wii hasta ahora , que vencio al super apartado grafico de twilight princess con un modo de juego divertido y emocionante , aun repitiendo el metodo de mario 64 de junta de estrellas . Y Zelda que tiene? lo mismo de siempre solo con mejores graficos , el punto mas debil del juego es que se baso mucho en OoT de n64 , Como un amigo me dijoo es Zelda OoT Reloaded.

Con eso dejo mis ideales , no fui muy especifico debido a que no tengo tiempo ahora , despues sere mas certero del tema (ah master por el debate te dare 1000 Puntos AA :D)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
Un juego no se hace solo con violencia , armas increibles o graficos impresionantes , los juegos que solo sorprenden por eso siempre fracasan (Como project number 03) , los juegos se valen por la manera en que divierten , Mario Galaxy es de los mejores del wii hasta ahora , que vencio al super apartado grafico de twilight princess con un modo de juego divertido y emocionante , aun repitiendo el metodo de mario 64 de junta de estrellas . Y Zelda que tiene? lo mismo de siempre solo con mejores graficos , el punto mas debil del juego es que se baso mucho en OoT de n64 , Como un amigo me dijoo es Zelda OoT Reloaded.



edgeworth-document(b).gif




bueno si creo que no debi haber dicho eso aunque la wii es mas para niños que para adulto pero sacarian otros tipos de jugadores.pasando ahora a mi idea: aunque seria bueno que sacaran nuevos personajes para la wii ya que repiten mucho sus sagas o que hicieran lo mismo con mario galaxy ya que mario siempre habia que caminar para al lado y todo eso aunque se parece al mario 64 pero igual fue el mejor ya que le agregaron nuevos personajes y mas cosas eso deberian hacer con otros juegos

si sacan gta para wii , sera el gran paso de nintendo al abrirse a otro tipo de jugadores, aun con los de sus portatiles

eso es lo que quiero decir con los juegos violentos


saludos y tom se despide



edgeworth-bow(a).gif




tienes razon hay muchas cosas que se debe considerar en un juego como la grafica que tal si tengo una HD el juego es genial pero se ve como una NES ¬¬ mal verdad....
El mismo sonido ... vale la pena conectar mi sistema home sinema si suena como la G&W (game & watch) pitos y nada mas
LA historia valdra la pena estar jugando horas para un final aburrido¬¬
el Game Play ... que pasa si el control responde menos ke el perro pues esto nos hara asotar el control con el suelo, pared, etc
LA dificultad esto es variante depende de la edad y del tipo de juego...
el Replay value.... el juego termina en el final (XD) o hay mas que solo eso, un ejemplo de esto puede ser castlevania o DK countri con el mitico 101%
LA adiccion jejej como no este punto es importantesi prefieres estar horas jugando en ves de salir con chicas...
La variedad si el juego es monotono, esto es como una pizza , pues los ingredientes hacen el sabor y la calidad del juego(pizza XD)
por ultimo el multiplayer jugaras solo siempre o llevaras a tus amigos a enviciarce juntos.


valla hablas como todo un gamer creo ke eres de los ke prefieren mas a los juegos ke a las chicas...


No me ayudas ¬¬


en esto tienes mucha razon no se saca un juego asi como asi se necita creatividad y ezfuerzo en eso estoy contigo y lo mas que odio es qe te pasas el game y el final fome pero fome fome




godot-damage.gif


tom no entendi nada de lo que dijiste


edgeworth-damage(extra).gif


>_> gracias
 
Última edición:
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
images

tienes razon hay muchas cosas que se debe considerar en un juego como la grafica que tal si tengo una HD el juego es genial pero se ve como una NES ¬¬ mal verdad....
El mismo sonido ... vale la pena conectar mi sistema home sinema si suena como la G&W (game & watch) pitos y nada mas
LA historia valdra la pena estar jugando horas para un final aburrido¬¬
el Game Play ... que pasa si el control responde menos ke el perro pues esto nos hara asotar el control con el suelo, pared, etc
LA dificultad esto es variante depende de la edad y del tipo de juego...
el Replay value.... el juego termina en el final (XD) o hay mas que solo eso, un ejemplo de esto puede ser castlevania o DK countri con el mitico 101%
LA adiccion jejej como no este punto es importantesi prefieres estar horas jugando en ves de salir con chicas...
La variedad si el juego es monotono, esto es como una pizza , pues los ingredientes hacen el sabor y la calidad del juego(pizza XD)
por ultimo el multiplayer jugaras solo siempre o llevaras a tus amigos a enviciarce juntos.

images

valla hablas como todo un gamer creo ke eres de los ke prefieren mas a los juegos ke a las chicas...

LarryButz-freaked.gif

No me ayudas ¬¬
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
ani-larry-sleeve.gif

a gracias fue un momento de inspiracion y si kieren saber pase a borrar mi post por suerte lo tenia copiado por eso aparece despues XD
butz.gif

pero bueno diganme si quieren juegos sangrientos como tipo resident evil o otro tipos de juegos sangrientos porke la creatividad existe en todos lados y me gustaria saber que tipo de juegos exactamente les gustaria ver en la Wii porque de nada sirve criticar si no lo haces bien, es mejor la critica constructiva a la destructiva XD


franziska-scorn(b).gif

mmm tienes toda la razon es como que yo te digiera como ser mas torpe si saber como hacerlo

LarryButz-freaked.gif

si algo parecido pero nuevamente no me ayudas mucho ...
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
pike tres cosas

1.-estas haciendo multipost edita tu post
2.-pues ami me gusta los juego mas violentos poreso dije eso de los juegos violentos
3.-dices tonteras pero son muy ciertas
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash

a gracias fue un momento de inspiracion y si kieren saber pase a borrar mi post por suerte lo tenia copiado por eso aparece despues XD

larry-stylish(b).gif

lee bien mi post y parece que faltan buenas ideas eso falta en wii ideas frescas lastima que muchas de estas cosas solo quedaran como ideas.
..

franziska-clench(b).gif

realmente es una lastima seria bueno que gente de nintendo preguntara en foros como podria ser un juego nuevo pero tambien es solo una idea
 
Última edición:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
Pike dejame acordarte algo:

phoenix-handsondesk(b).gif


Esta Bien que tomes esto con buen humor , pero te recuerdo que si debates en un tema , tienes que tener las cartas preparadas , pensar bien en el asunto e informarte bien y no hablar payasadas solamente, de otro modo , serias penalizado , trata de ser un poco ma serio con el tema (y el humor usarlo en momentos exactos , como el juego).
Solo te recuerdo eso , si no quieres que el juez barbin te penalize por una estupidez


maya-confident(b).gif
Y yo no quiero que te haga eso =)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
~Soundtrack~

Te recuerdo que esos juegos son de DS!!, y estamos hablando del wii ahora , aunque esos sean horribles

trucy-benchpumped(b).gif

Y no se te olvide que estamos hablando en generalmente sobre las consolas actuales de Nintendo, no solo Wii, aun asi el tema fuera simplemente Wii.


Un juego no se hace solo con violencia , armas increibles o graficos impresionantes , los juegos que solo sorprenden por eso siempre fracasan (Como project number 03) , los juegos se valen por la manera en que divierten , Mario Galaxy es de los mejores del wii hasta ahora , que vencio al super apartado grafico de twilight princess con un modo de juego divertido y emocionante , aun repitiendo el metodo de mario 64 de junta de estrellas . Y Zelda que tiene? lo mismo de siempre solo con mejores graficos , el punto mas debil del juego es que se baso mucho en OoT de n64 , Como un amigo me dijoo es Zelda OoT Reloaded.

apollo-objects%28c%29.gif

Ok, ok, estate tranquilo, analiza la situacion, de verdad crees que Wii se alzo solo por Mario?
No, fue el boom de los controles de movimiento, y eso fue lo que la propulso al estrellato.
...
Pero seamos sinceros, esa chispa se fue, ya no hay mas que la gente compra el Wii por el control, ya se ha dicho, la gente compra por los juegos, y si miras las ventas de Wii de este año, veras como es que es una consola con ventas muy pobres.
Wii Sports es el juego mas vendido de la consolas(E historia), y solo eso es prueba de como es que se aprovecho de la propaganda de sus juegos.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~Soundtrack~
seria bueno que sacaran nuevos personajes para la wii ya que repiten mucho sus sagas o que hicieran lo mismo con mario galaxy ya que mario siempre habia que caminar para al lado y todo eso aunque se parece al mario 64 pero igual fue el mejor ya que le agregaron nuevos personajes y mas cosas eso deberian hacer con otros juegos

apollo-thinks%28b%29.gif

El problema surge como siempre en que la gente es testaruda, se pone sus moñitos y da cosas sin sentido ni caso, por lo cual, siempre diran que una saga apesta, a menos que sea algo revolucionario para la industria.
Crear sagas no es el camino, al menos no para Nintendo, el camino seria mejorar esas sagas de ahora, que ya se empiezan a quedar insipidas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien amigos, espero les haya gustado el tema, recuerden, no debemos enfocarnos a uno solo, hay muchos a los cuales recurrir.
Pero bueno, no solo vengo a discutir, si no a aportar.

Primero, esta pagina es para todos los GIFs de los personajes, desde Phoenix hasta Payne, todos los abogados, testimonios, complices y demas estan aqui:
Court-Records

Segundo es el WAD de Gyakuten Saiban 1, mejor conocido como Phoenix Wright: Ace Attorney, para la Nintendo Wii, full sin engaños ni trampas, subido por mi:
Phoenix Wright: Ace Attorney

Eso seria todo, supongo, luego los vere, quizas con otro tema que sacar.
Saludos!!
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
larry-sweating.gif

lo lamento me perdi en el tema ...

larry-normal(b).gif

pero en mi defensa debo decir ke:
lo ke dije de "lo que se debe considerar en un juego" lo saque de la revista CLUB NINTENDO pagina 12 de la edicion 12 del año 16 de la revista,y la mayoria de lo ke dige esta hay , mas o menos un 80% el otro 20% lo puse yo
De todas formas disculpen.
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
realmente es una lastima seria bueno que gente de nintendo preguntara en foros como podria ser un juego nuevo pero tambien es solo una idea

es una muy buena idea lo malo es que nunca sucedera U.U

El problema surge como siempre en que la gente es testaruda, se pone sus moñitos y da cosas sin sentido ni caso, por lo cual, siempre diran que una saga apesta, a menos que sea algo revolucionario para la industria.
Crear sagas no es el camino, al menos no para Nintendo, el camino seria mejorar esas sagas de ahora, que ya se empiezan a quedar insipidas.

pues lo siento por ser testarudo y por lo que he dicho era tan solo una opinion y si eso que dijiste no era para mi lo siento mucho y mm bueno pensandolo mejor si nintendo deberia seguir con sus sagas
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
Ok, ok, estate tranquilo, analiza la situacion, de verdad crees que Wii se alzo solo por Mario?
No, fue el boom de los controles de movimiento, y eso fue lo que la propulso al estrellato.

bubble-objection.gif

phoenix-pointing(b).gif




Crees que eso no lo sabia? Rayos , solo estoy diciendo que mario galaxy es un buen ejemplo del poder que el wii tiene y no se usa correctamente!!
Lo de los controles todo gamer informado lo sabe , eso yo siempre lo tuve en mente , la wii mostro una idea innovadora de como variar el gameplay , lo cual las compañias no hacen ultimamente.


Wii Sports es el juego mas vendido de la consolas(E historia), y solo eso es prueba de como es que se aprovecho de la propaganda de sus juegos

Concuerdo con eso , WiiSports es y sera lo que tenia en mente el wii.

judge-normal(b).gif
Bueno , señores doy el debate CERRADO . Solo les digo que hay que esperar si la wii nos deja alguna sorpresa
ani-judge-gavel.gif

judge-normal(b).gif
SE LEVANTA LA SESION!!!

Bien amigos, espero les haya gustado el tema, recuerden, no debemos enfocarnos a uno solo, hay muchos a los cuales recurrir.
Pero bueno, no solo vengo a discutir, si no a aportar.

Primero, esta pagina es para todos los GIFs de los personajes, desde Phoenix hasta Payne, todos los abogados, testimonios, complices y demas estan aqui:
Court-Records

Segundo es el WAD de Gyakuten Saiban 1, mejor conocido como Phoenix Wright: Ace Attorney, para la Nintendo Wii, full sin engaños ni trampas, subido por mi:
Phoenix Wright: Ace Attorney

Eso seria todo, supongo, luego los vere, quizas con otro tema que sacar.
Saludos!!

1000 Puntos AA por el WAD , la pagina la puse en las reglas , por lo tanto , se anula ese aporte , LO SIENTO :(
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino

900 puntos por los 3 mangas!


ahora me voy a dormir ...

BUENAS NOCHES!!!!!

maya-cheerful(b).gif
Hala! , por fin podre leer los mangas!!!Gracias por subirlos!!
phoenix-sweating(b).gif
Y Para que demonios los quieres , si en tu habitacion estan todos los mangas!!
maya-pumped(b).gif
Y tu que Hacias En Mi Habitacion!!!
phoenix-ohshit.gif
Creo Que Hable de mas!!
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra

apollo-damage.gif

WHAAT?!
Mangas de Phoenix Wright?! Joder, y yo que solo pensaba que habian nada mas los Doujins H de PW!!
Me los tengo que descargar, muchas gracias. Por cierto estan en Español, Ingles o Japones?


trucy-humph(d).gif

Espera, que fue lo que dijiste en el Primer Parrafo?!

apollo-sweats%28b%29.gif

Oh dios. No esto de nuevo...

Bueno, los dejo. Tengo problemas mas grandes que atender...

Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
apollo-damage.gif

WHAAT?!
Mangas de Phoenix Wright?! Joder, y yo que solo pensaba que habian nada mas los Doujins H de PW!!
Me los tengo que descargar, muchas gracias. Por cierto estan en Español, Ingles o Japones?


trucy-humph(d).gif

Espera, que fue lo que dijiste en el Primer Parrafo?!

apollo-sweats%28b%29.gif

Oh dios. No esto de nuevo...

Bueno, los dejo. Tengo problemas mas grandes que atender...

Saludos!!

edgeworth-damage.gif


o_O no sabias que habian mangas de PW bueno respondiendo a tu pregunta si estan los 3 en esp

PD: el one shot hay palabras en ingles pero por ahy en la carpeta sale la traducion de las palabras


Hala! , por fin podre leer los mangas!!!Gracias por subirlos!!

Y Para que demonios los quieres , si en tu habitacion estan todos los mangas!!

Y tu que Hacias En Mi Habitacion!!!

Creo Que Hable de mas!!
XD denada bueno como quiero subir de rango aporto :

me encanta este trailer





 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
edgeworth-damage.gif


o_O no sabias que habian mangas de PW bueno respondiendo a tu pregunta si estan los 3 en esp

PD: el one shot hay palabras en ingles pero por ahy en la carpeta sale la traducion de las palabras


XD denada bueno como quiero subir de rango aporto :

me encanta este trailer






1200 puntos AA por los videos , les recomiendo ver Phoenix Wrong , es bien chistoso

maya-thinking(b).gif
Oye Rigo se me ocurrio un nuevo debate!
phoenix-normal(b).gif
De que trataria?
maya-normal(b).gif
Sobre si es mejor un Hot Dog O una Hamburguesa
phoenix-sweating(b).gif
Uhhh... mejor hablamos de eso nosotros dos , buscamos temas mas interesantes
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
larry-stylish(b).gif

mmm no me importaria hablar de hamburguesas o hot dog la verdad tengo hambre

franziska-clench(b).gif

no seria mejor si hablaramos de como podria ser el proximo juego de Phoenix ...

larry-thinking(b).gif

mmm tienes razon que tal ese tema???
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
edgeworth-objection.gif


yo estoy con maya aunque seria dificil elegir pero me quedo con los hotdogs y tu que dices godot :


godot-objection.gif



NO!!!!!


edgeworth-strained(b).gif


nunca me apoyas

bueno dejo de joder y aporto:

xn4sud.png
33l04fl.png
4116399707_7194a5c02d.jpg



no seria mejor si hablaramos de como podria ser el proximo juego de Phoenix ..


edgeworthDA-thinking(b).gif



mmmm muy buena idea pero sacaran otro juego de phoenix ???
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie