Ace Attorney Club 3.0 **Banns And Moderations**

Cual es el mejor Caso Final?

  • El Caso Del Adios ( Ace Attorney )

    Votos: 16 51,6%
  • Adios , Caso Mio ( Justice For All )

    Votos: 2 6,5%
  • Puente Hacia El Caso ( Trials And Tribulations )

    Votos: 5 16,1%
  • El Caso De La Sucesion ( Apollo Justice )

    Votos: 6 19,4%
  • Turnabout Ablaze ( AAI : Miles Edgeworth )

    Votos: 2 6,5%

  • Votantes totales
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
207
Reacciones
0
Puntos
0
klavier-forwardnormal(b).gif

Bueno solo postee para avisar que no vendre hasta el Domingo porque me ire
de vacaciones n.n


angel-smiling(b).gif

Genial nos iremos de vacaciones

klavier-forwardlean(b).gif

Nunca dije que te llevaria

angel-sweating(b).gif

pues mas te vale que lo hagas

klavier-fist(a).gif

ok... ¬¬
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
y-klavier-snaps%28a%29.gif

Hola, he vuelto con más, ya que mi primer intento de aporte fue fallido.
Pero les aseguro que de ahora en adelante, van a recibir mucho de mi.

Primero les dejo este video de el anime Lucky Star, donde aparece algo que reconocerán en los segundos 14-16

Y sobretodo este, es el MAS gracioso, aunque está en inglés xD, pero se entiende.
y-klavier-laughs.gif

Pronto traeré un caso, lo estoy preparando, espero que hayan abogados disponibles para el acusado ya que yo seré el fiscal.
Preparense muahahahaha.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
shiina-normal(d).gif

Bueno chicos les he venido a dejar algunos videitos de Phoenix Wright , al parecer shi long lang se a caido de las escaleras .... 3 veces como minimo , asi que yo lo reemplazare bueno aqui les dejo su lista (ademas lo hice gastar 800$ mas 15$ por su pobre Reproductor i cinta :D , y no lo visiten porque quedaran asi:icon_eek:)

Anything a Wright Can Do A Fey Can Do it better(como es que mia estaba viva?)

Morena Mia Fey

Phoenix Wright Friki attorney

Trailer Miles Edgeworth Friki attorney

No Sh!t Sherlock(actuacion especial con numa numa)

Pifias Mentales 1


shiina-smile(d).gif

Y Ya eso fue todo :D(y acabo de ver que shi long ya se recupero pero no me interesa por eso me rio ^_^ hay no ..... se volvio a romper el reproductor y la cinta .... bueno le bajaran el sueldo a ese tarado :icon_mrorange:)
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
pearl-normal(b).gif

Presento NEW BB para el nuevo Club v3.0:
bbmilesphoenix.png

PHP:
[URL="http://www.emudesc.net/foros/clubs/213288-ace-attorney-club-3-0-banns-and-moderations.html"][IMG]http://img651.imageshack.us/img651/134/bbmilesphoenix.png[/IMG][/URL]
kristoph1-smile%28b%29.gif

En verdad te luciste Pearly :D

Dejo un PD importante:
Para cada Version del club, hare una nueva BB, osea, la anterior fue Justice for EMD, ahora es Banns and Moderations, no se como se llame proximamente la nueva version, pero solo se 2 cosas:
-Voy a hacer la BB
-Y el club seguita hasta le version Infinito, haci que tendre mucha trabajo xD
maya-confident(b).gif

Esa es mi Pearly!! Haciendo excelentes trabajos como de costumbre!!! 1000 Puntos AA.

Bueno solo postee para avisar que no vendre hasta el Domingo porque me ire
de vacaciones n.n


Genial nos iremos de vacaciones


Nunca dije que te llevaria


pues mas te vale que lo hagas


ok... ¬¬
trucy-bounce(d).gif

Hey , Levap! Espero verte de nuevo por aca!! ojala que no pase de nuevo lo mismo que en la otra version del club :3
PD: LLeva a Angel , quizas asi se relajen y se hagan mas amigos!!! ^^

phoenix-thinking(b).gif

No tengo idea de que le ven de interesante a esa cosa de lucky star , me gusta el anime y esas cosas , pero eso lo encuentro " DUH " , Pero igual , el 2º esta bueno , me gustaria videos de canciones de AA con PINGAS!! XD , 400 Puntos AA.
De nuevo te pasaste Arturo , me gusto la de Morena Mia Fey , estos tipos de Phoenix Wrong son tan chistosos , y ahora nos Llega Apollo Injustice!! 1000 Puntos AA.

trucy-pumped(b).gif

Oye Rigo!! Dijiste que hoy Actualizarias la Pagina!! Por que no lo hiciste??
phoenix-sweating(b).gif

Lo siento Mucho , pero hoy me la pase estudiando todo el santo dia , y no me dio tiempo de contar Puntos , Mañana lo hare sin falta! , puesto que no tengo tareas pendientes... ¿ O si?
maya-bench-ugh(b).gif

Parece que el " Sr.Me olvido de tareas " Vuelve a Atacar.
phoenix-sweating(a).gif

( El sr.olvidadizo y su ayudante , la chica no me acuerdo de donde deje las llaves y tu billetera )
 
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
rou-erk(c).gif

(que locura de eso que shih-na dijo que me cai de unas escaleras .... y ahora se me rompio mi pobre reproductor T_T)

rou-glare(d).gif

Ah! que era lo que estaba diciendo? ah si , bueno tendre que dejar algunos videos nuevos que encontre buscando por youtube ^_^ ... por lo menos sin reproductor XD(esa sucia ...)



One Fine Objection Day

Los Abogados Ninjas Tortugas mutantes :O(pike copion lo pusiste antes de que me diera cuenta xD todavia lo estaba poniendo cuando lo pusiste O.O)

Epic OBJECTION!

Todos Los objection

Phoenix Wright Version Espiñola

Phoenix Wright Version Espiñola 2

Phoenix Wright Version Espiñola 3

Phoenix Wright : Version Super ficial y pendante

PW: pifias mentales 2

Phoenix Wright Version Perversa Española(WARNING! super groserias :D)



rou-what(d).gif

bueno is me disculpan tengo unos asuntos pendientes con esa lokita que no vino hoy por ''Excusa'' de reunion secreta <.<
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
larry-normal(b).gif

ohh disculpen la inactividad .... aun tengo problemas ... algunos

franziska-normal(b).gif

de todas formas aqui el aporte

Son 400 Puntos AA , el de las tortugas Ninja no cuenta para ninguno de los dos , ya habia sido aportado :3

Arturo , son 1200 Puntos AA , algunos videos ya habian sido Puestos , no cuentan -.-
phoenix-sweating(b).gif

Pagina Actualizada finalmente , Uff , tonto Notebook con su tonta bateria , me paso un susto grande D:
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
761
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En tu poto... anoquefome
apollo-bashful%28h%29.gif

Bueno Selfox, alguien de aqui tiene que tener el trabajo de diseñador del club y quien mejor que tu que has aportado las BB del Club y el Banner de las versiones XD
Si, te quedo chulisima la BigBar, esa si esta de lujo!
Buen trabajo los dos!

Master Out

pearl-cheerful(b).gif

Gracias Sr. MG, aunque uds. no lo crea, no hemos visto ningun tutorial (a lo mas vimos 1, pero fue para hacer gifs)

maya-confident(b).gif

Esa es mi Pearly!! Haciendo excelentes trabajos como de costumbre!!! 1000 Puntos AA.
pearl-cheerful(b).gif

Gracias Maya, la Mística!!!, de usted es un honor :D
 
Última edición:
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
0
rou-hands(d).gif

Rezo por que shih-na venga y se caiga de un edificio de 9 pisos

rou-show(d).gif

Bueno por alguna razon encronte bastantes imagenes de Personajes de AA que podria que no fuesen posteadas por eso las pondre :O


Phoenix Wright
aopw_1.jpg


Phoenix Wright(adulto)
%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Phoenix-Wright-Ace-Attorney_nat(0_66)__THISRES__185054.jpg


Phoenix Wright(ropa alternativa mmmm me recuerda a unas personitas como que una se llamaba Sawyer y otro Red White...)
1007305738_small.jpg



Miles Edgeworth(con su propia imagen de Sentimiento escondido)
500x_custom_1254246030952_milesedgeworth.jpg


]

Dick Gumshoe(pobresito le va a explotar la cabeza)
art-001.jpg



Maya Fey(no dire que se parece a su hermana .... o si?)
-large--AnimePaper-scans_Phoenix-Wright-Ace-Attorney_Nasiki(0_88)_THISRES_122873.jpg


El Malvado Del universo(Manfred Von Karma)
%5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Phoenix-Wright-Ace-Attorney_ninzaburo(0_45)__THISRES__192250.jpg


Mia Fey(joven se ve mejor :D)
phoenixwright_mia.jpg






Son muchas no? O.O
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-bashful%28h%29.gif

Ahora si regrese, a full, a tope, de lleno, como siempre aqui en este club que me encanta!
Si no te molesta Rigo, me llevo a Trucy!

tonto Notebook con su tonta bateria , me paso un susto grande D:

apollo-confident%28c%29.gif

HAHAHAHAHA!
No me digas que se te acabo la bateria cuando estabas en medio de la actualizacion?
Eso me pasa muy seguido, solo que no es el NoteBook, es el FireFox que se traba constantemente.

Gracias Sr. MG, aunque uds. no lo crea, no hemos visto ningun tutorial (a lo mas vimos 1, pero fue para hacer gifs)

apollo-document%28b%29.gif

Ustedes mencionaron hace tiempo en la zona de firmas que ustedes estaban aprendiendo por su cuenta porque les aburrian los tutoriales o algo asi no?
Aun asi les quedo muy bien, felicidades!

Ah si...
La zona de Trucy no?
Aqui tienen:
Rigornx64
phoenix-zoom(a).gif

El lider del Club y jefe del Bufete Rodrigo y Co.
Un tipo muy encariñado de sus amigos y familia, es alguien que expele un aura de respeto y rivalidad en el Club.
Su primer caso fue hace casi 4 meses, un dia 30 de Enero del 2010, el fiscal Leox001 habia levantado un falso en contra de la preciada consola de Nintendo, la Nintendo 64.
Rigorn tomo el caso con su poca experiencia en el asunto y libro batalla dura con Leox a lado de su, hasta entonces, compañero MasterGamer.
Pasado el tiempo, MG le propuso la idea de Crear un Club basado en Ace Attorney y aunque en principio Rigo no quiso hacerlo por cuestiones desconocidas, termino creando el club bajo el nombre "Ace Attorney Club".
El club, fundado por Rigornx64 y su asistente Maya, fue todo un exito, acaparando atencion sin precedentes y llegando a cerca de las 4000 visitas para el fin de este.
Luego se hizo la idea de hacer una version 2.0 llamada "Justice for EMD" el cual no solo fue un exito mayor a la version anterior, trajo mejoras existenciales como por ejemplo las "Gumshoe-ticias", la apertura de los "Debates-Opinion" y la habilidad de poder crear varios casos en el "Tribunal Ace"...accion que llevo al Caso que desataria todos los problemas del club.

MasterGamer
apollo-zoom(a).gif

El co-fundador del Club y Jefe del Bufete Master y Co.
Es un exelente videojugador y un as en lo que se refiere a Defensa aunque sus ultimos casos no hayan sido de lo mas espectaculares.
Su primer caso estuvo enteramente ligado al de Rigorn, hace casi 4 meses, el dia 30 de Enero del 2010 en contra del Fiscal Leox001. Despues del caso, MG contacto a Leox y tuvieron una larga conversacion acerca de lo que habia pasado y demas cosas.
Aunque MasterGamer tenia experiencia nula en el proceso emostro ser un abogado mas capaz que Rigo y esto se demostro mas claramente con el pasar del tiempo.
Pasado cierto tiempo Rigo termino proniendo la Idea de un Club de AA, y aunque estaba muy dudoso de su eventual destino, MG termino convenciendolo en el asunto y abriendo puertas de este junto con su asistente Maya Fey.
MG fue haciendose de enorme popularidad no solo en el club sino en todo el foro, ganandose a veces el sobrenombre de MasterJustice.
En la version 2.0 con la apertura del Tribunal Ace surgieron grandes conflictos que terminaron revelando un gran secreto oculto bajo 5 Psycho-Candados. Fue sujeto de nuevo a otro caso por parte de Trucy Wright que termino inconcluso debido a una amenaza de suicidio de ella que termino en un falso.
Se espera que revele la verdad un dia de estos...aunque parece que nunca ocurrira oficialmente.

TomSjj4
miles-zoom(a).gif

Tom es uno de los miembros del Club de AA y uno de sus 4 originales, junto con Rigornx64, MasterGamer y Pike808.
Es un aportador de lo mejor, llevando aportes de magnitud sin precedentes, uno de los miembros con mas puntos aunque no tiene una gran fama y autoridad en el.
En la apertura de la version 2.0 del Club fue blanco personal de MG debido a un supuesto caso de Traicion de el y su compañera de MG, Trucy Wright, que termino dandose por cierto con 2 documentos presentados por MG.
Aunque no se sabe la relacion de Trucy con Tom se estima que Trucy solo es una fanatica del estilo de este y no tiene motivo o razon para dejar a MG por Tom, ni que este este interesado por ella.

Pike808
larry-stylish(a).gif

Pike es uno de los cuatro originales del Club de AA, junto con Rigornx64, MasterGamer y TomSjj4.
No tiene fama de gran aportador, ni de un buen abogado, pero cabe resaltar que su humor es algo que pocos conocen y tienen.
No ha sido mas blanco que unos cuantos debates en el antaño del Club, mucho antes de la apertura del Tribunal Ace y se ha mantenido en secreto fuera de ellos.
Por ahora sufre de problemas de contacto por lo que su status actual es bastante dudoso.

Rafa Power/Shayx
bratworth-zoom(a).gif

Originalmente conocido por el Nombre de Shayx termino cambiandose el nombre por Rafa Power y ahora es conocido por ello.
No tiene la misma fama de Aportador y Debatista que Tom o MG, pero es uno de los pocos participantes en el Tribunal Ace.
Se unio en la version 1.0 aunque no es considerado entre los originales. Partcipo en parte en el Caso de Amigos y fue activo en el Caso del Perdon tanto como Defensa como testigo.
Respeta mucho a MG y Rigo pero tiene poco perdon por los nuevos integrantes del Club, aunque se estima que en secreto tiene una pequeña amistad con Selfox.

Selfox100
kristoph1-normal%28a%29.gif

Uno de los miembros mas respetados del Club junto con MG y, por supuesto, el lider Rigornx64. Jefe del Bufete Selfox y Co.
Aunque en el pasado era mas activo en los debates, hoy por hoy se limita a participar ayudando en las diversas platicas del Club y en los diseños de los Banners, BigBars y Firmas de este.
Tiene un gran respeto por MG y su compañera y se toma las cosas muy en serio cuando la situacion lo permite.
Adora a su acompañante, Pearl Fey, con toda su alma.
Mucho de su pasado es desconocido, pero se presume que se retiro y regreso debido a la apertura del Club AA y por los nuevos diseños de firmas.

Levap
klavier-forwardnormal%28a%29.gif

Miembro del Club AA.
Poco se sabe de el, pero se presume que fue en el pasado fue un aportador de algun tipo.
Estuvo inactivo la mayoria de la version 2.0 del Club, pero regreso en la version 3.0
Status es bastante desconocido.

Skye_Attorney
skye-normal%28a%29.gif

Miembro del Club de AA.
Unica mujer en el club.
Poco se sabe de ella, ha estado inactiva la mayoria del tiempo, se unio en la version 2.0 pero solo participo en un par de debates y desaparecio misteriosamente.

Arturo Dark98
rou-normal(c).gif

Miembro del Club de AA.
Unico fan de Investigations en el Club aparentemente.
Ha hecho unos pequeños aportes pero no se sabe con exactitud su pasado o como conocio el Club.
Hasta ahora, ninguna cosa que sea de relevancia.

Sidompli514
gant-glare(a).gif

Miembro del Club de AA.
Se unio como un total novato de la serie y hizo un pequeño aporte.
Desaparecio misteriosamente.
Porque los users de Ema Skye simplemente desaparecen sin decir nada?

Toon_Link!
deka-smirk(a).gif

Miembro del Club de AA.
Se unio conociendo los eventos del Caso de Amigos y antes del Caso del Perdon.
Un role-player nato, aunque un poco novato en el asunto de AA.
No se sabe que paso luego del Caso del Perdon.

N64Gamer45
karma-forward(a).gif

Informacion muy escasa.
Imposible hacer una descripcion concreta en estos momentos.

Link~
y-klavier-zoom(a).gif

Miembro de la Nueva generacion del Club de AA.
Se unio en recomendacion de MG.
Un tipo algo misterioso, se sabe que es algo conflictivo y algo molestoso, pero en el corazon es una buena persona.
Hasta ahora no se sabe nada mas de el...en un futuro mas cercano podamos saber mas de el.

Leox001
edgeworthDA-zoom(a).gif

Fiscal y amigo de MG.
Se sabe que participo en el Caso de las Consolas.
Aunque su status actual es desconocido, ayudo a MG regresar al Club y evitar la muerte de su compañera Trucy Wright.
Una gran deuda se presume que esta entre el y MG.


Ayudantes

Maya Fey
maya-confident(a).gif

Ayudante de Rigornx64.
Fundo junto con el el Club de AA. Es una persona que adora la comida y participar en el Club, a veces actuando como lidereza de este.
Tiene un gran aprecio por su compañero aunque parezca lo contrario. Sufrio los dos casos del Tribunal Ace y fue brutalmente atacada en el segundo debido a la amenaza de Trucy.
Por el momento prefiere mantenerse lejos de esto.

Trucy Wright
trucy-normal(a).gif

Ayudante de MasterGamer
Aunque su aparicion con el es algo...dudosa, se asume que aparecio en el final del Caso de la Consola de Leox001.
Recibio una mejor reputacion que MG en el pasado con sus Posts.
Se estima que son basicamente de la misma edad. Hubo un problema en el pasado acerca de la confianza de ella por su compañero en el que estuvo involucrado TomSjj4, se demostro que fue real, aunque el porque y como terminaria si Trucy hubiera salido con la suya.
Despues de eso, Trucy sufrio una fuerte crisis emocional que termino dandole una loca idea de que podia tomar el Club de AA sola sin MG.
Al final del Caso del Perdon termino por tomar una desicion desesperada de suicidio aunque fue terminada por MG en un intento bastante desesperado.
Se rumora un poco mas que Compañerismo con el...pero no esta concreto.

Godot
godot-sniff.gif

Un tipo extraño.
Vive en una jaula segun Tom.
Nunca sale y cuando lo hace es para dar un anuncio acerca de su jefe.
Amante del cafe por supuesto.

Winston Payne
payne-confident(a).gif

Un tipo raro.
Ayudante de Rafa Power, aunque parece mas bien un esclavo.
Tiene poca confianza en el asunto de AA...quizas porque es Winston Payne.

Pearl Fey
pearl-normal(a).gif

Una pequeña niña.
Es algo supestisiosa en cuanto a lo que se refiere al Club.
Amor de la vida de Selfox, la cuida como su tesoro basicamente.


Casos del Tribunal Ace
Caso 1: El Caso de Amigos
Un caso extrovertido.
Sucedio un dia extraño. Mg estando en unos caso, recibio noticia que Trucy no iba a estar con el y por supuesto desato dudas acerca de su confianza ya que anteriormente habia llegado tarde cuando el estaba dormido.
Todo esto desato una enorme controversia acerca del asunto, a tal grado, que se acuso a Trucy de haberse visto con Tom el dia que MG terminaba un caso con Manfred Von Karma. Se descubrio que era real y ya teniendo todo en la bolsa, MG sucumbio a una terrible debilidad suya, su buen corazon.
Termino aceptando culpa de todo y retirandose del club por un mes, dejando a Trucy a cargo de todo.
Este caso luego sera usado en contra de MG en su propia cara por Trucy.

Caso 2: El Caso del Perdon
Un caso muy climatico.
Un dia, Trucy Wright decidio que no seria mas la ayudante de MG y expuso una carta de Juicio en su contra y en contra de Rigo.
Aunque Trucy empezo ganando el caso, Rigo dio vuelta y media con la misma tecnica con la que habia derrotado a MG: Su buen corazon.
Al final de Todo, Trucy dio por rendirse, pero no sin antes amenazar con terminar con el Club y su vida por delante.
En un desesperado intento Rigo dio su ultimo respiro por ella pero no resulto...
De la nada MG atravieza por la puerta del Club y se disculpa con todo lo ocurrido con Trucy...no sin antes que ella intentara tomar acciones, pero todo termino fugazmente con un movimiento de MG que termino lastimandose por su amiga.

Me faltan algunas cosas, pero con el tiempo termino todo.

Y si, yeah, vamos ganando en la batalla de Clubs, el mio esta tope con tope con KOF, el de BobEsponja solo esta robando votos.
Master Out.


apollo-bashful%28h%29.gif

H-h-Hola, me extrañaste?

trucy-bounce(c).gif

MG! QUE BUENO QUE VOLVISTE! Me extrañaste a mi?

apollo-bashful%28b%29.gif

No puedo decir que no porque te mentiria! Pero ya paso lo que tenia que pasar, ahora volvemos como siempre, el Super Team como diria Rafa!

apollo-thinks%28c%29.gif

(Bueno...podria decirselo ahora...o esperarme que me hagan pato con los Pyscho-Lock...
Nah...sera mejor esperarme...estoy seguro llegara el momento...)
[/IMG]
 
Última edición:

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
Originalmente conocido por el Nombre de Shayx termino cambiandose el nombre por Rafa Power y ahora es conocido por ello.
No tiene la misma fama de Aportador y Debatista que Tom o MG, pero es uno de los pocos participantes en el Tribunal Ace.
Se unio en la version 1.0 aunque no es considerado entre los originales. Partcipo en parte en el Caso de Amigos y fue activo en el Caso del Perdon tanto como Defensa como testigo.
Respeta mucho a MG y Rigo pero tiene poco perdon por los nuevos integrantes del Club, aunque se estima que en secreto tiene una pequeña amistad con Selfox.
bratworth-aha(d).gif

mira yo nomecambie nick ni nada solo me cree otra cuenta....yaque shayx estaba baneada...peroda igual....sobre todo por que la cuenta shayx la regale a un amigo....

por cierto se acuerdan del aporte de tom?del ace attorney para cel? bueno solo tiene el primer caso¡¡¡ no tiene el segundo ni nada¡¡¡que decepcion?¡¡¡¡

bueno... saben no se en que lado se encuentran esos sprites editados de ace attorney...esperen¡¡ya losencontre¡¡¡ jejejejej bueno me gusto la seccion...lo que no me gusto fue mi sueldo haora no me estan pagando debido a que no he hecho investigaciones....
que hare?
bachan-wave(c).gif

yo te ayudo con eso.........
bratworth-damage(d).gif

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bachan-wave(c).gif

que paso pequeño edgey?
bratworth-damage(d).gif

ya se lo dije¡¡yo.....
bachan-wave(c).gif

no mientas....tom me dijo que tu eras edgey.....
bratworth-damage(d).gif

tom que???????
bachan-wave(c).gif

asi que.....
bratworth-damage(d).gif


asi que ira para la carcel¡¡¡¡levantare cargos¡¡¡¡are que la lleven a prisio¡¡¡¡hare.............tu tu tu tu tu tu tu


se interrumpio la conexcion....
 
Mensajes
359
Reacciones
0
Puntos
0
karma-normal(b).gif
:Jaja Edgeworth No a cambiado mucho:icon_twisted:
lotta-shy(a).gif
:Como usted y su vejez jajaja
karma-deskslam.gif
:Calla Lotta!!!!!

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
miles-normal(d).gif



Bueno he vuelto aunque... seguire ausente mm bueno dejo un pequeño aporte ya que se me acabaron mis aportazos

y por cierto MG muy bueno lo que hiciste me ha gustado mucho



aunque nadie le importe mi ausencia

The_King_Sprites_Ace_Attorney_by_FJLink.png

Estos sprite te decia antes Rigo
BRAWL_Sprites_Ace_Attorney_by_FJLink.png

jotaro-kujo-ace-attorney.jpg

ace_attorney__ema_by_HJ_reload.png

para MG
24397

RyuKenji-_Ace_Attorney_logo2.png

5tuq1f.jpg

Maverick_hunter_X_Ace_attorney_by_ClemLGMH.png

Phoenix_Puff__Ace_Attorney_WIP_by_Aggiepuff.jpg

NewsSuggest_5355N9C3.jpg

Mark_D__Fence_Ace_Attorney_by_Ju_Fate.jpg

ace_attorney_by_vinn_nniv.jpg





Phoenix Wright Winamp Skins
objection_amp.jpg

Skins

Bueno eso es todo
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
jejeje hola....
Jaja Edgeworth No a cambiado mucho
bratworth-aha(f).gif

pues usted tampoco la verdad se ve igual que antes pero haora soy independiente..... bueno miren aportes...

sprites:von karma

gksheetlil-karma.gif

gksheet-manfred(safe).gif


ema skye(mi admiradora no.1)
gksheet-emmie(safe).gif


fransizka von karma:joven
sexi pero letal:
gksheet-franny(safe).gif


el juez:
gksheet-judgie(safe).gif


bratworth-crossed-(d).gif

ok eso es todo de la 1ra parte la segunda son sheets editados:

phoenix new movements:
phoenixsheetedit3.gif

selfox me harias una con la de phoenix sacando el dedo?asi la usara rigo cuando alguien haga spam jejejejej

edgeworth:
edgeworthsheetedit2.gif

ami tambien lo mismo jejejej

tengo entendido que soy yo pero mas viejo:
OldEdgeworth-1.png


godot extra poses:
godotsheetedit.gif


godot zero visor:
fusion-godot.gif


magey civilian:
maggeybadger.png


mi padre........
android_greg_sheet.gif


el maestro de mia y mipersonaje preferidomarving grosbrerg:
Ceres-grossbergsheetFINISHEDATLAST.png

la ultima rigo viejo
ceres-oldwrightsheet.png


y esta es para hacer un viejo recuerdo ¿te gusta trucy?
y-trucy-happy(a).gif

y-trucy-mrhatappears.gif


la verdad si trucy estubiera con el traje rosa seria.......genial?...


eso es todo
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
y-klavier-snaps%28a%29.gif

Lamento decirlo, pero mi pc está dañada.
No estaré tan activo estos dias. Tenia pensado empezar un caso (Ya lo tenia planeado) pero bueno.
Supongo que tendrá que esperar, espero que sepan disculparme.
Por cierto, buen aporte MG, (Y)
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
Arturo : 400 Puntos AA , el artwork oficial de algunos personajes estan buenos
N64Gamer45 : 250 Puntos AA , Espero que disfrutes aqui en el club
Tom : 1200 Puntos AA , No digas eso , eres de los principales aqui!
Rafa : 1300 Puntos AA , Los de Phoenix y los de Grossberg estan geniales , me hubiera gustado jugar con este ultimo , no aparecio mucho , pero mee cayo bien.
Link : ojala que no sea por mucho , eres buen user y tu idea se ve interesante
parece que esta de moda phoenix wrong y los sprites.


Y master , te pasaste con la zona , son 1500 Puntos AA por hacerla.
maya-pumped(b).gif

Oye!!! Por que no pusiste a mi hermanita ahi!!! Ha ayudado mucho aca!!! ¬¬
phoenix-thinking(b).gif

Ahora pondre la zona de Biografias , quizas me demore , quizas no. pero creo que se me olvida algo...
 
Mensajes
980
Reacciones
0
Puntos
0
jejeje hola....

bratworth-aha(f).gif

pues usted tampoco la verdad se ve igual que antes pero haora soy independiente..... bueno miren aportes...

sprites:von karma

gksheetlil-karma.gif

gksheet-manfred(safe).gif


ema skye(mi admiradora no.1)
gksheet-emmie(safe).gif


fransizka von karma:joven
sexi pero letal:
gksheet-franny(safe).gif


el juez:
gksheet-judgie(safe).gif


bratworth-crossed-(d).gif

ok eso es todo de la 1ra parte la segunda son sheets editados:

phoenix new movements:
phoenixsheetedit3.gif

selfox me harias una con la de phoenix sacando el dedo?asi la usara rigo cuando alguien haga spam jejejejej

edgeworth:
edgeworthsheetedit2.gif

ami tambien lo mismo jejejej

tengo entendido que soy yo pero mas viejo:
OldEdgeworth-1.png


godot extra poses:
godotsheetedit.gif


godot zero visor:
fusion-godot.gif


magey civilian:
maggeybadger.png


mi padre........
android_greg_sheet.gif


el maestro de mia y mipersonaje preferidomarving grosbrerg:
Ceres-grossbergsheetFINISHEDATLAST.png

la ultima rigo viejo
ceres-oldwrightsheet.png


y esta es para hacer un viejo recuerdo ¿te gusta trucy?
y-trucy-happy(a).gif

y-trucy-mrhatappears.gif


la verdad si trucy estubiera con el traje rosa seria.......genial?...


eso es todo

miles-crossed(d).gif



Si quieres yo animo el sprite si es que quieres

OlderEdgeworthSpriteSheet.png

ganthayyall.png

NyxKiSS41.png

16a14w8.png

Phoenix_Wright_8_bit_Sprites_by_Teh_Waffleman.png

pearl.png

The_evolution_of_Phoenix_by_Humanoid_Magpie.jpg

27xh01x.png

20qgzt3.png

2u7tw8j.png

21b3tiq.png

2wq68ag.png

youngmayacryinggif.gif

125200581714468.png



necesitamos un debate o un ace mission
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
5tuq1f.jpg


apollo-confident%28c%29.gif

Esa imagen quedaria muy bien como la nueva imagen de presentacion del Club...
Nose, le da mejor sabor de AA y tiene a casi todos los Personajes Originales.


y-trucy-happy(a).gif

y-trucy-mrhatappears.gif

la verdad si trucy estubiera con el traje rosa seria.......genial?

trucy-pose(b).gif

El traje que uso ahora es una replica casi perfecta del traje que uso mi madre, Thalassa Gramarye.
Quizas no me parezca tanto a ella como lo soy con mi padre, pero me gusta mas este atuendo.
El rosa se ve tan...cliché. Demasiado niña :p


Oye!!! Por que no pusiste a mi hermanita ahi!!! Ha ayudado mucho aca!!! ¬¬

apollo-bashful%28b%29.gif

Te dije que me faltaban algunos!
No te preocupes, no te preocupes, con el tiempo ire agregandolos!!

Pero bueno, eso e stodo por hoy
Debates no ha habido nada y no se me a ocurrido aun.
Una Ace Mission estaria bien Rigo!

Master Out.
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
El Caso del Misterio
(NOTA: Se recomienda escuchar la música de cada parte del caso, a medida que avanse)

En una tarde como cualquier otra, ocurrió un asesinato poco común.
Una victima fue encontrada muerta en medio del parque Sky.
La víctima, April May, fué encontrada muerta, con un disparo en el pecho sin agujero de salida.
Cerca de la escena del crimen se hayaron una Lata de Soda, un pañuelo y un árbol con un agujero de bala.
El sospechoso: Rafa Power
El testigo: Cody Hackins

Se ha agregado Lata de soda al acta de Juicio.
Se ha agregado Pañuelo al acta de juicio

Lata de soda, comprobar: Una lata normal... ¡Con las huellas de Rafa Power!
Pañuelo, comprobar: Sólo un pañuelo... todavia en investigación.

Datos del Juicio:
Acusado: Rafa Power
Abogado: Desconocido
Testigo: Cody Hackins
Fiscal: Link~​


El juicio esperará a que el acusado tenga un defensor, y que el juez autorize el testimonio de cody.
Hasta entonces, les deseo suerte, recuerden que aunque todo esté aquí, siempre puede haber algo oculto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie