Ace Attorney Club 3.0 **Banns And Moderations**

Cual es el mejor Caso Final?

  • El Caso Del Adios ( Ace Attorney )

    Votos: 16 51,6%
  • Adios , Caso Mio ( Justice For All )

    Votos: 2 6,5%
  • Puente Hacia El Caso ( Trials And Tribulations )

    Votos: 5 16,1%
  • El Caso De La Sucesion ( Apollo Justice )

    Votos: 6 19,4%
  • Turnabout Ablaze ( AAI : Miles Edgeworth )

    Votos: 2 6,5%

  • Votantes totales
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
que bien verdad....solo queria saber que paso....por cierto creo que deveriamos hacer un chat del club cierto creo que el señor selfox sabra como sera... y bueno mg si nesecitas ayuda en pagarle a leox la deuda pues yo te ayudo saben deveria comprarme un deportivo para no andar por hay aciendo investigaciones a pie me compprare mi deportivo y miren aqui esta la imagen de mi ultima vacacion:
080730gemaga_gssnap01.jpg

el crucero estaba genial....pero franziska siempre exigia mucho.... y no me quedo mas dinero.......perdi el dinero mas rapido que cuando maya quiere hamburgesas....que dolor cierto rigo......
Miles_Edgeworth__NEID_by_aevitas.jpg

en esta fue la ultima foto que me enviaron de facebook me la tomaron sin darme cuenta...

jjajajajaj bueno eso es todo y trabajare en el chat del club....

me despido...


editado::::::::::: nuevo chat oficial del club:
http://xat.com/chat/room/90372504/
entren por fa
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Y este es un debate opinion para ustedes , ¿ que nueva seccion deberiamos poner? sorprendanme con sus ideas locas , pero OJO! nada de zona de aportes , pondre una lista con los juegos para descargar , pero lo hare despues , ahora estoy haciendo algo importante

apollo-thinks%28b%29.gif

Mmmm...Tribunal Ace es basicamente la Zona donde podemos hacer la fic no?
Ademas alli se juegan 5000 puntos mas...o menos.
....


trucy-bounce(d).gif

Ya se, ya se!!!
Ya que aqui hay como una historia que siempre esta en movimiento, porque no haces una zona donde podamos poner una pequeña descripcion de los miembros de los grupos de todo lo que ha pasado hasta ahora?
Asi podriamos darle una mano a los nuevos que se quieran unir y ven todo el desorden que estamos llevando con lso casos en el TA!
Mas facil no?


mg si nesecitas ayuda en pagarle a leox la deuda pues yo te ayudo

apollo-bashful%28h%29.gif

Eso es un problema que yo debo de solucionar, no te preocupes, yo soy un Hombre de palabra...

Miles_Edgeworth__NEID_by_aevitas.jpg


apollo-sweats%28b%29.gif

Hay...no...Fan-Arts de Fan-Girls que lo unico que buscan es un poco de fantasia con los Chicos de AA...
Pero bueno, desde cuando Edgeworth es musculoso?!
Luegoq ue sigue?
Phoenix haciendo pesas?
Apollo en poca ropa haciendo su entrenamiento de voz?
Klavier rockeando en uno de sus conciertos?

Te lo paso si es Kristoph, he oido que tiene bastantes Fan-Girls, pero esto ya es pasarse de la raya...
Suerte que Trucy no estaba aqui, que si no hace el grito al cielo...
Bueno, en fin, eso es todo.
Master Out.
 
Mensajes
207
Reacciones
0
Puntos
0
klavier-forwardhair%28d%29.gif

Vaya miren un xat del club que bien esto cada vez va mejor y que bueno que se acabo el caso la verdad no entendia nada :S
Aporto:
triopaper.jpg

la verdad no tengo otra cosa que postear xD

Saludos
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
que bien verdad....solo queria saber que paso....por cierto creo que deveriamos hacer un chat del club cierto creo que el señor selfox sabra como sera... y bueno mg si nesecitas ayuda en pagarle a leox la deuda pues yo te ayudo saben deveria comprarme un deportivo para no andar por hay aciendo investigaciones a pie me compprare mi deportivo y miren aqui esta la imagen de mi ultima vacacion:
080730gemaga_gssnap01.jpg

el crucero estaba genial....pero franziska siempre exigia mucho.... y no me quedo mas dinero.......perdi el dinero mas rapido que cuando maya quiere hamburgesas....que dolor cierto rigo......
Miles_Edgeworth__NEID_by_aevitas.jpg

en esta fue la ultima foto que me enviaron de facebook me la tomaron sin darme cuenta...

jjajajajaj bueno eso es todo y trabajare en el chat del club....

me despido...


editado::::::::::: nuevo chat oficial del club:
http://xat.com/chat/room/90372504/
entren por fa

Bueno rafa , Tu Chat es oficial del Club mañana lo pondre en la lista , y son 100 Puntos AA por las Imagenes , Supongo
Ya que aqui hay como una historia que siempre esta en movimiento, porque no haces una zona donde podamos poner una pequeña descripcion de los miembros de los grupos de todo lo que ha pasado hasta ahora?
Asi podriamos darle una mano a los nuevos que se quieran unir y ven todo el desorden que estamos llevando con lso casos en el TA!
Mas facil no?
maya-cheerful(b).gif

Que Ingeniosa eres Trucy , es una muy buena idea , pero necesitamos conocer a los demas users , quizas haga que rigo se interese por tu opcion.
Hay...no...Fan-Arts de Fan-Girls que lo unico que buscan es un poco de fantasia con los Chicos de AA...
Pero bueno, desde cuando Edgeworth es musculoso?!
Luegoq ue sigue?
Phoenix haciendo pesas?
Apollo en poca ropa haciendo su entrenamiento de voz?
Klavier rockeando en uno de sus conciertos?
phoenix-sweating(b).gif

Y despues Mia en Bikini , Maya duchandose , Franziska haciendo Running , etc...
Y levap , que bueno que volviste , 50 Puntos AA por la imagen , no te preocupes , tan solo fue una estupidez lo que paso , nunca mas ocurrira de nuevo
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
jejejeje quieren mas fan girl:
Ace_Attorney__Next_Gen_by_2beats.jpg
miren:
Ace_Attorney_STUPIDITY_by_ojamajodoremidokkan.jpg

esta es la mas graciosa:
Ace_Attorney_icons__spoilers__by_Kinzoku_Wolf.png

eso es todo y sobre la idea de trucy em parece bien....

 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ace_Attorney__Next_Gen_by_2beats.jpg


apollo-bashful%28h%29.gif

Bueno, eso es mejor que el Fan-Art de la otra vez!
Aunque si te digo al verdad, esta un poco raro, las caras no parecen, es como si intentaba ser realista y no anime.
Pero da igual supongo, mejor que nada.

apollo-document%28b%29.gif

Acabo de revisar la pagina inicial, ya estan Zona Aportas y Chat Oficial.
Solo faltaria que se implemente la Zona de Trucy y es todo.
Bueno, nada mas que hacer, no ha habido nada que hablar el dia de hoy.
Master Out.
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
hola gracias a mg vi la zona de juegos y la del chat bueno me gustaria añadir algo sobre el chat:
veran el chat es publico....cualquier user que deanbulee por hay puede entrar....asi que en cualquier caso se recomienda que si se ve a un spaner e comunique lo antes posible por el chat o por mp a los mod del chat

rambien los user tienen que tener cuidado con los datos que aportan ya que como dije antes:cualquier user puede venir a el chat
el chat no es oficialmente cerrado..y no creo ponerlo asi... bueno se les recomienda a los users del chat que no den informacion importante ni personal......

bueno eso es todo...espero que sigan las reglas pautadas por rigo y los mod del chat son los siguientes:

rafa power:creador(admin.)
mg:moderador
rigornx64:moderador

los users que se metan en el chat los aregare como miembros lentamente me falta agregar a selfox tom(nunca lo veo conectado y cuando lo veo esta fuera)ema skye,pike080

eso es todo me despido
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
jejejeje quieren mas fan girl:
Ace_Attorney__Next_Gen_by_2beats.jpg
miren:
Ace_Attorney_STUPIDITY_by_ojamajodoremidokkan.jpg

esta es la mas graciosa:
Ace_Attorney_icons__spoilers__by_Kinzoku_Wolf.png

eso es todo y sobre la idea de trucy em parece bien....



phoenix-sweating(b).gif

Rafa , te recuerdo que uses Spoilers en las imagenes , para no gastar tanto espacio , serian 150 Puntos AA por las Imagenes. Y recuerda , Lo que se hable en el chat SE QUEDA EN EL CHAT , o sino , BOOM !! Penalizacion.
Lamento la inactividad , pero Viaje Fuera de Santiago Por Semana Santa y la internet aca es una Mierda , es horriblemente lenta , ni me deja entrar al chat D: , Pero intentare estar activo estos dias.
PD : No , Maya se quedo en casa para cuidarla, pero le dije que no se meta en mi cuenta para postear , solo para ver los Posts.
Como dice MG , Rigo Out
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
klavier-forwardnormal%28b%29.gif

Hola bueno aclaremos una cosa hise el otro xat porque.. sii XD
para todos los que quieran entrar el link es:
http://xat.com/AceAttorneyClubEMD
Bueno ahi los espero
Bye ~ Saludoss!!


phoenix-confident(b).gif

Con este Chat , se cierra la zona , solo el de Rafa y de Levap Son Oficiales , si hacen otros , los castigare a mano dura!!!
Por Ultimo , me gustaria que hicieramos un Debate , hace millones de años que quiero hacer uno y quizas , se levante un poco el club.
PD : Extraño a Maya D:
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-sweats%28d%29.gif

Um...Um...

trucy-bounce(d).gif

Oh! Ya se, ya se, Lluvia de Ideas!
-¿Como ahora seran las competidoras de la Wii, Move y NATAL?
-¿Para ti como seria un Ace Attorney en una consola de sobremesa?
-¿Cual seria la mejor forma de finalizar la saga?
-¿Como crees que seria la siguiente generacion de consolas?

trucy-tip.gif

Y...se acabo la lluvia :p


apollo-bashful%28h%29.gif

Bueno, ya la escuchaste Rigo!
De esa lluvia de ideas saca un poco de agua no?
Bueno, en fin, eso es todo.
Master Out.
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
el que extraña a maya dijo:
si hacen otros , los castigare a mano dura!!!
1y-edgeworth-handondeskb.gif

como..........por cuanto?es decir cuantos puntos cuantos....no se que?
por cierto no llores maya puede ir a donde quiera no? si no es asi pues dale libertad yo me la paso casi sin ver a payne todo el dia........
y por cierto que paso con tom no lo e visto postear en el club ni a selfox la ultima ves que lo vi fue en un chat ajeno a este...........
y bueno rigo si quieres un debate por que o haces uno tu como que no has hecho debates......solo nosotros

bueno sin mas nada que decir

me despido
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
larry-stylish(b).gif

como amo perderme las renovaciones....... XD

franziska-normal(b).gif

"banns and moderations" como siempre un buen nombre

larry-hello(a).gif

ehh Rigo por estas cosas dela vida no me cabe la ULR del bb
Bueno por el momento es todo ya volvere en algun rato....

EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO
 
Última edición:
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
Oh! Ya se, ya se, Lluvia de Ideas!
-¿Como ahora seran las competidoras de la Wii, Move y NATAL?
-¿Para ti como seria un Ace Attorney en una consola de sobremesa?
-¿Cual seria la mejor forma de finalizar la saga?
-¿Como crees que seria la siguiente generacion de consolas?
Pongo la ultima como debate Trucy, 1000 Puntos AA , pero no testificare ahora , intenet mala para estar activo D:
como..........por cuanto?es decir cuantos puntos cuantos....no se que?
por cierto no llores maya puede ir a donde quiera no? si no es asi pues dale libertad yo me la paso casi sin ver a payne todo el dia........
y por cierto que paso con tom no lo e visto postear en el club ni a selfox la ultima ves que lo vi fue en un chat ajeno a este...........
y bueno rigo si quieres un debate por que o haces uno tu como que no has hecho debates......solo nosotros
phoenix-normal(b).gif

No estoy Llorando , Tan solo la extraño , hacer hamburguesas todos los dias , pelear por el samurai de acero , jugar Mario Kart Y Yoshi's Story Juntos es Divertido , pero ya queda poco , mañana regreso , y ahi se todo volvera a ser normal ( supongo ) , y el costo de las penalizaciones varia segun la cagada que sea , pero en si es secreta.
ehh Rigo por estas cosas dela vida no me cabe la ULR del bb
Bueno por el momento es todo ya volvere en algun rato....
EDITO: PROBLEMA SOLUCIONADO
phoenix-sheepish(b).gif

Juu , ya te extrañaba Weegee , que Bueno que volviste , y si , otra ves te perdiste una nueva actualizacion , creo que la maldicion que te hizo maya la otra vez dio efecto :3
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-thinks%28b%29.gif

Ok aviso rapido.
Vamos a estar fuera unos dias.
Sin internet ni nada por eso.
Quizas por un buen tiempo...
Razon?
Ni idea, mi mama quiere que me vaya con mi papa a nose donde, y nose que le pasa, desenme suerte...


trucy-bench(b).gif

Mientras tanto, me puedo quedar aqui con Rigo...o puedo irme a nose donde.
Su decision, pero eso es la opcion.
Pobre MG T.T

TW Out.
 
OP
Mensajes
954
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Luchando contra mi lado femenino
apollo-thinks%28b%29.gif

Ok aviso rapido.
Vamos a estar fuera unos dias.
Sin internet ni nada por eso.
Quizas por un buen tiempo...
Razon?
Ni idea, mi mama quiere que me vaya con mi papa a nose donde, y nose que le pasa, desenme suerte...


trucy-bench(b).gif

Mientras tanto, me puedo quedar aqui con Rigo...o puedo irme a nose donde.
Su decision, pero eso es la opcion.
Pobre MG T.T

TW Out.
Don't Worry Master , mañana paso a buscar a trucy para que se quede conmigo y con Maya , de seguro seran la pareja explosiva , pero ya me acostumbrare , y suerte adonde vayas.
PD : Trucy , espero que te gusten Mis Pizzas a la rigo , hace tanto tiempo que no las hago , pero todavia recuerdo la formula , ya debes saber por que no las hacia, verdad? Pista , su nombre tiene que ver con las civilizaciones americanas , azteca , inca y "..."
 

Link~

Banneado
Mensajes
3.841
Reacciones
3
Puntos
858
y-klavier-snaps%28a%29.gif

Hola a todos.
Soy nuevo en el club, espero ser bienvenido.
Queria preguntarles algo, como veran, tengo un problema con mi compañera.

kay-crossed%28d%29.gif

Este tonto no quiere reconocer que se equivocó.

y-klavier-snaps%28b%29.gif

Como sea, la cosa es que esta mañana, un amigo nos contó un acertijo.

Una vez, cuando visité la isla de los caballeros y escuderos, encontré a dos habitantes descansando bajo un árbol. Le pregunté a uno de ellos, "¿Es alguno de vosotros un caballero?". Él me respondió, y con su respuesta pude saber la solución a mi pregunta.
¿Qué es la persona a la que dirigí mi pregunta, caballero o escudero?; y, ¿Qué es el otro? Puedo asegurar que he suministrado información suficiente para resolver este problema.

y-klavier-lean%28b%29.gif

Así fué exactamente como lo dijo, y obviamente ambos eran escuderos.

kay-crossed%28d%29.gif

Claro que no, ambos eran caballeros.
Por favor alguien digale que tengo la razón.


La respuesta es obvia, solamente lo hago para romper el hielo xD, la respuesta es que no eran ni escuderos ni caballeros, eran HABITANTES, como bien lo dice el problema, jeje.
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
1y-edgeworth-normalb.gif

hola¡¡¡¡ bueno trucy se queda con rigo............

(a veses pienso que toman a rigo como niñera)

bueno saben me llego esta idea ayer estoy pensando en hace una ronda de juegos......pero todavia estoy en beta.........

como en la noche la tengo lista y la pongo aqui.............

eso es todo y a link......

pues....................
estas en el club?........no entiendo tu duda?xdxdxdxd

bueno..... mira rigo:
No estoy Llorando , Tan solo la extraño , hacer hamburguesas todos los dias , pelear por el samurai de acero , jugar Mario Kart Y Yoshi's Story Juntos es Divertido , pero ya queda poco , mañana regreso , y ahi se todo volvera a ser normal ( supongo ) , y el costo de las penalizaciones varia segun la cagada que sea , pero en si es secreta
en si pareses que estas llorando pero..........bueno veras me di cuenta de que sabes hacer bastante comida acaso maya no se enferma de tantas hamburguesas o pizzas?yo me cansaria...pero a lo mejor lo haces un dia si y un dia no.........en algun dia me colare en una de sus comidas y por orden policial arrasare todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
apollo-bashful%28h%29.gif

Ok logre conectarme, estoy en la casa de la novia de mi papa(Si, mis padres estan divorciados, no dare razones).
Espero cuides bien a Trucy estos dias que no estare, quizas hasta el Martes, si tengo mala suerte hasta el Domingo de la Prox. Semana.

Una vez, cuando visité la isla de los caballeros y escuderos, encontré a dos habitantes descansando bajo un árbol. Le pregunté a uno de ellos, "¿Es alguno de vosotros un caballero?". Él me respondió, y con su respuesta pude saber la solución a mi pregunta.
¿Qué es la persona a la que dirigí mi pregunta, caballero o escudero?; y, ¿Qué es el otro? Puedo asegurar que he suministrado información suficiente para resolver este problema.

apollo-thinks%28b%29.gif

Buen acertijo...huh?
Vos dices que los dos eran escuderos no?
Y Kay dice que eran Caballeros no?
Si eran Caballeros simplemente habria de decirte que son Caballeros.
Si fueran Escuderos te dirian que son Escuderos de alguien y es todo.
Asi que digo que al que le preguntaste fue Escudero y el Otro Caballero.
Eso...si, estoy seguro, en fin, Bienvenido Link~ y Kay!

apollo-bashful%28h%29.gif

Eso es todo, suerte, espero que cuando vuelva no vea un desorden y que Trucy este bien...

apollo-objects%28c%29.gif

CAPTAS RIGO?

Master Out.
 
Mensajes
797
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el universo Smash
Juu , ya te extrañaba Weegee , que Bueno que volviste , y si , otra ves te perdiste una nueva actualizacion , creo que la maldicion que te hizo maya la otra vez dio efecto :3
franziska-normal(b).gif

la maldicon siempre la a tenido

larry-nervous(b).gif

no creo que Maya me halla maldecido :(

franziska-clench(b).gif

¿una nueva generacion de consolas....?
¿de que compañia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie