·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
transilvania ^w^
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

neee chan, a ver si pones en practica lo de ganarse a los profesores xDD

bueno yo aportare algo de mi banda favorita
(se que ustedes lo saben, con tan solo ver mi nick
se sabe, si no sabes cual es, ignorante !!! haha ntc.. )


AVENGED SEVENFOLD

Avenged Sevenfold (A7X),es una banda originaria de Huntington Beach, California. Sus integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates, Johnny Christ y The Rev .

La banda se formó en 1999. El primer álbum de Avenged Sevenfold, Sounding the Seventh Trumpet, se grabó cuando los miembros de la banda tenían dieciocho años y aun estaban cursando la preparatoria. Fue lanzado por su primera discográfica: God Life Recordings. Tras la unión de Synyster Gates (guitarrista lider), la banda se formó por completo. El tema de introducción To End The rapture fue grabado de nuevo con Gates tocando, y el álbum fue re-lanzado en Hopeless Records. Su siguiente álbum, titulado Waking the Fallen, también fue lanzado en Hopeless Records y fue evaluado positivamente en la revista Rolling Stone magazine. Poco después de este lanzamiento Avenged Sevenfold firmó con Warner Brothers Records. (haha en esa epoca la novia del vocal (valary dibbenedeto) les ayudaba con los gastos con el dinero de sus padres)

quieres leer mas ?¡ -------- http://es.wikipedia.org/wiki/Avenged_Sevenfold
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±

iop me quiero unir y aporto
MIBANDA FAVORITA ES PARAMORE
Paramore es una banda rock alternativo formada en Franklin, Tennessee en 2004, destacada por la juventud de sus miembros.

El nombre de Paramore fue tomado de "Par l'amour" lo que en frances significa "para el amor". A los 13 años de edad, Hayley Williams se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, donde conoció en el instituto a los hermanos Farro con los que inició la banda. El nombre de la banda proviene del apellido de la madre de uno de los primeros miembros de la banda, cuando se dieron cuenta que sonaba igual que la palabra paramour en frances y significaba amante secreto decidieron adoptarla como nombre pero con la ortografía de paramore. El dueño de la discográfica Fueled by Ramen los contrató tras verlos actuar. Ese año Jeremy Davis salió de la banda por razones personales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco All we know is falling fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve una sombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después la banda le pidió que regresara, Jeremy aceptó, volviendo a la banda en julio de 2005. La primera canción escrita por todos los miembros se titula "Conspiracy" y la pusieron en su primer disco All we know is falling (2005) del cual lanzaron como primer sencillo la canción "Pressure", pero la canción no tuvo el éxito esperado. El mayor éxito de este álbum fue la canción "Emergency".

Riot!
En 2007 lanzaron su segundo álbum Riot!, junto con su primer single "Hallelujah" en el Reino Unido y "Misery Business" en Estados Unidos, después de varios meses la segunda canción tuvo un relanzamiento debido a la poca publicidad que obtuvo cuando primero salió. Riot! es un trabajo más maduro, con mayor calidad en sonido y en las letras, está siendo hasta la fecha el más exitoso para ellos, participando en una gira conjunta con Jimmy Eat World y en el Warped Tour, su fama se acrecentó en el resto del mundo, realizando una nueva gira, The Final Riot! y publicando los singles "CrushCrushCrush" y "That's What You Get".

En 2008 grabaron dos temas para la banda sonora de la película Crepúsculo (Twilight en inglés) tituladas "Decode" y "I caught myself". "Decode" ha sido nominada para los MTV Video Music Awards 2009 como " Mejor video de rock". Su gira por Latinoamérica los llevó por México, Brasil y Chile.

Miembros:
Hayley Williams: Voz, Guitarra y Piano
Josh Farro: Guitarra y Coros
Jeremy Davis: Bajo
Zac Farro: Batería
Taylor York: Segunda Guitarra

Discografía

Álbumes de estudio
2005 All we know is falling
2007 Riot!
2009 Brand New Eyes

Álbumes en vivo
2008 Live in the UK 2008
2008 The Final Riot!

EP
2006 The Summer Tic EP

Videos/sencillos
Año Tema Álbum
2005 Pressure All we know is falling
2005 Emergency All we know is falling
2006 All we know All we know is falling
2007 Misery Business Riot!
2007 Hallelujah Riot!
2007 Crushcrushcrush Riot!
2008 That's What You Get Riot!
2008 Decode Twilight Soundtrack
2008 Let The Flames Begin The Final Riot!
2009 Ignorance Brand New Eyes



CANCIONES FAVORITAS

Misery Business
Crushcrushcrush
Ignorance
That's What You Get
 
Última edición:

heder11

Banneado
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

Unios al club GLOBB Online Se van a divertir
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

aporto otro grupo de musik
GREEN DAY
Green Day es una banda estadounidense de rock originaria de Berkeley, California y formada en 1989 por Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt, a los que se sumó, un año más tarde, Al Sobrante para fundar Sweet Children, que sería renombrada más tarde a Green Day. Fueron unos de los impulsores de la segunda oleada punk, tras los años 80s, cuando grabaron en el 1994 el álbum Dookie, su tercer disco. Actualmente está formada por Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Mike Dirnt (bajo y coros) y Tré Cool (batería). Los miembros de apoyo son Jason White (guitarra), y Jason Freese (teclado y saxofón).

Vendieron más de quince millones de copias por Dookie, y su siguiente álbum, Insomniac, cinco millones.Green Day ha vendido 60 millones de albumes alrededor del mundo, y ha ganado diversos premios musicales como los tres premios Grammy que consiguieron al Mejor Álbum Alternativo por Dookie, Mejor Álbum de Rock por American Idiot y la Grabación del Año por "Boulevard of Broken Dreams".

Comienzos
Green Day surgió en Oakland (California). Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt forman su primera banda, Sweet Children, en Rodeo, Berkeley, California, cuando tenían 15 años de edad. En 1989, el grupo añadió al batería Al Sobrante y cambió su nombre por el de Green Day. Ese año, la banda publicó su primer EP, 1,000 Hours, que fue bien recibido en la escena punk y hardcore de California. Posteriormente, el grupo había firmado un contrato con el sello discográfico independiente Lookout!. El primer álbum de Green Day, 1,039/Smoothed Out Slappy Hours, fue puesto a la venta poco más de ese año, compilando sus trabajos anteriores (1,000 hours, 39 smooth y Slappy). Poco después de su lanzamiento, Al Sobrante deja de ser el baterista y es sustituido por Tré Cool, que sigue siendo el baterista hasta ahora.:difus_5:



 
OP
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

Hola Chic@s Vengo Con Noticas D= :

Hoy es El cierre oficial del Club D= ,
Lo siento chicos =( , pero no puedo
seguir manteniendo al club x 2 razones :
1-La Inactividad Del Club , Seria Malo seguir manteniendo el club ,casi seria SPAM
2-Ahora en este mes no podre hacerme cargo para seguir
con el trabajo que implica Ser el lider este club y actualizar dia con dia
seria muy injusto de mi parte para con ustedes si lo abandonara sin dar una
explicacion

---Pueden Conservar Su Card, Emoticones y todo lo perteneciente al Club
---En el caso que alguien desease Abrir una nueva version del club
tiene primero enviarme un mp, y podran conservar las ub , logo
y si algun miembro de actual del club desease entrar a la nueva version
se dara 300 pts (Si tiene esa o mayor cantidad aki) o llegando a un acuerdo
para no tirar esos puntos a la basura



Fue un placer estar con ustedes


Dudas , Comentarios O Aclaraciones Solo x MP
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

¡¡¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

¡Gracias a este grupo me la pasaba mas tiempo en Emudesc!
:'(

No es justo, ¡No!

Por lo menos ya no me aburria tanto...
Ahora me aburrire mas...
 
Arriba Pie