·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

OP
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

Temas de la semana:
Cosas que odian los adolescentes >

Que pasa chicos ? eh estado esforsandome mucho para que se la pasen bien y me
estan dejando solo =( , jaja basta de quejas y al aporte :

Una de las cosas que mas odiamos , no me dejaran mentirlo es el acne , que muchas veces
no les ha pasado que vamos a uan fiesta o algo y lo primero que decimos
"Todos miraran el enorme grano que traigo en la nariz" (aunque en realidad solo sea una
diminuta espinilla que con esfuerzos se ve xD)
Pero aki les traigo este articulo sobre este problema ;D


acne-conglobata.jpg

Como ayuda para evitar la acumulación de grasa que puede provocar el acné, lávate la cara dos veces al día con jabón y agua tibia.

No te frotes fuertemente la cara con una toalla, ya que el acné no puede quitarse restregándolo; de hecho, lo empeorarías irritando la piel y los poros. Trata de limpiarte la cara lo más delicadamente que puedas. Si usas maquillaje o pantalla solar, asegúrate de que en la etiqueta diga "no contiene aceite", "no comedogénico" o "no produce acné". Esto significa que no va a obstruir los poros ni producir acné. Y cuando te laves la cara, asegúrate de dedicar suficiente tiempo a quitarte todo el maquillaje.

Acné en los adolescentes Si usas fijadores en aerosol o gel para el cabello, trata de que al aplicarlos no entren en contacto con la cara, ya que éstos también pueden obstruir los poros. Si tienes el cabello largo y te toca la cara, asegúrate de lavártela con bastante frecuencia para impedir que entre en contacto con el aceite del pelo. Y si después de clases tienes un trabajo en el que estás en contacto con aceites, por ejemplo, un restaurante de comida rápida o una estación de gasolina, lávate siempre bien la cara cuando llegues a tu casa. También lávate la cara después de hacer ejercicios físicos.

Existen muchas lociones y cremas de venta libre que contienen ácido salicílico o peróxido de benzol, que ayudan a evitar el acné y al mismo tiempo lo alivian. Puedes probar estos productos para ver cuál funciona mejor. Asegúrate de seguir exactamente las indicaciones y no uses más cantidad de la indicada en cada aplicación (tu piel podría secarse demasiado y podría lucir o sentirse peor) y antes de ponértela sigue las indicaciones correspondientes para ver si eres alérgico.
¿Y si de todos modos me sale acné?
images
images

A veces, aunque se laven correctamente y prueben ponerse lociones y maquillaje no graso, muchas personas igualmente tienen acné; y esto es completamente normal. De hecho, a algunas chicas que generalmente no tienen problemas de acné, les aparece acné unos días antes de tener su período menstrual. Este acné se llama acné premenstrual y aproximadamente siete de cada 10 mujeres lo tienen debido a cambios hormonales en su organismo.

Algunos adolescentes que tienen acné pueden obtener ayuda de un médico o dermatólogo (un doctor especializado en problemas de la piel) y tratar el acné con medicamentos recetados. Dependiendo del tipo de acné, esto podría incluir cremas recetadas que impiden la formación de granos, tomar antibióticos que eliminan las bacterias que contribuyen a provocar los granos, o, si se trata de un grado grave de acné, tomar medicamentos más fuertes como isotretinoína, o incluso someterse a una cirugía menor. Algunas chicas adolescentes consideran que las píldoras anticonceptivas ayudan a aliviar el problema de acné. Si cuando te miras en el espejo ves que tienes un granito en la cara, no lo toques, ni lo aprietes, ni lo escarbes. Esto podría ser difícil, ya que puede ser muy tentador tratar de sacártelo. Pero si jugueteas con los granos puedes aumentar la inflamación hurgándolos o abriéndolos. ¡Además, el aceite de tus manos empeora las cosas! No obstante, lo más importante es que hurgar los granos puede dejar pequeñas cicatrices permanentes en la cara. Lo principal es que recuerdes que no eres el único que tiene acné. Si miras a tu alrededor, verás que tus amigos y compañeros de clase son la mejor confirmación de que no estás solo.


Chao
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

xDDDD bueno el tema aporto y dejo los links de mi aporte pasado:

michael jackson:

michael jackson beat it
michael jackson billy jean
michael jackson smooth criminal
michael jackson say say say
Michael Jackson-Blood on the Dance Floor

xDDD solo pongo los links por que si le pongo el codigo de youtube porque no se veria el video

linkin park:

linkin park numb
linkin park in the end

bueno es todo luego aporto mas
 
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, España
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

Me uno :)

Estamos dejando al chaval solo, el se curra sus aportes, y los demás ponéis sólo canciones.

- A qué discotecas vas?
- Tienes novio/a?
- Qué sueles hacer con él/ella?
- Dónde vives?
- Qué es lo que te mola?
- Ligas mucho?
- Marca de ropa?
- Equipo de fútbol?
- Estilo de música?
- Altura/peso?
- Tu foto? (opcional)
- Metroflog/Photolog
- Comentario:
 
OP
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

- A qué discotecas vas?
X el momento a ninguna , solo fiestas ;D
- Tienes novio/a?
Si
- Qué sueles hacer con él/ella?

O.O jujuju (Censured) jaja
- Dónde vives?
Saltillo,Coahuila,Mexico
- Qué es lo que te mola?
Videojuegos, Salir con amigos y divertirme xD
- Ligas mucho?
Depende a que significado sea (ligas) , como lo comprendo
pues aveces , cuando voy a fiestas solo un poco xD
- Marca de ropa?
Ninguna en especial
- Equipo de fútbol?
No -.-
- Estilo de música?
Rock alternativo YEAHHH ¡¡¡

- Altura/peso?
Altura , soy algo chaparrito, ultimamente no me eh medido pero creo que le tiro ha 1.68 o por ahi
Peso : 50 kg.
- Tu foto? (opcional)
Por metroflog o Msn ;D
- Metroflog/Photolog
www.metroflog.com/pandajair
- Comentario:
Jjejej ey gracias por apoyarme , ya te agrego espero que te diviertas
y aportes ;D , si quieres una card mandame los datos ;D Ok?
The-Zero tambien ya te agrego el aporte ,esque no habai podido ver los videos de tua po. anterior

Chao , Y no dejen caer el club , inviten a personas al club para que tengamos mas ambiente ;D xD
 

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

El acnè
El peor enemigo de un adolescente
Pero hay formas de contrarestarlos
aka una solucion XD
pro_oxy5.jpg


ChaO
 
Última edición:
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, España
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

- A qué discotecas vas?
Por ahora a ninguna.
- Tienes novio/a?
No ):
- Qué sueles hacer con él/ella?
Si no tengo DX
- Dónde vives?
Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
- Qué es lo que te mola?
Ir por ahí, el fútbol, el Pc y las chicas *.*
- Ligas mucho?
Lo normal
- Marca de ropa?
Indiferente, mientras sea de marca...
- Equipo de fútbol?
FC Barcelona (L)
- Estilo de música?
Pop, Pop/rock, House y Electrónica
- Altura/peso?
Creo que, redondeando, 50Kgs y 1'70m
- Tu foto? (opcional)
Puede ser que algún día la ponga :cool:
- Metroflog/Photolog
Borrado
- Comentario:
A ver si se anima ésto, y también pueden entrar chicas eeh ):

PD: Si tenéis el pelo largo, el típico que está de moda con el flequillo hacia un lado (véase yo), hay un truco para que no salgan granos: Cuando estéis en casa, os ponéis una pinza de vuestra madre o de quien sea, y os recogéis el flequillo, éste no os tocará la frente y no hará que se acumule la temida grasa.
 
Última edición:
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
transilvania ^w^
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

- A qué discotecas vas?
haha umm no me gusta bailar ¬¬
- Tienes novio/a?
nop
- Qué sueles hacer con él/ella?
si te refieres a.. nuuu
- Dónde vives?
en mi casa .... saltillo coahuila u.U
- Qué es lo que te mola?
la musica y dibujar a si y leer n.n
- Ligas mucho?
no
- Marca de ropa?
creo que la que caiga pero me gusta la de VENGEANCE UNIVERCITY o la de GATES CLOTHING
- Equipo de fútbol?
no me gusta el fut bol pero me agrada el guadalajara xD
- Estilo de música?
metal, metal sinfonico, rock de antaño, a veces punk
- Altura/peso?
altura: um no se xD como 1.60 peso tampoco se xD
- Tu foto? (opcional)
nuu tengo xP
- Metroflog/Photolog
www.metroflog.com/nikkieli
- Comentario:
gracias por el consejillo de las espinillas hanielo :D



algo que odiamos los adolescentes: pues no se pero lo que mas odio es el clima
de repente esta nublado asi todo bonito y luego llega el solesote >.<
y tal ves vas a salir y ya no puedes porque empieza a llover >.<
 
Última edición:

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

A qué discotecas vas?
Soy menor de edad
- Tienes novio/a?
Por el momento no
- Qué sueles hacer con él/ella?
..............
- Dónde vives?
En una casa XD
- Qué es lo que te mola?
Los castigos
- Ligas mucho?
Si
- Marca de ropa?
Levis y chafa
- Equipo de fútbol?
Barcelona f.c
- Estilo de música?
Pop Rock
- Altura/peso?
1.79 55Kg.
- Tu foto? (opcional)

- Metroflog/Photolog
.....
- Comentario:
Sigamos adelante adolescentes!!!
 
Mensajes
210
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

- A qué discotecas vas?
A ninguna por ahorita.

- Tienes novio/a?
Todavía no.

- Qué sueles hacer con él/ella?
Nada porque no tengo novia.

- Dónde vives?
Santiago de Chile.


- Qué es lo que te mola?
Las tareas.


- Ligas mucho?
Mmm.... mas o menos.


- Marca de ropa?
Marca Lotto.


- Equipo de fútbol?
Milan.

- Estilo de música?
Rock alternativo.


- Altura/peso?
Altura: 1,74
Peso: 45K (peso ligero, muy ligero)


- Tu foto? (opcional)
No gracias.


- Metroflog/Photolog
Tengo, pero no me suben las fotos.


- Comentario:
No consuman drogas ni alcohol.
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

¡Me uno!


- A qué discotecas vas?
Tengo 12, no puedo, ¬¬"
- Tienes novio/a?
No.. :'(
- Qué sueles hacer con él/ella?
Ya dije que no tengo.
- Dónde vives?
Por ahi, Y.Y
- Qué es lo que te mola?
¿A que te refieres con "Mola"?
- Ligas mucho?
No soy sadico, >.>
- Marca de ropa?
Ninguna, compro lo que sea total se vea bien.
- Equipo de fútbol?
No me gusta el Fútbol
- Estilo de música?
¡Rock!
- Altura/peso?
Bueno de altura, soy bajito, u.u, y de peso no me acuerdo, >.<
- Tu foto? (opcional)
No la subire, que pena...
- Metroflog/Photolog
No tengo, y nunca tendre...
- Comentario:
Me gusta el grupo y que siga adelante.

¡Saludos a todos!
 
Mensajes
625
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

- A qué discotecas vas?
No tengo edad para eso xD, pero si tubiera al Euro Bar *o*
- Tienes novio/a?
Si
- Qué sueles hacer con él/ella?
Lo normal, salir asi en grupos xD
- Dónde vives?
Venezuela, Valencia [En la ciudad de Valencia]
- Qué es lo que te mola?
Andar con amigos, las PC, emudesc y mmmm, comprar ropa *O* [Cuando toca xD]
- Ligas mucho?
No, me quedo con lo que tengo xDDD
- Marca de ropa?
Paul Frank, Roxy, Converse [Shoes :p], Moose, y lo q me encuentre en Bershka xD
- Equipo de fútbol?
Barsa! [Aunque no soy asi muy futbolista xD]
- Estilo de música?
¡De todo! Jazz, Baladas, Balz, Rock, Metal, Pop, Reagge, Reaggeton, Rock And Roll, Electro...
- Altura/peso?
:$ 1.42 y 33 kilos :l
- Tu foto? (opcional)
Soy la de mi avtar :p
- Metroflog/Photolog
Facebook xD
- Comentario:
I know you want me (8) xDD
 

Kira Light

Banneado
Mensajes
591
Reacciones
1
Puntos
0
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

Bueno pues yo me uno .

- A qué discotecas vas?
Una llamada : Sala moriele
- Tienes novio/a?
Si ^^
- Qué sueles hacer con él/ella?
Pues salir al cine, cenar con ella, y cositas que no puedo decir por que ... (pero se imaguinan no?) .
- Dónde vives?
España
- Qué es lo que te mola?
Las drogas, na mentira, pues salir con mi novia y amigos ^^ .
- Ligas mucho?
Si solo que ahora tengo novia y pues me puede dejar la cara roja x3 .
- Marca de ropa?
Ps aveces Breshka, Nike y ya .
- Equipo de fútbol?
Barça
- Estilo de música?
House, rap .
- Altura/peso?
1'83, peso como unos mm 62 kilos .
- Tu foto? (opcional)
Que quieren una foto? na mejor el/la que quiera que me la pida por mp y vere si se la doy x3 .
- Metroflog/Photolog
Estoy dejando eso, es perjudicial para la salud x'D .
- Comentario:
¿Que es un interrogatorio? x'D .
Aporto :
La mujer mas guapa .
zvvhiw.jpg

(Baba) arg! x3, OMG! quien la tuviera para ...

¿Como hacer para que una chica se enamore de ti?
Bueno, Segun mis Criterios y Claro. Segun lo que yo he Vivido Anteriormente y Vivo, Los pasos son algo muy Simples, Algunos Chicos, Por decir la Juventud de Ahora, Solo se Basa en Meter un buen "Floro" Y agarrarse a la Chica para estar uno que otros Meses, Pero luego la Chica se lleva una Mala Impresion del Chico y ella se Siente Bien haver terminado con un "Florero" Pero bueno, Vamos a Ver algunas Cosas para que una Mujer Te quiera Un Monton y Despues de que Terminan su Relacion por Motivos de El o de Ella o por Algun Otro se lleve en su Corazon ese Tatuaje de por Vida de un Buen Amante...

Se Caballeroso: Actualmente ya no hay Hombres caballerosos, y si es que los hay, estaran por ahi escondidos que no lo ven las Chicas, Siempre se Caballeroso, Abrele la Puerta del Carro, Has que pase ella primero a un Restaurante, Abrele la Puerta para ingresar al Cine, Lo Caballero Cuenta en una Mujer, Y la Mujer ve eso, Esto es Importante.

Respeto hacia su Imagen, Integridad y a las Demas Personas: Respeto, Muchos lo Conocen pero Nadie lo pone en practica, Siempre Repeto hacia la Mujer, Nunca le Pongas Apodos como "Mi Tontita" "Mi Huequita" Eso aparte que suena "Curzy" Suena Estupido, Siempre "Amor" "Linda" "Cariño", Controla tus Manos, No dejes que toca mas de lo Debido, Algunos por no Decir Todos, Quieren Tocar partes INTIMAS de la Mujer, Sus Senos, Su Trasero e Incluso su Fuese Posible, Su Vagina ensima de su Ropa, Eso Seria el Colmo, Asi que NO SEAN MAÑOSOS, Salvo, Que tu pareja se preste al Juego, Ahi ya no hay Problema porque tienes, Su Permiso, Y Por Punto Final el Respeto a las Demas Personas, Cuando vas con tu Pareja caminando por ahi y ves a una persona que tiene cualquier Defecto Fisico, No vas a comensar a decirle a tu Pareja los Defectos en Forma de Burla, Como MIRA SU NARIZ DE PINOCHO, o MIRA ESA GODZILA WAAAAA, Nunca hagas eso, Quedas mal con ella.

Humildad:
Esto es Importante ya que es una Virtud MORAL, Se una Persona modesta y vive sin mayores pretensiones.

Cariñoso:
Ser Cariñoso es Bueno, Pero en Exceso es MALO, Todo tiene su Limite como a la hora de llenar un baso con Agua, SI llenas de mas, se Revalsa, El Cariño es asi, Puedes darle Todo tu Cariño, Pero nunca lo dees en Exceso, Porque puede ser malo, Uno porque ABURRES, Otro porque haces las Mismas Cosas, Si quieres ser Cariñoso, Demuestralo a la Hora que la ves, con un Abrazo y un Beso pero que te salga del Corazon mas no del Pensamiento.

Detallista:
Ser Detallista es lo que le encata mas a la Mujer, a que mujer no le gustaria despertarse con la Llamada de su Pareja, diciendole "Buenos dias Mi Amor, Hoy dia Iremos a tal Lugar para recordar como fue nuestro Primer Encuentro", Leerlo suena algo Ridiculo, Pero escucharlo de la Persona que mas quieres, es Maravilloso, Lo que esperas es llegar lo mas rapido posible a la hora Citada, O tambien Acordarte con una Caja de Chocolates, Rosas Rojas o un Peluche, En la Fecha de tu Aniversario, Pero OJO el Regalo tampoco debe de ser Costoso, Algunas Mujeres se Basta con Solo Tener a su ser Querido alado, Para que los dos se Abrazen o Salgan a Caminar, O puedes hacer algo Practico, Te tomas una Foto con ella los dos Juntitos y le das tu esa foto y al reverso de la Foto pones una Nota.

Sincero:
Se Sinsero con tu Pareja dile lo que piensas, Aveces las Relaciones Fracazan por que nunca Fuistes sinsero en tus Pensamientos, en lo que Sentias, Si estas en Duda de tu Relacion al Menos ten la Sinseridad de Decircelo que estas Dudando de lo que sientes y que necesitan Tiempo, pero OJO tambien con lo que vas a decir, Porque puede ser que te arrepientas toda tu Vida, Siempre la Sinseridad con la Razon.

Fidelidad:
Bueno ya todos conocen esta palabra, Pero Casi nadie lo Practica, Tambien los Esposos, Las Esposas, Todos casi lo hemos Cometido alguna ves, Pero hay una Primera ves para ser Fiel a Alguien, Siempre a una Mujer, Siempre, Cuando Terminas por Causa de ella, La Mujer siempre va a decir, "El Nunca me engaño el me fue fiel y creo que hombres como el no voy a encontrar" pues es la verdad, Hombres fieles ya casi no hay, Asi que esto va para los Hombres y las Mujeres, Sean Fieles con la Persona que estan, Si es que ya no les gusta su Pareja o ya no les presta atencion, Pues bueno, Diganle, Que ya no te quiero, y que mejor terminara, es Mejor quedar como un Caballero o como una Dama, a que te lleves un SobreApodo como Jugador, Jugadora, Mujeriego, Mujeriega entre otras mas.

Metas:
Cuentale tus Metas que tienes, Lo que quieres ser en el Futuro, Un Medico, Quieres comprar ese Terreno para construir esa Fabrica que sueñas, un Hombre con Sueños y Metas es un Hombre Trinfador.

Responsabilidad:
Responsable en todo el Sentido de la Palabra, Esto mas Bien va en Caso General, Asi que no Explicare Nada de esto ya que todos conocen esa Palabra.

Bueno una preguntilla, es obligatorio ponerse la bb de club de adolecente ? .
Bueno despues sigo aportando mas .

Bye~
 
Última edición:
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

bueno sigo:

- A qué discotecas vas?
ninguna¬¬
- Tienes novio/a?
por ahora no
- Qué sueles hacer con él/ella?
ps cosas de novios¬¬
- Dónde vives?
en venezuela en una casa
- Qué es lo que te mola?
ummmm ps diria las consolas de videojuegos y cuando tengo novia salir con ella
- Ligas mucho?
ummm seee
- Marca de ropa?
nike,levis y adidas
- Equipo de fútbol?
barcelona
- Estilo de música?
rock
- Altura/peso?
1.60/55kgrs
- Tu foto? (opcional)
no tengo¬¬
- Metroflog/Photolog
no tengo
- Comentario:
dile si a las drogas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Te importa ?
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

Me uno! ^^


- A qué discotecas vas?
No voy a discotecas pero si a fiestas ^^!
- Tienes novio/a?
Sep
- Qué sueles hacer con él/ella?
Salir siempre, divertirnos, etc etc etc >.<
- Dónde vives?
Chile, en mi casa -_-
- Qué es lo que te mola?
Salir con amigos, y jugar juegos de pc
- Ligas mucho?
mmmm.. un poco
- Marca de ropa?
Nike, vans, emerica,
- Equipo de fútbol?
Real Madrid
- Estilo de música?
Rap, hip-hop, alterno, rock bla bla bla
- Altura/peso?
1,69, peso unos 58 :S.
- Tu foto? (opcional)
Si quieren pidenmela por Mp
- Metroflog/Photolog
No tengo ni me llama la atencion
- Comentario:
Mmm...! Q viva el anime
 
OP
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

Hola, Que tal chavos y chavas bueno la semana empieza con el tema
"Noviazgo"
Y bueno a quien no le gustan los besos cuando "andas" con alguien ?
Bueno los que dicen que no de seguro deben de ser de otro planeta xD
Estas seguro(a) de que besas bien ? , comos saberlo ? , que hacer ?

Aqui un articulo sobre besos , Como besar ?,...





¿ Como besar ?
beso.jpg



Acercarse Lentamente

Una de las causas por las que se ve arruinado un beso es por la falta de tiempo con el que éste es dado. Ante la imposibilidad de preguntarle a una chica o a un chico si podemos besarla/o la única forma de anticipar nuestro movimiento es con el lenguaje corporal. Acercarse lentamente hacia la cara de la otra persona es la mejor idea. Ir de a poco acercando nuestra boca hacia la de ella mientras posamos intermitentemente nuestra mirada en los ojos y en los labios. De esa manera se manda una clara señal de nuestras intenciones. Si no es el momento la persona te lo hará saber también con su lenguaje corporal (se inclinar un poco hacia atrás, o dará vuelta la cara), de lo contrario se quedara quieta esperando recibir el beso o bien se acercará a ti.
1239917541382_f.jpg



El Primer Contacto

El primer contacto de un beso debe ser dulce. Tus labios deben apoyarse sobre los labios de la otra persona con dulzura y suavidad. En lo posible haz esto con los ojos cerrados, lentamente. Luego retírate y abre los ojos para mirar a la persona, es importante leer en la mirada del otro el efecto que ha causado el beso. Luego si acércate de nuevo lentamente, no ya tan lento como en el primer contacto, y dale otro beso. Este nuevo beso nos llevara la siguiente paso

20051206162338beso1cq0.jpg



Besar Apasionadamente Sin Perder La Linea

Un beso apasionado no significa que debemos volvernos locos y explorar cada cavidad de la boca de la otra persona. Esto resultaría súper violento para nuestro chico o chica. Lo correcto es abrir un poco la boca e introducir nuestra lengua, primero de forma intermitente y lenta, y luego de una forma más larga y profunda. El primer beso dice mucho sobre nosotros así que debe ser un instante mágico, perfecto. Debe trasmitirle a la otra persona un impresión positiva de nosotros mismos. No arruines todo por un segundo de desesperación. Ya tendrás mas adelante el tiempo para hacer todo lo que tu cuerpo te pide a gritos.


20071029102109-beso-fresa.jpg



No Se Besa Solo Con La Boca


El beso, si las circunstancias lo permiten, pueda cobrar mas intensidad mediante el lenguaje corporal. Mover la cabeza de un costado a otro mientras se besa es una de las maneras. También puedes tomar las manos de la otra persona y entrelazar los dedos, o además llevar una mano detrás de la nuca de tu chico o chica y sostener su cabeza mientras la besas. Todos estos gestos se decodifican como pasión o intensidad. Sirven para apoyar el trabajo de tu boca en el acto de besar. Sin embargo ten en cuenta que todas estos trucos debes utilizarlos si la persona con la que estas acompaña tu mismo ritmo. Sino tal vez debes dejarlo par aun momento mas íntimo.

beso-rom-aacutentico-thumb1025183.jpg



La Ultima Prueba

Quizá quieres utilizar este último truco para ver lo que sucede en tu chica o chico, que le ha producido nuestro beso, o besos, cuanto nos desea. La técnica consiste en lo siguiente: mientras estés besando apasionadamente a la otra persona... retírate. Primero retira la lengua, luego los labios y luego aleja tu cara pero solo un centímetro de la cara de tu chico o chica. Haz todo esto despacio, suavemente. Deja solo a tus labios flotando a unos centímetros de los labios de la otra persona y espera. Si el o ella acercan su boca quiere decir, claramente, que tu beso ha llegado a un fibra intima, un punto justo. No puede detenerse, no quiere que te detengas. Este truco nos dará el veredicto definitivo sobre nuestra forma de besar y lo que genera.

kisses.png






Beneficios de Besar

besos1sj2.jpg


* Un buen beso sirve para bajar el estrés y la energía negativa acumulada. Estimula zonas del cerebro que liberan sustancias que provocan sensación de bienestar, eliminado además, la depresión.


* Besar es una meditación sensual. No olvidemos la importancia del beso para mantener las emociones a flote.

* Un buen beso puede disminuír considerablemente la ansiedad.

* Los besos estimulan el sistema inmunológico del cuerpo, es decir, ayudan a proteger de enfermedades.

* El beso provoca que se libere adrenalina en tu sangre, lo que hace que el aumento el ritmo cardiaco del cuerpo.

* Dar besos profundos provoca un incremento de saliva que ayuda a eliminar bacterias de la boca, por lo tanto, disminuye el riesgo de sufrir caries y mal aliento.

* En el arte de besar, los besos profundos y largos mejoran el tono muscular de la lengua y de los músculos faciales haciendo que tu cara luzca sana y jovial.

* Recuerda que por cada beso apasionado eliminas hasta 2 calorías por minuto.





Otros Consejillos Para Besar Bien


jo-1.jpg



# Pon especial cuidado a tu higiene bucal y mal aliento. Ten siempre a mano algún chicle o pastilla en caso necesario.

# Asegúrate de llevar un buen perfume o colonia para intensificar y hacer más agradable el momento y evitar malos olores.

# Una buena postura es esencial. Adopten aquella que les permita sentirse con más comodidad y les brinde la cercanía necesaria para poder besarse y mirarse.

# Relájate. Trata de encontrar un ritmo sincronizado con tu pareja. No beses con los labios apretados. Hazlo con suavidad y ternura, o con pasión y determinación.

# Respira profundo y disfruta el momento al máximo.

# Un buen beso no se dá solamente con la boca. Utiliza tus manos para acariciar tiernamente a tu pareja o para sujetarla con más firmeza.

# Aprovechen la proximidad para intercambiar abrazos y sentir más cerca sus cuerpos.

# Descubre el tipo de beso que más le guste a tu pareja. Habla y comenta con ella que cosas le gustan y que cosas le disgustan. Atrévanse a descubrirse.

# Utiliza tu lengua con discreción al principio. Es cuestión de gustos y asegúrate que tu pareja se siente a gusto con tus jugueteos. El arte de besar implica aprender a conocer a tu pareja.

# Disfrútalo como si fuera el último beso que fueras a dar.

# Se considera un bonito gesto de cariño el besar a la pareja en la frente o en la palma de la mano.

# Se original y sorprende a tu pareja con cupones que pueda intercambiar por besos tuyos. Agrégales fecha de expiración para que los utilice cuánto antes.

# Sorprende a tu pareja y dale un beso cuando no lo espere. En medio de una plática, sin que lo espere, toma a tu pareja y bésala. Le encantará el gesto.


Espero que les haya gustado este aporte sobre los besos xD
Bueno esperoq ue esten mas activos ,jeje esque con eso
de las vacaciones , bueno espero que esten bien chavos
y ya saben si se portan mal me invitan:twisted: ,...naaa xD ,Portense bien :angle:

Chao
 
Última edición:
Mensajes
333
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
transilvania ^w^
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±&#8

si hablamos del noviazgo, entonces el enamoramiento es buen subtema n.n:

ENAMORAMIENTO:

El enamoramiento es un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Desde el punto de vista bioquímico se trata de un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas.

ELEMENTOS

--Atracción: al conocer a alguien y sentirnos atraídos y seducidos, una serie de cambios químicos y psicológicos tienen lugar en nuestro cuerpo. Surgen entonces una serie de mecanismos de seducción, entre los que el lenguaje del cuerpo juega un rol fundamental. El cómo nos vestimos, nos paramos, miramos y le hablamos a la persona que nos interesa revela que sentimos algo especial por ella. Conjugamos nuestro instinto animal, inconsciente, con la capacidad estratega, con la que todos los seres humanos contamos.

-Química: los psicólogos apuntan a que el amor, por lo menos en sus primeras fases, se abastece fundamentalmente de química. Una sustancia en nuestro cerebro denominada feniletilamina obliga la secreción de la dopamina o la norepinefrina, que por sus efectos se parecen a las “anfetaminas”, las cuales producen un estado de euforia natural cuando estamos con nuestra pareja.

-Genética: al igual que el resto de animales, los humanos llevamos en nuestros genes el instinto de " procreación ", aunque los individuos pertenecientes al homo sapiens y muchas otras especies se relacionan sexualmente para mostrar su amor o para satisfacer su impulso sexual, no necesariamente para procrear. Científicos revelan que las sustancias químicas cerebrales se disparan en las primeras fases del amor, generando atracción y el deseo de estar juntos.

TEORIAS DE ENAMORAMIENTO

-Imagen de pareja:
afirman que nuestro aparato psíquico tiene guardada la imagen de la pareja que buscamos y que ésta despierta como una alarma cuando nos topamos con la persona que encaja con estos rasgos.

-Correspondencia: buscamos a una persona de parecidos rasgos físicos, sociales, culturales, intelectuales, etc. con nuestra propia familia imaginaria...

-Espejo
: nos enamoramos de quien anhelamos ser o bien de lo que tiene el otro, es decir, nos sirven de espejo y por eso nos enamoramos.

-Perpetuar la especie: la defienden algunos biólogos afirmando que buscamos a la pareja adecuada para perpetuar la especie y esto se hace después de una evaluación por "instinto" y buscamos a la mejor persona con la cual nuestros genes se mezclen de la mejor manera. Esta hipótesis tiene en cuenta la realidad animal de la persona humana, que, aunque sea sólo la parte corporal, es real. A pesar de ello, esta teoría excluye a los homosexuales y bisexuales, así como a las personas que no desean tener hijos. Estos tres grupos no podrían enamorarse de ser esto cierto.

-Creación de gustos: Es cuando la persona durante la infancia empieza a cuadrar sus gustos y, conforme va creciendo, los va haciendo más sólidos. Entonces, encontramos a una persona que se asemeja a lo que se creó desde esa infancia, como por ejemplo: el color del cabello; si un niño ve a alguna niña y le gusta, y esa niña tiene un cabello de color rojo, ese color de cabello va a buscar, siempre y cuando esa persona le haya causado el impacto suficiente para crear un gusto de ese momento y desde ahí va a buscar ese estilo de cosa que le impactó. Ya cuando vamos creciendo, todas esas pequeñas cosas van armando un rompecabezas y llegamos a un punto donde ya sabemos cómo buscamos a una persona. Así pues, nos enamoraremos de la persona que más se asemeje a ese rompecabezas que nosotros tenemos de la persona que buscamos.
 
Mensajes
1.835
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ZioN
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

Yo igual me uno : D


- A qué discotecas vas?
Zero ?
- Tienes novio/a?
no lo se.
- Qué sueles hacer con él/ella?
Salir.
- Dónde vives?
Chile,Concepcion
- Qué es lo que te mola?
Emudesc,Foros,Computacion,Mis amigos,Webiar
- Ligas mucho?
Nop-
- Marca de ropa?
Puma,Nike :)
- Equipo de fútbol?
Rapa Nui D:
- Estilo de música?
Reggae y Metal [Que mezcla]
- Altura/peso?
1.52 - 46 Kages D:
- Tu foto? (opcional)
No
- Metroflog/Photolog
Msn xD
- Comentario:
Hi?


Ya te mande la info para la card.


Les hago una pregunta
se afeitan/Depilarse para mujeres D:
Bueno yo si ^^
aunque a la primera me la ize solo y me corte xDDDD
 
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

Un pequeño aporte de mi parte

ENAMORAMIENTO,

AMOR Y DESAMOR


ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL ENAMORAMIENTO

El enamoramiento es un estado de ánimo, un desencadenante de la experiencia amorosa. Dicha experiencia puede ser compartida o no por la otra persona; si esta responde a nuestro deseo amoroso, es la vivencia del éxtasis, la magia. No parece haber barreras para los amantes, como si nada tuviera mayor sentido que ellos mismos.

Cuando, por el contrario, no existe una correspondencia, el deseo y la frustración continua generan un estado de tristeza profunda. Toda esa energía que genera el enamoramiento, al no encontrar respuesta, se vuelve contra uno mismo generando autodestrucción. Se pierde la alegría, el deseo de vivir, y uno se ve a sí mismo inferior, pensando cosas como: "... algo malo tendré para que no me quiera...; no soy lo suficientemente guapo/a, simpático/a...; nunca encontraré a nadie para mí...; no me volveré nunca a enamorar..." Hay que hacer una despedida interior, vivir el duelo y prepararse para una nueva apertura.

La persona enamorada puede sentir sensaciones de frío, calor, tener taquicardia, ponerse a temblar, enrojecer ante la presencia de la persona amada o con solo oír su nombre. Se vive con gran intensidad, pero también con gran inseguridad, llegando a sentir desde la alegría más absoluta a la tristeza más profunda por el miedo al abandono del ser amado.

El pensamiento se convierte en obsesivo, "...no puedo dejar de pensar en el/ella..." Se está pendiente de una palabra suya de afecto, de una sonrisa, una mirada, una llamada de teléfono..., para asegurarnos de que existe una correspondencia.

El comportamiento es compulsivo: impulso de frecuentar los lugares por donde pasa, hablar continuamente de el/ella, de sus características físicas, de su personalidad... Nos sentimos totalmente seducidos por esa persona, todo cuanto hace o dice es maravilloso. Tiene gracia, es inteligente, valor, honradez, coherencia...

El enamoramiento puede manifestarse bruscamente -es el flechazo- o como la transformación de una relación que se inició como amistosa.

Cuando estamos enamorados/as, se desea estar el máximo posible del tiempo con la persona amada, incorporarlo a nuestro mundo, a nuestra vida. Se busca contacto a través de la piel, la mirada, se busca su proximidad, sentir su energía.

Vivir el enamoramiento es como estar en otro mundo. Es vivir en la fantasía. No vemos al amado como es, sino que sólo vemos algunas de sus partes, aquellas que deseamos ver o que deseamos que tenga. Lo convertimos en la pareja ideal, interpretando su comportamiento en base a nuestras fantasías. En realidad nos imaginamos como es y nos lo creemos, a veces acertamos en algo, pero otras después de este período, incluso se llega a pensar: "...como me pude enamorar de esta persona, ...cómo no me di cuenta de como era, ... antes no era así..." Es la idealización del ser amado.

Todo cuanto hace o dice nos parece hermoso, no tiene defectos, incluso no entendemos como alguien puede verle alguno, incluso si vemos algo que en otras personas sería negativo, en el ser amado no tiene importancia. En este período se altera nuestra manera de vivir el tiempo y el espacio, no existe otra realidad que el ser amado. El tiempo parece muy corto en su presencia y muy largo en su ausencia.

Cuando una persona está enamorada es fácilmente reconocida por los otros a través de todo un lenguaje corporal, la forma de mirar al otro, de escucharle, de sonreirle... Enamorarse produce placer, nos volvemos más receptivos con todos los sentidos: somos capaces de detectar sútiles cambios de voz, de la mirada, del gesto, nos permitimos también sentir más las emociones y todo nuestro organismo se revitaliza.

También aumenta nuestra autoestima, nos sentimos más seguros e importantes, queridos/as, incluso aquellos aspectos que antes no nos gustaban de nosotros mismos, ya no son tan importantes. Es como si de repente nos sintiéramos hermosos, útiles, inteligentes, fuertes, deseados/as... y nos convertimos en todo aquello que queremos ser o que cree el otro que somos.

Sin embargo, cuando nos enamoramos aparece la siguiente creencia: que la otra persona ha de corresponder ( de lo contrario, es injusto).

El enamoramiento, como todos los procesos internos, se produce individualmente, y a veces maravillosamente se da a dúo, pero en otras ocasiones no es correspondido. En este caso es cuando, unido al placer del enamoramiento, aparece la tristeza, la melancolía amorosa.

Es una experiencia que nos une, querámoslo o no, con la persona amada, incluso aunque esta no quiera. Le amamos intensamente y le hacemos objeto de nuestro deseo, de nuestras ilusiones y fantasías. Pero la otra persona puede no sentir lo mismo. El enamoramiento no es algo voluntario, ni se puede crear ni hacerlo desaparecer. Existe o no existe. Es un proceso que hay que pasar, como el desamor.

EVOLUCIÓN DEL ENAMORAMIENTO: FINAL O CONSOLIDACIÓN

El enamoramiento dura un período más o menos largo, tras el cual pueden suceder dos cosas: o concluye o se transforma. Se va pasando a un mayor contacto con la realidad, empezamos a ver al amado/a también en aquellos aspectos que no nos gustan.

Puede suceder:

a) El enamoramiento concluye y con él la relación

Cuando desidealizamos a la persona amada, observamos que dista mucho de lo que era en nuestras fantasías, de nuestras expectativas de relación. Nos damos cuenta entonces de que tenemos valores y formas de ver la vida muy diferentes. Desaparece la magia, la vibración de los cuerpos. Deja de seducirnos. Nos desenamoramos.

Esto es lo más frecuente tras la mayoría de los enamoramientos. Son vividos como una experiencia hermosa, intensa, pero fugaz. Especialmente en la adolescencia, donde se ensayan los caminos amorosos y se construye la propia identidad. Muchos enamoramientos surgen para concluir, formando parte del aprendizaje de la vida.

b) cuando el enamoramiento se transforma en una relacion consolidada

Desaparece la idealización, pero la persona que descubrimos nos llena, nos gusta y decidimos compartir nuestra vida con ella. Desaparecen muchas de las reacciones físicas típicas de la etapa del enamoramiento, dando paso a un amor profundo y comprometido, en el que los dos miembros de la pareja se preocupan el uno por el otro y se cuidan mutuamente.

El amor y el desamor forman parte de la vida, necesitamos, pues, vivir estas experiencias aprendiendo de ellas, tomándolas como oportunidades que nos ofrece la vida en el proceso de nuestro desarrollo como personas.

No debemos olvidarnos de que las crisis nos ayudan a renovarnos, a generar nuestros propios recursos, que nos ayudan a afrontar la vida de una forma más positiva y feliz. No tenemos porque vivir la ruptura amorosa como un fracaso, sino como una evolución hacia algo más positivo, aprendiendo a confiar en nosotros mismos y en el propio proceso de la vida.

DESPUÉS DEL DESAMOR

El final del enamoramiento puede desembocar en una vivencias de desamor o shock sentimental. Por muy doloroso que sea el shock sentimental que se sufre cuando uno pierde a la persona que ama, es un fenómeno normal con una evolución y unas fases. Es un período denominado de DUELO, en el cual uno tiene que adaptarse a vivir y a ser feliz de nuevo sin la persona que quería.

Generalmente la primera crisis que se pasa es la más grave, porque la persona todavía no ha desarrollado las técnicas adecuadas para hacer frente a la situación. Aunque puede haber diferencias personales, este período está constituido por tres fases: la primera, que es la más cercana a la ruptura, se vive con gran tristeza, llegándose a culpabilizar por la ruptura con pensamientos del tipo: "... si hubiera hecho... esto no habría pasado...., si no hubiera hecho... quizá aun seguiríamos juntos...."; es la etapa denominada MASOQUISTA. En la segunda fase, empiezan a salir los rencores y entonces es "el otro" el que vemos como el culpable único de la ruptura.

En ninguna de estas dos fases, que a veces se alternan, se ve la realidad tal y como es. Con el paso del tiempo las emociones se tranquilizan y vemos las cosas de una manera mas objetiva, llegando a entender los motivos de la ruptura. Uno se va sintiendo cada vez más independiente, menos triste, menos resentido y va encontrando nuevas formas de disfrutar. Es el momento de recuperar a los amigos/as, quizás algo abandonados, de volver a las aficiones o de crearse otras nuevas. Poco a poco la herida se va cerrando y uno vuelve a recuperar la confianza en sí mismo/a, abriéndose a nuevas relaciones.

Hay personas que necesitan enamorar continuamente y cuando lo han conseguido el interés por la conquista desaparece. Hay una búsqueda constante de ser querido o de reconocimiento social, sobre todo en los varones ya que supone prestigio, aunque también puede ser producto de una mala relación con ese sexo, seducir para abandonar, es una manera de castigar.

Otras personas buscan inmediatamente alguien a quien volver a idealizar. No se puede soportar la idea de estar solo/a, necesitan a alguien para que continuamente les apoye, tienen miedo a no saber que hacer por ellos/as mismos/as.


Eso es todo.
Fuente

PD: Cabe decir que me urge una novia, :'(
 
OP
Mensajes
688
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En Donde Se Necesite Mi Ayuda ;D
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

si hablamos del noviazgo, entonces el enamoramiento es buen subtema n.n:

ENAMORAMIENTO:

El enamoramiento es un estado emocional surcado por la alegría y la satisfacción de encontrar a otra persona que es capaz de comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida. Desde el punto de vista bioquímico se trata de un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas.

ELEMENTOS

--Atracción: al conocer a alguien y sentirnos atraídos y seducidos, una serie de cambios químicos y psicológicos tienen lugar en nuestro cuerpo. Surgen entonces una serie de mecanismos de seducción, entre los que el lenguaje del cuerpo juega un rol fundamental. El cómo nos vestimos, nos paramos, miramos y le hablamos a la persona que nos interesa revela que sentimos algo especial por ella. Conjugamos nuestro instinto animal, inconsciente, con la capacidad estratega, con la que todos los seres humanos contamos.

-Química: los psicólogos apuntan a que el amor, por lo menos en sus primeras fases, se abastece fundamentalmente de química. Una sustancia en nuestro cerebro denominada feniletilamina obliga la secreción de la dopamina o la norepinefrina, que por sus efectos se parecen a las “anfetaminas”, las cuales producen un estado de euforia natural cuando estamos con nuestra pareja.

-Genética: al igual que el resto de animales, los humanos llevamos en nuestros genes el instinto de " procreación ", aunque los individuos pertenecientes al homo sapiens y muchas otras especies se relacionan sexualmente para mostrar su amor o para satisfacer su impulso sexual, no necesariamente para procrear. Científicos revelan que las sustancias químicas cerebrales se disparan en las primeras fases del amor, generando atracción y el deseo de estar juntos.

TEORIAS DE ENAMORAMIENTO

-Imagen de pareja:
afirman que nuestro aparato psíquico tiene guardada la imagen de la pareja que buscamos y que ésta despierta como una alarma cuando nos topamos con la persona que encaja con estos rasgos.

-Correspondencia: buscamos a una persona de parecidos rasgos físicos, sociales, culturales, intelectuales, etc. con nuestra propia familia imaginaria...

-Espejo
: nos enamoramos de quien anhelamos ser o bien de lo que tiene el otro, es decir, nos sirven de espejo y por eso nos enamoramos.

-Perpetuar la especie: la defienden algunos biólogos afirmando que buscamos a la pareja adecuada para perpetuar la especie y esto se hace después de una evaluación por "instinto" y buscamos a la mejor persona con la cual nuestros genes se mezclen de la mejor manera. Esta hipótesis tiene en cuenta la realidad animal de la persona humana, que, aunque sea sólo la parte corporal, es real. A pesar de ello, esta teoría excluye a los homosexuales y bisexuales, así como a las personas que no desean tener hijos. Estos tres grupos no podrían enamorarse de ser esto cierto.

-Creación de gustos: Es cuando la persona durante la infancia empieza a cuadrar sus gustos y, conforme va creciendo, los va haciendo más sólidos. Entonces, encontramos a una persona que se asemeja a lo que se creó desde esa infancia, como por ejemplo: el color del cabello; si un niño ve a alguna niña y le gusta, y esa niña tiene un cabello de color rojo, ese color de cabello va a buscar, siempre y cuando esa persona le haya causado el impacto suficiente para crear un gusto de ese momento y desde ahí va a buscar ese estilo de cosa que le impactó. Ya cuando vamos creciendo, todas esas pequeñas cosas van armando un rompecabezas y llegamos a un punto donde ya sabemos cómo buscamos a una persona. Así pues, nos enamoraremos de la persona que más se asemeje a ese rompecabezas que nosotros tenemos de la persona que buscamos.



One Chan ¡¡¡ , Hasta que posteas jeje Muy Buena info , ¡¡¡

Yo igual me uno : D


- A qué discotecas vas?
Zero ?
- Tienes novio/a?
no lo se.
- Qué sueles hacer con él/ella?
Salir.
- Dónde vives?
Chile,Concepcion
- Qué es lo que te mola?
Emudesc,Foros,Computacion,Mis amigos,Webiar
- Ligas mucho?
Nop-
- Marca de ropa?
Puma,Nike :)
- Equipo de fútbol?
Rapa Nui D:
- Estilo de música?
Reggae y Metal [Que mezcla]
- Altura/peso?
1.52 - 46 Kages D:
- Tu foto? (opcional)
No
- Metroflog/Photolog
Msn xD
- Comentario:
Hi?


Ya te mande la info para la card.


Les hago una pregunta
se afeitan/Depilarse para mujeres D:
Bueno yo si ^^
aunque a la primera me la ize solo y me corte xDDDD

Si me afeito el bigotio xD jeje , y nunca em he cortado :icon_cool::thumbup::rolleyes2:

Un pequeño aporte de mi parte

ENAMORAMIENTO,

AMOR Y DESAMOR


ALGUNAS CARACTERÍSTICAS DEL ENAMORAMIENTO

El enamoramiento es un estado de ánimo, un desencadenante de la experiencia amorosa. Dicha experiencia puede ser compartida o no por la otra persona; si esta responde a nuestro deseo amoroso, es la vivencia del éxtasis, la magia. No parece haber barreras para los amantes, como si nada tuviera mayor sentido que ellos mismos.

Cuando, por el contrario, no existe una correspondencia, el deseo y la frustración continua generan un estado de tristeza profunda. Toda esa energía que genera el enamoramiento, al no encontrar respuesta, se vuelve contra uno mismo generando autodestrucción. Se pierde la alegría, el deseo de vivir, y uno se ve a sí mismo inferior, pensando cosas como: "... algo malo tendré para que no me quiera...; no soy lo suficientemente guapo/a, simpático/a...; nunca encontraré a nadie para mí...; no me volveré nunca a enamorar..." Hay que hacer una despedida interior, vivir el duelo y prepararse para una nueva apertura.

La persona enamorada puede sentir sensaciones de frío, calor, tener taquicardia, ponerse a temblar, enrojecer ante la presencia de la persona amada o con solo oír su nombre. Se vive con gran intensidad, pero también con gran inseguridad, llegando a sentir desde la alegría más absoluta a la tristeza más profunda por el miedo al abandono del ser amado.

El pensamiento se convierte en obsesivo, "...no puedo dejar de pensar en el/ella..." Se está pendiente de una palabra suya de afecto, de una sonrisa, una mirada, una llamada de teléfono..., para asegurarnos de que existe una correspondencia.

El comportamiento es compulsivo: impulso de frecuentar los lugares por donde pasa, hablar continuamente de el/ella, de sus características físicas, de su personalidad... Nos sentimos totalmente seducidos por esa persona, todo cuanto hace o dice es maravilloso. Tiene gracia, es inteligente, valor, honradez, coherencia...

El enamoramiento puede manifestarse bruscamente -es el flechazo- o como la transformación de una relación que se inició como amistosa.

Cuando estamos enamorados/as, se desea estar el máximo posible del tiempo con la persona amada, incorporarlo a nuestro mundo, a nuestra vida. Se busca contacto a través de la piel, la mirada, se busca su proximidad, sentir su energía.

Vivir el enamoramiento es como estar en otro mundo. Es vivir en la fantasía. No vemos al amado como es, sino que sólo vemos algunas de sus partes, aquellas que deseamos ver o que deseamos que tenga. Lo convertimos en la pareja ideal, interpretando su comportamiento en base a nuestras fantasías. En realidad nos imaginamos como es y nos lo creemos, a veces acertamos en algo, pero otras después de este período, incluso se llega a pensar: "...como me pude enamorar de esta persona, ...cómo no me di cuenta de como era, ... antes no era así..." Es la idealización del ser amado.

Todo cuanto hace o dice nos parece hermoso, no tiene defectos, incluso no entendemos como alguien puede verle alguno, incluso si vemos algo que en otras personas sería negativo, en el ser amado no tiene importancia. En este período se altera nuestra manera de vivir el tiempo y el espacio, no existe otra realidad que el ser amado. El tiempo parece muy corto en su presencia y muy largo en su ausencia.

Cuando una persona está enamorada es fácilmente reconocida por los otros a través de todo un lenguaje corporal, la forma de mirar al otro, de escucharle, de sonreirle... Enamorarse produce placer, nos volvemos más receptivos con todos los sentidos: somos capaces de detectar sútiles cambios de voz, de la mirada, del gesto, nos permitimos también sentir más las emociones y todo nuestro organismo se revitaliza.

También aumenta nuestra autoestima, nos sentimos más seguros e importantes, queridos/as, incluso aquellos aspectos que antes no nos gustaban de nosotros mismos, ya no son tan importantes. Es como si de repente nos sintiéramos hermosos, útiles, inteligentes, fuertes, deseados/as... y nos convertimos en todo aquello que queremos ser o que cree el otro que somos.

Sin embargo, cuando nos enamoramos aparece la siguiente creencia: que la otra persona ha de corresponder ( de lo contrario, es injusto).

El enamoramiento, como todos los procesos internos, se produce individualmente, y a veces maravillosamente se da a dúo, pero en otras ocasiones no es correspondido. En este caso es cuando, unido al placer del enamoramiento, aparece la tristeza, la melancolía amorosa.

Es una experiencia que nos une, querámoslo o no, con la persona amada, incluso aunque esta no quiera. Le amamos intensamente y le hacemos objeto de nuestro deseo, de nuestras ilusiones y fantasías. Pero la otra persona puede no sentir lo mismo. El enamoramiento no es algo voluntario, ni se puede crear ni hacerlo desaparecer. Existe o no existe. Es un proceso que hay que pasar, como el desamor.

EVOLUCIÓN DEL ENAMORAMIENTO: FINAL O CONSOLIDACIÓN

El enamoramiento dura un período más o menos largo, tras el cual pueden suceder dos cosas: o concluye o se transforma. Se va pasando a un mayor contacto con la realidad, empezamos a ver al amado/a también en aquellos aspectos que no nos gustan.

Puede suceder:

a) El enamoramiento concluye y con él la relación

Cuando desidealizamos a la persona amada, observamos que dista mucho de lo que era en nuestras fantasías, de nuestras expectativas de relación. Nos damos cuenta entonces de que tenemos valores y formas de ver la vida muy diferentes. Desaparece la magia, la vibración de los cuerpos. Deja de seducirnos. Nos desenamoramos.

Esto es lo más frecuente tras la mayoría de los enamoramientos. Son vividos como una experiencia hermosa, intensa, pero fugaz. Especialmente en la adolescencia, donde se ensayan los caminos amorosos y se construye la propia identidad. Muchos enamoramientos surgen para concluir, formando parte del aprendizaje de la vida.

b) cuando el enamoramiento se transforma en una relacion consolidada

Desaparece la idealización, pero la persona que descubrimos nos llena, nos gusta y decidimos compartir nuestra vida con ella. Desaparecen muchas de las reacciones físicas típicas de la etapa del enamoramiento, dando paso a un amor profundo y comprometido, en el que los dos miembros de la pareja se preocupan el uno por el otro y se cuidan mutuamente.

El amor y el desamor forman parte de la vida, necesitamos, pues, vivir estas experiencias aprendiendo de ellas, tomándolas como oportunidades que nos ofrece la vida en el proceso de nuestro desarrollo como personas.

No debemos olvidarnos de que las crisis nos ayudan a renovarnos, a generar nuestros propios recursos, que nos ayudan a afrontar la vida de una forma más positiva y feliz. No tenemos porque vivir la ruptura amorosa como un fracaso, sino como una evolución hacia algo más positivo, aprendiendo a confiar en nosotros mismos y en el propio proceso de la vida.

DESPUÉS DEL DESAMOR

El final del enamoramiento puede desembocar en una vivencias de desamor o shock sentimental. Por muy doloroso que sea el shock sentimental que se sufre cuando uno pierde a la persona que ama, es un fenómeno normal con una evolución y unas fases. Es un período denominado de DUELO, en el cual uno tiene que adaptarse a vivir y a ser feliz de nuevo sin la persona que quería.

Generalmente la primera crisis que se pasa es la más grave, porque la persona todavía no ha desarrollado las técnicas adecuadas para hacer frente a la situación. Aunque puede haber diferencias personales, este período está constituido por tres fases: la primera, que es la más cercana a la ruptura, se vive con gran tristeza, llegándose a culpabilizar por la ruptura con pensamientos del tipo: "... si hubiera hecho... esto no habría pasado...., si no hubiera hecho... quizá aun seguiríamos juntos...."; es la etapa denominada MASOQUISTA. En la segunda fase, empiezan a salir los rencores y entonces es "el otro" el que vemos como el culpable único de la ruptura.

En ninguna de estas dos fases, que a veces se alternan, se ve la realidad tal y como es. Con el paso del tiempo las emociones se tranquilizan y vemos las cosas de una manera mas objetiva, llegando a entender los motivos de la ruptura. Uno se va sintiendo cada vez más independiente, menos triste, menos resentido y va encontrando nuevas formas de disfrutar. Es el momento de recuperar a los amigos/as, quizás algo abandonados, de volver a las aficiones o de crearse otras nuevas. Poco a poco la herida se va cerrando y uno vuelve a recuperar la confianza en sí mismo/a, abriéndose a nuevas relaciones.

Hay personas que necesitan enamorar continuamente y cuando lo han conseguido el interés por la conquista desaparece. Hay una búsqueda constante de ser querido o de reconocimiento social, sobre todo en los varones ya que supone prestigio, aunque también puede ser producto de una mala relación con ese sexo, seducir para abandonar, es una manera de castigar.

Otras personas buscan inmediatamente alguien a quien volver a idealizar. No se puede soportar la idea de estar solo/a, necesitan a alguien para que continuamente les apoye, tienen miedo a no saber que hacer por ellos/as mismos/as.


Eso es todo.
Fuente

PD: Cabe decir que me urge una novia, :'(

Jejeje , haber si te conseguimos una xD , buena info
Buenoe staba de pasada por el club esque ya habia dejado el computador xD
Mañana actualizo la lista de puntos y el logo
Chao


 
Mensajes
1.835
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ZioN
Re: ·÷±‡±._|.<(+_+)>.|_. (● ★ηєω¡¡ Cℓυв ∂є α∂σℓєšcєηтєš ηєω¡¡★ ●) ._|.<(+_+)>.|_.±‡

AL , Dime si estoy o no D:
y mi card de club te la pedi hace arto >.<

En fin

aporto


Adolescensia , El cambio e intereses


Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres,
devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.
Sócrates (400 a.C.)

Es imposible no ponderar la enorme importancia práctica que se deriva de la comprensión de la transición de intereses en la adolescencia. Este periodo de transición marca un momento crítico en el desarrollo de todas las personas. En teoría, después de pasar por este momento, surgirá un joven adulto, activo y consciente, listo para llevar a la práctica sus muy personales teorías de la felicidad y de la vida. Al hacerlo, enriquecerá y ensanchará las experiencias, logros y conocimientos del grupo social al que pertenece: se volverá un miembro útil y valioso de la sociedad, la cual ha gastado un sinnúmero de recursos en su formación.

El periodo de transición señala el final de la adolescencia, y en muchas ocasiones conlleva el duelo sobre la personalidad adolescente perdida. Muchos sujetos en transición viven este periodo como una verdadera expulsión del paraíso y no es difícil adivinar el porqué. En el adolescente crecen y actúan varios aspectos psicológicos que influyen en el desarrollo del individuo.

En primera instancia, la adolescencia se caracteriza por una mayor, y súbita, consciencia de sí mismo. Esta mayor consciencia deriva de las nuevas estructuras psicológicas que se desarrollan en el adolescente, sobre todo, la capacidad de abstraer los significados de los momentos particulares. Mientras que para el niño pequeño y el púber, la vida transcurre día a día y de forma contingente a su percepción inmediata, el adolescente ya puede pensar y planear en periodos prolongados de tiempo y espacio. Aparece, con plenitud, el hecho innegable de la muerte, el adolescente comprende que él morirá. Anteriormente, el niño pequeño sabía que la muerte existía, pero sólo aprehendía sus aspectos fisícos, conductuales. Ahora, por primera vez comprende la transcendencia abstracta del no ser. En la personalidad juvenil la sexualidad y la muerte conviven de manera muy cercana.

Al mismo tiempo, al adolescente percibe por primera vez (y en ocasiones de forma exagerada) la importancia que el estatus tiene en la vida social. Este estatus es otorgado por el grupo concreto de conocidos y amigos que lo rodean. Tristemente, gran parte de los adolescentes se concentran en las marcas de ropa y calzado en pos de alcanzar un prestigio. No tener los Nike o la camiseta de moda provoca enorme angustia en la mente del adolescente. Muchas veces son los propios padres —los cuales poseen sus propios problemas de insatisfacción y baja autoestima—, los que heredan este poderoso "anhelo de posesión" a sus hijos. Es común observar en los centros comerciales como la madre le indica a su hija cual falda es la mejor mientrás el padre habla con su hijo sobre que automóvil le ganaría la admiración y la superioridad frente a los otros. Pero a diferencia de los padres, que sabe muy bien que esto es sólo un escape de weekend, el y sobre todo la adolescente creen realmente que estas aspiraciones de éxito y prestigio son alcanzables. Si a estos factores agregamos la falta total de experiencia y el revolucionado impulso vital —característico de este periodo de la vida— obtendremos una serie de factores socio-biológicos cuyo resultado visible es un delicioso y perenne fantaseo del adolescente volcado sobre sí mismo.

En efecto, el adolescente utiliza sus funciones psicológicas recién adquiridas para colocarse como el héroe en una obra que el mismo crea y recrea de una manera desordenada. Este fantaseo (al que Freud llamó «fantaseos del super-Yo») se caracteriza precisamente por su falta total de relación con las condiciones objetivas en las que vive el adolescente. Por ejemplo, el fantaseador se imagina ganando el maratón olímpico, no importa que fume y que nunca entrene, o se imagina dando un gran concierto de rock, donde él es un requinto sensacional, no obstante que no sabe tocar ningún instrumento. En otras ocasiones se imagina ganando un concurso de belleza a pesar de saberse poco agraciada. No importa cual sea la situación, en su imaginación, el adolescente siempre es el ganador, el más rápido, el más apuesto, el más adinerado, en resumen, el más querido.

Freud, a este respecto, escribió:
"Supongan el caso de un joven pobre y huérfano, a quien le han dado la dirección de un empleador que acaso lo contrate. Por el camino quizá se abandone a un sueño diurno, nacido acorde con su situación. El contenido de esa fantasía puede ser que allí es recibido, le cae en gracia a su nuevo jefe, se vuelve indispensable para el negocio, lo aceptan en la familia del dueño, se casa con su encantadora hijita y luego dirige el negocio, primero como copropietario y más tarde como heredero. Con ello el soñante se ha sustituido lo que poseía en la dichosa niñez: la casa protectora, los amantes padres y los primeros objetos de su inclinación tierna". (El creador literario y el fantaseo, 1908)

Junto con esta imaginación desbordada, en el adolescente se presenta una necesidad casi compulsiva por admirar a alguien, por venerar ciegamente y sin condiciones. A este respecto André Guidé escribió el oficio de los jóvenes es idolatrar. En ocasiones el sujeto a admirar es alguien conocido, como puede ser el chico temido del barrio, o algún pariente rico. Pero la mayoría de las veces es alguien sobre el que recae cierto consenso social. Muchas veces el sujeto a admirar es propuesto por los medios masivos, ya sea este una estrella de rock, un basquetbolista o alguna actriz de telenovelas. Las menos de las veces se trata de grandes artistas como Shakespeare o Beethoven. Como sea, la cuestión principal en esta admiración desmedida radica en el hecho de que esta idolatría se practica en la pasividad, es decir, no provoca un intento real en el adolescente por seguir los pasos del sujeto de su adoración. Si admira a una actriz no intenta estudiar ningún arte dramático, si se trata de un futbolista no hace ningún intento por practicar ese deporte. De este modo, y hablando siempre en términos generales, el adolescente sobreejercita su mente con su fantasía inagotable, pero abandona su cuerpo, de esta manera muchas veces es llamado "holgazán" por los adultos que lo rodean y que no comprenden que el adolescente descubre el mundo, a su modo y a solas.

Dejando de lado esta última observación, la sensación general de esta etapa de la vida es de bienestar y hasta de euforia, sensación que es acompañada por el sólido convencimiento de que "todo es posible". Es la época de los grandes planes, los cuales (de algún modo) se realizarán y el adolescente vencerá. Si le preguntásemos al adolescente los pasos concretos que seguirá para convertirse en eso que quiere ser (superestrella de rock o éxitosa conductora de televisión), levantaría los hombros y, quizás, nos miraría con profunda lástima. Para el adolescente todo los adultos —empezando por sus padres— son perdedores, personas vulgares y aburrias, y lo son por que no son excepcionales.

En efecto, frente a estos fantaseos magníficos los adultos le presentan al adolescente un mundo ordinario y gris donde la organización social obliga a los individuos a seguir un rutina mediocre hasta alcanzar el retiro y la muerte. Así, no es de sorprender que algunos psicólogos hayan calificado a la etapa adolescente como la edad del porqué, pues el adolescente lo cuestiona todo, la política, el culto al dinero, el matrimonio, la religión, la obligación de tener hijos, es decir, la sociedad como tal.

No nos causa sorpresar el comprobar que la cultura norteamericana haya hecho de este periodo un símbolo emblemático de la belleza y fuerza físicas, la pureza moral y el poder de los sueños. No sólo los norteamericanos, los griegos clásicos, los soviéticos y los nazis presentaron a la adolescencia como el mejor periodo de la vida. También en México se presenta esta fascinación por la adolescencia. Todos los adolescentes, no importa su aspecto físico, poseen un bono de simpatía con el resto de la gente, exceptuando, claro está, otros adolescentes. Se les tiene más paciencia, provocan más ternura, nada se les exige.

Pero alrededor de los veinte años comienzan las primeras señales de que el bono se agota, hacia los veintitrés no queda nada de él. En esta etapa de la vida presentan los primeros contactos con una realidad que durante años se ha desdeñado y rechazado. Surge así el «periodo de transición», franqueado en un extremo por la adolescencia y por el otro por la joven adultez. Durante este periodo (en teoría) los sueños deben abandonar su ambiente estéril de invernadero para tomar la laboriosa ruta de los hechos concretos. Pero, ¿cuáles son los factores que llevan al individuo en transición a percatarse de que ha dejado de ser un adolescente?, no lo sabemos.

Para muchos, es difícil aceptar el fin de esta etapa, surgiendo así, esa figura patética que vemos de vez en cuando a las puertas de la discoteca de moda, ese hombre de treinta y ocho años, el puer aeternus de Jung, vestido juvenilmente y soñando con ganarse un premio para adquirir un auto deportivo y, así, humillar de manera definitiva a sus vecinos.

Sea como fuese, el hecho estadístico es que el paso de los sueños a los hechos termina en fracaso. Basta cuestionar a algunos pocas personas adultas sobre la realización de sus sueños adolescentes para percatarnos de que la gran mayoría no se cumplen. Ni siquiera parcialmente. Aquella chica que soñó con ser escritora famosa acabo siendo una aburrida secretaria, aquél de más allá, campeón de Wimbledon (en su imaginación) trabaja ahora vendiendo comestibles. Todos parecieran repetir con Homero Simpson: "Un segundo eres un joven lleno de sueños, al otro, un gordo y calvo sin futuro".

A la luz de este escenario se nos presenta una ecuménica disyuntiva, por un lado, o la adolescencia es un estado semipatológico luego del cual las personas retoman la normalidad o bien, la mediocridad y la pereza gobiernan con copiosas huestes el mundo. Probablemente la verdad se encuentre en un punto medio entre estas dos afirmaciones.

Sin embargo, la cuestió que quiero tocar aquí es ¿bajo qué condiciones las expectativas se traducen en trabajo hacia el objetivo? Es evidente que no existe ninguna posibilidad de cumplir todos los sueños adolescentes, pero también es evidente que bajo ciertas condiciones los interéses y objetivos vitales se traducen en procesos reales de actividad. Los cambios en la esfera motivacional del adolescente, que ocurren en la marcha de la actividad, son los que condicionan el paso a un nuevo nivel del desarrollo psíquico y estos cambios permanecen totalmente inexplicados.

El número de vinculaciones exitosas entre los intereses y la actividad tiene un substancial impacto en la economía de un país y debido a esto, como ya señale anteriormente, comprenderlos guarda una enorme importancia tanto social como económica. Esto nos lleva a la necesidad de un estudio científico de la felicidad, que ya abordaremos en una próxima ocasión.
 
Arriba Pie