Escuela de japones emudesc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
konichi ha watachi ha naruterco nihon-sensey deu (hola soy naruterco el maestro de japones)pues no tenia nada que hacer y se me ocurrio que podia compartir mi conocimiento con ustedes y quiero enseñarles japones
apuntense y cuando sean como 10 empesamos las clases ok

no se arrepentiran
-----------------
las clases ya empesaron cada lunesdare una nueva clase
aki esta la clase #1
KONICHI HA SENSEI DESU (hola soy el profesor)
Bueno como todo vamos empesar por el inicio jaja bueno ahora lo primero que tienen que saver son cosas practicas mas adelante aprenderemos a usarlas es oraciones y preguntas ahora solo las palabras esto requiere estudio
bueno 1° la escritura japonesa(simbolitos) se llama katakana, hiragana y kanji el katakana se usa para palabras importadas de otros paises y el hiragana para palabras propias el kanji se los explico luego aki se los dejo hiragana y katakana
kana.gif

lo primero que deven hacer es hacer planas de las vocales a, i, u, e, o no les recomiendo que se adelanten ya que se saldrian de el metodo de estudio ademas como les enseñare es bastante facil

bueno tambien tienen que apender numeros y colores estos los tienen qe estudiar ustedes me avisan cuando se los aprendan cuand vea k varios aprendieron seguire con la clase
aki estan los colores

buruu=azul fuerte
aoi=azul bajito
kiiro=amarillo
midori=verde
aka=rojo
murasaki=morado
pinku=rosa
orengi=anaranjado
kuro=negro
shiro=blanco
hairo=gris
gin=plateado
kin=dorado

aki estan los numeros del 1 al 10

1ichi
2ni
3san
4shi-yon (de las dos formas es igual)
5go
6roku
7nana
8hachi
9kyuu-ku(de las 2 es igual
10juu


esto es todo por hoy estudien
pd:un buen mtodo de estudio es poner los numeros y clores de fonto de escritorio lo pueden hacer en paint.

bye bye

-------------------
CLASE # 2 LUNES 25 DE MAYO DEL 2009

KONICHI HA WATACHI HA SENSEY DESU (HOLA SOY EL PROFESOR)