|
|
|||
|
|||
![]() Crediar Lanzo la nueva version DIOS MIOS, por lo que ya podemos cargar nuestros ISOs de GC desde USB Código:
Ultimas actualizaciones del tema:
Por el momento necesitamos lo siguiente:
Pasos a seguir:
Spoiler
FAQ
Spoiler
Herramientas Adicionales
Spoiler
Reducir el tamaño de las ISOs de GameCube
Spoiler
Última edición por FernandoR2 fecha: 09-ago-2012 a las 03:17. Razón: Enlace mal colocado, corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que hagan particiones y les aparesca una pantalla negra, debo mencionar que la partición que eligieron para el DIOS MIOS, debe estar ordenado antes que su otra particion si no, les saldra una pantalla negra. Así tiene que quedar el orden de las particiones.
GC es la partición, para el DIOS MIOS. Wii es la partición, para los juegos de Wii. ![]() Aquí les dejo un tutorial, hecho por mi. (Por favor antes de hacer esto, intenten varias veces el post principal, porque a lo mejor están haciendo algo mal, si están seguros de que no es así, continúen.)
Spoiler
Saludos, cuídense. Última edición por Zatar1234 fecha: 22-jul-2012 a las 03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Me corrompe el alma ver que no puedo disfrutar de esta hermosa aplicación debido a que mi WIi no tiene retrocompatibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
.-. si la particion de gc debe estar primera estoy en problemas no tengo casi espacio para respaldar toda la data xD vamos a ver si consigo un lugar donde poder guardar 200gb de informacion porque mi pc tampoco tiene espacio
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, alguien me puede pasar el save del disco 2 del metal gear??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude crear la partición en FAT32 sin tener que respaldar ni formatear ni nada con EaseUS Partition Master 9.1.1.
Solo hice la partición, la dejé como primaria, pasé los juegos, y listo. |
|
|
|||
|
|||
|
Una duda ...
¿Carga directamente desde usb o hace primero una copia del juego en cuestión en la SD y luego lo ejecuta desde ahí? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi explicación y tutorial, es solo para los que no les funciono, solo crear una partición y listo, debido a que algunos HDD, no los detecta el DIOS MIOS, si la partición, para este, no esta puesto antes, que la otra partición que tengamos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Probada la nueva version 2.2
-El tales symphonia no funciona y el metal gear se me sigue trabando al llegar al ascensoor (con DML no pasaba) -El soporte 16:9 En zelda WW va perfecto En paper mario tb va bien aunque cuando cambia de pantalla la cortina solo cubre la parte 4:3 pero por lo general va bien (incluso los combates) Rogue leader funciona aunque la parte "extra" de 16:9 se ve como se van generando los poligonos Otros juegos como RE 2 no he notado ninguna diferencia El usb gx me dice que ya no existe la opcion no disc... erpo me arrancan los juegos ¿es que el no disc funciona ya con todos los juegos y por eso ya no es una opcion? |
|
|
||||
|
||||
|
en la versión anterior de este tema me dijeron de hacer el archivo .gct en code manager wii,pero los cheats del Pokemon Colosseum son distinta manera digamos(son XXXX-XXXX-XXXX y no XXXXXX XXXXXX)alguna forma de hacerlos?
|
![]() |
|
|