[Wii] DLC Guitar Hero, Rock Band 2 NTSC y PAL actualizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola compi!

Antes de nada, agradecerte el trabajo que estás haciendo. Eres genial!!!

Mi consola es PAL.

He podido instalar todos los WADs menos el sXAP = Guitar Hero DLC Gen 1 (WT), me da un error que no he conseguido encontrar en ningún sitio. Me devuelve error -4100 y no me se me desbloquean la canciones del GH World Tour
Puede ser que el archivo esté corrupto o algo así? Lo he probado en dos consolas diferentes y da el mismo error en las dos.
El resto de WADs, se me instalan bien, tengo el contenido disponible para descargar...

A ver si me puedes echar una mano, por favor.

PD: Estoy deseando que cuelgues el resto de Guitar Hero y el Band Hero. Eres el mejor!!!!!!

MIL GRACIAS.
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
NOTICIA: He probado mi solucion y, SI SIRVE!! ... Para los que tengan el cIOSCORP. NO LO DESINSTALEN, solo , descargen el IOS 37 del DOP-IOS y luego lo parchean con el RawkSD (Creo que es asi xD), y, acto seguido, instalen los WADs correspondientes.

Mismo procedimiento para los GH, BH, Etc.. pero con el IOS 56

reploidzero1993, si quieres puedes añadir esta parte al post principal
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
a mi me dice que no tengo suficente espacio en la wii para poner las canciones lo que es muy raro ya que tengo 1740 bloques libres

que hago?

tengo activado el modo de tarjeta SD Con 2gb De Memoria
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Wey! esto esta muy chido!!
Buen trabajo! NO mas gastare dinero!
Gracias por los wads.

Pero kiero saber si piensas sacar una 5ta generacion para RB2 , ya k con ninguna de estas e podido bajar las canciones de:

Metallica
Bullet for my vallentine
All that remains
Avenged sevenflod (afterlife)

y otras...

Dime si puedes hacer un WAD para la 5ta edicion k este updated hasta ahora 2010.
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
Wey! esto esta muy chido!!
Buen trabajo! NO mas gastare dinero!
Gracias por los wads.

Pero kiero saber si piensas sacar una 5ta generacion para RB2 , ya k con ninguna de estas e podido bajar las canciones de:

Metallica
Bullet for my vallentine
All that remains
Avenged sevenflod (afterlife)

y otras...

Dime si puedes hacer un WAD para la 5ta edicion k este updated hasta ahora 2010.

¿Estás seguro? el último WAD de reploidzero (sZDE) puedo asegurar que llega hasta el 15 de Diciembre del 2009, ya que por esas fechas soltaron unas de Green Day (que tengo descargadas), y desde esa fecha no hay ninguna canción de Metallica, ni de A7x, ni de Bullet for my Valentine, a menos que al wiki de RawkSD no lo hayan actualizado,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por lo que me parece, creo que no instalaste todos los WADs, pero es mi punto de vista, de todas formas:
* Todas las de Metallica aparecen en el primer WAD (sZAE).
* Afterlife de Avenged Sevenfold aparece en el sZAE también, y si no la has descargado, bájate Bat Country también ;D (sZCE).
* Y desgraciadamente, la única canción DLC de Bullet for My Valentine es Waking the Demon (deberían de haber más de esta banda :icon_sad:) y también está en el sZAE.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
bueno.. esta bien instalare de nuevo el wad.. :)

oh si es una lastima lo de bullet for my valentine :p
pero k podemos hacer, mientras los gringos pidan canciones de lady gaga y nirvana.... tendremos k esperar k salgan nuevas...

creo k instale primero el wad sZCE primero, y cuando fui al sZAE me dio error.... supongo k tengo k instalarlo de primero para k se pongan como los demas... :p

k tonto :(

Gracias por la ayuda!! Me caes bien! xD
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno... ahora si k la e cagado...

No se pero, parece ser k los servidores me cancelaron el music store o algo, ya k no me puedo meterme en ella :S

siempre me dice: Que no puede conectarse al internet, pero si puedo jugar online >.<, simplemente no puedo entrar en el music store...

Alguna sugerencia?

o ya la e macado?
 
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
No, no, para nada es tu culpa, CREO xD.

Leí en un post del foro oficial de Rock Band, que tal parece que no se puede entrar al Music Store cuando el Canal Tienda está bajo mantenimiento, o cuando los servidores de Nintendo (dedicados al DLC) están actualizando. Según el post, se tarda bastante, ya que un user dijo "Intenté bajarla a las 8 a.m., y ya son las 8 p.m. y nada..." a las 9:46 p.m. un post dice "YA ESTÁ FUNCIONANDO!", así que sólo ten paciencia U__U, lo mejor del caso es que el Music Store funciona (según el post) primero que el Canal Tienda xDDD, lo malo, es que se puede estar viniendo una nueva versión del Canal Tienda D:
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno esperemos k sea un update o algo de mantenimiento...

yo espero poder bajar tantas canciones como pueda! Y todavia no tengo ninguna de metallica, AX7, all that remains, bullet for my valentine ni siquiera Yngwie malsteem.... :(

Todas esas estan en el sZAE, pero dime algo...

Los wads cuando los intalas uno por uno, k despues del primer wad instalado, los otros te daran error 1017...

Los wads k te dieron ese error, fueron instalados? o ese error solo te confirma k el primer wad se instalo?

pork todavia no saco ninguna de las canciones k te mencione :(
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Tenias razon, ahora si puedo volver a meterme en el music store!

:) :D

Y ya tengo todas las canciones!!! TODAS!!

Haha gracias por todo chico!!
 
Mensajes
131
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
HollowCity
De nada, y perdón por no responder a tu post anterior, pero se me había olvidado pasar por aquí xD, y sí, siempre da ese error, pero a reploidzero se le debió haber olvidado escribir sobre ello. xD
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuudaa tengo pal y al descargar las canciones mi wii dice que no tiene espacio y eso que tengo muchos bloques disponibles tanto en wii como en sd
que hago?

Saludos, gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie