Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
LogoWii.png

Reglas
  • Al aportar un juego, especificar de que region y consola es.
  • MU=Megaupload... RS=RapidShare... GS=GigaSize... MF=MediaFire... 4S=4Shared
  • Nada de packs y eso, 1 link = 1 wad
  • Para buscar algun juego, presionar ctrl+F

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *​

2qxmivk.jpg



szwgug.jpg



2r3xqh5.jpg



1zn0n84.jpg



rrteo0.jpg



2v2b191.jpg



Emuladores


2qjaxcl.jpg


Gracias bloodmagus por la gran cantidad de juegos aportados, y por los banners.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

porfavor el de pokemon ranch platinum NTSC
y uno de castillos de arena que no me acuerdo cual es su nombre XD en NTSC
porfavor
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Re: Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

porfavor el de pokemon ranch platinum NTSC
y uno de castillos de arena que no me acuerdo cual es su nombre XD en NTSC
porfavor

He estado un poco alejado de los wad's últimamente, pero los postearé en cuanto pueda, ^^, sólo espérame un poco. Lo del juego de castillos de arena, sé cuál es pero no recuerdo su nombre tampoco, x'D. Lo postearé en cuando lo encuentre en mi listado, x).

PD: Creo es que el Sandy Beach, ¿no? x'D...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
está ese, ojalá sea, x'D!
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

He estado un poco alejado de los wad's últimamente, pero los postearé en cuanto pueda, ^^, sólo espérame un poco. Lo del juego de castillos de arena, sé cuál es pero no recuerdo su nombre tampoco, x'D. Lo postearé en cuando lo encuentre en mi listado, x).

PD: Creo es que el Sandy Beach, ¿no? x'D...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
está ese, ojalá sea, x'D!

ok si era mil gracias y si encuentras el de my pokemon ranch platino te lo agradecería mucho
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
Re: Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

ok si era mil gracias y si encuentras el de my pokemon ranch platino te lo agradecería mucho
lee esto para actualisar el pokemon ranch:
1. Agregar a la agenda Wii la dirección [email protected]
2. En el juego de Pokémon, en la opción Wii MESSAGE SETTING poner el Wii Code
3. Espera 5 min a que llegue el mensaje a nuestro tablón de Wii y poner el codigo que viene en el mensaje en la opción que se nos pide en el juego de Pokémon
4. Listo! feliz
pero deves de saver q solo se puede con juego ORIGINAL
salu2
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Re: Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

lee esto para actualisar el pokemon ranch:
1. Agregar a la agenda Wii la dirección [email protected]
2. En el juego de Pokémon, en la opción Wii MESSAGE SETTING poner el Wii Code
3. Espera 5 min a que llegue el mensaje a nuestro tablón de Wii y poner el codigo que viene en el mensaje en la opción que se nos pide en el juego de Pokémon
4. Listo! feliz
pero deves de saver q solo se puede con juego ORIGINAL
salu2

¿Pero no se instala como DLC? Si se instalase como tal, se podría subir, ;D.
 
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
Re: Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

¿Pero no se instala como DLC? Si se instalase como tal, se podría subir, ;D.

pues puede q si actualisandolo y vovlviendolo wad
yo nunca lo e intentado ais q no te puedo asegurar nada puedes intentar
y si lo mas probable es q si sirva ahora no tengo el platino luego me lo bajo, actualiso y veo q tal
o tu intentalo como quieras
salu2
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

para instalar wads busca como instalar canal homebrew es necesario para instalar ios 249 te metes en wad manager y pones tu usb o sd con la carpeta "WAD" con wads y los instalas con ios 249
 

spaicer

Elite Member
Mensajes
774
Reacciones
62
Puntos
624
Re: Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

No es la versión completa, por que debes descargar el DLC aparte. Pero ha salido un DLC, al menos, y nunca he visto maneras de actualizar los mismos, =/. Comienzo a creer que el DLC se actualiza con entrar al Canal Tienda, pero como los DLC que descargamos utilizan el Bug Trucha para falsificar las firmas y ticket's, dudo mucho que nos permita actualizar, si es que el asunto es así, x'D... Más que nada es una teoría.
Por otra parte, en tu firmware 3.1U no tendrás que hacer ningún trámite para habilitar el Bug Trucha, puesto que el firmware lo tiene "activo", sin embargo, sí tendrás la necesidad de instalar IOS (utilizando aplicaciones como el Dop IOS que las descarga y los parchea para mantener activo el Bug) ya que, probablemente, algunos wad's que descargues e instales necesiten un IOS en específico para funcionar que no posea tu Wii, por darte un ejemplo, el FFCC: My Life as a Darklord necesita los IOS 53 e IOS 55, sin ellos, el juego no funcionará.

Ummm ok gracias amigo por la informacion... pero e pensado bien y mejor me quedo como stoy y no le instalo naa jejeje queria jugar ese Final F. en español pero ya que solo esta en Ingles y japones buee asi nu me gusta.. es todo saludos pez!!!
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Re: Listado de WADs VC y WiiWare de Emudesc.net + aportes

pues puede q si actualisandolo y vovlviendolo wad
yo nunca lo e intentado ais q no te puedo asegurar nada puedes intentar
y si lo mas probable es q si sirva ahora no tengo el platino luego me lo bajo, actualiso y veo q tal
o tu intentalo como quieras
salu2

Lo haría, sobre todo por que los wads me emocionan, ¿el problema? No tengo Wi-Fi en la consola, x'D... Así que no puedo conectarla a Internet para hacer ese método. En todo caso, la teoría dice que no funcionará en My Pokémon Ranch que no estén descargados, por la simple razón de que estos poseen ticket's falisificados por el Bug Trucha, aún que, como tú dices, lo mejor es intentar, ;D.

PD: Brp, x'D... No caché que este era un nuevo Listado, x'D
 
Última edición:
Mensajes
166
Reacciones
1
Puntos
0
Aca trago unos canales multi-forwarders que encontre:

Esta el de emuladores (Lo estoy usando y funciona de 10), el de "media", y el de herramientas.
Son canales que agrupan varios apps, que se cargan usando algun boton especifico del wiimote.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nota: El de emuladores parece estar desactualizado, por lo que seguro que tendran que editar el dir de algunos emuladores al que utiliza el canal.

Creditos y descargas en el post del autor:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
Hola como estan bueno tengo dos preguntas!
Zelda: Majora's Mask NTSC --PAL-- la version en PAL si estara en español? porque la baje NTSC pero solo viene en ingles espero que alguien me pueda resolver la duda...
y la otra es Opera Wii actualizado 512 vcl NTSC que es lo que hace? porque yo cada que entro a ver un video que no sea en Youtube desde mi Opera version anterior me dice que necesito un Flash y pues el video no se ve este nuevo hace que se vean ya todos los videos esos? o que hace??? de nuevo?
 
Mensajes
778
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Valencia, Venezuela.
Zelda: Majora's Mask NTSC --PAL-- la version en PAL si estara en español? porque la baje NTSC pero solo viene en ingles espero que alguien me pueda resolver la duda...

Jeje te respondo porque yo fui quien los subio...
____________________________________________

El pal esta en español 100% y si tienes una wii NTSC instalalo con toda seguridad ya que lo parchee para que funcione en NTSC...

Salu2
 
Mensajes
284
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Tomorrowland
Jeje te respondo porque yo fui quien los subio...
____________________________________________

El pal esta en español 100% y si tienes una wii NTSC instalalo con toda seguridad ya que lo parchee para que funcione en NTSC...

Salu2

Mil gracias es que lo instale en ingles -.- y pues asi no jajaja saludos...
y dejo mi otra pregunta para que la vea alguien que sepa mas o menos de canal internet:

Opera Wii actualizado 512 vcl NTSC que es lo que hace? porque yo cada que entro a ver un video que no sea en Youtube desde mi Opera version anterior me dice que necesito un Flash y pues el video no se ve este nuevo hace que se vean ya todos los videos esos? o que hace??? de nuevo?
 
Mensajes
728
Reacciones
95
Puntos
0
Mil gracias es que lo instale en ingles -.- y pues asi no jajaja saludos...
y dejo mi otra pregunta para que la vea alguien que sepa mas o menos de canal internet:

Opera Wii actualizado 512 vcl NTSC que es lo que hace? porque yo cada que entro a ver un video que no sea en Youtube desde mi Opera version anterior me dice que necesito un Flash y pues el video no se ve este nuevo hace que se vean ya todos los videos esos? o que hace??? de nuevo?

Si de la actualización que hablamos, es la que salió en Diciembre, pues las novedades principales, son estas:
* Botones con nuevo aspecto
* Compatibilidad con Wii Speak, el micrófono que Nintendo tiene previsto poner en circulación en Europa el próximo 5 de diciembre
* Posibilidad de tener hasta seis pestañas abiertas de forma simultánea, que pueden hacerse invisibles
* Posibilidad de consultar el correo de Wii desde el propio navegador

x'D... Si no, pues... ni modo, x'D
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
hola espero y me puedan ayudar.
estoy buscando el wad de animales de la muerte en ntsc.

eso es todo, espero y me ayuden compañeros de emudesc:)
bye.
 
Mensajes
195
Reacciones
0
Puntos
0
bueno ya me di cuenta de que nesesita el IOS56 y ya se lo instale y ya estoy jugando aora mi pregunta es si si salio animales de la muerte (lo mismo que mvc man)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie