[TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launcher.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Primero de todo debeis descargaros el siguiente archivo.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Despues lo metes en la raz de tu sd.
Al insertar la sd en la wii te aparecera un archivo que si deseas ejecutar dile que si.
Te saldra una pantalla negra.
Pulsa A y primero instala todo lo del downgraderios35.
Luego ejecuta el wad manager y le das a ios36 y que te lo lea a traves de wii sd slot card.
Instalas el ios 35 y te sales del wad manager.
De nuevo lo abres y ejecutas esta vez el ios35 y que se lea a traves de wii sd slot card.
Instalas el ciosv7 y luego el homebrew channel despues no te salgas dale a instalar gamma 002.
Con esto tendras el homebrew channel y el backup launcher channel.

TUTO HECHO POR LUGIA Y PROBADO FUNCIONA 100%.
 
Mensajes
94
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

va chido se me abia perdido y no lo encontre aqui pero gracias a ti
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

Exelente men XD 5 estrellas te la comistes XD
TODO FUNCIONA PERFECTO XD
 
OP
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

yo agradezco las gracias por que me llevo hacerlo un dia entero el progama para piratearla.
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

olle no tendras por hay el canal internet q todos los q instalo me saca a los 30 segundos
 
OP
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

nop pero en el canal tienda te lo puedes bajar y no te cuesta nada y no da ningun problema.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

Buenas a tod@s !!

Llevo un lío de cojones con el tema de carga de backups desde DVD - USB que no consigo solucionar.
He estado leyendo durante varios días post y mas post, hasta que encontré este que tenia muy buena pinta, realice los pasos uno a uno desde la 4.1E y tengo el HomeBrew Channel y el Gamma 002 backup launcher channel instalados correctamente.
He bajado alguna ISO como: Dance Dance Revolution Hottest Party.iso y quemado con Nero a x4 en un DVD-RW. Al usar el Gamma 002 para cargarlo me da error.

Encontré esta otra web con videotutoriales de como meter en WAD y SD(USB Loader v1.5 :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hice todos los pasos y se instalo todo sin dar errores, pero sigo sin poder cargar desde SD/UDB haciendo los pasos que pone.
Uso la misma ISO pasada al USB con el WBFS Manager 3.0 desde XP. Me reconoce el juego y cuando empieza a cargar se queda la pantalla en negro.

Instale algo del IOS60 parcheado para los tickets que no se si puede venir por ahí el fallo.... ?? el manual era para una 4.0
Bueno a ver si alguien me dice que puedo probar para diagnosticar el problema y me aclara un poco que he hecho mal

Asias !!
 
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

primero que nada para el usbloader has de tener el Cios rev 10 o el Cios rev 14(te recomiendo el 10)

despues consulta esta lista de usbs compatibles con el wii
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


si no sale tu usb es xq no es compatible con el wii
 
OP
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

Buenas a tod@s !!

Llevo un lío de cojones con el tema de carga de backups desde DVD - USB que no consigo solucionar.
He estado leyendo durante varios días post y mas post, hasta que encontré este que tenia muy buena pinta, realice los pasos uno a uno desde la 4.1E y tengo el HomeBrew Channel y el Gamma 002 backup launcher channel instalados correctamente.
He bajado alguna ISO como: Dance Dance Revolution Hottest Party.iso y quemado con Nero a x4 en un DVD-RW. Al usar el Gamma 002 para cargarlo me da error.

Encontré esta otra web con videotutoriales de como meter en WAD y SD(USB Loader v1.5 :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Hice todos los pasos y se instalo todo sin dar errores, pero sigo sin poder cargar desde SD/UDB haciendo los pasos que pone.
Uso la misma ISO pasada al USB con el WBFS Manager 3.0 desde XP. Me reconoce el juego y cuando empieza a cargar se queda la pantalla en negro.

Instale algo del IOS60 parcheado para los tickets que no se si puede venir por ahí el fallo.... ?? el manual era para una 4.0
Bueno a ver si alguien me dice que puedo probar para diagnosticar el problema y me aclara un poco que he hecho mal

Asias !!

Mira mi tutorial no da ningun problema pero lo que tienes que hacer es mirar una lista de compatibilidad de juegos para el backup launcher gamma y grabarlo en el dvd especifico que te de mejor opcion y te lo corra bien el juego.
Aca te dejo la lista
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

En principio seguí los pasos de "lugia" y use los archivos para la SD que el dio. No acabo de pillar bien el significado de todo lo que se llega a usar.. así que me es un poco difícil seguiros aveces.
Según entiendo con eso cargo el Homebrew Channel y el Backup Loader Gamma 02.
He probado a grabar una .ISO en un DVD-RW y cargarla con el Gamma 02. el resultado no carga dando fallo.

Para el tema del USB segui el manual de "http://www.icast.es/" en concreto en el video 3 :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

que es donde mete en WAD MANAGER y el SD/USB LOADER v1.5 en la Wii para no tener que cargarlo cada vez desde la SD.

Sigo todos los pasos, pero tras actualizar el homebrew channel a la versión 1.0.3, me dice que el BootMii no puede instalarlo.

"
HackMii installer v0.2 (c) 2008, 2009 Team Twiizers
The test result are in:

Using IOS versions Installer: 36, HBC: 61, DVDx: 36

the Homebrew Channel: Can be installed
DVDX: Can be installed
BootMii: Can only be installed as an IOS
The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)

> continue "

No se realmente si ese puede ser o no mi problema, pero al meter el juego con el WBFS Manager 3.0 desde XP en el USB, lo meto en la Wii, arranco el SD/USB Loader v1.5, veo el juego en la lista, le doy a A para arrancarlo y se me pone la pantalla en negro.

Ahora mi duda es si tiene solucion o no, y como me empano un poco de si se pueden borrar y cargar nuevas cosillas... que son las IOS.. y las Cios, que hace el BootMii..... etc.

ASIAS !!!
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

Así pues lo de meter una ISO y jugar no es tan fácil como parece ??? Me podrías indicar si hay alguna preparada para grabar directamente ( DVD-R PRINCO ó VERBATIM ) y jugar, para probar que los pasos anteriores esta realizados correctamente ????

Asias
 
OP
Mensajes
377
Reacciones
8
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

Así pues lo de meter una ISO y jugar no es tan fácil como parece ??? Me podrías indicar si hay alguna preparada para grabar directamente ( DVD-R PRINCO ó VERBATIM ) y jugar, para probar que los pasos anteriores esta realizados correctamente ????

Asias

Mira no hay una iso lista pero con bajarte el zelda de wii y grabarlo en un verterbraim dvd+r a 8x te lo corre perfecto mirar la lista qu deje en el mensaje de arriba.
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

Ya he mirado la lista, pero los juegos que me he bajado no aparecen.

Lo del BootMii: Can only be installed as an IOS
The installed boot1 version prevents a boot2 install (-2)
Que me puede producir ?? que significa eso ?? para que sirve el BootMii ???

de donde bajo algún juego fácil para probar ?? si lo bajo en formato wad sera mejor ????
Pensé que después de seguir tu tuto la carga de juegos seria pan comido, pero ahora es cuando se me lía mas la cosa.
Asias !!!
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

Bueno por fin he conseguido cargar un DVD-R.
He grabado la ISO con el ImgBurn a 4x en un Verbatim y el Gamma 002 se lo ha tragado perfectamente.

La verdad es que me gustaría conseguirlo desde SD/USB que es el principal propósito por el que empece a buscar info, pero bueno espero que con vuestra ayuda lo consiga pronto. A ver quien me ilumina el camino ... :icon_lol:

Asias !!
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

Yo tengo un problema
Descargue el archivo y lo descomprimi directamente a mi SD
Ahora, la meto a mi Wii y no me aparece nada.
Que hago?

-Saludos ^^
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

ami tampoco me aparece nada....
k tengo ke hacer?? tirar el rar al sd o mover los archivos por separados a la sd, esk intente los dos y voy a gestion de datos canales sd y nada...
 
Mensajes
814
Reacciones
3
Puntos
0
Re: [TUTORIAL] Instalar homebrew channel en wii con version 4.1E o U y backup launche

Mira no hay una iso lista pero con bajarte el zelda de wii y grabarlo en un verterbraim dvd+r a 8x te lo corre perfecto mirar la lista qu deje en el mensaje de arriba.
Lo mejor es quemar un juego a 1x si lo grabas a mas de 8x puede llegar a darte errores de leectura y dañar tu leector

ami tampoco me aparece nada....
k tengo ke hacer?? tirar el rar al sd o mover los archivos por separados a la sd, esk intente los dos y voy a gestion de datos canales sd y nada...

mmmmm.....primero tienes que descomprimir el .rar y luego lo que te dio al descomprimir lo pones en tu sd

PD: thekaliga solamente sigue este tutorial hecho por Pablo ACZ http://www.emudesc.net/foros/wii-sc...basado-configurable-usb-loader-de-oggzee.html

saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie