|
|
||||
|
||||
![]() Jr & Co v2 Returns ™ FELIZ HALLOWEEN ;D VIENE OBAMA A PARTIRLOS A CALABAZOS LLEGARA EN LA NOCHE Y ADIVINEN QUE LES HARA SE COMERA SUS DULCES MUAHAHAHAHAA que onda v3 bienvenidos sean todos. ————— 1. No Spam ni Multipost. 2. No apurar ni hacer más 1 pedido en una semana, ya que así los firmeros pueden ignorar o cancelar el pedido. 3. Mínimo tener 150 post y más de 2 semanas en EMD. 4. Se debe especificar un personaje para la firma o gráfico. Tambien deben dar render o stock, o sino el firmero lo decidirá por su cuenta. 5. No hacer el mismo pedido en otro taller, o sino será cancelado. 6. Si a un firmero esta inactivo, puede tomar todos sus pedidos otro diseñador de el taller. 7. Si quieren hacer un pedido deben decir que todos los diseñadores rulean y rulearan por siglos de los siglos amén. 8. Renders only from: www.planetrenders.net 9. Recuerda que eres un cacahuete, y nosotros no. 10. Los users que no se coloquen los pedidos por al menos una semana seran baneados por 1 mes. 11. Todas Las Quejas, Reclamos, Sugerencias, Dudas, Deberán Hacerse Por MP Al Diseñador Correspondiente. 12. No acosar a los diseñadores por mp 13. SIEMPRE DEBEN AGRADECER SI NO AGRADECEN HAY TABLA D: ( se agradece posteando omg ) ————— Diseñadores: Jrco13 -Nivel 8- ![]() iCe~ Nivel 4 ![]() ~Loveless Nivel 10 ![]() Pacoski Nivel 2 ![]() Stiyeval Nivel 16 ![]() Vynka Nivel 3 ![]() ————— Hall Of Fame: V1: Cita:
V2: Cita:
————— Reconocimientos: Septiembre 2010 - Jr & Co V2 [The Return] (V2) ————— Noticias: Cita:
Baneados: Cita:
Fan del Taller? Da watch ;D UB COMING SOON ————— Pedidos Finalizados: Cloudremix809 Rodrigo Rules eLpirulin xavii123 elektriko judagui obelfer Sky Dragon Jaxiriz The_Alex Juliocx Dylan blumac Ayrton120 Gold_Feraligatr Arufonso Malorie Toad Hongito Alejovalentinacarlitox Shad. King Habart Miguel0505 JAXIRIZ piru16 juliocx dylan_pokemon p.luchie ————— Versiones Anteriores: Jя & Cō •Їmpεrial Shớp• ™ Jr & Co V2 [The Return] Última edición por Jrco13 fecha: 23-nov-2010 a las 16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
agregame cuando tenga mi barrita jorco : ( y quiero tomar el primer pedido para inagurar, el de saber.
|
|
|
||||
|
||||
|
reported it.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holassssssss!!!!
¡Bien! ¡Segundo pedido! xDDDD Veamos, Jrquito... :3 Me gustaría hacer un pedido de 2 bb's, del tamaño de la que tengo ahora si no es mucha molestia, para que no sea desigual xD Con estos render, por favor: [SPOILER] [/SPOILER]Que diga mi nick, y como sub-nick: °o.My Guardian Angel.o° Y otra con este render: [SPOILER] [/SPOILER]Que también diga mi nick, y como sub-nick: °o.My Sanctuary.o° Eso es todo! :3 Espero que queden muy cuchis xD Gracias de antemano! Nos estamos viendo! Bye~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y especifica tamaño Cita:
PERO SI ALGUIEN MAS LAS QUIERE HACER [ QUOTE ME ] |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues a mi me gustaría.. un billón de €!!! jajaja na es coña,me gustaría un wall con este render
http://photos5.media.pix.ie/66/CD/66...DB3B7B7C62.png y que ponga cloudremix-productions y de tamaño... pues un 600x750 o así y como es pekeño.. pues usa los dos renders o este solo http://photos5.media.pix.ie/A5/7E/A5...6F2734887E.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo entrego Cloudremix, te lo hice en medidas default de wallpaper, 800x600, si lo quieres redimensionar siéntete libre hacerlo tu wallpaper Última edición por Abigail fecha: 04-nov-2010 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
YAY! v3 apocalíptica :B
entrego pedidos de la versión anterior, que quedaron pendientes... rodrigo rules [SPOILER]stamp [/SPOILER]eLpiruLin [SPOILER]firma ![]() ava [/SPOILER]
|
|
|
||||
|
||||
|
xavii123 ):
[spoiler] ![]() ![]() [/spoiler]si no te gusta me dices xd |
![]() |
|
|