|
|
||||
|
||||
![]() Jя & Cō •Їmpεrial Shớp• ™ ————— 1. No Spam ni Multipost. 2. No apurar ni hacer más 2 pedidos en una semana, ya que así los firmeros pueden ignorar o cancelar el pedido. 3. Mínimo tener 150 post y más de 2 semanas en EMD. 4. Se debe especificar un personaje para la firma o gráfico. Tambien deben dar render o stock, o sino el firmero lo decidirá por su cuenta. 5. No hacer el mismo pedido en otro taller, o sino será cancelado. 6. Si a un firmero esta inactivo, puede tomar todos sus pedidos otro diseñador de el taller. 7. Si quieren hacer un pedido deben decir que todos los diseñadores rulean y rulearan por siglos de los siglos amén. 8. Renders only from: www.planetrenders.net 9. Recuerda que eres un cacahuete, y nosotros no. 10. Los users que no se coloquen los pedidos por al menos una semana seran baneados por 1 mes. 11. Todas Las Quejas, Reclamos, Sugerencias, Dudas, Deberán Hacerse Por MP Al Diseñador Correspondiente. ————— Diseñadores: Jrco13 -Nivel 22- ![]() LXXRRY -Nivel 5- ![]() Psf_Krew -Nivel 5- ![]() Pacoski -Nivel 12- ![]() Nikolas_11 -Nivel 3- ![]() Zeylee -Nivel 4- ![]() Arnexts -Nivel 1- ![]() ————— Colaboradores: Ramms -Nivel 33- ![]() Kira~ -Nivel 8- ![]() BrooklynZB -Nivel 3- ![]() x.Etc -Nivel 1- ![]() ————— Hall Of Fame: Nadie por ahora.. ————— Noticias: Cita:
Baneados: Cita:
Fan del Taller? Regala una llama ;D Usa la UB ![]() Código PHP:
————— Pedidos Finalizados: DragoNAero eLLxDanieL S?n??X djsieguito10 Nothing O_OBrandonO_O Bazzel leandroxddd DarknessZero eLLxDaniel Ivanelmasterzx Ivanelmasterzx eLLxDanieL juliocx punk76 MarcoTM MarcoTM LM10~ Bastianx judagui Arnexts Obito Leiaa45 Pdbz microsigno Link Toad Hongito leandroxd juliocx CrossdangerX Djsieguit10 MasterofGba Dylan sasuchile Guti12 metalfv2 eLLxDaniel gundam Sprein 080298 ~Bazzel MIGUE narutok7 Nothing zarkino resident-behemont omegazero darnek08 The_Alex MarcoTM ————— Última edición por Jrco13 fecha: 05-ago-2010 a las 18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
[font="Palatino Linotype"]
Buenas Jrco... [/FONT
bueno creo qeu sere el primer pedido ^^; solo tenog dos pedidos... un avatar de Link con este render [SPOILER] [/SPOILER]y una firma con este render profavor, que sea de 350 de ancho ^^, la altura la dejoa criterio :3 [SPOILER] [/SPOILER]PD: todos los diseñadores rulean por siglos de los siglos amén. xDDD Disculpen por el edit xD pero si no es mucha molestia... es que quiero un fondo para mi telefono las dimenciones son 128*128 [SPOILER] [/SPOILER]y si podrian usar este render XD si quieren tomen el pedido porfavor :3 PD:Gracias Dayzla por tomar mis primeros dos pedidos xD Última edición por t41007 fecha: 04-jul-2010 a las 03:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Quiero un logo que diga Icy , que tenga tematica celeste y de hielo, no se si se puede pedir eso.. porque no quiero render en el logo.
PD: Quiero formar parte del taller, ¿puedo? ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga voy a probarme, lo tomo. Ava: ![]() La firma mañana la tengo. Última edición por ~Sintamesis fecha: 07-jul-2010 a las 02:31. |
|
|
||||
|
||||
|
wena jrco wn hazme una firma :3333
una firma con este render http://ffnext.com/images/game/ffxiii...-lightning.png que tenga unos tonos que vallan con la firma y que quede rlz! gracias de antemano wn ![]() que diga Lightning |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
B y e ! ~ Última edición por .Zelretch~ fecha: 04-jul-2010 a las 03:24. |
|
|
||||
|