|
|
||||
|
||||
|
Certificados EMD-Firmeros de Elite
|
|
|||||
|
( - ) no me gustan mucho los efectos,hay cosas que se pierden,lo que acompaña ala font no me gusta,los colores se ven muy apagados.
( + ) en el avatar,sólo combina los colores. Cita:
NO, muy grande,efectos malos,colores malos,font mala. ( - ) font mala,efectos algo pobres,colores buenos,fusión casí nula,hay que mejorar hibiki.... Cita:
NO !!!! Yu nunca te di un ( + ) y no tiene más de 48 capas,porfavor jajajaja. Cita:
( - ) los efectos no son muy buenos,los colores son malisimos,la font no quedo del todo mal,buena iluminación. NO,efectos muy malos y algo pobres,casi el mismo cd4 veo,font mala,colores malos..... Cita:
Cita:
Recuerden que tienen que esperar 1 semana para volver a postear sus firmas,al próximo que quiera engañar como el wn de arriba lo infraciono por gracioso. Los otros jueces donde están -.-" saludos |
|
|||||||||||||||||
|
Aver aver aver, hubo una confusion con redoks, parece que no leyo la parte que decia que los jueces tenian que evaluar las firmas INCLUYENDO las que fueron posteadas antes de que cerrara el CEMD.
En fin, esto queda algo asi: Cita:
No se ve la imagen. Cita:
Ripeaste... NO Muuy basica, font fea, no se entiende el render, los colores y efectos no van NO Tambien es muy basica, el tamaño es molesto, esta muy vacia, pocos efectos, la font no es buena NO Estas banedo, sorry. El gif tiene un error, no me gusta ni la font ni los detalles de la ub NO La repeticion sobra, para la proxima achica la firma, demasiado vacia, la font es mala y es mucha, aun te falta NO Sep, se nota mucho el cambio de fondo del centro a los lados, es muy pareja, o sea, hay casi lo mismo de ambos lados, los colores bien, mejora la font NO Demasiado basico, solo tiene un par de filtros y una font basica, te recomiendo obtener el CDB primero NO Cita:
No hay armonia de colores, el fondo no tiene relacion con el sprite, los efectos pasan, la font puede mejorar ( - ) Cita:
Firma: Lindos colores, font puede mejorar, efectos algo repetitivos, mejora el marco ( + ) Cita:
Cita:
Buenos colores, la iluminacion puede mejorar, la font y la repeticion de atras no me convencen, pero no esta mal ( - ) Cita:
Cita:
Cita:
No se ve... Linda firma, buenos colores, buenos efectos, buena font, lo unico es que el marco no queda del todo bien y esta algo vacia, ( +I ) Demasiado basica, mala font, falta trabajar, pocos efectos, mala iluminacion, NO Cita:
Cita:
Muuuuy basica, tamaño incomodo, mala font, malos colores, malos efectos, NO Buenos colores, mejora la font, lindos efectos aunque hay partes que no se ven bien, ( + ) Font pasable, efectos bastante buenos, mejora la fusion, los colores y la iluminacion ( + ) Cita:
Cita:
Cita:
Otra vez tu? -.- Ya te evalue esa firma posts atras, revisa. El avatar es bueno pero demasiado simple, los colores se ven bien, ( - ) Cita:
Mala font, pocos efectos, demasiado rojo, marco pasable, falla la iluminacion ( - ) Cita:
Cita:
Los que no cite fue porque anteriormente se les habia dado un NO directo, lo cual conlleva a que esperen 1 semana para volver a exponer. Redoks, evalua los que te quedaron antes de que se re-cerrara (?) el CEMD. Ahora solo falta que C8 evalue a TODOS los que yo evalues exeptuando los aprovados y los rechazados. Como veran, ya estan listas las UserBars del CEMD con su nobmre, los usuarios que tienen un taller activo estan OBLIGADOS a usarla, de lo contrario se les cerrara el taller hasta que se la coloquen. Las UB's estan en el primer post de este tema (dentro del spoiler), los que despues de mi evaluacion hayan quedado aprovados me deben mandar un MP con los posts en que se les dieron los votos positivos para que yo les haga sus UB's. Última edición por MauriX fecha: 11-may-2008 a las 23:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|