|
|
||||
|
||||
|
Eh, estaba por actualizar unos de los temas que tengo en trucos, y me encontré que ya no sale la opción que aparecía alado de "permalink" es decir si sale, pero al parece cambiada :S, ya no lleva al mensaje en una venta ÚNICA para el post.
Spoiler
Cosa que me a echado a perder TODO el tema, ¿por qué? por qué los que me ayudaban aportando trucos, copeaba el link de la ventana que lleva al post, ahora todos esos, se perdieron. Y no solo con mi tema, si no con el de Aposcata también, y tambien los temas de ISOS en Sony. Si neo, quito esa opción nos afectará mucho a los usuarios de trucos y de sony (también de PC). Claro, lleva al post, pero NO a una ventana en la cual venía únicamente el post como lo era con la otra opción, igual yo lo veo MUY necesario para los usuarios, tanto como de Sony, trucos, pc, entre otros. |
|
|
|||
|
|||
|
¿NeO quito la opción para ver el "mensaje individual"?
|
|
|
|||
|
|||
|
Que raro. Juraría haberla visto esta tarde. O ando bien tomado. Bueno, eso ya no importa.
A mi tambien me ayudaba mucho (sobre todo en temas de recopilaciones), porque cargaba un solo mensaje, no la página entera, haciendo la carga mas rápida. Según yo, esa opción (#) era la del mensaje individual. Pero ahora es el permalink D: Yo digo que es un bug o algo así. O es el producto de la histeria colectiva. O es algo que el vBulletin borró en una noche de juerga y borrachera. Quien sabe, pudo haberlo hecho tu madre para dificultarte la vida. Yo en lo personal llegué a usar esa opción una o dos veces, pero nunca me srivió mucho realmente. Y ahora que no está, todas esas recopilaciones son una amenaza para mi lentísima conexión. Bueno, espero que lo solucionen. Última edición por Fade fecha: 14-sep-2009 a las 07:05. Razón: ¿Qué te importa? ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es raro si...Hace poco estaba, la vi yo ayer si no me equivoco...Yo lo usé varias veces, y lo quería seguir usando =D
Pero no sé porque se ha quitado...Antes era [permalink] la opción de ir a un post, y la opción #1, #2, #3, etc, la del mensaje individual...No sé que ha pasado exactamente... Espero que se arregle. Si NeO lo ha hecho queriendo, no sé porqué -.- Tal vez haya sido una equivocación o se ha quitado solo, o cosas por el estilo. Saludos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, como todos los que llevais tiempo en EMD ya sabeis, no es habitual hacer cambios drasticos de golpe.
Volviendo al tema, este cambio s eha llevado a cabo para mejorar el posicionamiento de EMD en buscadores como Google, lo cual tiene un impacto directo en el tráfico de usuarios que recibe EMD. Dicho esto, tengo que aclarar que no se ha perdido ni un solo link, si visitamos uno de los temas en trucos a los que hace referencia leo podemos observar que el viejo link redirije al post correcto y que no hace falta editar ninguno de los posts viejos. Ejemplo: http://www.emudesc.net/foros/1593318-post41.html Además como ya os habéis fijado podéis seguir enlazando a posts individuales con los nuevos enlaces, por ejemplo este ¿NeO quito la opción para ver el "mensaje individual"? que enlaza al 2º post en este mismo tema. |
|
|
||||
|
||||
|
NeO, de parte del flori: estas errado D:
Por mi parte no entiendo el problema, alguien me lo explica, el flori dice que es algo de la firma que desplaza el post .-. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se ha deshabilitado para que cuando se hagan busquedas en google se pueda favorecer mas a emudesc. Este es un cambio, pero no es desfavorecedor... aun le pueden dar click en el numero que aparece en la parte superior derecha y se vera el post igualmente solo que esta vez no se abrira una nueva venatana. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios como ese en temas como este y este.
Nos hacen perder un poco la organización de antes con cargadas de links demás y por la carencia del link a un post único. Lo bueno es que no se perdió nada con el cambio, es decir, los links, y si es solo para una mayor publicidad del foro, pues bien... ¿Cuál fue la sugerencia?, como siempre ésto se presta para quejas o dudas. Cita:
Saludos. Última edición por kareidosuta fecha: 15-sep-2009 a las 22:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me fijo Bien, ya no esta la opcion de mensaje individual.
Pero igual, si le das click al numero que sigue despues del numeral #, no veras el mensaje individualmente, pero si te llevara al lugar en donde esta ubicado, lo cual me parece que creara mucha confucion en los useres bobos que usan mucho la ruedita. En fin, todo sea por el dinero de NeO Cita:
Edito: No me gusta este nuevo sistema :S Última edición por crashmax fecha: 15-sep-2009 a las 02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
NeO nos ataka kiere ke empezemos huelgas hasta matarnoes entre todos .-. no crean lo ke dice xD
PUES PERO si ya no se puede usar si afecta no? digo ake kieres salir mas en google si pones trucos sale emd ._. kieres pag principal o k pdo? |
|
|
||||
|
||||
Entiendo que el cambio en el Sistema es Para Mejorar la Publicidad de EMD pero de cierta forma esto nos afectara en lo que es Orden >.<Ahora que ya no se puede ir a un Post individual devemos esperar la carga de cada pag en la se encuentra el El # del Post. No se... no me convense, esta opcion ayudaba mucho a mantener mas orden y poder organizar mejor los Temas. Pero Buen... Ya Hablo NeO... Sore Ja~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|