|
|
||||
|
||||
|
~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [v2] ¿Qué es Cómics Revulotion? Cita:
Cita:
¿Qué es el Sub-Foro Sprite Cómics? Cita:
¿El Sub-Foro tiene Reglas? Cita:
Spoiler
Sugerencias Realizadas
Spoiler
Extras
Spoiler
Versión de Cómics: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Иеш Vеrѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias]
Versión anterior: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισи~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencias] ¡Por favor postear sus mensajes, sugerencias u opiniones con claridad y expresándose de buena manera! Última edición por ~Soul fecha: 28-may-2012 a las 01:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el primer post, saludare a mi mamá(?
Hola ~Soul, me parece bien que lleguemos a una v.2, hice una UB para agregar al tema :D Espero postear más esta vez Cambio y Fuera. Edit: Me olvide de ponerla.
Spoiler
Última edición por TheStriker fecha: 28-may-2012 a las 00:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero, que se sigan debatiendo los puntos que se habían planteado en la versión anterior.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me decidi a volver en parte a este asunto
Me pondre al tanto. Cita:
Recuerda que a principios de año, se intento hacer lo mismo (yo estaba en eso y me fui de vacaciones asi que no hice mucho :B) y no tuvo mucho exito Los puntos que estaban mal planteados en ese momento (a mi parecer), era que entre los encargados de evaluar, no habia un desarrollo mutuo. A que me refiero: en un momento uno evaluaba algo, ponia su evaluacion en el sprite-comic evaluado, y un link a post en el tema oficial. Ahi se encuentra el problema, cada uno llegaba y evaluaba un sprite-comic de la nada y ponia el link en el tema, y luego los demas, que no habian evaluado, tenian que andar viendo cuales habian sido evaluados por los otros para hacer su parte. No habia coordinacion, y ojala eso no vuelva a ocurrir, ya que era una excelente idea _____________________ En fin, comentando sobre eso, me nacio una idea recien recien, asi que no esta "pulida" en su totalidad Que les pareceria un tema donde se llevara a cabo la "tutoria" Asi como una escuela, llega un user, postea por ejemplo Cita:
Ya dije que fue algo repentido, pero no pierdo nada con aportarlo para ver si se puede pulir la idea y despues llevarla a cabo :B Eso seria todo por ahora Au Revoir PD: Experimentare un poco en el Ps y luego aportare una Bb :B PD2: Lo siento, tengo tendencia a escribir mucho derrepente xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enfocándome en la otra idea, opino que tenemos que desarrollarla en el mismo tema de arriba ¿Porque? Simple, no es necesario hacer dos temas donde se plantean cosas similares. Ejemplo: Si una persona pide que le califiquemos solo en la historia o trama y, si luego de darle nuestra opinión él quiere saber como mejorar en esta, nos lo dice y le damos consejos u otro tipo de cosas. Todo en el mismo tema. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi parecer, sería mucho mejor que se posteara en el tema, ya que habría coordinación a la hora de evaluar los comics, por mp sería un gran problema porque el que lo recibe se lo tiene que reenviar a todos los demás evaluadores.
la idea es buena, incluso se puede crear ahora soul, no es necesario que hallan muchos comics activos para poder crear el tema, si los users leen el tema y se van cuenta de este "servicio" buscarán que pueden mejorar y lo mas probable esque se esmeren y motiven para continuar con sus comics, al fin y al cabo eso es lo que buscan todos, que sus comics tengan éxito como siempre lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sabía que ibas a volver
Comparto la opinión de Soul y Randy, cuando evaluemos un sprite-cómic podemos hacer mención de los aspectos erróneos en la trama y así contribuirle, si te referías a que constantemente se le esté dando ayuda en la trama sería algo tedioso porque básicamente al ayudar a alguien capítulo por capítulo le estás haciendo la trama. Sería mas sencillo marcarle el camino y que él se desarrolle. MI PUNTO ES este :3 Totobi para evaluador en las review's ~Peace |
![]() |
|
|