~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugerencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи

¿Qué es Cómics Revulotion?

Un tema para plantear Sugerencias para el mejoramiento del Foro y debatir con otros usuarios sobre esas Sugerencias e ideas, y también un tema para plantear tus Dudas sobre el foro, por si la redacción de más abajo no te haya aclarado las cosas.

¿Cómo Puedo Ayudar?

Siendo activo, debatiendo sobre las sugerencias planteadas, respondiendo las dudas de los usuarios, ayudando en los Proyectos en curso para que estos se realizen y se mantengan vivos, comentando en los Sprite Cómics que te gusten y tenas que te atraigan, etc... Hay muchas maneras.​
Información General Del Foro

¿Qué es el Sub-Foro Sprite Cómics?

El Sub-Foro Sprite Cómics es un lugar para hablar sobre todo lo relacionado con Sprite Cómics y Sprites. Ademas, en este foro podrás postear tus Sprite Cómics, postear tus Sprites creados por vos, aportar Sprites, hacer talleres de pedidos de Sprites, recopilación de Sprites, etc...

¿El Sub-Foro tiene Reglas?

Si, las tiene, acá el link: Reglas Del Foro Sprite Cómics.
Todos los usuarios deberán respetarlas, y los que no que estén listos para sufrir las consecuencias.​
Sugerencias Planteadas.
---

Sugerencias Realizadas.
---

Extras.
UBs
---
BBs
---

Versión de Cómics: http://www.emudesc.net/foros/comics...ion-general-del-foro-dudas-y-sugerencias.html

 
Última edición por un moderador:

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Hola chicooos, bueno innauguro el tema para comentaros una cosita.

Si teneis sprite-cçomics que aún no se han movido a este foro y tiene más de 3 páginas, me lo decía por mp o msn o como podais y yo me encanrgo de moverlos ok??

Lo temas que tengan menos páginas los podeis crer de nuevo y me mandais los temas anteriores para que los cierre/borre, lo que vosotros querais.

Bueno, muchas gracias por haceme caso(?) xDD

Chaitooo~
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Qué bien que ya está posteado ^^
tengo curiosidad sobre que dudas y sugerencias se aportarán ;)
 
Última edición:
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Bueno, yo sugiero que se ponga reglas para poder crear un taller, por que a lo mejor cualquier user noob que no tiene ni idea de esto, hace un taller sin saber de que trata la cosa, por eso pienso que las reglas podrían ser estas:

  • Para crear un taller, deben de tener al menos 300 mensajes.
  • Su cuenta de EMD tiene que tener mas de 6 meses de antiguedad.
  • Debe ser responsable de CUALQUIER cosa que pase en el taller.

Podrían añadir otras más, o si no se aceptan esto sugiero esto otro.


Para crear un taller (de 2ª Opción por si la otra sugerencia no sirve) tener algo como un CEMD, que para abrir un taller, deben de enviar un Custom/Recolor/Edit (depende de lo que sea el taller) al encargado de los CEMD.

¿Que os parece?
 
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Bueno, yo sugiero que se ponga reglas para poder crear un taller, por que a lo mejor cualquier user noob que no tiene ni idea de esto, hace un taller sin saber de que trata la cosa, por eso pienso que las reglas podrían ser estas:

  • Para crear un taller, deben de tener al menos 300 mensajes.
  • Su cuenta de EMD tiene que tener mas de 6 meses de antiguedad.
  • Debe ser responsable de CUALQUIER cosa que pase en el taller.

Podrían añadir otras más, o si no se aceptan esto sugiero esto otro.


Para crear un taller (de 2ª Opción por si la otra sugerencia no sirve) tener algo como un CEMD, que para abrir un taller, deben de enviar un Custom/Recolor/Edit (depende de lo que sea el taller) al encargado de los CEMD.

¿Que os parece?

Bueno, reglas obviamente habrá. pero lo de los al menos 300 mensajes o 6 meses de antigüedad no me gusto. Sorry, pero conozco gente que solo teniendo 150 mensajes (o menos, no me acuerdo xd) hacian unos Custom y Recolores excelentes. Ademas, más para los noob que para otros, es discriminatorio, ya que si no cumples con las expectativas, aunque tengas 1000 mensajes, no te aceptan.

Que hallan reglas, pero hablenlo con los que saben del tema (jiji, rage y yo).
 
Última edición:
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Bueno, reglas obviamente habrá. pero lo de los al menos 300 mensajes o 6 meses de antigüedad no me gusto. Sorry, pero conozco gente que solo teniendo 150 mensajes (o menos, no me acuerdo xd) hacia unos Custom y Recolores excelentes. Ademas, mas para los noob que para otros, es discriminatorio, ya que si no cumples con las expectativas, aunque tengas 1000 mensajes, no te aceptan.

Que hallan reglas, pero hablenlo con los que saben del tema (jiji, rage y yo).

Bueno ahora que lo dices es verdad, hay gente que con solo tener 150 mensajes son unos cracks... Bueno, ahora que lo dices así, también lo veo discriminatorio... pero bueh. A ver que opinan Rage y los demás.
 

.Lordml

Banneado
Mensajes
2.110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi pc *o* (Arica,Chile)
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Bueno, yo sugiero que se ponga reglas para poder crear un taller, por que a lo mejor cualquier user noob que no tiene ni idea de esto, hace un taller sin saber de que trata la cosa, por eso pienso que las reglas podrían ser estas:

  • Para crear un taller, deben de tener al menos 300 mensajes.
  • Su cuenta de EMD tiene que tener mas de 6 meses de antiguedad.
  • Debe ser responsable de CUALQUIER cosa que pase en el taller.

Podrían añadir otras más, o si no se aceptan esto sugiero esto otro.


Para crear un taller (de 2ª Opción por si la otra sugerencia no sirve) tener algo como un CEMD, que para abrir un taller, deben de enviar un Custom/Recolor/Edit (depende de lo que sea el taller) al encargado de los CEMD.

¿Que os parece?

mmm... pero habrir un tema para sacar ese "CEMD" de taller,se podria?
en mi opinion no se nic omo hacer sprites :B pero me parece bien la sugerencia,las reglas implementar mas,o se aponer mas reglas :B
Oh,miren mi firmita bonita,la de comics e.e esta horrible,lo se.
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

no se necesita por ahora ya que no hay muchos talleres, aun asi es una buena idea, tambien deveria haber reglas como
•Si eres colaborador o lider de un taller, no puedes unirte a otro

o algo asi
 
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Cσмιcѕ Aшaяdѕ

¡POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN!

Bueno, como sabrán, los Cσмιcѕ Aшaяdѕ son concursos en los que se premian a los usuarios por sus trabajos por diferentes categorías. Y bueno, aunque no llevare acabo el más próximo (si el otro jijiji, con mi amigo santi) tengo varias propuestas para los Cσмιcѕ Aшaяdѕ de ahora en adelante.

Mi propuesta es simple, las categorías se dividen en:

  • Mejor Cómic del mes.
  • Mejor Escritor del mes.
  • Cómic Más Famoso del mes.
  • Comic con Mejor Organización del mes.
  • Cómic con Mejor Diseño Gráfico del mes.
  • Cómic Joven Promesa del mes.
  • Cómic más divertido del mes.
  • Cómic veterano del mes.

Bueno, pues por futuros temas (como los recién planteados del Taller e otros relacionados) que halla una categoría como " Mejor taller del mes u año ".

Se que la sugerencia es simple, y tal vez a pocos les guste, pero piensen que si abren un taller no podrán estar dos días y ya (como hacen con los Sprite Cómics) ademas, a muchos les gustara que les premien su trabajo e esfuerzo, ¿no?.

PD: No solo podría ser un Taller, si no un tema como los Tutoriales, u otros.
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Bueno pues sinceramente, a mi me gusta mucho la idea, nno creo que haya mucho que opinar (al menos croe yo xD) , solo que concuerdo contigo en lo de que no deben estar dos dias con el taller, bueno... ¿y quién se encargará de eso ?
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

bueno soul, el totobi y el neoz tenian planeado hacer los awards y ya tenian permiso de ioli y todo, porcierto, habra un tema oficial de tutoriales para sprites, lo hare yo, pero primero deberan haber mas tutoriales posteados, si quisieran ayudar a este joven con una imaginacion rara, se los agradeceria

~Imagine


EDIT: ya entendi bien tu post, planeas hacer premios para mejor taller y eso verdad :wah:
 
Última edición:
OP

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Bueno pues sinceramente, a mi me gusta mucho la idea, nno creo que haya mucho que opinar (al menos croe yo xD) , solo que concuerdo contigo en lo de que no deben estar dos dias con el taller, bueno... ¿y quién se encargará de eso ?

Bueno en realidad en el próximo awards, se supone que agregen esa categoria. Y luego quedara asi para siempre, o por lo menos, hasta que se continue el tema de los talleres.
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

bueno soul, el totobi y el neoz tenian planeado hacer los awards y ya tenian permiso de ioli y todo, porcierto, habra un tema oficial de tutoriales para sprites, lo hare yo, pero primero deberan haber mas tutoriales posteados, si quisieran ayudar a este joven con una imaginacion rara, se los agradeceria

~Imagine


EDIT: ya entendi bien tu post, planeas hacer premios para mejor taller y eso verdad :wah:

A que acaso nadie le entra en la cabeza que no se le pide permiso a Ioli... la historia se repite:eek:EVYh: ( Ya no estamos en el foro con Literatura! Ioli no tiene que ver con nosotros, solo es una supermoderadora y listo.)

ya deje claro la última vez que se le pide a ~Zia la autorización, además que como creador de los awards tengo derecho a opinar acerca de quién sea el siguiente encargado (en caso que no los haga ~Zia) , a mi nadie me pregunta nada :Sji6M:

Agustín no se sugiere crear lo que ya está creado, se sugiere re-animar los temas :eek:EVYh:

Aviso que no les estoy prohibiendo que lo hagan, solo quiero tener voz y voto en quién los va a hacer

~Peace
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

A que acaso nadie le entra en la cabeza que no se le pide permiso a Ioli... la historia se repite:eek:EVYh: ( Ya no estamos en el foro con Literatura! Ioli no tiene que ver con nosotros, solo es una supermoderadora y listo.)

ya deje claro la última vez que se le pide a ~Zia la autorización, además que como creador de los awards tengo derecho a opinar acerca de quién sea el siguiente encargado (en caso que no los haga ~Zia) , a mi nadie me pregunta nada :Sji6M:

Agustín no se sugiere crear lo que ya está creado, se sugiere re-animar los temas :eek:EVYh:

Aviso que no les estoy prohibiendo que lo hagan, solo quiero tener voz y voto en quién los va a hacer

~Peace

Pues te la aguantas, mijo, que el duo Red&Boom vamos a dominar el awards de este mes y será EXTREPO.

En todo caso, ni verga idea. Le preguntamos a Santi, el accedió, él le dijo a ioli para acordar y ps... aqui estamos .w.

PD: santi dijo que ivas a decir algo y acertó :44pmN:
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

A que acaso nadie le entra en la cabeza que no se le pide permiso a Ioli... la historia se repite:eek:EVYh: ( Ya no estamos en el foro con Literatura! Ioli no tiene que ver con nosotros, solo es una supermoderadora y listo.)

ya deje claro la última vez que se le pide a ~Zia la autorización, además que como creador de los awards tengo derecho a opinar acerca de quién sea el siguiente encargado (en caso que no los haga ~Zia) , a mi nadie me pregunta nada :Sji6M:

Agustín no se sugiere crear lo que ya está creado, se sugiere re-animar los temas :eek:EVYh:

Aviso que no les estoy prohibiendo que lo hagan, solo quiero tener voz y voto en quién los va a hacer

~Peace
ioli aun tiene que ver con nosotros, es la unica que nos apoya, el pedirle permiso a ella nos da el derecho, que seas el creador no significa que podras hacer lo que quieras con los awards, neoz y totobi ya lo reservaron, asi que te aguantas como hombre y te esperas para hacer otra cosa
 
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

A que acaso nadie le entra en la cabeza que no se le pide permiso a Ioli... la historia se repite:eek:EVYh: ( Ya no estamos en el foro con Literatura! Ioli no tiene que ver con nosotros, solo es una supermoderadora y listo.)

ya deje claro la última vez que se le pide a ~Zia la autorización, además que como creador de los awards tengo derecho a opinar acerca de quién sea el siguiente encargado (en caso que no los haga ~Zia) , a mi nadie me pregunta nada :Sji6M:

Agustín no se sugiere crear lo que ya está creado, se sugiere re-animar los temas :eek:EVYh:

Aviso que no les estoy prohibiendo que lo hagan, solo quiero tener voz y voto en quién los va a hacer

~Peace

Ioli es prácticamente la mod del Sub-Foro, es la única que le presta atención (además del Llulian), y ella ya dijo que si el encargado actual de los awards se ausenta por mucho tiempo se podía escoger a diferentes users para que hagan awards (estos users absolutamente no serían encargados oficiales, solo temporales hasta que aparezca el encargado oficial de turno y él nombre al siguiente encargado oficial.
Y antes de que tu mecha haga boom y haya una shitstorm de vuelta, cualquier duda va a Ioli, nosotros solo te respondemos con información que nos dió la misma Ioli.
Este mes (o Enero, no sé en qué quedó) los encargados serán Totobi y Neoz, luego de Totobi y Neoz seremos Soul y yo. (aún no se lo dijimos a ioli, pero este tipo de circunstancias cambian las cosas :T)
 
Última edición:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Pues te la aguantas, mijo, que el duo Red&Boom vamos a dominar el awards de este mes y será EXTREPO.

En todo caso, ni verga idea. Le preguntamos a Santi, el accedió, él le dijo a ioli para acordar y ps... aqui estamos .w.

PD: santi dijo que ivas a decir algo y acertó :44pmN:

:paVwp: quién le dijo a Ioli y a Santi que podían dar permisos?

Ioli es supermoderadora hasta ahí ok pero no es su asunto, además que no está relacionada con ningún cargo en los awards, y santi solo es el más metiche del "condado" (LOL condado)

ioli aun tiene que ver con nosotros, es la unica que nos apoya, el pedirle permiso a ella nos da el derecho, que seas el creador no significa que podras hacer lo que quieras con los awards, neoz y totobi ya lo reservaron, asi que te aguantas como hombre y te esperas para hacer otra cosa

Tal vez la única que quieren que los apoye, podrían preguntarles a otros moderadores para que entren y que creen seguramente lo harán

que seas el creador no significa que podras hacer lo que quieras con los awards

*Claaro* :44pmN:

Neoz y totobi reservarlo? no es una cena en un cabaret, entonces yo reservo el classic comics del próximo año, y reservo los próximos 5 concursos del foro (?)

Lol aguantarme en que sentido? no estoy haciendo un berrinche, y tampoco dije que hago lo que quiera, solo dije que me pregunten cuando vayan a hacer algo :84404934:
Ioli es prácticamente la mod del Sub-Foro, es la única que le presta atención (además del Llulian), y ella ya dijo que si el encargado actual de los awards se ausenta por mucho tiempo se podía escoger a diferentes users para que hagan awards (estos users absolutamente no serían encargados oficiales, solo temporales hasta que aparezca el encargado oficial de turno y él nombre al siguiente encargado oficial.
Y antes de que tu mecha haga boom y haya una shitstorm de vuelta, cualquier duda va a Ioli, nosotros solo te respondemos con información que nos dió la misma Ioli.
Este mes (o Enero, no sé en qué quedó) los encargados serán Totobi y Neoz, luego de Totobi y Neoz seremos Soul y yo.

De acuerdo se pueden escoger a otros usuarios, a lo que vengo es que ¿Por qué no me dicen nada? En ese caso sería yo el siguiente al mando y con derecho a hacer lo que me plazca en los Awards, cosa que no voy a hacer porque no tengo tiempo ni ganas, aclaro para que entienda el analfabeta de Wolfy y los demás: No voy a quitar a nadie, no pienso hacer mi voluntad, no vengo a pelear.

Wolfy we, no les da el derecho de hacerlo (los awards), por la razón que Ioli no tiene un poder divino sobre los Comic Awards, creo que a Ioli se le olvidó lo que hablamos (seguramente tiene tanto que hacer que no puede estar recordando pequeños temas de niños patéticos) ya habíamos hablado que ~Zia era el encargado y yo el siguiente al mando por ser el creador, hasta ahí ok, luego se va ~Zia, y a mi no me dicen nada, no pienso hacer los Awards, tan solo que me hubieran preguntado que pienso era lo correcto y justo

Otro tema de discusión solamente, Neoz y Totobi, me llevo bien con ustedes no les vengo a buscar pelea, espero que hagan los awards y que les salga bien el trabajo.

~Peace
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Lo primero que quiero dejar claro.

Los awards pueden ser creados por una persona y tener un 2º encargado, pero si el creador desaparece y ese "encargado" no hace los siguientes, cualquier user que se preste puede crear el tema.

No le veo la discusión a crear un tema que da más actividad, que premia a los users y que en resumidas cuentas es algo bueno para el foro.

Ahora bien, Rodrigo. Yo no soy la Mod oficial de este sub-foro, pero como S.Mod lo soy de todos. Fui la primera Mod que tuvo cómics y la que ha seguido el Sub-Foro desde que se creo y al no haber un moderador aquí Llulian y yo somos los más indicados para usar nuestro "poder divino" para las decisiones de algunos temas.

Si tú eras el "encargado" de los Awards y no los creaste cuando Zia se ausentó, ahora no tienes derecho a venir a quejarte porque eres tú el que ha descuidado el tema. Además de que no sé porque andas formando revuelo por un tema que como tú dices no tienes ni tiempo ni ganas de hacer.

Y sobre esto:

quién le dijo a Ioli y a Santi que podían dar permisos?

Nadie me lo tiene que decir, porque ahora mismo tú ya no eres encargado del tema al dejarlo olvidado.


Y ahora sobre el tema de los talleres y la especie de CEMD.

Creo que se podría crear un taller de pruebas primeramente. Entre ustedes saben quien se maneja bien y quien no, osea que podrían pedir unas muestras para entrar y si da el nivel pues entraría, si no pues debería seguir esforzándose en mejorar.

Si ese taller resulta, ya se podrían crear talleres aparte en los que se pida entrar mediante la misma forma.

Un "CEMD" creo que sería demasiado, no habría tantos users para intentar sacarlo y estaría el tema más muerto que vivo.


Y eso es todo...

Chaitoooo
 
Última edición:
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

Lo primero que quiero dejar claro.

Los awards pueden ser creados por una persona y tener un 2º encargado, pero si el creador desaparece y ese "encargado" no hace los siguientes, cualquier user que se preste puede crear el tema.

No le veo la discusión a crear un tema que da más actividad, que premia a los users y que en resumidas cuentas es algo bueno para el foro.

Ahora bien, Rodrigo. Yo no soy la Mod oficial de este sub-foro, pero como S.Mod lo soy de todos. Fui la primera Mod que tuvo cómics y la que ha seguido el Sub-Foro desde que se creo y al no haber un moderador aquí Llulian y yo somos los más indicados para usar nuestro "poder divino" para las decisiones de algunos temas.

Si tú eras el "encargado" de los Awards y no los creaste cuando Zia se ausentó, ahora no tienes derecho a venir a quejarte porque eres tú el que ha descuidado el tema. Además de que no sé porque andas formando revuelo por un tema que como tú dices no tienes ni tiempo ni ganas de hacer.

Y sobre esto:


Nadie me lo tiene que decir, porque ahora mismo tú ya no eres encargado del tema al dejarlo olvidado.


Y ahora sobre el tema de los talleres y la especie de CEMD.

Creo que se podría crear un taller de pruebas primeramente. Entre ustedes saben quien se maneja bien y quien no, osea que podrían pedir unas muestras para entrar y si da el nivel pues entraría, si no pues debería seguir esforzándose en mejorar.

Si ese taller resulta, ya se podrían crear talleres aparte en los que se pida entrar mediante la misma forma.

Un "CEMD" creo que sería demasiado, no habría tantos users para intentar sacarlo y estaría el tema más muerto que vivo.


Y eso es todo...

Chaitoooo

Los awards pueden ser creados por una persona y tener un 2º encargado, pero si el creador desaparece y ese "encargado" no hace los siguientes, cualquier user que se preste puede crear el tema.

El creador no ha desaparecido, aquí está, el encargado tiene 1 semana de estar ausente no está desaparecido por meses, y el ha dejado más que claro que tiene problemas para conectarse

Si has seguido el foro desde que se creó, me parece que debes saber que no es la primera vez que se discute esto, y que al estar un encargado al día y activo tiene el derecho de seguirlo excepto que le ceda el permiso a otra persona, ¿o no es eso lo justo?

A mi ~Zia no me ha dicho nada al respecto de que dejará el foro y que no seguirá los Awards, si correctamente los usuarios hayan revisado su perfil del encargado (~Zia) verían que no está retirado, si no que tarda entrar, por lo que pudieron ser pacientes y haberle mandado un MP y esperar su respuesta, yo no descuidé el tema, porque como sabrás le dejé la responsabilidad a ~Zia así que yo solo espero a que el reaccione y cree los siguientes Awards, crearlos está en sus manos no en las mías

Para aclarar no he dejado olvidado nada, el encargado lo ha dejado olvidado, pero si sigues lo que se ha echo desde la época de los dinosaurios en EMD es contactar al "encargado" para saber si seguirá el tema, en otro caso que esté retirado se puede dar la autorización al usuario que lo solicite (siempre y cuando) no haya nadie más que pudiese ser el siguiente responsable por derecho de antiguedad.

~Peace
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Re: ~Cσмιcѕ Rєνσℓυтισиѕ~ Ѕряιте Vеяѕισи [Información General del foro, Dudas y Sugere

El creador no ha desaparecido, aquí está, el encargado tiene 1 semana de estar ausente no está desaparecido por meses, y el ha dejado más que claro que tiene problemas para conectarse

Si has seguido el foro desde que se creó, me parece que debes saber que no es la primera vez que se discute esto, y que al estar un encargado al día y activo tiene el derecho de seguirlo excepto que le ceda el permiso a otra persona, ¿o no es eso lo justo?

A mi ~Zia no me ha dicho nada al respecto de que dejará el foro y que no seguirá los Awards, si correctamente los usuarios hayan revisado su perfil del encargado (~Zia) verían que no está retirado, si no que tarda entrar, por lo que pudieron ser pacientes y haberle mandado un MP y esperar su respuesta, yo no descuidé el tema, porque como sabrás le dejé la responsabilidad a ~Zia así que yo solo espero a que el reaccione y cree los siguientes Awards, crearlos está en sus manos no en las mías

Para aclarar no he dejado olvidado nada, el encargado lo ha dejado olvidado, pero si sigues lo que se ha echo desde la época de los dinosaurios en EMD es contactar al "encargado" para saber si seguirá el tema, en otro caso que esté retirado se puede dar la autorización al usuario que lo solicite (siempre y cuando) no haya nadie más que pudiese ser el siguiente responsable por derecho de antiguedad.

~Peace

mira drigo, los awards se pasaron a zia, si zia no esta cualquier user tiene derecho a hacerlos, si zia regresa, el los hace, pero no hay rastro de zia hasta ahora, y no hay ovejas (puto totobi) asi que te rindes y dejas de pelear o nos dan una infraccion a los dos y tal vez a mas, el punto, los awards son libres, el que seas el creador no significa que tu debas decidir quien los hará, alfin y alcabo, si tu no tienes ganas y el zia no esta, no veo un problema con que otros users los hagan, asi que deja en paz a todos y sigue con tu vida de fulanito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie