Proyecto The Age Of darkness

OP
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Titulo: THE AGE OF DARKNESS
Creador: Dony1990
Guionista: elputoloko (alias)
Grupo de trabajo: Putos Estudios
Fecha de Inicio: 6 de junio de 2008
Plataforma: RPG MAKER XP Version 1.02a
Duración del Juego: sin tiempo establecido
Dificultad: variable
Género: rol
Idioma: Español
Fecha de Lanzamiento: ninguna
Fecha de la última Demo: 15 de junio de 2009

PROYECTO EN DESARROLLO
Version 1.02:
Mejorando aspecto grafico.
Añadiendo historia.
Añadiendo Nuevas misiones.
Añadiendo nuevos Scripts.
Creando nuevos Engines.
Modificando Charas.


Historia:
El juego comienza con un asalto a una nave espacial enemiga, los heroes que se aventuraron en ella acaban muertos. Los enemigos ganan y el planeta es destruido casi por completo. 4000 años despues la civilizacion comiensa a retornar a la era tecnologica.

Eso es todo lo que puedo desvelar el resto es solo el juego. Descubridlo vosotros mismos.

Personajes:
Alain: Lider del supuesto grupo
Alina: Supuesta novia de Alain o eso se pretende avanzado el juego
Karson: Divertido amigo de Alain xD sus aventuras son trepidantes a demas de ser un personaje comico, aun no esta implementado solo existe en divagaciones entre el guionista y yo
Serenity: Maga no se sabe que papel juega en el rol.
Desconocido 1,2,3y4: en desarrollo

Personajes secundarios:
Gerik: Nuestro personaje a la hora del asalto
Capitan: sin mas su unico nombre conocido, no tiene pasado ni futuro no se desvela su misteriosa identidad
Rune: Soldado de Asalto
Gebet: Mago de Asalto
Rune y Gebet siempre se complementan con discusiones constantes.

Imagenes:
35n2c6h.jpg

j8gnpe.jpg

xf1au0.jpg


Demo
Duración: aprox 30 min depende de lo que se tarde xD
Fecha de Lanzamiento de la Demo: Resubida dia 25-junio-2010
Sigo sin estan conforme asi que lo encripto ya no me la juego mas ¬¬ para los que no se le vea la fuente copien Harrington en las fuentes de panel de control.
Link: http://www.megaupload.com/?d=WS2W02XJ
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
OP
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
El titulo está bonito xD

pero falta información, de que trata, imágenes del juego...

Pásate por aquí, te será útil http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222020-presentar-proyecto-leer-de-postear.html

Y así podré comentar mejor tu juego

~Angie

Se nota que no me has leido bien verdad?
Estoy hablando de un robo de proyecto y no lo pongo porque no esta terminado ni la beta test esta terminada.
Errores que quedan por corregir. tengo que hablar denuevo con mi amigo guionista asi que no os puedo hablar de la historia porque esta en desarrollo como mucho os haria un ligero resumen que puede variar en cualquier momento. por esto y mas motivos todavia no he presentado el proyecto la idea son 8 personajes 4 estan acabados otros 4 por desarrollar y ahora busco en internet y me encuentro que me han robado el proyecto por la cara. y como me entere de quien ha sido le exijire explicaciones. Angie seguro que no me conoces porque eres nueva en esto pero para los que si les pido comprension seguro que os sentiriais mal si vieseis vuestro proyecto subido en alguna parte sin mencionaros siquiera.
 

YOGUI007

Banneado
Mensajes
307
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la oscuridad
Se nota que no me has leido bien verdad?
Estoy hablando de un robo de proyecto y no lo pongo porque no esta terminado ni la beta test esta terminada.
Errores que quedan por corregir. tengo que hablar denuevo con mi amigo guionista asi que no os puedo hablar de la historia porque esta en desarrollo como mucho os haria un ligero resumen que puede variar en cualquier momento. por esto y mas motivos todavia no he presentado el proyecto la idea son 8 personajes 4 estan acabados otros 4 por desarrollar y ahora busco en internet y me encuentro que me han robado el proyecto por la cara. y como me entere de quien ha sido le exijire explicaciones. Angie seguro que no me conoces porque eres nueva en esto pero para los que si les pido comprension seguro que os sentiriais mal si vieseis vuestro proyecto subido en alguna parte sin mencionaros siquiera.


En primera angie es experta en el rpgmaker xp.

Mejor deverias crear este tema ya despues de que tengas la historia,personajes,imajenes,ect.si no mejor no lo hagas.


Otra cosa,no es emudesk es emudesc.

eso es todo.
 
Última edición:
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Bien, algunos me conocen de hace tiempo como enginer y scripter. hay buscando en internet como poner RPG maker XP en vista, encontre en un blog una subida mia que hice hace tiempo aqui en emudesk con el rpgmaker xp para vista. eso no me importo porque Al igual yo lo resubi para nuestra comunidad. pero lo que me sorprendio de la subida es que no se como habian subido en el mismo link del rpg maker mi proyecto. 1º sin autorizacion mia y 2º sin darme credito ninguno. Este es el Blog [http://chipi-x.blogspot.com/2009/08/rpg-maker-xp-en-windows-vista.html]
A todos aquellos que se hayan bajado The age of darkness os pido que me deis creditos pues ese juego todavia sigue en desarrollo sin terminar por problemas tecnicos con rpg maker xp y audio, y si! pienso retomar el proyecto.
No me importa que utiliceis los scripts aunque haya sido labor mia modificarlos para implementarlos en mi proyecto. pero si lo usais dadme mencion.
aun asi me parece grave el robo de mi proyecto que tanto esfuerzo me costo montar. ¬¬ y si yo monte Putos Studios con un amigo para echar unas risas con el proyecto.

35n2c6h.jpg


Y si alguien tiene dudas de que sea mio preguntadle a todos los miembros de NLG
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/145271-proyecto-rpg-maker.html

a ~angui la conso desde hace tiempo y se que es una gran akera pero a ti no y la verdad pues que lastima que se te ayan robado el rpyecto estoy ingindao bla bla pero la verdad no se por que los posteas ni puta idea asi que dime para que posteas quieres que te yudemos a buscar le que robo el rpoyecto di algo por que si es solo apra decir que te rrobaron el proyecto deberias cambiar el titulo del tema por spam
 
OP
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Ok Edito el primer Mensaje


Bla bla bla, solo informaba que desde esta comunidad fue donde se obtubo mi proyecto asi que si lo veis por hay que sepais que es mio. para eso cree el tema. para informaros que yo soy el creador. Lo puedo demostrar facilmente. dentro de la carpeta del juego hay una que pone movies, uno de los videos lo monte yo con la presentacion de NLG y esta subydo en youtube por mi y con los componentes del grupo que es este http://www.youtube.com/watch?v=Wpp9SqvifIc
No me conoceis tal vez porque andare entre las muchas aprotaciones en engines de climatologia y aportes de scripts. nunca he presentado mi proyecto
1º no estaba acabado
2º nunca me ha parecido lo bastante bueno

Angi sera una gran makera pero yo no la conozco y ella a mi tampoco asi que no podemos opinar y no me conoceis porque seguramente no os habreis molestado en ver los aportes y porque esto esta muy desactualizado.
fui yo quien aporto a esta comunidad el rpgmaker xp para windows vista hace ya bastante tiempo. pero se perdio entre todos los post.

algunos de mis aportes. habra muchisimos mas que no he encontrado xD
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/96215-base-de-datos-de-script-de-emd-16.html#post1520196
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/96215-base-de-datos-de-script-de-emd-20.html#post1567923
http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...e-no-abrir-temas-dudas-v5-27.html#post1553938

deje emudesc porque cancelaron el proyecto de NLG.

Me ha decepcionado vuestra respuesta ante el robo de un proyecto y espero que nunca os suceda ¬¬
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
O sea, ¿has montado un tema para decir que un proyecto (abandonado?) es tuyo?
Y a qué viene esta discusión por si ~Angie es buena makera o no?
Yo creo que ésto se está conviritendo en puro spam, así que si ya has informado delo que tenías que informar avisa un mod para que cierre el tema.

PD: No te conozemos básicamente porqué no recordamos a alguien que hace la tira de tiempop que no postea ^^

Salu2
 
OP
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
-.-" para hacer SPAM no vengas yo ya lo discuti con Angie y no me recordais porque constantemente andais abandonando temas para sacar supuestas nuevas verciones.
Nunca he abandonado mi proyecto lo dejo pausado porque solo tengo tiempo los meses de vacaciones ya que en epoca de estudios hago eso ESTUDIAR. y no entiendes el orden de los mensajes porque tuve que editar el primer post.
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Tu proyecto esta mal presentado. Ya te pasaron el tema para la presentación de un proyecto, pero eres necio diciendo que no lo has acabado.

Simple: NO TIENES NADA = NO POSTEAS NADA

ok?

Saludos!
 
OP
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Tu proyecto esta mal presentado. Ya te pasaron el tema para la presentación de un proyecto, pero eres necio diciendo que no lo has acabado.

Simple: NO TIENES NADA = NO POSTEAS NADA

ok?

Saludos!

Y porque hay tantos proyectos que = estan posteados y tambien sin acabar. cuando tengas un proyecto terminado = me dices. es muy simple.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.066
Reacciones
2.508
Puntos
1.844
Es necesario que te pongas así ante la recomendación de una buena usuaria?
Dejen las discuciones hasta aquí, si alguien puede ayudarlo que lo haga de lo contrario mejor no posteen.
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
A ver yo quería comentar, que el supuesto creador de este "Proyecto" ha venido a mi blog, a comentar
que yo he subido (o plagiado no me acuerdo bien ahora) su demo y la he subido sin su permiso...
Busco explicaciones de por que se me acusa sin sentido de esta manera... Gracias.
 
OP
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
A ver yo quería comentar, que el supuesto creador de este "Proyecto" ha venido a mi blog, a comentar
que yo he subido (o plagiado no me acuerdo bien ahora) su demo y la he subido sin su permiso...
Busco explicaciones de por que se me acusa sin sentido de esta manera... Gracias.

Bien, te pido mil disculpas, ya se lo que ocurrio. xD al extraer el winrar se extrajo un la carpeta del mismo nombre donde yo tenia mi proyecto.
de veras disculpame.


He empezado a cambiar el aspecto gráfico porque ya he adquirido mayores conocimientos de diseño grafico y makeo.
Asi que la version de la demo va a quedar desfasada y remplazada cuando saque la nueva demo.
Saludos


PD. el tema de ~Angie dejadlo en paz, ya le pedi disculpas a ella y si tanto os preocupa preguntadle.
 
Última edición:
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Bien, te pido mil disculpas, ya se lo que ocurrio. xD al extraer el winrar se extrajo un la carpeta del mismo nombre donde yo tenia mi proyecto.
de veras disculpame.


He empezado a cambiar el aspecto gráfico porque ya he adquirido mayores conocimientos de diseño grafico y makeo.
Asi que la version de la demo va a quedar desfasada y remplazada cuando saque la nueva demo.
Saludos


PD. el tema de ~Angie dejadlo en paz, ya le pedi disculpas a ella y si tanto os preocupa preguntadle.

Disculpado quedas, pero para la próxima vez, espero que no vayas tan lanzado ^^
y mires bien las cosas antes de alarmarte, nos asustaste a varios xD
 
OP
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, me fue dificil darme cuenta hasta que me baje de nuevo el archivo en otro pc. en fin, lo siento y espero que disfruteis con este proyecto.
 
Arriba Pie