|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos voy a empezar este proyecto de rpg maker xp y quisiera que quien quiera cooperar puede anotarse al proyecto avisandome por mp Conforme avancemos en el juego lo pondremos en este tema para que vean el progreso y aporten ideas
Mi idea principal es que el juego se centre en la edad media, el planeta es dirigido por un supremo gobernante que solo gobierna con puño de hierro a todos los paises del mundo haciendolos pasar hambre y sufrimiento. La trama del juego iniciaria con la formacion de un grupo de rebeldes que intentaran alzar en armas al planeta entero pera lograr vencer al imperio que esclavisa al planeta. Bueno esa es una idea de como podria ser el juego ire haciendo alguno escenarios y personajes para comenzar a mostrarles progreso Programa utilizado para el juego http://rapidshare.com/files/15033739...A_OL___RTP.zip
Spoiler
Grupo de Desarrollo Lider: - soul_dark Scripter & Enginer: - dony1990 Maper: - rosa negra Sonidos & Musicas - Malghanis Spriters - soul_dark Última edición por soul_dark fecha: 28-jun-2009 a las 22:35. |
|
|
|||
|
|||
|
Proyecto rpg maker
|
|
|
||||
|
||||
|
pon algo mas de detalles, como de que va el juego, una idea general para saber si nos unimos o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, falta informacion xD, bueno espero a que encuentres a gente que quiera ayudarte, yo no puedo, estoy lleno de
cosas que hacer. |
|
|
|||
|
|||
|
YO, me uno (nose como pero igual, detalles)
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes dar informacion sobre tu proyecto? xD
|
|
|
|||
|
|||
|
emmm........ A mi me gustan mucho los juegos de la edad media y mas de rpg o rol...
teneme en cuenta.. bye |
|
|
||||
|
||||
|
yo me kiero apuntar, me gusta los juegos asi veo ke aun llevas el borrador o algo asi, aunke mi ayuda kizas no sea mucha boy a hacer lo ke pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no ah revisado este tema el dueño xD, esperaremos asta mas informacion sobre su juego xD
|
|
|
||||
|
||||
|
si reviso, de hecho edito la informacion.
![]() Me apunto en cuestion de scripts y engines, si necesitas alguno o modificar scripts aqui estoy cuenta conmigo unicamente para los scripts y engines porque con lo demas ando demasiado ocupado con mi propio proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se unan al equipo todos ustedes pueden comenzar dando ideas todos aportaremos algo asi que comenten como quieren que sea el juego entre todos veremos que agregar y que quitar comenzare editando mi primer post para agregarlos al equipo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|