Legend Of Zelda - Chaos Awakening

OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
...
 
Última edición:

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Me gustarron las imagenes. a Descargarlo ;)
 
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
amigo!!!
por fin volviste jeje
bueno me seria un agrado ayudarte en cualquier aspecto, no te e visto conectado ase un buen tiempo, estas con otro msn??
bueno cuidate
S A L U T E !

pd: hay un bug al momento de apretar el interruptor que esta detras de epona, dice k falta un sonido
 
Última edición:
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Me gustarron las imagenes. a Descargarlo ;)
Espero que la disfrutes =D
amigo!!!
por fin volviste jeje
bueno me seria un agrado ayudarte en cualquier aspecto, no te e visto conectado ase un buen tiempo, estas con otro msn??
bueno cuidate
S A L U T E !
No es que tenga otro msn, mas bien me conecto por cortos periodos de tiempo por que el msn tengo un problema de que se me cierra solo...
pd: hay un bug al momento de apretar el interruptor que esta detras de epona, dice k falta un sonido
Listo error arreglado, ya pueden descargar la demo sin problemas.
bueno.. es genial que ya tengas
una demo. Solo mejora el mapeado,
en especial la primer imagen.
Ahora a descargarlo, luego edito.
Suerte,
Muchas gracias por el consejo, espero que la terminen xD
Saludos.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
Bueno,Miguel,me da gusto que continuaras tu juego de zelda y esta ves no le pase nada a tu ordenador xD.

Ahora si tendre competencia (8< xDDDDDD...bueno solo espero que lo termines,y lo descargare,claro,no
me lo puedo perder :D
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Bueno,Miguel,me da gusto que continuaras tu juego de zelda y esta ves no le pase nada a tu ordenador xD.

Ahora si tendre competencia (8< xDDDDDD...bueno solo espero que lo termines,y lo descargare,claro,no
me lo puedo perder :D
Muchas gracias, y no te preocupes de la competencia xD
A todos les aviso que ya resubi la demo en megaupload y mediafire, y tambien les dejo una imagencita de regalo a los que pasaron la demo 1 jeje (No mirar si no pasaste el 1° demo!)
20.png
Saludos.
 
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Miguel bueno después del "parche" tiro otro error dentro de la cueva con navi
bueno
otra cosa que te quería comentar
me gustaría formar contigo una especie de oldshool GD

S A L U T E !
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
ta filete viejo altoke lo pruebo ahi te aviso que tal el demo ;) salu2
Jaja gracias no sabia que te gustaba zelda xD
Miguel bueno después del "parche" tiro otro error dentro de la cueva con navi
bueno
otra cosa que te quería comentar
me gustaría formar contigo una especie de oldshool GD

S A L U T E !
Es que tienes que descargarte el juego resubido que puse en el primer post, ya que el otro contenia errores que hoy arregle...
Hablando de lo otro... ¿Que es eso de oldshool GD? xD
Saludos.
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Volviendo a bajar por el error del interruptor de atras de Epona xD jajajajaja pero por lo que llege a jugar esta bastante bueno! :) creo que deberias continuar con el proyecto, no agas como hacen muchos, empiezan algo y luego deciden cancelarlo :(
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Volviendo a bajar por el error del interruptor de atras de Epona xD
¿Te dio error ahi de nuevo xD?
Si es asi es que no te has bajado el resubido que puse en el primer post xD

jajajajaja pero por lo que llege a jugar esta bastante bueno! :) creo que deberias continuar con el proyecto, no agas como hacen muchos, empiezan algo y luego deciden cancelarlo :(
Jejeje no te preocupes, esta vez ya que aunque se me dañe la pc siempre tendre unas mil copias de seguridad! xD
Muy pronto mas imagenes, ojala pasen la demo para que vean el final (de la demo) estoy seguro de que les dejara con ganas de ver mas jajaja.
Saludos.
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Muchas gracias a todos los que se bajaron la demo, esta semana (antes de que acabe) pondre mas imagenes, de la otra demo xD
Una pregunta: ¿Les gustaria que empezara desde donde se termina la primera? (No respondas si no la has pasado...)
Saludos.
 

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.823
Puntos
1.330
¿Desde esa parte?....
Ahm...nose....Bueno yo opino esto :
Si,que lo hagas desde alli,y asi tienes mas tiempo para mejorar el mapeado de la demo 1..la dos la puedes poner como si fuera un nuevo juego (osea que comienze en la demo 2)...
ya para la tres mejoras el mapeado de las dos demos mas lo de la tres y...GUALA!..¡Una obra artesanal!...
xD asi le hago yo aveces,(solo que no como dijiste XD)

Bueno,espero la prox.demo, y grasias por darme soporte xD.
Pasate por mi tema cuando puedas,muy pronto pondre la otra demo :D (Esta en mi firma(no estoy haciendo publicidad XD) )

SaluToon xD
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Hola, me a ocurrido algo con los mapas, y tengo que volverlos a hacer (solo los mapas)...
Pero quisiera hacer una votacion:
¿Les gustaria que cambiara el Sistema de Batalla para que sea Arpg? (como los demas Zelda)
La razon de por que lo digo es que he encontrado un fabuloso script para esto.
Solo eso, y no se preocupen no lo dejare, solo quiero saber eso ya que veo que a muchos no les gusta y prefieren el sistema original de zelda :)
Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Los Mares
oie se ve bueno y ademas esta cido tu char de link que sale en las batallas me lo podrias pasar jee si quieres claro y si deberias ponerlo alo zelda y ademas dices que tienes el escudo espejo y el char tiene el hylian jee pero eso seria mucha perfeccion uno de zelda a de ser dificil de hacer
 
OP

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Yo opino a lo zelda original :)

pues yo opino que me gustaria mejor que fuese tipo zelda original.. quedaria mejor tio.

oie se ve bueno y ademas esta cido tu char de link que sale en las batallas me lo podrias pasar jee si quieres claro y si deberias ponerlo alo zelda y ademas dices que tienes el escudo espejo y el char tiene el hylian jee pero eso seria mucha perfeccion uno de zelda a de ser dificil de hacer
Ya van 3 votos esta pregunta la cerrare el 15/01/2010 ese dia elegire al sis. de batalla ganador xD
Y Nazuke283 lo siento pero el chara me lo dio un amigo, tendrias que pedirselo a el... Y lo del escudo, por eso mismo quiero hacer lo del ARPG, y si se preguntan cual es el script que quiero usar es uno llamado XAS Hero.
 
Última edición:
Arriba Pie