[RMXP] Natu - Solo con Gráficos Propios!!

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
¡Qué bien, un user de vuelta! :B

Acabo de ver la modificación del primer post, y he de decir que las mejoras gráficas se ven muy bien, eso es un trabajo y lo demás son tonterias! xDD

Sigue así :O

Estaré esperando la Demo :B

Saludines,
~Angie
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Hahaha wooow! Bienvenido de vuelta!

Quisiera decir que tu proyecto me impresiona O: eres grande.... IDOLO haha

Pero oye... como para cuando habrá una demo?

D:

Saludos
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
debes sacar demo... ya

cuando patentes el engine/script/loquesea, me gustaria que lo postearas con un tutorial ^^

EDIT:
Waw!!,¿tu hiciste todos los graficos?,porque si es asi,eres el mejor grafiquista que e visto.

La historia me gusto me parece original y muy buena.

Las imajenes se ven de lo mejor,dibujas muy bien amigo.

Espero la demo.

Saludos.
hola multi de L1ght4ngel ^^ (lo digo por el ava D: )
 
Última edición:

Zero101

Banneado
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Waw!!,¿tu hiciste todos los graficos?,porque si es asi,eres el mejor grafiquista que e visto.

La historia me gusto me parece original y muy buena.

Las imajenes se ven de lo mejor,dibujas muy bien amigo.

Espero la demo.

Saludos.
 
OP
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Hahaha wooow! Bienvenido de vuelta!

Quisiera decir que tu proyecto me impresiona O: eres grande.... IDOLO haha

Pero oye... como para cuando habrá una demo?

D:

Saludos

Holas, no creo tener una demo disponible al menos hasta en un par de meses mas. :(, me encantaría poder lanzar una ahora mismo, pero creo que no le sacaría provecho a todas las cosas que estoy haciendo con el juego




debes sacar demo... ya

cuando patentes el engine/script/loquesea, me gustaria que lo postearas con un tutorial ^^

uuh, eso lo veo bastante dificil, me explico....
el único script que estoy utilizando es uno llamado Multi Panorama de Lufia, las demas cosas estan echas con engines, pero no engines simples.

El menu personalizado que hice consta de :
1 evento como proceso paralelo en todos los mapas
35 eventos comunes
147 interruptores
34 variables
134 imagenes
(acabo de contar todo y aún faltan cosas que implementar en el menú)

el sistema de batallas funciona de la misma manera, como puedes ver, hacer un tutorial con todos esos datos requeriria de un libro completo :S

si necesitas hacer algo con engines siempre que pueda te ayudaré, solo tienes que pedirmelo, o me mandas un mp


Waw!!,¿tu hiciste todos los graficos?,porque si es asi,eres el mejor grafiquista que e visto.

La historia me gusto me parece original y muy buena.

Las imajenes se ven de lo mejor,dibujas muy bien amigo.

Espero la demo.

Saludos.


hahaha, muchas gracias, yo hice todos los gráficos con muchisima paciencia, creo que lo que mas me ha tomado tiempo en hacer son las imagenes y los escenarios
 
OP
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Acabo de Subir un nuevo video con el sistema de batallas actualizado.

El enemigo es solo un ejemplo, es el mismo que usare en todos los videos del sistema de batalla.
Los enemigos dentro del juego tienen distintas propiedades, por lo que pueden o no recibir ciertos golpes, este enemigo es volador, por lo tanto cualquier ataque que no sea aereo no lo afecta en nada. Hay ataques que pueden cambiar las propiedades del enemigo, algunos las cambian durante el resto de la batalla y otras durante un par de turnos o hasta que el enemigo o tus personajes realicen ciertas acciones.

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
jujuju, ahora mas quiero que saques una demo... aunque no se porque este jueguito con este sistema de batalla mne suena a Chrono Cross (no se si sera coincidencia o_O)
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
=O
Me gusta, el último video de batalla tiene unos comandos muy guays, muy cartoon D:
El grafico de chara de Natu (se llama así el prota, ¿no?) es chulo, pero tiene un fallo porque tiene trozillos en blanco (lo que te pasa si usas bote de pintura) gráficamente tiene un buen estilo, y muy agradable, infantil y tipo Mario&Luigi (los RPG's, ya sabes)

La paleta colorida me gusta mucho, y es genial que hagas tu mismo los gráficos D:
Las animaciones en batalla están cool, cuando saca el ítem de la bolsa y asdf... ;)
Si solo el sistema de menú tiene tantos interruptores/variables/asdf... eres un genio, yo solo se dibujar un poco y no puedo ni acercarme a hacer esos engines (tendré que plantearme aprender sobre variables).

Si puedo brindarte mi ayuda en algo, me tienes aquí mismo ¡nos vemos!
 
OP
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
jujuju, ahora mas quiero que saques una demo... aunque no se porque este jueguito con este sistema de batalla mne suena a Chrono Cross (no se si sera coincidencia o_O)

uuh, no he jugado al chrono cross, solo al chrono trigger...bueno, vi tu comentario y me puse a buscar videos del chrono cross, y no se exactamente a que te refieres :(


=O
Me gusta, el último video de batalla tiene unos comandos muy guays, muy cartoon D:
El grafico de chara de Natu (se llama así el prota, ¿no?) es chulo, pero tiene un fallo porque tiene trozillos en blanco (lo que te pasa si usas bote de pintura) gráficamente tiene un buen estilo, y muy agradable, infantil y tipo Mario&Luigi (los RPG's, ya sabes)

La paleta colorida me gusta mucho, y es genial que hagas tu mismo los gráficos D:
Las animaciones en batalla están cool, cuando saca el ítem de la bolsa y asdf... ;)
Si solo el sistema de menú tiene tantos interruptores/variables/asdf... eres un genio, yo solo se dibujar un poco y no puedo ni acercarme a hacer esos engines (tendré que plantearme aprender sobre variables).

Si puedo brindarte mi ayuda en algo, me tienes aquí mismo ¡nos vemos!

:) todavia tengo que editar esas cosas, las animaciones limpias son las de los ataques especiales, la mayoria de las otras tienen detallitos como ese, pero los ire quitando de a poco

ahh, si, el personaje principal se llama natu
Para hacer el sistema de batallas primero hice bocetos en un cuaderno, con las ideas que tenia en mente, despues cree los sprites para el personaje y el enemigo, y de ahi fui haciendo las animaciones, creando los interruptores y variables para realizar las distintas acciones y asi fue creciendo, despues se me ocurria una idea nueva, y no me costaba tanto implementarla, y asi..
 
Última edición:
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
0
Se mira muy, muy bien tu proyecto, salis de lo comun que es lo que mas llama la atencion, aparte de lo vistoso de tus bocetos(lo que nos da nostalgias al recordar paper mario), Me encanta, espero Demo ok
 
OP
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Añadido un nuevo video
Es el primer pueblo de noche, probando el script multipanorama de lufia.


Añadidas dos imagenes nuevas
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.794
Reacciones
739
Puntos
1.142
Ubicación
Laguz
Hey!!! con ese juego dan ganas de tirar el mio por la venatan xD, pues en un futuro quizas, horita mi juego lo hago por divercion y para darle un impacto a mi fic, sigue asi, ojala mas adelante pueda hacer uno como el tuyo
 
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
WOW... vi el nuevo video... y está genial!

Debo admitir que se ve un poco confuso a veces.. pero bahh se ve cool (y)... me encantan tus graficos... oye... cuando habrá demo? Este juego lleva mucho tiempo que lo conosco... y como que ya es hora de darnos una probadita no?

Saludos =3
 
OP
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
uuh. desde la publicación del ultimo video que no hecho ningun avance en el juego, he tenido muy poco tiempo, asi que estará en pausa hasta nuevo aviso....yo creo que lo retomaré a mediados de diciembre o principios de enero.....

gracias por los comentarios...
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
impresionante, de verdad creo q es el único juego que e visto con gráficos originales y esta muy buenobonita ambientacion, buenas animaciones un buen sistema de batalla uff
me gusta bastante quiero jugar la demo ya xD jeje
 
Arriba Pie