Juegos Online (Con El Pro Online Client) [TEMA OFICIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ola soy esteve les agradesco si me agregan al skype o msn para q juguemos ya me di cuenta q funcionan muchos juegos q ni estan en el listado metal slug call of duty si los deja pasar a el servidor de espera es porq funciona pero si los saca como en el caso del dbz tag team es porq aun no funciona mi msn es [email protected] o mi skype kalebt5779 agreguenme q si me gusta jugar mucho online tambien el street fighther alpha me jalo gracias amigo
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi ksa
Re: Juegos Online (Con El Pro Online Client) [TEMA OFICIAL]

Ola amigo oyes fijate que tengo una psp q es la 3010 y sobre el hack pues tengo el 660 PRO-B fast recovery y sobre el sistema nose cual vercion tiene creo q es el 6.39 como sabre cual vercion tengo y tu cres q con eso de q es 3010 se podra jugar online la vdd me encantaria jugar ya q tengo el teken 6 y el pes 12 y son juegos q me facinan espero tu respuesta grax amigo

ola amigo yo tengo el tekken 6 y el pess 12 y el 13 cuando gustes nos ponemos de acuerdo y hacemos un intento aver q onda y pues la vdd me facina el fut osea q si quieres un buen partido seria en el pes y pues yo estoy disponible de 7 a 11 pm horario de mexico tu pon dia y hora y checamos aver q tal se arma a por cierto tengo el medalla de honor 2 y ya ise una calis pero solo claro y pues veo q si se puede si lo tienes lo calamos igual y pues ese se juegan hasta 8 jugadores se ve q se pondria bueno un torneo de fut y de medalla o no cres
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en mi ksa
PARA TODOS AQUELLOS Q QUIERAN JUGAR UNA PARTIDAS CONMIGO AQUÍ LES DEJO ESTA INFORMACIÓN

Nombre del user de EMD: konebautista
Nick que tiene en el juego y nombre del juego: KN3BAUTISTA
Juegos a los que ingresa: TAKKEN 6 Y PES 12
Disponibilidad: de 9PM A 11PM (horario de mexico)LUNES,MARTES,MIÉRCOLES,JUEVES,Y DOMINGO
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mexico
cuando jugamos yo juego monster hunter freedon unite, resistence retribution, y socom 2 y 3 el call of duty lo quisiera probar haber si sirve
 

Ɗєαɗ Mαѕтєя

Ɗ☠M
Moderador
Mensajes
4.587
Reacciones
2.775
Puntos
1.152
Ubicación
Neo Arcadia
cuando jugamos yo juego monster hunter freedon unite, resistence retribution, y socom 2 y 3 el call of duty lo quisiera probar haber si sirve
Se te agradece la respuesta, pero este tema es del 2013 y ya lleva inactivo bastante tiempo @DL6

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie