No Puedo Jugar A Invizimals

OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos:icon_biggrin:


Tengo la psp pirateada i no puedo jugar a invizimals.Tengo la primera de todas las camaras(la negra)
Alguien me puede decir que puedo hacer para que me funcione porfavor::surprice:

Gracias:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
cual es el problema ? , si es un error del juego , cambia el juego , descargalo denuevo o ve si esta bien , tambien puede ser q no tienes las tablitas en las q se juega ( codigos qr) bajatelas y impremelas o has como yo carcalas de la pantalla con un plumon xD
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
he comprado el juego de invizimals pero no me funciona mi psp es 1004 la camara no me funciona me gustaria saber si se puede solucionar el problema
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola a todos:icon_biggrin:


Tengo la psp pirateada i no puedo jugar a invizimals.Tengo la primera de todas las camaras(la negra)
Alguien me puede decir que puedo hacer para que me funcione porfavor::surprice:

Gracias:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:

Revisa este tema:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/271833-tutorial-solucion-jugar-a-invizimals-custom-firmware-5-00-m33.html



Y para los otros dos, dejen de hacer Spam en este tema, ambos estan reportados:

hola yo soy de argentina... ALGUIEN ME DICE A DONDE ****** SE COMPRA

Se te da la bienvenida a EMD y se te pide de la manera mas atenta leas las reglas de cada zona que visites.


1.-esta inquietud NO va aqui...en cuanto a tu duda...esto seria mas "sensato" si en el buscador de tu PC, haces la busqueda de tiendas en tu area de residencia...EMD, NO hace promocion a lugares de venta de juegos, ni de sitios para ello eso lo tienes que revisar por tu cuenta, ya que.....es un tanto ilogico este tipo de preguntas aqui en la zona, ya que tambien Ni especificas que es lo que deseas adquirir y

2.-Este tema NO es para colocar este tipo de dudas....ya llevas con este dos reportes a moderacion, sigue como vas y no te sera agradable ya que se tomaran las medidas diciplinarias correspondientes.


cual es el problema ? , si es un error del juego , cambia el juego , descargalo denuevo o ve si esta bien , tambien puede ser q no tienes las tablitas en las q se juega ( codigos qr) bajatelas y impremelas o has como yo carcalas de la pantalla con un plumon xD

Explicacion carente de objetividad y no aclaras en nada la duda del user...ya que expresa que desea el uso de la camara...no de ............lo que comentas que ni viene al caso.

he comprado el juego de invizimals pero no me funciona mi psp es 1004 la camara no me funciona me gustaria saber si se puede solucionar el problema

Sigue la indicacion que acabo de dejar....tambien es necesario saber la version de CFW/hen que usas actualmente.

Yo = me pasa eso

MUY EDUCADAMENTE SE LES INDICA....DEJEN DE HACER SPAM...PARA TODOS LA RESPUESTA ES ESTE TEMA:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/271833-tutorial-solucion-jugar-a-invizimals-custom-firmware-5-00-m33.html

YA SE HABIA RESPONDIDO Y BIEN PODIAN USAR EL LINK QUE SE DEJO, EN LUGAR DE POSTEAR CONSECUTIVAMENTE, SE LES PIDE DE FAVOR A TODOS MENOS AL CREADOR DEL TEMA...Ò DEJAN DE HACER ESTO Ò SE MANDARA ACCIONES DICIPLINARIAS....AVISADOS QUEDAN.
 
Última edición:
OP
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Jugar A Invizimals

HOLA

Tengo la psp pirateada i kiero jugar a invizimals,tengo la camara negra i mi version es la 5:50 GEN-D3.
Me he descargardo el juego i me va pero kuando conecto mi camara me pone que se esta detectando la camara pero no me va


AHY ALGUNA SOLUCION?¿



Esplikenmelo paso a paso lo k tengo que hacer porfavor no se mucho de esto

GRACIAS:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Jugar A Invizimals

HOLA

Tengo la psp pirateada i kiero jugar a invizimals,tengo la camara negra i mi version es la 5:50 GEN-D3.
Me he descargardo el juego i me va pero kuando conecto mi camara me pone que se esta detectando la camara pero no me va


AHY ALGUNA SOLUCION?¿



Esplikenmelo paso a paso lo k tengo que hacer porfavor no se mucho de esto

GRACIAS:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:


TEMA SPÀM, REPORTADO Y USER POR FLOOD YA SE TE HABIA DADO UNA POSIBLE SOLUCION AQUI:

http://www.emudesc.net/foros/psp/339240-no-jugar-a-invizimals.html
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Re: Jugar A Invizimals

HOLA

Tengo la psp pirateada i kiero jugar a invizimals,tengo la camara negra i mi version es la 5:50 GEN-D3.
Me he descargardo el juego i me va pero kuando conecto mi camara me pone que se esta detectando la camara pero no me va


AHY ALGUNA SOLUCION?¿



Esplikenmelo paso a paso lo k tengo que hacer porfavor no se mucho de esto

GRACIAS:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:


Para jugas al invizimals 1 y 2 necesitas el plugin de torky pero no podras jugas al eyepet (otro juego de camara), pero lo que yo te recomendaria es que actualizase la psp al 6.39 ME 9.4


no tendras problemas con camara y con los originales,

desde tu version 1º edita la version txt

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues actualiza a 6.39 ME9.4 algunos saves se te pueden corromper

6.39 ME9.4
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.4
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

salu2
 
Arriba Pie