[Tutorial/solucion] Jugar a Invizimals en Custom Firmware 5.00 m33

OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Hola antes que nada aclaro que esto no es mio solo lo traje a Emudesc para ver si a alguien le sirve ;)

Dado que hay multitud de dudas sobre como jugar a este juego, a continuación voy a intentar aclarar algunas cuestiones:

El juego original Invizimals en UMD si funciona en los últimos Custom Firmwares (5.00M33-6, 5.50Gen-D3), lo que falla es la detección de la cámara, ya que en el Firmware Oficial 6.10 se han añadido ciertos prx para hacer funcionar la nueva cámara que no están emulados en ningún Custom Firmware actual.

La nueva Go! Cam 450 que acompaña al juego Invizimals y que es de color negro requiere para su funcionamiento del Firmware Oficial 6.10. Actualmente no es posible hacer funcionar esta cámara en ningún Custom Firmware. A continuación una foto de esta cámara.

La antigua Go! Cam 300 que es de color gris si funciona en los últimos Custom Firmwares, siendo también compatible con el juego Invizimals.


A continuación os dejo las imágenes para identificar las dos cámaras:

camraspsp.jpg


El desarrollador alemán Torky ha conseguido una proeza, utilizar la nueva Go! Cam (Modelo PSP-450 de color negro) en los Firmwares. Por ahora la Go! Cam solamente funciona en los juegos, pero el desarrollador ya trabaja en hacer que la cámara funcione también desde el XMB
aqaui un video

Detalles

El desarrollador todavía se encuentra trabajando en el plugin, pero para los impacientes, la primera versión final del m33_620 ya está disponible, eso sí solamente es compatible con el Custom Firmware 5.00M33 de Dark_AleX.

Instalación

* Descargamos el Firmware Oficial 6.20 y colocamos el archivo EBOOT.PBP en la raíz de la Memory Stick.
* Descargamos el Psardumper para 6.30 y descomprimimos los archivos en la ruta PSP/GAME/psardumper_630
* Creamos en la raíz de la Memory Stick la carpeta kd620.
* Iniciamos el Psardumper, pulsamos cuadrado [], esperamos a que finalice el proceso y presionamos equis X para salir.
* En la ruta F0/kd buscamos los archivos usbcam.prx y usbmicprx y los copiamos a la carpeta kd620.
* Descargamos y descomprimimos el archivo m33_620_go.rar en la raíz de la Memory Stick.
* Dentro de /seplugins/ editamos (o creamos si no existe) el archivo game.txt y añadimos la siguiente línea: ms0:/seplugins/m33_620.prx
* Nos vamos al Recovery y activamos el plugin.

NOTA: No funciona en todos los juegos que aprovechan la Go! Gam.
Fuente: PSPstation

Descargas
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero que les sea util

Salu2
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Perfecto..entonces para canalizar la posible solucion para los users que estan usando este juego y que tengan la CFW 5.00m33 gracias como siempre Bro.

Personalemnet el juego me parecio bastante malo.....pero el que la camara se pueda usar es lo que realmente es interesante
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola! Mi hijo tiene el juego original desde las pasadas navidades pero sin poder jugar con él porque el umd pide actualizacion y la camara que traía era la negra, asi que lleva guardado casi un año :icon_neutral:. Ahora por fin hemos pillado una camara plateada (que la psp reconoció a la primera), pero es la copia del juego la que no va: "imposible iniciar juego (80020321)". Mi version es la 5.03-m33-6 y chickhen, y la psp una 2000. Os aviso que soy super novata y torpe como pocas... ¿me ayudais?
Gracias de antemano!!

Se me acaba de ocurrir que igual tengo una copia que no es la "adecuada" para mi version... ¿puede ser?
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola! Mi hijo tiene el juego original desde las pasadas navidades pero sin poder jugar con él porque el umd pide actualizacion y la camara que traía era la negra, asi que lleva guardado casi un año :icon_neutral:. Ahora por fin hemos pillado una camara plateada (que la psp reconoció a la primera), pero es la copia del juego la que no va: "imposible iniciar juego (80020321)". Mi version es la 5.03-m33-6 y chickhen, y la psp una 2000. Os aviso que soy super novata y torpe como pocas... ¿me ayudais?
Gracias de antemano!!

Se me acaba de ocurrir que igual tengo una copia que no es la "adecuada" para mi version... ¿puede ser?

Un saludo señorita pues bien segun los datos que da No es tanto la version del juego si no mas bien que posiblemente requiera actualizar su sitema de CFW a una mas avanzada...que en su caso le corresponderia ver este tema:

http://www.emudesc.net/foros/psp-scene/184077-custom-firmware-5-03-gen-c.html

ya que al ser un juego relativamente nuevo va a requerir actualizar con esta nueva version de CFW su Psp ó bien descargar un juego de Invizimals que sea "Fixeado" (compatible que es lo mismo) para la version actual de CFW de su Psp 5.03m33-6.

Solo siga los pasos del tema alli viene explicado cada proceso que debe llevar a cabo para lograr la actualizacion de su sistema. Como sabe logicamente No debe de actualizar a una version Oficial (como bien comenta desde el UMD ó desde actualizacion de sistema desde el propio Psp)
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola otra vez y antes de nada muchisimas gracias por tu respuesta. He estado leyendo vuestros foros y ademas me he descargado un fix. Ahora ya me lo reconoce y no me sale el mensaje de marras pero se me queda colgada cargando: ruedecita cargando a la derecha abajo, y linea blanca finita que no avanza abajo a la izquierda (y pantalla negra total). ¿Se os ocurre algo? Es que me gustaría tener el juego listo para navidad y darle la sorpresa al niño y no sé cómo seguir.
Gracias!!!!
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola otra vez y antes de nada muchisimas gracias por tu respuesta. He estado leyendo vuestros foros y ademas me he descargado un fix. Ahora ya me lo reconoce y no me sale el mensaje de marras pero se me queda colgada cargando: ruedecita cargando a la derecha abajo, y linea blanca finita que no avanza abajo a la izquierda (y pantalla negra total). ¿Se os ocurre algo? Es que me gustaría tener el juego listo para navidad y darle la sorpresa al niño y no sé cómo seguir.
Gracias!!!!

Mire el problema principal de ese juego es que requiere tener la camara configurada...ó bien si va a requeria actualizar la version de CFW de su sistema por la que le coloque en el post anterior ya que este detalle de carga del Iso del juego puede deberse a factores de incompatibilidad ó posible daño del Iso a la hora de que lo fixearon......

Eso es lo que se a observado en este tipo de situaciones cuando los juegos requieren de CFW mas elevadas y los Fixeds fallan varias veces.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo la psp (vieja) Fat kreo k la llamais... nose. tengo el juego original
COn la version 3.71
he seguido todos tus pasos y no me carga el juego y cuando utilizo la camara desde el menu solo se ve en negro
podrias decirme porke o alguna solucion?
muxas gràcias!
 
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
grácias ahora lo probaré.

Una pregunta si tengo el cargador cascado i solo la psp enchufada al acorriente puedo hacer la otra instalacion? la del 5.00 komo pone rekisitos bateria 78% i mi bateria estra cascada pk no se karga.
podria hacerlo? gracias por responder!
 
Última edición por un moderador:
OP

DL6

BRS
Supporter
Mensajes
4.416
Reacciones
2.778
Puntos
1.456
Ubicación
México
Una pregunta si tengo el cargador cascado i solo la psp enchufada al acorriente puedo hacer la otra instalacion? la del 5.00 komo pone rekisitos bateria 78% i mi bateria estra cascada pk no se karga.
podria hacerlo? gracias por responder!
si, solo debes tener cuidado de que nose valla a desconectar accidentalmente
PD: no hagas multipost edita tus mensajes

saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola me gustaria saber exactamaente en que carpeta cuando habro la psp tengo k meter cada archivo que me descargo perdona no se mucho de esto porfavor
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola me gustaria saber exactamaente en que carpeta cuando habro la psp tengo k meter cada archivo que me descargo perdona no se mucho de esto porfavor

Si lees bien el tutorial veras que...

DarkLuigi666 dijo:
Instalación

* Descargamos el Firmware Oficial 6.20 y colocamos el archivo EBOOT.PBP en la raíz de la Memory Stick.
* Descargamos el Psardumper para 6.30 y descomprimimos los archivos en la ruta PSP/GAME/psardumper_630
* Creamos en la raíz de la Memory Stick la carpeta kd620.
* Iniciamos el Psardumper, pulsamos cuadrado [], esperamos a que finalice el proceso y presionamos equis X para salir.
* En la ruta F0/kd buscamos los archivos usbcam.prx y usbmicprx y los copiamos a la carpeta kd620.
* Descargamos y descomprimimos el archivo m33_620_go.rar en la raíz de la Memory Stick.
* Dentro de /seplugins/ editamos (o creamos si no existe) el archivo game.txt y añadimos la siguiente línea: ms0:/seplugins/m33_620.prx
* Nos vamos al Recovery y activamos el plugin.

NOTA: No funciona en todos los juegos que aprovechan la Go! Gam.
al referirse Raiz se te indica que deberas colocar los archivos que te solicita la aplicacion en lo primero que te aparece en la memoria al explorarla eso es raiz.

con respecto al Psadumper ese lo vas a colocar en la carpeta GAMES que esta dentro de la carpéta PSP algo asii

-Raiz de la memoria--->carpeta PSP--->carpeta GAMES

y con respecto a lo que se creara "carpeta kd620." esa va en la raiz

como vez no es tancomplicado.
 
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
0
Hola. tengo los invizimals 1 y 2 y me guncionan perfectamente, pero el 3, funciona al principio y cuando te da la opcion de elegir si has jugado alguna vez o no, se pone la pantalla en negro y no hace nada mas.
Tengo la PSP 3000 con el software 6.60 pro-b10 y cámara plateada 300.
Por favor, ayudadme por que llevo casi un mes intentandolo con varios software y varios juegos invizimals y ya no sé que hacer.
Muchisimas gracias de antemano.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola. tengo los invizimals 1 y 2 y me guncionan perfectamente, pero el 3, funciona al principio y cuando te da la opcion de elegir si has jugado alguna vez o no, se pone la pantalla en negro y no hace nada mas.
Tengo la PSP 3000 con el software 6.60 pro-b10 y cámara plateada 300.
Por favor, ayudadme por que llevo casi un mes intentandolo con varios software y varios juegos invizimals y ya no sé que hacer.
Muchisimas gracias de antemano.

Saluos....

1.-Si vez las Reglas generales de EMD este tema es viejo y estas reviviendo temas....
2.-Este tema NO te corresponde ya que no usas la 5.00m33-6 si no una de las nuevas hens...siendo asi tu duda va mejor en un tema aparte...aqui no se trata nada de invizimals en su 3a version

31-oct-2011 18:27

las reglas te indican que.. si el tema tiene mas de 30 dias de inactividad tu duda la puedes creara en un tema aparte....para asi no revivir temas.

NeO]3º Revivir posts Únicamente se podrá contestar a un post que lleve más de 30 días inactivo [B][U][COLOR="red dijo:
si es para aportar contenido relacionado con el mismo.[/COLOR][/U][/B] En cualquier otro caso el usuario será sancionado y su post se eliminará.


2.-Lo de los juegos de Invizimals...en lugar de ir a otras webs...mejor descargalos de EMD....recien se subieron los 3 y son funcionales...

Lista de descargas letra "I"


Todavia no te han explicado que si es tema nuevo, no esta reviviendo ningun tema, no esta contestando a nadie, HACE UNA PREGUNTA, me parece que ya te lo han explicado varias veces.

El tema esta relacionado, ya que habla del nuevo invizimals, y el hilo no especifica el invizimals.

por otro lado el invizimals 3 fixelado no funciona con firware 6,60 (pruebalo) y tercero estal los 3 invizimals.

Lista de descargas letra "I"

habro la pagina que dices y tachan,

•Ice Road Truckers [Minis-PSP] (Multi5/Incluye-Español) [Megaupload] Post by: mister wii
•IL 2 Sturmovik Birds of Prey (Multi5-Incluye-Español) OF5.55 [HotFile] Post by: zeronline
•Ikkitousen Elocuent Fist (Japones) [Megaupload] Post by: JC1994
•Ikkitousen Xross Impact (Japones) [Turbobit] Post by: zeronline
•Impossible Mission (Multi) [Rapidshare] Post by: Harp Note
•Indiana Jones and the Staff of Kings (Multi5) [Megaupload] Post by: Harp Note
•Initial D : Street Stage(Japones) [Megaupload] Post by: JC1994
•Infected (Ingles) [Gigasize/Megaupload] Post by: frodobolzon
•Infected (Ingles) [Megaupload] Post by: antocorp36
•International Athletics (Multi 5) [Rapidshare] Post by: Harp Note
•International Athletics (Multi 5) [Megaupload] Post by: MANDRAKE6
•International Athletics (Ingles) [Turbobit] Post by: zeronline
•International Snooker [Minis-PSP] (Ingles) [Mediafire] Post by: RyusakiLexus
•International Snooker [Minis-PSP] (Ingles) [Megaupload] Post by: Tapicerin
•Invizimals FIX/CFW (Multi5) [Mediafire] Post by: RyusakiLexus
•Invizimals - Lost Tribes FIX/CFW (Multi5) [Mediafire] Post by: RyusakiLexus
•Iron Man (Multi 3) [Megaupload] Post by: frodobolson
•Iron Man (Multi 3) [Rapidshare] Post by: MiguelMC
•Iron Man (Ingles) [Mediafire] Post by: RyusakiLexus
•Iron Man 2 (Ingles) [Mediafire] Post by: RyusakiLexus
•Iron Man 2 (Multi5) [Turbobit] Post by: zeronline

falta un invizimals, NO HABIA 3, ya estoy mayor y veo muy mal.

esto no lo tenias que esconder, que lo vea toda la gente, y si esto es desvirtuar tema, estas mintiendo, dices que descarge el de aqui que funciona, que hay 3 invizimals, y ahora reconoces que el invizimals no funciona y que le diga a edilo lo de la lista, a sido tu el que le ha mandado hay, que hay 3 invizimas funcionales y es MENTIRA, pongo tu spoiler escondido.

Haber ya estas Repórtado de nuevo por desvirtuar temas....

1.-El tema es claro dice... [Tutorial/solucion] Jugar a Invizimals en Custom Firmware 5.00 m33 por la fecha de creacion del tema hace referencia al primero que salio...(no somos adivinos ni se contemplan otras versiones...)

2.-efectivamente el que puse NO es compatible con la Hen de este user...PERO...en lugar de estar haciendo peleas, discuciones y demas tonterias...deberias de aportar (si es que te sientes tan capaz) y SUBELO a EMD....lo que nos lleva a la pregunta? porque te aferras en no querer subir nada a esta web? todo te lo "vuelas" de otros users...y si YO soy quien te esta viglando y los aportes que pones de otros users YO los reporto y Angie/Edilo ú otro Mod. te lo eliminan...porque eso NO esta permitido....deja de crear discuciones, ayuda mejor, deja de desvirtuar temas...aqui ya NO vengas a hacer peleas sin sentido ni necesidad...por favor Rayo2003...quieres ayudar hazlo encerio...aporta, deja las peleas, no desvirtues temas....por ello no te acepto MP´s...para que? para estar escuchando sandeces?

3.-Con respecto a las listas...Actualizar listas no es cosa sencilla ó que aqui vas a comentarle a Edilo el es quien actualiza las listas ó que...vas a reclamarle a el porque no esta en listados...(el hace mas que tu sabes)....encerio busca estan los 3 juegos y estoy descargando el que sirve para Hens...en lugar de estar peleando,. emberrinchandome...estoy aportando mas que tu... porque te aferras a seguir en esta necedad?...subir juegos no es facil y se toma su tiempo....cual es la verdadera finalidad de tu presencia en este foro?

haber voy a habitarte la mensajeria....si gustas mandame un MP ó lo arreglamos via chat...pero YA DEJA estas niñerias

...Se pone en spoiler para no desvirtuar tema...no para esconder algo....ahhh que user....ojala se tomen medidas contigo.
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
A ver...
Los temas pueden ser revividos siempre y cuando el usuario que lo revive tiene una duda acerca de lo que se está tratando en el mismo.

Ahora... Las peleas personales que hayan, las arregláis por MP, no en éste tema. Me estoy cansando ya de andar avisando de lo mismo en cada post. Y si la cosa sigue así empezaré a infraccionar por ello.

Dicho ésto, que siga el tema. A partir de ahí, lo demás que se trate por MP.

segun tu privado, ya solucionaste el problema del invizimals 3, como te dije ese que te puse te iba a ir si o si.
me alegro y salu2.
Por Dios... Si ya te dijo por MP que le funcionó, no hay necesidad de postear en el tema...
 
Última edición:

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Hola. tengo los invizimals 1 y 2 y me guncionan perfectamente, pero el 3, funciona al principio y cuando te da la opcion de elegir si has jugado alguna vez o no, se pone la pantalla en negro y no hace nada mas.
Tengo la PSP 3000 con el software 6.60 pro-b10 y cámara plateada 300.
Por favor, ayudadme por que llevo casi un mes intentandolo con varios software y varios juegos invizimals y ya no sé que hacer.
Muchisimas gracias de antemano.

segun tu privado, ya solucionaste el problema del invizimals 3, como te dije ese que te puse te iba a ir si o si.
me alegro y salu2.
 
Arriba Pie