6.60 Pro-B10 no me reconoce todos los juegos

OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo una consola con el custom firmware 6.6 PRO-B10.
El problema es que tengo una tarjeta de 8GB y otra de 16GB en las cuales no me detecta todos los juegos que meto.
Logicamente los meto sueltos en la carpeta ISO, con extensión CSO o ISO. Sin embargo unos los detecta y otros no.
Lo mismo me pasa con los que meto en la carpeta GAME (los EBoot). Me detecta unos y otros no.
Con el 5.33 si me los detectaba.
¿Que puedo hacer?
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
Hola, tengo una consola con el custom firmware 6.6 PRO-B10.
El problema es que tengo una tarjeta de 8GB y otra de 16GB en las cuales no me detecta todos los juegos que meto.
Logicamente los meto sueltos en la carpeta ISO, con extensión CSO o ISO. Sin embargo unos los detecta y otros no.
Lo mismo me pasa con los que meto en la carpeta GAME (los EBoot). Me detecta unos y otros no.
Con el 5.33 si me los detectaba.
¿Que puedo hacer?

si tenias el 5.00 m33, que tienes el 6.60 pro b10 permanente o sin permanente

de todas las manera los eboot firmados en 6.60 no pirulan y algunos juegos fixelados en iso o cso tampoco.

comentame que tenias el 5.00 m33 o el 5.03 m33.
salu2
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hola, tengo una consola con el custom firmware 6.6 PRO-B10.
El problema es que tengo una tarjeta de 8GB y otra de 16GB en las cuales no me detecta todos los juegos que meto.
Logicamente los meto sueltos en la carpeta ISO, con extensión CSO o ISO. Sin embargo unos los detecta y otros no.
Lo mismo me pasa con los que meto en la carpeta GAME (los EBoot). Me detecta unos y otros no.
Con el 5.33 si me los detectaba.
¿Que puedo hacer?

Ummm esta un poco revuelta tu inquietud....

se supone que teoricamente te debe de detectar bien todos los juegos ya que los estas colocando en la carpeta correcta y en el formato correcto (Iso ó Cso)

ahora dices tener un sistema con 5.00m33.... te las detecta bien entonces aqui estariamos hablamdo de un posible error en la Hen 6.60 Pro B10 (muy raro la verdad)

trata de revisar la MS, trata de guardar tus juegos en la PC y formatea la MS primero desde la PC y luego la vas a volver a formatear PERO ahora desde el Psp en...

Ajustes--->Ajustes de sistema--->Formatear memory stick.

que tiene la Hen 6.60 Pro B10 y luego le metes los juegos.

ahora que te quede claro esto.

una MS que uses para el Psp que tenga la CFW 5.00m33 NO la uses en el Psp con la Hen 6.60 Pro B10 y viceversa.

no deberia de ser problema...pero si lo e visto en otros casos y esto te crea conflictos porque los Hacks difieren mucho entre ambos.
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
He hecho lo que decis y no es ese el problema.
Además, formateo la tarjeta, vuelvo a meter los juegos y a lo mejor esa vez me salen unos de los que antes no me salían y viceversa.
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
He hecho lo que decis y no es ese el problema.
Además, formateo la tarjeta, vuelvo a meter los juegos y a lo mejor esa vez me salen unos de los que antes no me salían y viceversa.

entonces es posible que el problema sea tu tarjeta, que al ser tan grande algo me huele a que es Fake....

porque el tamaño tan grande te esta creando problemas....

revisa lo siguiente....

pon la MS en el Psp--->ve a la memoria en el menu comun y sobre ella preciona "triangulo"--->alli revisa si la "Magic Gate" dice. Compatible es Original--->si por el contrario te dice "Desconocido"
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
las tarjetas son sandisk y no me daban problemas con el anterior custom firmware.
gracias de todas formas.

pulsa select en el menu y cambia de driver, en post anterior te comente que por b10 tienes si es el permanente o no, y si tenias el 5.00 m33 0 el 5.03 m33, la diferencia es que uno es para placas maldita y el otro no.

en 6.60 suelen fallar los EBOOT firmados y algunos FIX, este puede ser tu problema.
salu2
 
OP
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
El flasheo no es permantente, ya que es una 2000 con placa maldita.
De todas formas los mismos juegos los recone a veces y otras no.
Actualmente tengo metidos unos 30 juegos y me reconoce 10.
 

rayo2003

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
168
Puntos
702
El flasheo no es permantente, ya que es una 2000 con placa maldita.
De todas formas los mismos juegos los recone a veces y otras no.
Actualmente tengo metidos unos 30 juegos y me reconoce 10.

entonces tenias el 5.03 m33, si te reconoce los juegos una veces si y otras no eso debe ser problema de meory

formateaste la memory con la psp, si es NO, guarda lo que no quieras que se pierda y formateala.
 
Arriba Pie