|
|
||||
|
||||
|
Hola gente les traigo ahora la segunda revision del cfw 6.35PRO-A del coder virtuosflame
ANTES DE INICIAR CUALQUIER PROCEDIMIENTO Si estas seguro de poder actualizar sigue el siguiente tutorial, si NO ESTAS SEGURO no llevar a cabo este tutorial. Con esta actulizacion podremos correr nuestros isos directamente desde el xmb sin tener que usar el iso tool y puede ser utilizada desde el ofw 6.35 ya que la misma esta firmada, sin nesecidad del 6.35PRO y el fastrecovery Cambios en PRO-A2: Corregido soporte de memoria extendida, ahora desbloquea hasta 51M de memoria. Corregido ACG para MHP3 v4 Version China. Añadida opción SUSPEND DEVICE en el VSH Menu. ventajas: Ahora utiliza 55MB de ram en vez de los 52MB del anterior Corrige el soporte de Memory Sticks de gran capacidad Reproduce ISO's directamente desde el XMB. Tiene un VSH Menu, similar al de la 6.20 TN. Corrección del bug que en algunos modelos impedía ejecutar ISO con UMD insertado. Corrección del bug que hacía que el dispositivo USB sólo se pudiera activar una vez Agregada en el menú VSH la opción RESET VSH Mejorada la compatibilidad con plugins, (ahora los plugins se colocan dentro de la carpeta /SEPLUGINS/); si algún plugin creado para 6.35 no te funciona, puede que te funcione un plugin creado para CFW anteriores. Combinado con el HEN ahora se puede instalar directamente en el OFW. Agregado parche de compatibilidad con Tekken y Soul Calibur. Agregada clave D9161AF0 Plugins compatibles Remote Joy Lite para 6.35 XtreamParticle.prx CXMB para 6.35 Requisitos - PSP (FAT, SLIM, 3000 o Go) con firmware 6.35. - Bateria cargada a mas del 75% - Por precaucion tener la psp conectada a la corriente como instalar: Si despues de instalar si no les corren los isos directamente hagan lo siguiente: abran el menu vsh y cambien el UMD ISO MODE a M33 DRIVER y luego le dan a reset menu vsh(si ya lo tenian configurado en el 6.35 PRO-A no hace falta configurarlo) Como instalar descargar el 6.35 PRO-A2 extraer el 6.35PRO-A2 updater en la carpeta GAMES de nuestra memory stick iniciar la psp en el 6.35 oficial y correr la aplicacion 6.35 PRO-A2 updater y seguir las instrucciones del mismo y listo Si tenías instalado antes el 6.35PRO-A, cuando estés en el menú del instalador mantén presionado L y presiona X para reinstalar los archivos. Nota: aun no soporta los juegos de psx Testeado en psp 3001 placa 3g Cambios en PRO-A3: * fijar JUEGO frecuencia de la CPU * número fijo de los cómics, como la diosa de lado * fija el error 0x80020148 en OFW * solucionar algunos de los re-configuración de la versión lleno de ilegales del juego llevó a accidente * Agregar automáticamente OPNSSMP leer características links de descarga: versiones anteriores 6.35PRO-A1 http://www.mediafire.com/?itvyl7xxqwrkiv3 actualizada 6.35 PRO-A2 http://www.mediafire.com/?fg4lxu50rp5vq1l 6.35PRO-A3 por frozz thanks bro http://www.mediafire.com/?nq6n1m8qahxznk3 Agradecimientos a Myxell y a frozz por la descarga del PRO-A3 6.35PRO-A4 por Frozz http://www.mediafire.com/?gb09gael13kjfm6 fast recovery http://www.mediafire.com/?qqcg6cwddrxb7cs EDITO Por los momentos no ha habido ningun brickeo ni nada como recomendacion activar la opcion FLASH PROTECT en el menu vsh Ni EMD ni el uploader se hacen responsables por el uso indebido de este hombrew ya que podria causar brick (aun por confirmar) Última edición por moisesguia fecha: 20-feb-2011 a las 18:20. Razón: correcciones y actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,tengo firmware 6.20 tn-hen c y estoy contento con él.Sin embargo esto parece superarle,¿que me recomiendas?
PD:Si me dices que baje a 5.03 no puedo porque tengo placa 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Tengo un Psp 3001 y version 6.31 PRO ... ago lo mismo o le subo la version a 6.35 y luego a 6.35 pro y empiezo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
para jdg98: la verdad son gustos de cada quien si no quieres esperar al 6.20 TN D puedes usar este ya que este corre los isos desde el xmb sin el iso tool y por los momentos total noob no a dicho nada sobre la posibilidad de correr isos desde el xmb, solo los de psx con el 6.20 TN D, ahora si quieres los juegos de psx mejor esperate el 6.20 TN D.
para snikers hasta ahora solo a sido probado sobre el 6.35 PRO y segun he leido solo corre en esa version si vas a actualizar mejor actualiza primero a 6.35 y luego al 6.35PRO para evitar cualquier inconveniente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
moisesguia: voy actualizarlo a 6.35 y luego a 6.35 pro cual quier inconmeniente te aviso para que me des una ayudita xD ... y super tema este :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entiendo.Por cierto,¿este tiene mayor compatibilidad con juegos que necesiten firmware superior a 6.20?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
revisa que tengas los requisitos para usarlo y si es de tu agrado tendras una opcion mas de semi-liberacion. Ahhh y por cierto...Muy buen tema moisesguia sigue asi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: efectivamente tiene mas compatibilidad que el 6.20 tn no mucha pero si tiene, ya que acabo de provar el untold legends y el mod nation racers que no me corrian en el 6.20 tn y en este si correr Última edición por moisesguia fecha: 07-feb-2011 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ps Gran aporte men! me desconecte un rato pq si no te gano la nota
jajajaj! ah y mi pregunta tu pusiste arriba que no sabes si tiene soporte para juegos de psx pero ni siquiera agarra lo de la store? Gracias x el aporteSalu2! |
![]() |
|
|