HBL R113 Ejecutable en 6.37 [Firmado] Ejecutable desde el XMB

OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Hola EMD Les traigo el nuevo HBL ejecutable en 6.37
INFORMACION:

Los desarolladores JJS y Wololo han lanzado una nueva revisión del HBL para PSP's con firmware 6.37 OFW.
Este HBL se ejecuta directamente desde el XMB, la mayor ventaja de este HBL es que ya no tienes que ir firmando uno a uno todos tus homebrew's ya que con este HBL ya firmado permite ejecutar todos aquellos homebrew's que no lo están y/o que no se pueden firmar como el ScummVM.
Nota: Esta versión funciona en cualquier versión 6.XX​

b4gitf.jpg


VIDEO:


INSTALACION:

Coppia todo el contenido en la raiz de tu psp,sustituye cuando lo pida,luego ve a tu psp en el menu XMB ejecutalo y adisfrutar

DESCARGA:

Aki esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


OJO : Ahi dos HBL uno es para los user que quieran firmar y otro normal, yo subi el normal; Y este HBL es funcional en cualquier OFW 6.xx incluyendo 6.37

Salu2 espero que les guste el post!
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Mas que exelente el aporte ahora se esta abriendo una apmplia gama de posibilidades con los Homebrews Firmados...siendo asi, ahora los HBL ya seran mas etsables y podran lanzar los emuladores de manera mas estable....Gracias por este magnifico aporte

:cool1: Pssss si creo que si es ignorancia pq si no lees en el titulo DICE PARA 6.37 osea version OFICIAL...Y como tu dices los Hen no son compatibles con 6.37....Men lee primero!¬¬!

Salu2

...AMEN...
 
Última edición:
Mensajes
354
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En tu conciencia...
Pero perdonen mi ignorancia, si es que me veo algo ignorante, pero no entiendo ya para que hacen el HBL si ya hasta sacaron un TN HEN firmado que no necesita de HBL, ya no creo que el HBL sea necesario, porque el TN HEN funciona en cualquier psp con placa maldita y de firmware alto y este hace lo mismo que el HBL y mas,ademas si alguien lo quiere usar en un psp de firmware bajo o hackeable mejor lo hackea y mas facil aun.

Aun asi buen aporte
Ya veo a los de SONY no creo que este sea su año

Salu2

:cool1: Pssss si creo que si es ignorancia pq si no lees en el titulo DICE PARA 6.37 osea version OFICIAL...Y como tu dices los Hen no son compatibles con 6.37....Men lee primero!¬¬!

Salu2

Perdon, no crei que te enojaras solo por eso, mi comentario nisikiera fue critica, aun asi creo que deberian seguir evolucionando con el TN HEN y centrarse en el.

Ademas recuerda que cada quien tiene su opinion, si!

PD:En ningun momento dije que el HEN no era compatible con la 6.37
Aunque lo cierto es que no es compatible xD

PD2:¬¬ No es para tanto

PD3:Si ya se mejor no digo nada llevo las de perder, huhu se me fue ese detalle en el TN HEN
Aunque creo que no tardara en salir
xDD

Vive la vida en paz men!
Salu2
:difus_12:
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Pero perdonen mi ignorancia, si es que me veo algo ignorante, pero no entiendo ya para que hacen el HBL si ya hasta sacaron un TN HEN firmado que no necesita de HBL, ya no creo que el HBL sea necesario, porque el TN HEN funciona en cualquier psp con placa maldita y de firmware alto y este hace lo mismo que el HBL y mas,ademas si alguien lo quiere usar en un psp de firmware bajo o hackeable mejor lo hackea y mas facil aun.

Aun asi buen aporte
Ya veo a los de SONY no creo que este sea su año

Salu2
:cool1: Pssss si creo que si es ignorancia pq si no lees en el titulo DICE PARA 6.37 osea version OFICIAL...Y como tu dices los Hen no son compatibles con 6.37....Men lee primero!¬¬!

Salu2

Pss no me enoje ! pero en el titulo dice bien clarito que es ejecutable en 6.37! y lo de ¬¬ es una expresion que uso muy a menudo! y ps si tu no dijiste que TN HEN es compatible con 6.37 pero dijistes N HEN funciona en cualquier psp con placa maldita y de firmware alto--> osea que quieres decir con eso entoncs?
 
Última edición:
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Mira que bien!!!
La Scene de PSP esta avanzando mucho, me da gusto eso.
Ya hasta la version mas nueva (6.37) ya puede correr un Half Byte Loader.
Y yo pienso que pronto correra ISO´S sin problemas ya que han encontrado las keys de PS3 Y PSP.

Saludos!!
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Y esto viene con juegos incluidos? si no es asi por favor denme una pagina para descargar juegos de GBA y diganme donde debo ponerlos
Muy buen aporte!
 
Última edición:
Mensajes
896
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela - Yaracuy
Y esto viene con juegos incluidos? si no es asi por favor denme una pagina para descargar juegos de GBA y diganme donde debo ponerlos
Muy buen aporte!

Primero tienes q poner el emulador, este lo lo puedes buscar en ela red, se llama gpSP Kai, al descargarlo, pon lo en raiz de la psp y sobrevibe cuando te lo pida, en tra en la carpeta deñ emulador y los juegos los poenes en la carpeta ROM

mira revisa aqui

Varios Emuladores para el Psp Testeados
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo el mismoo problema ...y una duda mi psp-go no me reproduce copias de juegos que debo hacer por fa ayúdenme no se que hacer
 
Mensajes
258
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
KCOR, la tierra del Rock'n Roll
hola tengo el mismoo problema ...y una duda mi psp-go no me reproduce copias de juegos que debo hacer por fa ayúdenme no se que hacer

Creo que esto te debe quedar claro:
Las PSPs con software del sistema 6.37 no pueden ejecutar archivos ISO, CSO, DAX y/o JSO, de juegos de PSP o archivos EBOOT.PBP de juegos de PSX con el Half-Byte Loader; esto sólo vale para software casero o emuladores, aunque bien es cierto que desde el HBL se puede ejecutar el Prometheus ISO Loader, pero hasta el momento no se ha probado su funcionamiento con ISOs o CSOs mediante este método.

Otro método sería que crearas archivos EBOOT.PBP con los archivos internos de las copias de juegos de PSP (de tamaño inferior a 740 MB y en formato ISO) y los firmaras para que te funcionasen en tu consola PSP; para ello mira este tutorial de darkluigi666:

[Tutorial] Firma tus ISOs para ejecurtarlo en firmware oficial

De todas formas, te recomendaría que te leyeras las reglas del foro PSP y de Emudesc y usaras el buscador personalizado que está en la parte de arriba a la derecha de la web.
 
Arriba Pie