|
|
||||
|
||||
|
[Versión 2] ►Pokémon Black & White 2◄ ![]() ¡Bienvenidos al Tema Oficial de Pokémon Black & White 2!, donde podrás encontrar todas las novedades y actualizaciones del próximo juego de Pokémon. Permiso
Spoiler
Portadas Oficiales (Japonés)
Spoiler
Novedades
Spoiler
Imágenes
Spoiler
Análisis del Mapa de Tesselia hasta ahora mostrado
Spoiler
Videos
Spoiler
Nuevo Pokémon Global Link
Spoiler
World Tournament
Spoiler
Fecha de Salida Japón: 23 de Junio del 2012 América: 2 de Octubre del 2012 (según esta imagen) Europa: Otoño 2012 Australia: Otoño 2012 ¿Sugerencias, dudas o algún tipo de debate?, ¡postéalo aquí!, contestaré con la mayor brevedad. Fuentes: Wikidex Centro Pokémon Última edición por Rombrian~ fecha: 14-may-2012 a las 00:26. Razón: Eliminada la Sección Debates |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el personaje de Homika, realmente me es muy atractivo su diseño. Ojalá no se valla Skyla, me encanta su gimnasio.
Lindo post Rombi, ojalá lo mantengas organizado, tal y cómo esta, además de que lo mantengas actualizado constantemente. Me dirigiré a cerrar los otros dos temas en este preciso momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu comentario, hice lo mejor posible para estructurarlo de una manera muy sexy y que atraiga a los usuarios PD: No puse el imán de Louise, pero ya veo que no es necesario fg1 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, recuerdo haber leído que el personaje femenino (sí, la White repinchi hermosa) se llamaría "Blaze", algo raro la verdad e_e'
El tema quedo muy bonito y wea :3 Lo de "Blaze" me lleva a pensar que el masculino se llamaría "Spark" o algo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Según sé, uno de los dos personajes se llamaría Spark y el otro Blaze, pero no tengo ni idea de quién es quién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow, excelente el tema, valió la pena mi petición, muchas gracias!
Algo que ya he dicho antes y me da mucha risa, en el art de Shizui por sus pies y encima de su pantalón (sus ojos azules) se puede observar que en realidad es de piel blanca, el sol lo afecto bastante. El diseño del rival me encanta. Te sugiero que pongas las fechas y las caratulas de los juegos. PD: Esta página http://www.cpokemon.com/ también sirve como una buena fuente. Última edición por abrahamca00 fecha: 05-may-2012 a las 23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey rombi, un consejo: Las imágenes como las de las Scan o las que son realmente grandes, deberías de retocarlas y redimensionarlas en el PS o alguna variante para que no deformen la estructura del foro. Molesta tener que bajar, correr a la derecha, volver a subir y cerrar el Spoiler para poder abrir otros Spoilers.
Solo es eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y Blaze... Blaze te pone caliente (?) Pero en serio, apuesto el precio del juego que Spark es el hombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Pues sólo hasta tener algo confirmado lo pongo en el post, lo único que es especulacion es el mapa. Aunque sí, me calienta bastante (?) ¡Gracias a los tres por comentar! Edito: Agregadas las fechas de salidas oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Las donas de pelo de la chica son geniales.
Ya quisiera tener un 3DS solo por este juego :/ Buen post rombo. Master Out® |
![]() |
|
|