|
|
||||
|
||||
|
Si eres nuevo en la PS3, este es tu tema, si eres un veterano, hay cosas que te puedan servir.
En general:
Características:
Mantenimiento de PS3:
Lo que tienes que tener en cuenta si quieres piratear tu PS3:
Tutoriales: Como conectar tu PS3 a internet. Mediante cable Ethernet:
Spoiler
Mediante Wi-Fi.
Spoiler
Lista de Errores de PS3.
Spoiler
No sé si estarán todos, si alguien encuentra uno que no esté que me lo haga saber en este tema o por MP ^^. Como ven no hay muchas soluciones pero voy a buscar error por error para encontrar soluciones y editaré. Clanes activos actualmente en la Zona PS3:
Spoiler
Sobre las recomendaciones de Juegos.
Spoiler
Como hacer una cuenta de PSN.
Spoiler
Eso es todo, como siempre, acepto sugerencias para añadir al post principal. Saludos ^^. Última edición por ραυℓу fecha: 20-may-2012 a las 10:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema Rafter.. Aprobecho para decirte que te falto el clan de Uncharted 3 en tu lista de clanes oficiales, por lo demas bastante completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tema amigo, me servirá eso de ponerle un trapo encima a mi ps3 cuando no la use, te recomiendo que en los precios de la ps3 agregues lo que cuesta la slim, y el tipo de moneda, creo que son dolares verdad?
Última edición por origis94 fecha: 19-may-2012 a las 21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tema, podrias poner tambien
Como crear una cuenta en psn usa si no tenes direccion y en psn japonesa |
|
|
||||
|
||||
|
Lol es encerio
en F.A.Q ¿Cuál es el precio del PS3? - Consola con 20GB HDD - $499.99 - Consola con 60GB HDD - $599.99 Deberias actulizarlo un poco cambiale que a mi el modelo de 320GB me costo 400$ y en ecuador que todo es mas caro :S Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, buen tema
pero te corregiré algunas cosas xD
Spoiler
Última edición por Miguel~ fecha: 19-may-2012 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, no sabia eso de la mantita para que no cogiera polvo. otra cosa hay alguna posibilidad cosmica xD que la slim tenga problemas de sobrecalentamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar, actualizaré el tema con todo eso que me dijisteis ;D.
Saludos ;D. PD.: He quitado la sección de FAQ para hacer una más extensa que me llevará un poco de tiempo ;D. Última edición por ραυℓу fecha: 20-may-2012 a las 10:22. |
|
|
|||
|
|||
|
Me gustaria saber si pueden funcionar una BOCINAS USB en el PS3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda, me compre el gran turismo 5 xl edition, por lo que me vino con un codigo que debo poner
en redeem codes o canjear codigos, el problema es que soy de chile y mi ps3 no me da esa opcion, he visto que la posible solucion es crear una cuenta de otro pais. mi pregunta¿si descargo los dlc del gt5 desde la cuenta de eeuu (por ej) el dlc estara disponible para la cuenta chilena? si no es asi ¿puedo pasar los datos descargados de una cuenta a otra? |
![]() |
|
|