Playstation 3 Todo lo que debes saber acerca de la Play Station 3 de Sony.

Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola gente bueno la cuestion es q me compre la ps3 ypues bueno tengo el call of dutty (ella lo traia)y pues bueno me gustaria probar jugando en internet,pero al seguir el tuto de como conectar mediantge wi-fi...al llegar al paso de la clave WEP...no se que hacer...tgengo q introducir la contraseña del wi-fi o tengo q crear una ahi o q ondas????

espero me puedan ayudar!!!!
Saludos y Pura Vida!!!!
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente bueno la cuestion es q me compre la ps3 ypues bueno tengo el call of dutty (ella lo traia)y pues bueno me gustaria probar jugando en internet,pero al seguir el tuto de como conectar mediantge wi-fi...al llegar al paso de la clave WEP...no se que hacer...tgengo q introducir la contraseña del wi-fi o tengo q crear una ahi o q ondas????

espero me puedan ayudar!!!!
Saludos y Pura Vida!!!!

Hola, la clave WEP es tu clave de Internet, la contraseña del WIFI que se localiza debajo del router.
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
mmm bueno debajo del router ay varios lados donde ponen numeros -.- xD ponen el modelo,fcc id,ic y otros por ahi...una pregunta...entonces en en ningun momento tengo que meter la contraseñe que mi hermano le puso al Wi-Fi ???
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
mmm bueno debajo del router ay varios lados donde ponen numeros -.- xD ponen el modelo,fcc id,ic y otros por ahi...una pregunta...entonces en en ningun momento tengo que meter la contraseñe que mi hermano le puso al Wi-Fi ???

Si, es la contraseña del wifi, por defecto es la que viene debajo del router pero si la han cambiado has de poner la que tienes ahora.
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
EDITO: les cuento q ya solucione el problemilla ese...todo era de poner la clave en wpa o algo asi y no en donde dice wep...xD ahora el problema es que al intentar registrarme en psn escojoel pais (mexico ya q Costa Rica no sale) y la fecha y todo eso al meter el correo y la contraseña me dice q no son validos no se porq...tambien intente con el de yahoo y pasa lo mismo espero me puedan ayudar xD

P/D:AMO esta consola..hasta en facebook puedo entrar jajaja
 
Última edición:
Arriba Pie