|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Última edición por ~pdbz fecha: 17-abr-2012 a las 15:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no tengo la suerte de tener Uncharted 3.. De todos modos te deseo suerte con tu intencio de formar un clan.. Aqui hay varios usuarios con el juego.. Suerte¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
Yo si tengo el Uncharted 3. Si el clan se crea, me apunto.
Edit: 1v1? Seriusly? No hagas eso, se unirán pocos e.e Última edición por StrιƞG~ fecha: 29-feb-2012 a las 18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya dije que soy malo , no tienes nada de lo que preocuparte ;D Edito : aun así editare el post principal y pondré que no hace falta derrotarme :B ~pdbz |
|
|
||||
|
||||
|
Jodeeer siiii al fin un clan de u3 fuck yea me uno soy legado 1 nivel 65 mi id es
XMesCX incluidas mayúsculas a patear c/&los te agrego y cuando te vea conectado hacemos el 1vs1 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto mi ID esta en mi firma comoquiera yo te agrego
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien quiero unirme mi ID es assassin2395
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, soy legado 2 nivel 3 :P
Mi id es JohannPC |
|
|
||||
|
||||
|
bueno men me kiero apuntar porque el juego me gusta muchisimo, me lo voy a comprar pero aun no tengo dinero sin embargo es un echo que me lo comprare puedes contarme como interesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque deje de jugar, me anoto que tengo que variar de juego.
ID: Javiiwk |
![]() |
|
|