Centro De Noticias Ps3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
este es un centro de noticias para la consola ps3 . aqui se pondran las ultimas noticias acerca del ps3
pero si quieren noticias un poco mas atrazadas manden un mp o escriban en el tema​

ayudantes​

S&X​

AHORA PONDRE REPORTAJES ESPECIALES DE JUEGOS
UNO A LA SEMANA​

Demo de Just Cause 2 llegará el 4 de marzo​

justcause2.jpg


Square Enix ha puesto fecha a la demo de Just Cause 2. Se lanzará en las tres plataformas el 4 de marzo, vía PlayStation Network, Xbox Live y Steam.

Just Cause 2 corre a cargo de Avalanche Studios, y nos pone en el papel de Rico Rodriguez en la isla ficticia de Panau en una aventura llena de acción, acrobacias y maniobras imposibles. El juego llegará a las tiendas el 23 de marzo, contando también con una edición coleccionista.

Nuevas imágenes de Gran Turismo 5​

granturismo5logo.jpg


Sony ha ofrecido nuevas imágenes de Gran Turismo 5, la nueva entrega del simulador de Polyphony para PlayStation 3.

Gran Turismo 5 para PlayStation 3 es la nueva entrada en la serie, y contará con daños visuales en todos los carros más de 1000, además de diferentes estados climáticos para las pistas, función de guardado y subida a Youtube, entre otras características. Se especula que también contará con imagen 3D.

En cuanto a su lanzamiento oficial varios rumores apuntan al último cuarto año (Finales de Otoño) como salida del juego, pero algo que ha insinuado James Armstrong, de Sony Computer Entertainment, que comentó que podría llegar antes de navidad.

Haz ckic para agrandar las imágenes

1.jpg


2.jpg


4.jpg
 
Última edición:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
ola mira de primeras este creo que puede ser un buen tema jaja segunda quiero ser ayudante y ayudare cuando pueda!
y tercera no agas multi-post

Cancelado el desarrollo de AionGuard
Otros títulos de Avalanche Studios podrían seguir su misma suerte.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 5 Horas
Cancelado el desarrollo de AionGuard
AionGuard, cuyo desarrollo fue anunciado durante el mes de Enero del año 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, ha sido cancelado tal y como ha anunciado Christofer Sundberg, CEO de Avalanche Studios.

Además, Sundberg ha afirmado que existen otros títulos que podrían seguir su misma suerte aunque no ha desvelado el nombre de los mismos.


AionGuard era un juego de guerra en un mundo abierto y lleno de fantasía donde teníamos que derrotar a los Nazurbaal en enfrentamientos de miles de unidades compuestas por humanos ayudados por dragones y otras criaturas mágicas.
 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
No habrá nazis-zombies en Modern Warfare 2

zombienazis.jpg

Robert Bowling, de Infinity Ward, ha confirmado que no habrá ninguna actualización de Nazis Zombies para Modern Warfare 2.

Recordemos que este era uno de los modos extra del anterior Call of Duty: World At World; en él nos atrincherábamos en una casa y teníamos que defendernos de la orda de zombies que venían a comernos el cerebro.

“No habrá nazis o zombies en Modern Warfare 2 vía contenido descargable”, ha dicho a IGN.

Se rumorea que el próximo Call of Duty estará ambientado en la guerra del Vietnam, los mantendremos al tanto.
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
we mas cosas en el spolier ese! xD
God of war 3
God of War III llega a Europa el 17 de marzo
Sony confirma la fecha como definitiva.
Publicado por: Alejandro Castro
Hace 2 Días
God of War III llega a Europa el 17 de marzo
Sony ha confirmado al medio británico vg247 que el juego exclusivo de PlayStation 3, God of War III llegará finalmente a Europa el próximo 17 de marzo. Las fechas para los demás territorios son el 16 de marzo en América, 19 de marzo en UK y el 25 de marzo en Japón.

Puntuado con la máxima nota en varios medios especializados, God of War III se presenta como una de las mejores exclusivas de PlayStation 3. Una vez más, los jugadores se pondrán en la piel de Kratos, guerrero espartano que lucha por consumar su venganza en el mejor de los escenarios posibles, con un motor gráfico que exprime al máximo las posibilidades de PlayStation 3.

Además, la edición especial de God of War III, la Ultimate Trilogy Edition, ya ha sido agotada en casi todas las tiendas de España, por lo que te será muy difícil hacerte con ella si todavía no la has reservado.

Heavy rain!
Surge un pequeño problema con los contenidos descargables de Heavy Rain
La banda sonora, por problemas de última hora, no ha sido añadida a la Store.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Días
Surge un pequeño problema con los contenidos descargables de Heavy Rain
Desde el PlayStation Blog Español nos informan que todos los usuarios que hayan adquirido la Edición Coleccionista de Heavy Rain y hayan o vayan a canjear el código de contenido descargable para descargar desde PlayStation Store la escena jugable adicional Crónica 1, un tema dinámico y la banda sonora original, sufrirán un pequeño problema.

Y es que por un problema de última hora, la banda sonora se retrasará hasta el próximo 4 de Marzo, lo que significa que si canjeáis vuestro cupón antes del 4 de marzo, sólo podréis descargar la Crónica 1 y el tema dinámico, pero no la banda sonora.

Si ya habéis canjeado vuestros códigos poneos en contacto con el servicio de atención al cliente para que os ayuden. A los usuarios que no lo hayan canjeado aún, se les recomienda esperar hasta el día 4 de Marzo.

Just Cause 2!!
La Demo de Just Cause 2 llega el 4 de Marzo
Tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Días
La Demo de Just Cause 2 llega el 4 de Marzo
Square Enix London Studios nos informa mediante nota de prensa que el próximo 4 de Marzo estará disponible en las plataformas virtuales de PlayStation 3 y Xbox 360 la versión Demo de Just Cause 2, en la que los jugadores podrán echar el primer vistazo a la esperada secuela del apasionante juego de acción, caos y libertad total, desarrollada por Avalanche Studios.

La Demo de Just Cause 2 se jugará en el inmenso desierto de Lautan Lama, una extensa superficie de más de 56 kilómetros cuadrados, con bellísimos escenarios bañados por un intenso Sol, y que ocupa sólo una de las muchas islas que forman los 1000 Km2 del archipiélago de Panau. Llena de ciudades, pueblos, instalaciones militares, cadenas montañosas, misiones y mucho más, la Demo ofrecerá una inmensa cantidad de misiones para el jugador… y la oportunidad de crear el caos por doquier.

Persigue y termina con uno de los 50 coroneles del juego; arrasa bases militares, cámaras de combustible biológico, infraestructuras del gobierno y más; confisca tuk-tuks, 4x4 del ejército, vehículos acorazados, motos, helicópteros, avionetas, furgonetas y otros muchos vehículos militares y civiles; lánzate en caída libre de crestas del desierto o desde aviones en llamas a 20.000 pies de altura; y desbloquea una completa y variada misión, atravesando las montañas, hasta llegar a una fortificada estación de radar del gobierno para terminar con una espectacular persecución sobre ruedas a través del desierto.

Prepárate para vivir una inmensa Demo llena de acción, total libertad y con tanto que hacer, que no dudarás en repetir. Just Cause 2 estará a la venta en Europa el próximo 26 de Marzo.

 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Vídeo-Análisis de White Knight Chronicles, una mezcla de J-RPG y juego online (Cortecía de Elite Gamers)

whiteknighthero.jpg

Continuamos los vídeo-análisis de hoy con White Knight Chronicles, otro título de rol japonés exclusivo de PlayStation 3.

Se trata de la última obra de Level-5, la cual apuesta por juntar en un solo juego el rol oriental y el multijugador masivo online, conformando una idea bastante innovadora.

Aunque nos llega con unos cuantos meses de retraso y gráficamente no es tan puntero como otros títulos actuales, la gran cantidad de contenidos, las múltiples horas de diversión que ofrece y las amplias posibilidades de combate lo convierten en un título de lo más interesante.

Vídeo-Análisis cortecía del canal Elite Gamer.


 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
PlayStation 3 sufre un error de sistema​

ps3logo.jpg

Sony ha recibido multitud de quejas desde esta madrugada por parte de usuarios que han visto como los relojes internos de su PlayStation 3 se han visto modificados al 31/12/1999 en América y al 1/1/2000 en Europa y Asia. Parece ser que sólo afecta a las consolas Fat; la nueva versión Slim (de 120 GB y 250 GB) sigue funcionando correctamente.

Las características conocidas de este fallo, conocido como Error 8001050F, son los siguientes: no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de nuestra colección de trofeos.

Desde Sony se ha emitido un comunicado anunciando que están trabajando en el problema y que esperan solucionarlo en las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre posibles soluciones por parte de la compañía nipona.

Más información sobre el error 8001050F de PlayStation 3​

ps3logo.jpg

No se recomienda utilizar la consola hasta que sea corregido.

Esta mañana les informábamos de un problema que afecta a muchos modelos de PlayStation 3, en concreto, todos los anteriores a la conocida como `slim´. Los usuarios han experimentado, a partir de hoy, un error 8001050F al conectarse a PlayStation Network; tampoco se pueden ejecutar algunos títulos, como aquellos descargados desde la Store, y en ocasiones, perder -al menos en la visualización de la consola- trofeos conseguidos.

Hasta el momento, se desconoce el origen exacto de la causa, aunque Sony asegura que está trabajando para solucionarlo y que el problema ya ha sido encontrado, y actualmente los ingenieros trabajan en su solución.

Una de las primeras explicaciones parece ser en un fallo del calendario de la consola, posiblemente producido por el 29 de febrero de 2010 -día que no existe-. Este problema se podría resolver mediante actualización o con el cambio de fecha, es decir, mañana 2 de marzo, aunque por el momento son especulaciones.

No se recomienda encender el sistema o utilizar algún juego con soporte para trofeos durante el día de hoy, ya que se pueden eliminar datos. Existen algunos casos en los que los sistemas `fat´también se han visto afectados, a pesar de no estar conectados, o encontrarse en espera o `standby´.

El fallo también afecta a sistemas de desarrollo `debug´, tanto de desarrolladores como de la prensa.

Para seguir la información al minuto visiten el Twitter Oficial de PlayStation EU
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
PlayStation 3 sufre un error de sistema

ps3logo.jpg

Sony ha recibido multitud de quejas desde esta madrugada por parte de usuarios que han visto como los relojes internos de su PlayStation 3 se han visto modificados al 31/12/1999 en América y al 1/1/2000 en Europa y Asia. Parece ser que sólo afecta a las consolas Fat; la nueva versión Slim (de 120 GB y 250 GB) sigue funcionando correctamente.

Las características conocidas de este fallo, conocido como Error 8001050F, son los siguientes: no deja acceder a PlayStation Network, los temas quedan dañados, no se puede acceder ni a demos online ni a los contenidos descargables de PlayStation Store, la fecha de la consola ha sido modificada y no se muestran algunos juegos de nuestra colección de trofeos.

Desde Sony se ha emitido un comunicado anunciando que están trabajando en el problema y que esperan solucionarlo en las próximas horas. Estaremos atentos a cualquier novedad sobre posibles soluciones por parte de la compañía nipona.
joer eso le acaba de pasar a mi amigo k nos emos mareao llamando a atenciona l cliente y demas asta que nos an dao el numero de play station jaja y avia una voz alo loquendo ese jaja k tio jaja aporto estas noticias!
MAS INFORMACION DE ESE ERROR!!

Sony actualiza la información sobre el error 8001050F
Se recomienda no encender los modelos de PlayStation 3 anteriores a PS3 "Slim".
Publicado por: Daniel Valero
Hace 48 Minutos
Sony actualiza la información sobre el error 8001050F
Desde los Blogs Oficiales de PlayStation en América y Europa, Sony Computer Entertainment nos amplia la información del error 8001050F que como os anunciamos esta misma mañana, está afectando a los modelos de PlayStation 3 anteriores al lanzamiento de los modelos "Slim" de 250 GB y 120 GB.

El fallo tal y como estamos pudiendo leer desde esta misma mañana en diversos foros se debe a un error en el reloj interno de la consola y causa en la consola los siguientes síntomas:
La fecha del sistema PlayStation 3 se resetea a 1 de Enero de 2000.
Cuando el usuario intenta conectarse a PlayStation Network, aparece el siguiente error en la pantalla: "Un error ha ocurrido. Has sido desconectado de PlayStation Network (8001050F)”.
Cuando el usuario intenta iniciar un juego, aparece el siguiente error en la pantalla con la posibilidad de que los datos de Trofeos de dicho juego desaparezca: "Error al Instalar Trofeos. Por favor, sal del Juego.”
Cuando el usuario intenta actualizar la fecha y hora desde Internet, aparece el siguiente error en pantalla: "No se puede obtener la hora y fecha actual (8001050F)”
Los usuarios no pueden reproducir archivos de Vídeos alquilados desde la PlayStation Store.
Sony está trabajando para intentar solucionar el problema en las próximas 24 Horas. Mientras tanto se recomienda a aquellos usuarios que posean un modelo de PlayStation 3 diferente a PS3 Slim no encender su consola hasta que el error sea solucionado. De lo contrario, podría sufrir errores en las funcionalidades de la consola así como posibilidad de perdida de Trofeos y otros contenidos.
Y CONSOLAS AFECTADAS!

ACTUALIZACIÓN (III): Ampliamos la noticia con los modelos de PlayStation 3 afectados. El número de modelo se puede consultar en la pegatina posterior de la consola.
CECHA01 - Afectado
CECHE01 - Afectado
CECHG01 - Afectado
CECHH01 - Afectado
CECHK01 - Afectado
CECHC04 - Afectado
CECHH04 - Afectado
CECHK04 - Afectado
CECHC04 - Afectado
CECHL04 - Afectado
CECHC03 - Afectado
CECHG04 - Afectado
CECHJ04 - Afectado
NOTA: La lista puede estar incompleta. En caso de poseer una consola afectada cuyo modelo no aparece en la lista, háznoslo saber.

 
Mensajes
771
Reacciones
0
Puntos
0
buen infomaacion

pero porq hacen mutipost??

para no hacer spam

dejo esta info


La CESA, organizadora de la feria del videojuego Tokyo Game Show, ha confirmado que el evento de este año 2010, en el que la feria cumple su 20 Aniversario, tendrá lugar entre los días 16 y 19 de Septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe

Los primeros dos días las puertas estarán abiertas solamente para la prensa especializada, mientras que los días 18 y 19 podrá acceder el público en general. La organizadora espera que estén presente alrededor de 180 compañías y que durante los cuatro días se reciban 180,000 visitantes aproximadamente.

sin spam ni multipost
 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
hola aqui les traigo un reporte de casi ultimo momento de sony​

PSF_negSQ_bigger.png


"Somos conscientes de que muchos de ustedes están teniendo problemas de conexión con PSN, y sí, estamos investigando. Esten atento a actualizacioenes".


Otros de los comentarios, fueron que las ps3 slim fueron revisadas y testeadas sin ningún problema:

"Actualización del estado de PSNetwork (parte 2): Lectores/seguidores se confirma que las unidades "slim" ( de modelos 120/250 GB) se conectan normalmente."


Bien que problemas les puede surgir?? Eh visto a algunos que mientras estaban jugando y surigo dicho error/bug no les deja jugar a los juegos incluso offline, que se les fuese los trofeos de algún juego (BF-Ciclop3 es uno de los afectados X_X) y algunas cosas mas como que el error al cambiarse la fecha(a 31/12/1991) tira errores críticos de sistema. En cuanto sony solucione el problema se quitara esta noticia. Es nada mas para alertar a aquellos que tengan una PS3 fat. En el foro deje los anuncios de sony de su twitter, sino lo tienen abajo(en la via) donde se publicaron oficialmente.

Edito: El error surgió en mi consola (esta mi hermano en ella) y ni siquiera estaba conectado ni tenia el modem en la ps3, y se colgó el ucharted 2, reinicio la consola y resulta que se fueron los trofeos del juego, y cambio la fecha... ahora estoy en 1999 tengo 9años !! veré si puedo entrar al juego(comentare en el foro)...



Sony actualizo su twitter(gracias a Hell-In)se los dejo traducido:

Los errores que pueden ocurrir, son:

* La fecha del sistema PS3 puede ser ajustado de nuevo a 1 de enero 2000.
* Cuando el usuario intenta acceder a la PlayStation Network, el siguiente
mensaje aparece en la pantalla-, ha producido un error. Usted ha sido salido de PlayStation Network (8001050F) ".
* Cuando el usuario intenta iniciar un juego, el mensaje de error siguiente aparece: en la pantalla y los datos del trofeo puede desaparecer, "Error al instalar trofeos. Por favor, salga de su juego. "
* Cuando el usuario intenta establecer la hora y fecha del sistema a través de la Internet, aparece el siguiente mensaje en la pantalla, "La fecha actual y el tiempo no se pudo obtener. (8001050F) "
* Los usuarios no son capaces de reproducir vídeo de alquiler de determinados descargar de la PlayStation Store antes de la fecha de vencimiento.


Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim nuevo, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como trofeos obtenidos de grabación, y no ser capaz de restaurar determinados datos.

Como se mencionó anteriormente, por favor, tenga en cuenta que la PS3 Slim nueva no se ve afectado con este error. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema y pido disculpas por cualquier inconveniente causado.

Bug en calendario de PS3: Probable causa del Error 8001050f​

images

Esto es lo que esta pasando ahora mismo: Algo ha pasado con el reloj interno de los modelos pre-slim de PS3. Esto no es un problema de la PSN. Tiene que ver con el reloj del PS3. Este reloj no esta relacionado con el reloj del sistema operativo. Parece ser un bug en el año que estamos. Re programar el reloj no hará nada, Todos los PS3 alrededor del mundo fueron afectados al mismo tiempo.

¿Me afecta esto a mi?

- Si tienes un modelo Slim de PS3, esto no te afectara, sigue disfrutando tu PS3 normalmente.

- Si tu tienes una PS3 Fat, podrías verte afectado, algunos modelos han estado funcionando bien pero la mayoria se han desconectado de la PSN.

¿Que significa este bug?

-Si te ha afectado, tu fecha y hora se han programados a una fecha anterior aleatoria-mente. Esto no te deja iniciar sesión en la PSN, jugar cualquier PSN, o usar algún DLC. Tus trofeos no se mostraran correctamente ni se sincronizaran.

¿Como lo arreglo?

-Hasta el momento no se puede hacer nada, Aun si no te conectas a la PSN, porque es un problema del Hardware no de la PSN.

¿Entonces que voy a hacer?

-Agua y Ajo (aguantarse y ajoderse ) si, esperar 24 horas. Otros productos han tenidos problemas similares y se han corregido por si solos después del día del Bug. Tal vez el Lunes alrededor de las 6 pm hora del centro se corrija el problema.

- Si no se corrigiera, esperemos que Sony actualice el Firmware para corregir el problema, creo que es una prioridad para Sony actualmente.

¿He perdido mi data, temas, etc?

Toda tu información esta a salvo. Volverán cuando se solucione el problema. Respecto a los trofeos no sabemos, pero estarán bien si sincronizaste tus trofeos antes de la falla, si no los hiciste probablemente se pierdan.

¿Si tengo un PS3 afectado Puedo usarlo?

Probablemente no sea una buena idea, como no se tiene idea de lo que pase con los trofeo ganados durante esta falla sera mejor no ganar ninguno hasta que se solucione esta falla. Las películas o fotos funcionaran bien.

MAS NOTICIAS ACERCA DEL ERROR​

ps3nfail.jpg

El cambio del 28 de Febrero al 1 de Marzo hay generado un fallo a nivel mundial en todas las PlayStation 3 FAT del mercado. El error que nos muestra la pantalla de la Playstation 3 es el 8001050F, y que es relativo a un problema de sincronización con los trofeos online en PS3. Aún así, las consolas que no se encuentran conectadas a la red también han podido verse afectadas.

Es muy probable que en la mayoría de los casos el error 8001050F nos impida jugar tanto offline como online a cualquier juego que tenga sistema de trofeos.

Se calcula que este problema puede haber afectado a muchos millones de consolas PS3 a nivel mundial. A esta hora ya hay miles de reportes online en los foros sobre el problema que ha inutilizado temporalmente nuestras consolas.

Esperemos que los desarrolladores de Sony se den prisa en arreglar este problema, que como ya puede comprobarse es de una magnitud planetaria, y todavía desconocemos las consecuencias que puede acarrear.

Os mantendremos informados durante el día de la evolución del problema.


Actualización 3: El portal The Examiner ha contactado con el servicio técnico de Sony, y según ellos el problema podría ser solucionado a primera hora de la mañana en Estados Unidos, aunque no dieron una hora concreta. Habrá que tener paciencia, esperemos que nos dejen disfrutar de nuestra PS3 antes de que se termine el día. Mientras tanto se recomienda NO utilizar la consola, utilizar ningún juego ni tratar de sincronizar los trofeos ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como los trofeos obtenidos y no ser capaz de restaurar determinados datos.

Actualización 2: Se espera que en las próximas horas Sony lanzará una pequeña actualización para intentar solventar este gran problema a causa del reloj interno que tienen las Playstation 3 FAT. Esperemos que no tarden mucho ya que la gente está bastante decepcionada con este fallo que ocasiona la imposibilidad de conectarse a la red PSNetwork y jugar a juegos con el sistema de Trofeos. Durante el día de hoy el problema debería quedar solucionado, al menos en las consolas conectadas a internet.

Actualización: Vía Ramen Para Dos os dejamos un pequeño Faq que han publicado la gente de NeoGaf que arroja un poco de luz a esta caótica situación.

Resulta muy interesante leerlo:

¿Qué está sucediendo?

Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectará a mi?

-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Cómo lo soluciono?

No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Qué puedo hacer?

-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrían recuperarse del error... posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?

-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imágenes o temas, y demás, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservará sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aún no se sabe si podrán ser recuperados...

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?

Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro qué les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
weee aki dejo lo ultimo k pille ajja tio no agas multipost maxo k keda feo o edita simplemente jaja y peña a ver si animais este tema ajaj k merece la pena jaja y preguntar dudas o si kereis informacion de algo sorbe todo PREGUNTAR!!! jaja aki dejo estas noticias ajja
SONY ADQUIERE MOLECULE!¡

SCE, sony, nos ha enviado la que , para muchos, era una noticia esperada y ansiada, la compra por parte de Sony de Media Molecule ( Surrey, UK ), creadores, entre otros juegos, del famoso y ya reputado juego " Little Big PLanet ", reconocido como juego del año 2008 por los AIAS.


la nota de prensa oficial en inglés de sony es la siguiente:

Cita:
Acclaimed developer of multi-million selling LittleBigPlanet™ joins Sony Computer Entertainment Worldwide Studios

London, 2nd March 2010 – Sony Computer Entertainment (SCE) today announced that it had acquired leading game developer Media Molecule, creator of the multi-million selling and multi-award winning PlayStation®3 (PS3™) exclusive title, LittleBigPlanet™. Media Molecule will join as part of SCE’s global development operation, SCE Worldwide Studios (SCE WWS).

In a strategic move to continue to secure excellence in game development for current and future PlayStation® platforms, the acquisition of Media Molecule formalises the successful exclusive relationship with SCE.

Media Molecule, based in Surrey, England, is the award-winning developer of LittleBigPlanet, one of the best-selling titles for PS3, a game that introduced gamers to the unique ethos of Play, Create and Share. Having seen over 2m user generated levels created for the community to download and play for free, LittleBigPlanet has completely changed the way people interact with games, whilst revolutionising the longevity of gameplay.

Having won over 90 awards for LittleBigPlanet, including 2 BAFTAs and 8 AIAS Interactive Achievement Awards, Media Molecule brings a wealth of experience and a highly talented staff into the SCE WWS family that will further strengthen the PlayStation first party studio.

“Since they burst onto the gaming scene, Media Molecule have proved to be a truly exciting and innovative studio, who have proved their world-class credentials with the creation of the incredible LittleBigPlanet,” said Shuhei Yoshida, President, SCE Worldwide Studios. “SCE WWS is all about creating ambitious, innovative and ground breaking games, traits that Media Molecule clearly have. To bring them into our family proves our dedication to creating fantastic new experiences that we believe will cement our position as industry leaders.”

“Since Media Molecule’s inception, we’ve had a uniquely close relationship with Sony. Over the years they have consistently shown their dedication to Creative Gaming and Media Molecule, not only through their support of the company, but their willingness to take risks and embrace our often unusual approach and ideas.” said Alex Evans, co-founder of Media Molecule. “What we’ve achieved already with LittleBigPlanet has proved this to us and we’re excited by this new chapter of innovation and creative gaming, for all involved.”

Studios across the SCE WWS network share technology, production methodology and creative goals to build the best possible experiences for users to enjoy the most from the PlayStation family of hardware platforms and network services. With over 2,500 employees, SCE WWS combines the talents of 15 game development studios in Japan, the USA, the UK and The Netherlands.
Shuhei Yoshida expresa así su alegria ante tal compra:

Cita:
Desde que irrumpió en los videojuegos, Media Molecule ha demostrado ser un estudio realmente emocionante e innovador, que han demostrado sus credenciales de clase mundial con la creación de títulos como LittleBigPlanet. SCE WWS apuesta por la creación de videojuegos innovadores y originales, los rasgos que Media Molecule tiene claramente.
Alex Evans, co-fundador de Media Molecule expresa asi su alegria:

Cita:
Desde el inicio de Media Molecule, hemos tenido una relación estrecha con Sony única. Durante los años han demostrado constantemente su dedicación al juego creativo y Media Molecule, no sólo mediante su apoyo a la empresa, sino su voluntad de asumir riesgos y aceptar nuestro enfoque a menudo inusual e ideas. Lo que hemos logrado con LittleBigPlanet ya lo ha demostrado y estamos muy emocionados por este nuevo capítulo de la innovación y el juego creativo, para todos los involucrados.

Desde finales de la anterior generación Sony ha seguido una estrategia parecida a Nintendo en cuanto a compra y finanziación de compañias firsts partys, la cual, paso a paso, le está dando buenísimos resultado, dando como resultado la first party número 15 para Sony, desde laps3.com solo podemos dar la enhorabuena a Sony por este movimiento...esperando que los próximos sean los chicos de Insomniac.

LAS ESCENAS SEXUALES DE KRATOS SI TIENEN SENTIDO EN GOD OF WAR 3
La fecha de salida de God of War III está cada vez más cerca y las entrevistas a los personajes relacionados con su desarrollo se van multiplicando. Stig Asmussen, Director del juego de Santa Monica Studios, ha anunciado que en esta ocasión los minijuegos sexuales de Kratos están relacionados con la Historia y que prefieren lanzar nuevas entregas cada 2 o 3 años.

Respecto a las escenas sexuales de God of War III, Stig ha declarado que el mismo estaba a favor de su desaparición en el juego y que "era algo por lo que te criticarán si las incorporas y que también te criticarán si no lo haces. Aunque finalmente y tras varias reuniones con los guionistas, se decidió incluirlas en God of War III aunque con otro enfoque diferente al mostrado hasta ahora, tratando de integrarlo a la Historia y con otro propósito que no fuese demostrar la virilidad de Kratos".

Por otra parte, Asmussen ha afirmado que "para mantener el nivel de la saga God of War es necesario dejar unos 2 o 3 años entre entrega y entrega para no quemar la saga con contenidos repetitivos y convertirla en algo irrelevante". Asmussen incluso se mostró a favor del estilo Metroid al "no realizar nuevas entregas hasta dentro de 10 años, puesto que cuando vuelves a hacer uno, es fresco y recuerdas por qué te gustaba tanto ese juego. Con la saga God of War queremos hacer lo mismo. Para una trilogía, está genial, Ahora queremos dejar que descanse durante un tiempo".

El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado
Todas las consolas afectadas durante el día de ayer han vuelto a funcionar con normalidad una vez entrado el día 2 de Marzo de 2010.

Desde el blog oficial norteamericano de PlayStation aseguran que el problema fue causado porque todo modelo de PlayStation 3 que no fuera Slim reconocía (su reloj interno) este año 2010 como bisiesto, pasando del día 28 de Febrero a 29 de febrero. Día este último que realmente no existe en el calendario y por ello se generaron todos los síntomas comentados en nuestro seguimiento que hicimos al ya famoso error 8001050F .

Si aún persisten los problemas en tu consola, debéis hacer uso de la configuración manual o automática por Internet de la hora en tu consola para restablecer todo el funcionamiento.

Sin duda, nos alegramos de que todo haya quedado en un susto de un día y que todos volvamos a disfrutar de nuestra consola preferida

La ESRB anuncia la llegada de clásicos de NeoGeo a PlayStation Store
La ESRB, entidad encargada de la clasificación de videojuegos por edades en América según contenido, ha anunciado una vez mas desde su página web la llegada de nuevos títulos a PlayStation Store.

En esta ocasión se trata de los títulos de Alpha Mission II, Baseball Stars Professional, League Bowling, y Super Sidekicks de SNK Playmore para NeoGeo y que serán compatibles con PlayStation 3 y PlayStation Portable como los títulos de TurboGrafx-16 en Japón
 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Acusan a múltiples videojuegos de exaltación satánica


flandersthedevil.jpg

Según lo afirmado en las páginas de The Bulletin, un rotativo que se define a sí mismo como el “periódico de la familia de Philadelphia”, hay un auge en el mercado de videojuegos con tintes satánicos, entre los que se encuentran juegos como Guitar Hero.

En este periódico se ha advertido a sus lectores sobre el “incremento en el número de videojuegos de temática satánica que atacan a Dios y a la Cristiandad, invitando a los jugadores a hacer pactos con el diablo, y elevan a Satanás a la categoría de héroe.”

Lance Christian, de 32 años, cristiano y aficionado a los videojuegos, ha sido entrevistado en dicho periódico y es el responsable de estas afirmaciones. Lance siente que “en los últimos diez años” había una tendencia satánica, “pero ha crecido especialmente en juegos más recientes.”

“Creo que el diablo tiene una nueva herramienta en esta era de la tecnología, y la mayoría de los adultos responsables no saben lo que sucede”, ha dicho.

Entre los juegos más satánicos recopilados por Lance Christian están juegos como Deception: Invitation to Darkness, Nocturne, Shadow Hearts, Devil Summoner, Bayonetta, Darksiders, Guitar Hero o Dante’s Inferno.

Pero al que dedica más tiempo es Dragon Age: Origins, del que afirma que “el juego va de una historia en la que Dios se enfada y maldice el mundo”. Además, destaca que “una bruja ataca a creyentes y los jugadores pueden ‘tener sexo’ con ella en un acto pagano llamado ’sangre mágica’ para poder ‘parir a un dios’. En otra situación, los jugadores pueder tener sexo con un demonio a cambio del alma de un niño.”

Desde la redacción del periódico se asegura que han comprobado a través del sistema ESRB de clasificación de juegos por edades para el mercado estadounidense las referencias a imagenería religiosa y su aparición junto a elementos sexuales, violentos, o lenguaje inapropiado. “Comprobamos los sumarios de los juegos y aunque se mostraron útiles, pocos mencionaban el contenido satánico de los juegos.




El CryEngine 3 nos demuestra sus capacidades de iluminación en un nuevo TechDemo

cryengine3.jpg


Con el CryEngine 3 ya finalizado y centrando ya todo su esfuerzo en Crysis 2, la compañía alemana Crytek continúa lanzando nuevos vídeos demostrativos para mostrar a las compañías las bondades de su más reciente motor gráfico, que como ya saben, es compatible con PC, PlayStation 3 y Xbox 360.


En este vídeo en concreto nos muestran algunas de las mejoras en el sistema de iluminación global, así como el uso de la técnica LPV (Propagación de flujo de luz) que logra conseguir entornos con una iluminación más natural, al ofrecer soporte para oclusiones secundarias y múltiples rebotes de luz.

AQUÌ UN VIDEO





ESTOS SI QUE ESTAN LOCOS

Un juego de NES (Nintendo), subastado por US$41,300 Dolares



stadiumevents.jpg

La subasta comenzó en 99 centavos

eBay ha vuelto a ser noticia al poner a la venta un raro título de NES y conseguir elevar el precio a 41,300 dólares, Se trata de Stadium Events, una de las dos únicas unidades -la otra se vendió por 13,000 dólares- sin abrir que existen en todo el mundo.

El estado en el que se encontraba era perfecto, incluyendo una etiqueta con el precio original, 29.99 dólares.

El propietario, llamado “Dave” en la web de subastas en red, asegura que nunca usó el juego porque carecía del tapete necesario para jugar. “El periférico no estaba a la venta cuando lo compré. Nunca lo devolvimos… ¡Tuvimos suerte!”. El propietario invertirá el dinero en una cuenta de jubilación: “no muy sexy, pero necesario.”

La subasta comenzó en 99 centavos el pasado 16 de febrero, y rápidamente comenzó a atraer a coleccionistas de videojuegos dispuestos a pujar cada vez más alto por esta rareza. Media hora después ya superaba los 5.000 dólares, y tres días después la puja más alta ya estaba por encima de los 20.000 dólares.

Finalmente, cuando estaba terminando el período de puja, ésta comenzó a subir otra vez, para alcanzar finalmente los 41.300 dólares unas horas antes de su cierre.

Se trata hasta la fecha de la pieza de coleccionismo de videojuegos que se ha subastado por mayor precio.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Vince Zampella y Jason West ya no estan en Infinity Ward

infinityward.jpg

Segun vemos en su profile de LinkedIn Vince Zampella y Jason West ya no trabajan más para Infinity Ward como podrán ver en las fotos de ambos profiles donde dice “anterior” indica claramente sus anteriores puestos en Infinity Ward.





La cosa es muy seria, hay múltiples teorías, algunas apuntan a que la “Insubordinación” reportada por Activision no es otra cosa que la salida fácil para olvidarse de las rencillas entre ambos estudios por obsequiarle el desarrollo de Call of Duty a Treyarch. Otras hablan de regalías y todavía hay algunas más teorías extrañas que apuntan a un movimiento publicitario para opacar la salida de Battlefield: Bad Company 2.

Lo cierto es que todo esto son suposiciones y todavía no se cuenta con una respuesta oficial por ambas partes. El twitter de Robert Bowling se encuentra sin actualización desde hace 15 horas, hay cientos de twits de apoyo para Jason y Vince por parte de desarrolladores importantes, algunos tan buenos como el de Tim Schafer.

Tendremos que esperar un poco más a que Activision emita un comunicado oficial, el cual les aseguro que vendrá cargado con ese toque de redacción característico.

Opinión personal

Es una tristeza ver que ocurran este tipo de cosas, parece que la industria camina al revés con los publishers comprando y desapareciendo estudios. Me da pena que esto le ocurra a un estudio como Infinity Ward, que junto con Epic, Blizzard o Naughty Dog son los pocos que desarrolla juegos de calidad actualmente. Sin duda va a ser un golpe muy fuerte para el estudio que ambos fundaron después de su salida de 2015.

La industria está en transición, hay movimientos importantes y los despidos por culpa de la crisis o por intransigencia de los señ

ores de gris, han derivado en que más y más desarrolladores funden estudios pequeños y abarquen plataformas como el iPhone o Facebook, donde hay mayor libertad creativa y se pueden obtener ganancias considerables a cambio de una modesta inversión en el desarrollo.

Si las cosas siguen en esta dirección, en poco tiempo nos quedaremos sin esas super producciones que tanto disfrutamos.




COMO INSTALAR LINUX EN PS3 FAT UNICAMENTE​


ppalpqkn4.jpg



Nota:Si instalar el linux no de pensar que vas a peder tu ps3 siempre lo vas a tener igual solo que existira una opcion para entrar a el linux por el menu de el ps3


Instalar Fedore Core 5
1. Abstracción

Esta sección muestra cómo instalar Fedora Core 5 en una PS3

Para instalar Fedore Core 5 en una PS3 debes seguir los siguientes pasos.

* Crear una partición Linux en el Disco Duro (en adelante nos referiremos al mismo como HDD)
* Instala el cargador de arranque.
* Ajusta el marcador de arranque a 'Other OS' (otro sistema operativo)

2. Requisitos
Hardware

* PS3 con Software de Sistema versión 1.10 o posterior instalada
o Controlador
o Teclado USB
o Dispositivo Almacenador USB, Memoria Flash, MemoryStick, SD o CompactFlash
o Monitor
Para ver la salida de imagen de la PS3 usaremos lo siguiente
+ Monitor HDTV (con soporte para 480p, 1080i, 720p o 1080p)
+ Conexión con conector HDMI o AV MULTIOUT

Software

* Instalador de otro sistema operativo (Other OS -> otheros.self)
o Puedes obtener los archivos binarios de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(acceso directo aquí:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)

* Imagen kboot comprimida en gzip (otheros.bld)
o Puedes encontrar esto en Addon Packages CD (CD de paquetes adicionales)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


* DVD de instalación de Fedora Core 5 PPC (¡IMPORTANTE! Asegúrate de obtener la versión PPC, para PoketPC y no la I386 o x86_64 usada en ordenadores personales)
o Puedes obtener una lista de sitios donde puedes descagar el DVD de instalación de Fedora Core aquí:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Para los usuarios de España os recomiendo estos dos:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


* Paquetes de CD adicionales (Addon Packages CD)

3. Procedimiento de instalación.

3.1 Preparando la PS3.

3.1.1) Conéctala a la red eléctrica (la PS3 funciona mejor con corriente eléctrica Razz)
3.1.2) Conéctala al monitor mediante el conector HDMI o el AV MULTIOUT

3.1.3) Otras conexiones.

* Conecta el cable USB del mando.
* Conecta el cable USB de un teclado USB.

3.2 Cómo crear la partición Linux.

3.2.1) Enciende la PS3. Tras iniciar puedes ver el menú GameOS. Selecciona "Settings -> System Settings" (Ajustes -> Ajustes del Sistema)

3.2.2) A continuación selecciona "Format Utility" (Utilidad de formateo) del submenú y aparecerán los siguientes mensajes:

Formatear Memory Stick
Formatear SD Memory Card
Formatear CompactFlash
Formatear Hard Disk (Disco duro)

Para ubicar la partición Linux en el disco duro selecciona "Format Hard Disk" (Formatear Disco Duro)

3.2.3) Selecciona 'Yes' (Sí) a la siguiente pregunta:

Do you want to format the hard disk? (¿Quieres formatear el Disco Duro)

Yes No (Sí No)

3.2.4) Selecciona 'Yes' a la siguiente pregunta:

If you format, all data on the hard disk will be deleted.
This data cannot be restored.
Are you sure you want to continue?

(Si formateas, todos los datos actuales del disco duro se perderán.
No hay posibilidad de recuperarlos.
¿Estás seguro que deseas continuar?)

Yes No (Sí No)

3.2.5) En la siguiente pantala elige la configuración para el disco duro:

Use All for the PS3 System (Usarlo todo el espacio disponible para al PS3)
Custom (Personalizada)

Para ubicar la partición Linux en el disco duro selecciona "Custom" (personalizada)
Aparecerán lo siguiente:

Select a partition setting for the hard disk. (seleccioan un sistema de particionado para el disco duro)

Use All for the PS3 System (Usar todo el disco para la PS3)
Allot 10GB to the Other OS (Reservar 10GB para Otros Sistemas Operativos)
Allot 10GB to the PS3 System (Reservar 10GB para el systema PS3)

To allocate a Linux partition on the Hard Disk, select one of following items (Para establecer la partición Linux en el Disco Duro, selecciona una de las siguientes opciones)

Allot 10GB to the Other OS (Reservar 10GB para Otros Sistemas Operativos)
Allot 10GB to the PS3 System (Reservar 10GB para el systema PS3)

Si tienes un disco duro de 20BG selecciona 'Allot 10GB to the Other OS' (Reservar 10GB para otros Sistemas Operativos)

3.2.6) Tras hacer la selección se inicia el formateo

3.2.7) Una vez creada la partición linux aparece este mensaje:

Format Complete.
Press the X button to restart the system.

(Formato Completado
Presiona el botón X para reiniciar el sistema)

Cuando reinicies el sisetma podrás ver el menú GameOS

3.3 Cómo instalar kboot.

3.3.1) Conecta tu memoria USB en tu ordenador

3.3.2) Accede a su contenido (Pongamos por ejemplo que será la unidad E en tu ordenador).

3.3.3) Crea una carpeta en E llamada "PS3" (sin comillas, claro)

3.3.4) Dentro de PS3 crea una subcarpeta llamada "otheros" (de nuevo, sin comillas)

3.3.5) Copia estos archivos a la subcarpeta "otheros"

* otheros.self (Instalador de Other OS)
* otheros.bld kboot(comprimido con gzip)

3.3.6) Saca tu memoria USB de tu ordenador e introdúcela en tu PS3

3.3.7) Enciende tu PS3. Tras iniciarla selecciona "Settings -> System Settings" (Ajustes -> Ajustes del Sistema) usando el menú GameOS.

3.3.8 ) Selecciona "Install Other OS" (Instalar Otro Sistema Operativo) del submenú y el sistema buscará el instalador Other OS en la memoria USB. Una vez localizado aparecerá este mensaje:

The following installer items were found:

Title /PS3/otheros/otheros.self
Location USB Device

OK

(Se localizaron los siguientes instaladores:

Título /PS3/otheros/otheros.self
Ubicación Dispositivo USB

OK)

Nota: El nombre de la ruta del Instalador de Other OS y la ubicación podrían variar de una sistema a otro.

Si, por cuaquier motivo, el sistema no encontrara el instalador Other OS se mostraría el siguiente mensaje:

No applicable installer was found. (No se encontró un instalador adecuado)

Si apareciera este mensaje, por favor, revisa los pasos anteriores y asegúrate que grabaste el instalador en la memoria USB.

Una vez localizado el instalador Other OS y que hayas seleccionado 'OK' aparecerá el siguiente mensaje:

Press the X button to start the installer.
The screen will temporarily go blank. Please wait until the installer starts.

Press the X button to start the installer.

(Presiona el botón X para iniciar la instalación.
La pantalla se quedará en blanco temporalmente. Por favor, espera mientras el instalador inicia

Presiona el botón X para iniciar la instalación)

3.3.9) Tras iniciar el instalador Other OS, iniciarás la instalación de kboot.

3.3.10) Una vez finalizada la instalación de Other OS, podrás ver el menú GameOS.

3.4 Cambia el sistama de arranque por defecto

Para iniciar kboot debes cambiar el sistema de arranque por defecto.

3.4.1) Enciende la PS3. Tras iniciar selecciona "Settings -> System Settings" (Ajustes -> Ajustes del Sistema) usando el menú GameOS.

3.4.2) Tras seleccionar "Default System" (Sistema por Defecto) del submenú aparecerán el siguiente mensaje

PS3
Other OS

(PS3
Otro Sistema Operativo)

Selecciona 'Other OS' (Otro Sistema Operativo)

3.5 Apaga la PS3.

3.5.1) Presiona el botón "PS" durante 2 segundos en tu mando. Aparecerá el siguiente mensaje.

Turn off the controller. (Apagar el mando)
Turn off the system. (Apagar el sistema)

Selecciona 'Turn off the system' (Apagar el sistema)

3.6 Reinicia

3.6.1) Presiona el botón de encendido de la PS3.

3.6.2) Puesto que ya has definido el sistema por defecto en 'Other OS' (Otro Sistema Operativo) podrás ver el mensaje de kboot.

3.7 Cómo instalar Fedora Core 5 en la PS3

3.7.1) Insertar el DVD de instlación de Fedora Core 5 en la PS3.

3.7.2) Tras la indicación de kboot inicia el programa de instalación

Únicamente puedes seleccionar la instalación DVD.
Hay un Disco Duro en la PS3.
Tras iniciar el cargador de arranque (boot loader), se reconoce un disco duro de la siguiente forma:

* sda Linux

Selecciona 'sda' HDD (disco duro 'sda' para la instalación)

DVD install (instalación de DVD)

kboot: install-fc sda

Tras ejecutar el instalador podrás ver el siguiente mensaje:

Please insert Fedore Core install DVD.
Is it OK? (y/n):

Por favor introduce el DVD de instalación de Fedora Core
¿Correcto? (y para sí / n para no)

Presiona 'y' cuando estés listo

1) Fedora Core minimum install (instalación Fedore Core mínima)

2) Fedore Core full install" (instalación Fedore Core completa)
Select install system (selecciona instalación)


A continuación aparece este mensaje. Si puedes guardar datos en el disco duro haz una copia de seguridad en otro dispositivo

Caution!!. All data in /dev/sda are removed.
Is it OK? (y/n):


¡¡AVISO!! Todos los datos en /dev/sda se eliminarán
¿Correcto? (y para sí / n para no)

Para iniciar la instalaci´no presiona 'y'

El disco duro se inicializa como sigue:

Partition id Size Type Label
1 Max size - 512MB Linux /
2 512 MB swap SWAP

Nº partición / Tamaño / Tipo / Etiqueta
1 Tamaño máximo - 512 MB Linux
2 512 MB Swap SWAP

Tras la instalación de Fedora Core 5 el DVD será expulsado de forma automática. A continuación aparece el siguiente mensaje.

Please insert a Addon Packages CD.
Is it OK? (y/n)

Por favor, introduce el CD de Paquetes Adicionales
¿Correcto? (y para sí / n para no)

Presiona la tecla 'y' cuando estés listo y comenzará la instalación de los paquetes adicionales

Tras la instalación de los paquetes adicionales el CD se expulsa de forma automática. Aparece el siguiente mensaje.

Install done.
Type reboot to start Linux or type halt to power off

(Instalación completa
Escribe reboot para iniciar linux o halt para apagar

3.7.3) Para iniciar Linux escribe 'reboot'.

3.7.4) Cuando finalice el proceso podrás ver el mensaje habitual de una instalación Linux.

Fedora Core release 5 (Bordeaux)
Kernel 2.6.16 on an ppc64

localhost login:

Ya puedes acceder a tu sistema Linux como root
 
Última edición:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
mas noticias fesquitass!!
Hustle Kings estará mañana en PlayStation Home

Sony Computer Entertainment Europe nos informa mediante nota de prensa que mañana 4 de Marzo estará disponible en la comunidad virtual PlayStation Home de PlayStation 3 el desafío Elusión de bolas de Hustle Kings en el que los jugadores se desplazarán hasta una mesa de billar gigantesca donde tendrán diez segundos para ponerse a prueba y esquivar las bolas para así poder seguir en el juego.

Los jugadores consiguen puntos por cada bola que esquivan, pero si te gustan los riesgos y te quedas cerca de una bola sin que ésta te golpee, recibirás la máxima puntuación posible. Cuanto más alejado estés, menos puntos recibirás. Cada desafío está formado por diez tandas; si consigues sobrevivir hasta la décima tanda recibirás una elegante capa de Hustle Kings para tu avatar de Home. Al final de cada desafío, los que sean más arriesgados y lleguen a lo más alto de la clasificación, recibirán el premio definitivo que demostrará su supremacía: una corona de joyas de Hustle Kings decorada con una bola negra número 8.

Electronic Arts rebaja el precio de varios de sus juegos

Electronic Arts ha anunciado que a partir de hoy ya puedes adquirir los títulos de PlayStation 3 FIFA 10, The Beatles: Rock Band y Need For Speed Shift a un precio reducido.

FIFA 10 ha visto reducido su precio hasta los 29.95 € mientras que Need for Speed Shift pasa a costar 29,95€ en su edición normal y 34.95€ en la coleccionista. A continuación os dejamos con la lista completa de nuevos precios en la que se incluyen cada uno de los packs de The Beatles: Rock Band.
The Beatles: Rock Band - 39,95€
The Beatles Rock Band - Bundle Edición Limitada - 159,95€
The Beatles Rock Band - Guitarra 1 Rickenbacker - 79,95€
The Beatles Rock Band - Guitarra 2 Gretsch - 79,95€
The Beatles: Rock Band – Pack de dos micrófonos - 49,95€
Need For Speed Shift - 29,95€
Need For Speed Shift - Edición Coleccionista - 34,95€
FIFA 10 - 29,95€

Activision confirma que la saga Call of Duty se divide

Lo que era únicamente un rumor tras la publicación las pasadas navidades de Call of Duty: Modern Warfare 2, se ha terminado convirtiendo en una realidad tras la confirmación por parte de Activision: la saga Call of Duty toma un nuevo camino, en la que nuevas desarrolladoras, nuevos escenarios y cambios de género sustituirán a los estandartes que habían alzado a la saga hasta lo más alto en el género 'Shooter'.

Mediante nota de prensa, Activision nos ha confirmado que se ha creado una división interna dentro de la compañía en la que sus componentes se dedicarán exclusivamente a la saga Call of Duty. Las primeras novedades no se han hecho esperar, y se ha confirmado una nueva entrega para el próximo otoño de la mano de Treyarch, que ya desarrolló anteriormente Call of Duty 3 y Call of Duty: World at War. El escenario de esta nueva entrega no ha sido confirmado oficialmente por la compañía, aunque varios medios especializados de internet han señalado que podría tratarse finalmente de Vietnam. Por lo que parece, el juego de Treyarch no diferirá mucho de los anteriores Call of Duty.

Pero las novedades no acaban aquí, ya que en la nota de prensa se confirma el lanzamiento de una segunda entrega para 2011, cuyo desarrollador es SledgeHammer, estudio en propiedad de Activision. SledgeHammer fue fundada el año pasado, después de que Glen Schofield y Michael Condrey, dos desarrolladores de Dead Space abandonaran Visceral Games. Lo soprendente viene cuando Activision anuncia que la nueva entrega será un 'Juego de Acción-Aventuras' por lo que se abandona el género 'Shooter', y con ello la primera persona para reemplazarla, presumiblemente, por un tercera persona. Del título o argumento de esta entrega nada se sabe todavía.

Finalmente, Bobby Kotick, CEO de Activision ha confirmado en una entrevista que están buscando una compañía para desarrollar una presunta tercera entrega, esta vez centrada única y exclusivamente en un Multijugador Masivo Online. Por ahora no se han dado nuevos detalles, pero se rumorea que podría ser el primer juego de la compañía en incluir las microtransacciones.

Sin embargo, pase lo que pase finalmente, Infinity Ward, desarrolladora de Call of Duty: Modern Warfare 1 y 2 parece que tiene su futuro lejos de la saga, al menos por el momento, ya que Activision no ha mostrado el menor deseo de seguir trabajando por ahora con la compañía francesa. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Juego Relacionado con la noticia:

Ultimas noticias relacionadas:
Electronic Arts rebaja el precio de varios de sus juegos
Mar 03, 2010 - 6:26 PM
Ubisoft: "La saga Splinter Cell podría llegar a PlayStation 3"
Mar 03, 2010 - 3:48 PM
Sony adquiere Media Molecule
Mar 02, 2010 - 8:22 PM
El servicio PlayStation Network queda completamente restaurado
Mar 02, 2010 - 9:09 AM
La ESRB anuncia la llegada de clásicos de NeoGeo a PlayStation Store
Mar 01, 2010 - 11:09 PM

fin por aora pero estaremos al tanto!
 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Desde este miércoles, en Venezuela prohiben videojuegos violentos

chavezvsmario.jpg

‘La ley establece que quienes por cualquier medio promuevan la compra o uso de dichos juegos serán sancionados con multas que van de 2 mil a 4 mil unidades tributarias; mientras que quienes los importen, fabriquen, vendan, alquilen o distribuyan serán sancionados con prisión de tres a cinco años’, según aprobó la Asamblea Nacional por unanimidad.

“No pretendemos que una ley como esta vaya a resolver definitivamente el problema de la violencia en el país, pero sí queremos destacar que será un elemento importantísimo en la formación pacífica de nuestros niños y adolescentes, futuros hombres y mujeres del país”, según dijo el diputado Wilmer Iglesias a instancias de Noticias 24.

El 18 de enero pasado, el presidente de Venezuela Hugo Chávez ya había arremetido contra la ‘Barbie’ y el ‘PlayStation’. Según dijo, ‘Barbie’ representa un peligro para la mente y no tiene nada que ver con la cultura venezolana, por lo cual ha sugerido que se fabriquen muñecos indios en sustitución de la misma.

Chávez también calificó de “veneno” a los juegos electrónicos como el ‘Play Station’, del fabricante japonés Sony, porque enseña a los niños a “matar” y “tirar bombas” unos valores que vende el “capitalismo” para sembrar la “violencia”. En medio de un discurso contra el sistema capitalista, al que llamó “camino al infierno”, el mandatario citó que “esos juegos que llaman ‘Play Station’ son “un veneno”. Y enfatizó: “Una vez hicieron uno con la cara mía”.


Las Escenas de sexo no serán sensuradas en God Of War 3​

gowcopy.jpg

El director de God of War III, Stig Asmussen al principio quería quitar las mujeres en topless del juego con las que Kratos mantenía relaciones sexuales, ya que no tenían ningún motivo para mantenerlo.

Era un debate entre yo y un puñado de guionistas, Simplemente no querían que estuviese allí

La escena incluirá a Kratos, una diosa y más gente sin especificar nada.

Fuente | Kotaku
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
GameTrailers anunciará mañana el desarrollo de una nueva secuela para PlayStation 3

GameTrailers ha anunciado en el vídeo de presentación del programa 306 de GameTrailers TV que el próximo Jueves a las 21:30 horario peninsular, se anunciará en primcia mundial el desarrollo de la nueva secuela de una saga exclusiva de PlayStation 3.

Por el momento se desconoce de que juego podría tratarse y los rumores apuntan a Motorstorm 3 cuya web se registró recientemente, Killzone 3, Resistance 3, e incluso LittleBigPlanet 2. Mañana saldremos de dudas

El desarrollo de Six Days in Fallujah ha sido finalizado
Atomic Games ha anunciado al portal IGN que el desarrollo de su shooter en tercera persona Six Days in Fallujah ha sido finalizado y ya se encuentra preparado para su lanzamiento en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Os recordamos que tras el anuncio del desarrollo del juego Konami y Atomic Games comenzaron a recibir criticas tras lo que Konami decidió abandonar el juego. Hasta el momento se desconoce que compañía estará detrás de su distribución aunque Atomic Games ha afirmado que Six Days in Fallujah "estará en la calle".

Six Days in Fallujah transcurre en el año 2004 durante la guerra de Iraq y su campo de batalla es la ciudad de Bagdad.

Ampliada la información de Vanquish
Desde el último número de la publicación Japonesa Famitsu, nos llegan nuevos detalles de Vanquish el nuevo título de Sega y Platinum Games que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, y que estará a la venta a finales del año 2010.

Shinji Mikami ha declarado que aunque es un shooter en tercera persona, no es un shooter "normal". Hará un énfasis especial en la velocidad y rapidez de las acciones y en él dispararemos a robots en lugar de humanos. El desarrollo del juego se encuentra al 80%, y actualmente el equipo trabaja en la IA de los aliados y los enemigos.

La historia se sitúa en una guerra de un futuro cercano entre Estados Unidos y Rusia. Mikami considera que esto le permite usar robots y tecnología avanzada, algo importante para él puesto que quiere que la gente disfrute de los shooters sin la necesidad de disparar a humanos.

El traje cuenta con un variado modo de movimientos rápidos que le permite escapar del fuego enemigo. El uso de este modo y de la cobertura está igualado aunque no es la típica cobertura usada en los shooters. No cogerás ningún arma en el juego, tu arsenal forma parte de tu traje y este se transforma en tiempo real en los diferentes tipos de armas que dispones.

Se espera que se lance una Demo antes de que el juego llegue al mercado.
 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Primeras imágenes de Crysis 2

crysis2.jpg

La secuela está ambientada en Nueva York.

Crytek ha distribuido las primeras imágenes de Crysis 2, la secuela de su juego de acción en primera persona para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, que tendrá lugar en Nueva York, tres años después de lo sucedido en el título original.

La actualización del traje del protagonista, el Nanosuit 2, proporcionará un nuevo modo táctico. Activar esta opción permite conseguir información del terreno, las posiciones enemigas, los soldados muertos y las armas caídas.

Crysis 2 hará uso de CryENGINE 3, la última evolución del motor multiplataforma del estudio. Su fecha de lanzamiento no está confirmada, pero Electronic Arts desveló recientemente que espera para el año fiscal 2011, a partir del 1 de abril del próximo año.


IMAGENES DEL JUEGO​


1b.jpg


2b.jpg


4b.jpg


14b.jpg


16b.jpg


15b.jpg
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
El 11 de Marzo llega Rocket Racing a PlayStation Store
Desde el PlayStation Blog Europeo nos anuncian la llegada el próximo 11 de Marzo a la PlayStation Store de Rocket Racing, el nuevo mini de Halfbrick para PlayStation 3 y PlayStation Portable que tendrá un precio de 4.99€.

Rocket Racing se ha desarrollado desde de cero, y combina carreras futuristas a altas velocidades con la típica perspectiva a vista de pájaro perfecta para minis. Cada pista tiene su propia complicación, y va suspendida por los aires por encima de las nubes y de las ciudades, para dar a los jugadores la sensación ligera y casi surrealista de ir flotando por los bruscos y detallados circuitos.

El modo desafío, la columna vertebral del juego, da a los jugadores varias tareas que completar a lo largo de seis niveles. Al completar un desafío con sus objetivos específicos, se desbloquean desafíos contiguos a lo largo del nivel, de modo que el jugador puede elegir su propia ruta hasta la carrera final.

Una parte fundamental de las carreras es la habilidad de hacer fricción. Se trata de un nuevo concepto que implica orientar los cohetes contra las paredes exteriores de las pistas. Esta fuerza contraria nos da un impulso de velocidad además de puntos “grind” (de fricción), y se puede encadenar durante una carrera entera para lograr la mayor velocidad posible.

El modo Grand Prix enfrenta a los jugadores con otros rivales en una serie de carreras con cuatro niveles de dificultad. Los coleccionistas pueden recoger trofeos de oro al competir, y junto con el modo Challenge, ir desbloqueando y ganando cada competición del juego para conseguir el difícil premio 100%.

En Rocket Racing no podía faltar un modo multijugador y en él hasta cuatro jugadores se van turnando para ir superando la puntuación de los demás en gran variedad de pistas, en una especie de juego del B-U-R-R-O impulsado por cohetes. El modo fiesta hasta deja que los jugadores decidan cómo ganar: con el mejor tiempo, con la mayor puntuación o con puntos grind.

Majin: The Fallen Realm pasa a llamarse Majin and the Forsaken Kingdom
Majin: The Fallen Realm pasa a llamarse Majin and the Forsaken Kingdom
Estará a la venta en Verano para PlayStation 3 y Xbox 360 en América.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 2 Horas
Majin: The Fallen Realm pasa a llamarse Majin and the Forsaken Kingdom
NAMCO BANDAI Games America Inc. ha anunciado el desarrollo de Majin and the Forsaken Kingdom, anteriormente conocido como Majin: The Fallen Realm, una fascinante aventura llena de acción para PlayStation 3 y Xbox 360. Con un entretenido argumento basado en la amistad, el juego lleva a los jugadores a través de un mundo fantástico dónde un ágil protagonista y un poderoso monstruo controlado por la IA, deben forjar una alianza para luchar contra enemigos, resolver enigmas y superar retos. Desarrollado por Game Republic, Majin and the Forsaken Kingdom estará disponible en América del Norte este Verano.

En Majin and the Forsaken Kingdom, una sociedad próspera se ve de repente golpeada por una fuerza oscura que acaba con casi todos sus habitantes. Muchos trataron de recuperar su patria, pero fueron aniquilados por los extraños guerreros que surgieron de la oscuridad. Cien años más tarde, un astuto joven llega a este Reino abandonado donde se encuentra y se hace amigo de Majin, un monstruo misterioso con una fuerza increíble. Ahora, en un esfuerzo para restaurar el Imperio, los dos se dedicarán a descubrir el pasado olvidado de Majin y los secretos que se encuentran dentro de esta antigua tierra.

Envuelto en un viaje emocional lleno de de coraje y respeto, Majin and the Forsaken Kingdom lleva a los jugadores a una aventura majestuosa como una persona astuta, que debe confiar en su agilidad para superar cada obstáculo que cada vez son mayores. La fuerza que le falta, la pone su compañero controlado por IA, Majin, que puede evaluar las condiciones del juego actual y actuar en consecuencia o seguir las órdenes de su compañero con sólo pulsar un botón. Conforme los jugadores avanzan a través de exuberantes entornos, Majin seguirá creciendo y adquirirá habilidades adicionales que permitan el acceso a zonas que antes bloqueadas.

Majin and the Forsaken Kingdom redefine el juego IA cooperativo ofreciendo una accesible experiencia que ofrece la mezcla perfecta de sigilo, acción, navegación por plataformas y combate para conseguir un viaje apasionante y envolvente. Aunque cada personaje tiene su propio objetivo, el trabajo en equipo es esencial para la supervivencia del héroe y de Majin, deben luchar en conjunto para superar cualquier reto que se encuentran en su camino. Esta relación podrá seguir evolucionando a medida que se desarrolla la historia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie