|
|
||||
|
||||
|
hola disculpen alguien me puede pasar los link del valkyrie profile 2 silmeria en español preferiblemente por mediaifre gracias....
|
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.8
|
|
|
|||
|
|||
|
alguien me puede conseguir el monopoly party pal y español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Titulo del juego: Bionicle The Game (el original de la primera pelicula no el Heroes)
Sistema: Pal Idioma: Español Servidor de preferencia: Mediafire o 4Shared No lo encuentro por ningun sitio, agradeceria mucho a quien lo subiera. |
|
|
|||
|
|||
|
hola chicos soy nuevo y voy a intentar aportar nuevos juegos a la comunidad o foro
porque me han regalado 1 disco duro de 2 terabytes con todos los juegos que existen para la ps1 en español y pal luego hay otros duplicados que son ntsc y español pero me falta los juiced y los medal of honor ____________________ Edición de la Mod. Sólo 2 juegos específicos por mes. =) Última edición por ≈Aline≈ fecha: 05-ago-2012 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos ando buscando este juego el Champions of Norrath pero con los 2 DVD ya que yo tengo solo el dvd 1 :/
![]() si alguien sabe donde puedo bajarla o si lo puede subir mucho mejor gracias!! |
|
|
|||
|
|||
|
Quisiera el singstar latino .
Desde ya gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si alguien fuera tan amable de subir el Ultimate Spider-Man en Español, NTSC o PAL me da lo mismo y en MediaFire...
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas! Quisiera pedir el Suikoden 5 en Español si es posible, en la web solo lo he encontrado en Inglés...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Titulo del Juego: Final Fight Streetwiste
Sistema: PAL Idioma: Español, creo que PAL viene multi-5 Servidor: Ojala Mediafire para descargar rapido, o Jumbofile o lo que puedan ^^ con tal de que no sea RapidShare xD Juego muy divertido para mi gusto, lamentablemente lo perdi y he buscado pero no lo encuentro en PAL para descargar, agradeceria mucho al que lo subiera. Adios ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo acaba de descubrir Bob Esponja.......tengo la ps2 ......si es posible una ayudita ya que no encuentro nada o los links están caídos.... muchísimas gracias de antemano y saludos
Edición de la moderadora: Tienes los títulos específicos o pongo cualquiera de Bob Esponja? Recuerda que sólo son 2 juegos específicos por mes. Saludos =) Última edición por ≈Aline≈ fecha: 09-ago-2012 a las 19:16. |
![]() |
|
|