|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Cita:
Spoiler
Última edición por Sиαke9 fecha: 20-jul-2012 a las 07:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Peticiones de Juegos -AQUÍ- Vol.8
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias tio, una pregunta, es NTSC? es que rapidshare por lo que veo ha limitado las descargas a 30kb para los usuarios free y de no ser NTSC no me interesaria, ya que lo quiero para emularlo con el PCSX2 ya que la version PAL me da muchos errores.
De todas formas muchas gracias por tomarte la molestia. 1 Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera pedir este juego, el que esta en la lista, a pesar de que esta disponible, no puedo descargarlo por el servidor.
Titulo del juego: MegaMan X Collection Sistema NTSC Solo esta en ingles, que yo sepa. Servidor de preferencia: En lo posible, por Mediafire o 4Shared Edición de la Moderadora: Hola Benagus4, Debes de darle click en "Liberta Descarga" si no usas JDownloader o MiPony. =) Saludos =) Ya lo intente, pero el server no es muy rapido, y tampoco me sirve con MiPony. Última edición por Benagus4 fecha: 28-jul-2012 a las 00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Titulo del juego: Sonic Riders
Sistema: Pal Idioma: Español Servidor de preferencia: Mediafire o 4Shared Este no lo encontre en la lista principal, si uno que era ntsc español pero en MU, no lo encuentro en ningun sitio, este es el primero que salio no el Zero Gravity, gracias Última edición por Manic_69 fecha: 03-ago-2012 a las 12:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Titulo del juego:Klonoa 2 lunatea's veil
Región:PAL Idioma:Español le estaria muy agradecido si alguien lo tiene |
|
|
|||
|
|||
|
Titulo del Juego: Daemon Summoner
Region: Pal Idioma: Ingles Servidor: Mediafire, 4shared , rapidshare Tamaño Aprox: un CD 700Mb Nota: Este juego de ps2 muy dificil de encontrar, lo tienen subido pero incompleto por tanto no funciona, ya se ha posteado para resubir, pero no han insistido, les pido porfavor que lo cuelguen de nuevo. siendo un juego que no pesa mucho espero que alguien se tome la molestia. |
|
|
|||
|
|||
|
Pes 2012
Región NTSC Español Por Mediafire porfavor ___________________ Edición de la Moderadora: Aquí hay 1 Favor de buscar en la Lista principal antes de pedir... Última edición por ≈Aline≈ fecha: 25-jul-2012 a las 18:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Titulo del juego: We Love Katamari
Sistema: PAL Idioma: MULTI4 Servidor de preferencia: Cualquiera que acepte el JDownloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola yo quisiera que el siguiente juego:
Digimon Rumble arena 2 idioma: español para emulador de pc _______________ Mensaje de la moderadora: Hola!, A lo mejor este te podría funcionar...? Última edición por ≈Aline≈ fecha: 28-jul-2012 a las 19:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Titulo del juego: Los soprano
Sistema: Pal Idioma: Español Servidor de preferencia: Cualquiera que acepte el JDownloader. |
![]() |
|
|