Lista de lanzamientos para PC [2010]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
6.617
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Argentina
LISTA DE LANZAMIENTOS PARA PC

2008

2009

-------------------------------------------------------------------

ENERO 2010

7- Borderlands: Mad Moxxi’s Underdome Riot

19- Dark Void

15- Vancouver 2010

26- RACE On

28- Mass Effect 2

-------------------------------------------------------------------

FEBRERO 2010

2- STALKER Call of Pripyat

4- Los Sims 3: Accesorios - Diseño y Tecnología

5- Cursed Mountain

5- Star Trek Online

9- Biscochock 2

19- Aliens vs Predator

25- Order of War: Challenge

26- Napoleon: Total War


-------------------------------------------------------------------

MARZO 2010

2- Silent Hunter 5

2- Supreme Commander 2

2- Battlefield Bad Company 2

12- Warhammer 40,000: Dawn of War 2 - Chaos Rising

16- Assassin's Creed 2 (si papa AC 2 :icon_cool:)

16- Dragon Age: Origins - Awakening

16- Metro 2033

16- Command & Conquer 4: Tiberian Twilight

23- Just Cause 2

30- Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned

30- Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

-------------------------------------------------------------------

ABRIL 2010

16- Splinter Cell Conviction

-------------------------------------------------------------------

MAYO 2010

11- Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (SABEEEEEEEEEEE)

-------------------------------------------------------------------

JUNIO 2010

-------------------------------------------------------------------

JULIO 2010

-------------------------------------------------------------------

AGOSTO 2010

-------------------------------------------------------------------

SEPTIEMBRE 2010

-------------------------------------------------------------------

OCTUBRE 2010

-------------------------------------------------------------------

NOVIEMBRE 2010

-------------------------------------------------------------------

DICIEMBRE 2010

-------------------------------------------------------------------


FECHA SIN CONFIRMAR O SALEN EN 2011



-------------------------------------------------------------------

Entre todos lo completaremos!

Feliz vicio este año!
 
Última edición por un moderador:

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
Bueno, tirenme fechas que yo las pongo xD

PD: Me la soba el multipost o_O
BUUUUUUUUUUUUUU
zu07wj_th.jpg
2hfhn9h_th.jpg


ya te habia pasado una lista en la anterior lista para el primer trimestre de este año
zu07wj_th.jpg
2hfhn9h_th.jpg


juegos que faltan salir este mes

Dragon Age: Origins -- Return to Ostagar 29 de dic. (cambiado para el 5 de marzo)

Borderlands: The Zombie Island of Dr. Ned 30 de dic

Tales of Monkey Island -- Chapter 5: Rise of the Pirate God 29 de dic

Armada 2526 29 de dic

VIVA Fighter 31 de dic

Alliance of Valiant Arms 31 de dic

pa enero:

Twin Sector 12 enero

dark void 19 enero

mass effect 2 26 de enero

Wolfschanze II 31 de enero

Borderlands: Mad Moxxi's Underdome Riot 31 de enero

LEGO Harry Potter: Years 1-4(lo espera con ancias esturion =$) 31 de enero

febrero:

Star Trek Online 2 de fiebrero o_O

bioshock 2 9 de febrerodjaosahd cof cof, digo febrero
23lceon_th.jpg


Prison Break: The Videogame 16 de feb.

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction!!! OMG! 23 de febrero

Napoleon: Total War 28 de feb.

Art of Murder: Cards of Destiny 28 de feb.

Two Worlds II 28 de feb.

Elemental: War of Magic 28 de feb.

Aliens vs. Predator(Se ve groso =O) 28 de feb.

marzo:

Supreme Commander 2 2 de marzo

Command & Conquer 4: Tiberian Twilight 16 de marzo

Just Cause 2 23 de marzo

Battlefield: Bad Company 2 30 de marzo

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat 30 de marzo

Silent Hunter V: Battle Of The Atlantic 31 de marzo

NecroVisioN: Lost Company 31 de marzo

Serious Sam HD: The Second Encounter 31 de marzo

StarCraft II Terrans: Wings of Liberty 31 de marzo (alfin para varios xD,yo lo probare pero no creo q me guste =F,yo espero solo el diablo 3
2a5do8x_th.jpg
,voy a teni que perar 1 año
10qwdmr_th.jpg
)

Assassin's Creed II 31 de marzo ALFIN!!,como diria mirta legrand, CARAJO MIERDA!! <,<

Dead Rising 2 31 de marzo

Lost Planet 2 31 de marzo

R.U.S.E 31 de marzo

Blur 31 de marzo

Spellforce 2: Faith in Destiny 31 de marzo


bueno,dejo de dic. a marzo,cuando ya estemos en el 2010 haremos la lista de 2010 y ya =).


bye negros sucios (Y)
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
HOLA! I'M BACK!!!

EN fin... Menos de un mes para BIOSHOCK 2, 3 días para Dark Void.

Juegos que espero de este fantástico año:

Bioshock 2
Asssassin's Creed 2
Dead Rising 2
Alan Wake
Starcraft 2: Wings of Liberty
Rage
Brink
Alien Vs Predator
Alpha Protocol
DeathSpank
Just Cause 2
Dark Void
(Crysis 2, Dead Space 2 y Star Wars: The Old Republic, confirmaron su salida para 2011).

Voy a explicar un poco el tema de cada uno de estos juegos:

Bioshock2 :

Secuela de uno de los mejores juegos que jugué, en el que vuelves a Rapture, esta vez como un Big Daddy, y te embarcas en una aventura increíble. Rapture cambió su lider, y ahora los splicers están unidos en una especie de religión... Además de Big Daddies y splicers, ahora habrán Big Sisters, más ágiles y poderosas.

Ac2:

Esta vez en Italia, renacimiento. La historia de los templarios y los asesinos sigue en marcha! Muchas más armas, más variedad de misiones, e historia myu atrapante.

Dead Rising 2:

DR1 se caracterizaba por ser simplemente un pibe que tenía que matar zombies en un Centro Comercial / Shopping.
Lo bueno: Podías usar prácticamente cualquier cosa como arma. Secuela.

Alan Wake:

Uno de los juegos más esperados del 2010... La historia de un escritor de terror en que su último thriller se vuelve realidad.
De los creadores de Max Paine, sale esta historia de terror psicodélico...

Starcraft 2: Wings of Liberty

La secuela de uno de los mejores juegos de la historia, y de los más vendidos.
RTS futurista.

BrinK:

Isla desconectada con el resto del mundo. Guerra civil. Tú. Así de simple xD.
Juego con fantásticos gráficos, genial sistema de movimiento, y mucho más.
FPS.

Alien Vs Predetor

La lucha sangrienta entre los Aliens y los Depredadores vuelve, más fantástica que nunca. Opciones como invisibilidad, saltos impresionantes, sigilo y mil opciones más se vienen.

Alpha Protocol.

Juego de espionaje. Hace mucho que no salía uno de estos. Embárcate en una aventura como espía, con los más grandes adelantos tecnológicos. Muy bueno.


y... me aburrí xD.
 

~TR

Mensajes
1.798
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
En tus pesadillas
HOLA! I'M BACK!!!

EN fin... Menos de un mes para BIOSHOCK 2, 3 días para Dark Void.

Juegos que espero de este fantástico año:

Bioshock 2
Asssassin's Creed 2
Dead Rising 2
Alan Wake
Starcraft 2: Wings of Liberty
Rage
Brink
Alien Vs Predator
Alpha Protocol
DeathSpank
Just Cause 2
Dark Void
(Crysis 2, Dead Space 2 y Star Wars: The Old Republic, confirmaron su salida para 2011).

Voy a explicar un poco el tema de cada uno de estos juegos:

Bioshock2 :

Secuela de uno de los mejores juegos que jugué, en el que vuelves a Rapture, esta vez como un Big Daddy, y te embarcas en una aventura increíble. Rapture cambió su lider, y ahora los splicers están unidos en una especie de religión... Además de Big Daddies y splicers, ahora habrán Big Sisters, más ágiles y poderosas.

Ac2:

Esta vez en Italia, renacimiento. La historia de los templarios y los asesinos sigue en marcha! Muchas más armas, más variedad de misiones, e historia myu atrapante.

Dead Rising 2:

DR1 se caracterizaba por ser simplemente un pibe que tenía que matar zombies en un Centro Comercial / Shopping.
Lo bueno: Podías usar prácticamente cualquier cosa como arma. Secuela.

Alan Wake:

Uno de los juegos más esperados del 2010... La historia de un escritor de terror en que su último thriller se vuelve realidad.
De los creadores de Max Paine, sale esta historia de terror psicodélico...

Starcraft 2: Wings of Liberty

La secuela de uno de los mejores juegos de la historia, y de los más vendidos.
RTS futurista.

BrinK:

Isla desconectada con el resto del mundo. Guerra civil. Tú. Así de simple xD.
Juego con fantásticos gráficos, genial sistema de movimiento, y mucho más.
FPS.

Alien Vs Predetor

La lucha sangrienta entre los Aliens y los Depredadores vuelve, más fantástica que nunca. Opciones como invisibilidad, saltos impresionantes, sigilo y mil opciones más se vienen.

Alpha Protocol.

Juego de espionaje. Hace mucho que no salía uno de estos. Embárcate en una aventura como espía, con los más grandes adelantos tecnológicos. Muy bueno.


y... me aburrí xD.

Dead Rising 2 al final sale en PC?? o_O creí que soo era para PS3 y XBOX360... jeje perfecto :)


Yo los que mas espero este año son Assassin's Creed 2 y.... mmmm no se alguno más xD


Saludos~
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Señoras. Señores. Les vengo con una mala noticia, una de las peores noticias de la historia de los videojuegos.

Infinity Ward, creadora de Call of Duty 1,2, Modern Warfare, y Modern Warfare 2, dejaría la saga de Call of duty para crear un MMO. Eso querría decir que Modern Warfare 3, estaría hecho por otra desarrolladora... posiblemente Treyarch ¬¬.

Que Call of Duty 6 ha sido un éxito no lo duda nadie, las cifras lo avalan y muy pocos títulos han podido competir de tú a tú en las listas de ventas con la recurrente apuesta navideña de Activision Blizzard. No es para menos, pues tras el sorprendente primer Modern Warfare era difícil que su segunda parte no funcionara bien en las tiendas, aparte de haberlo conseguido igualmente con las críticas.​
Por ello, resulta un tanto increíble el rumor que ha salido a la palestra en los últimos días. El estudio creador de la franquicia Call of Duty, el que ha conseguido hacerlo avanzar hasta convertirse en una referencia en el mundo de los videojuegos a todos los niveles, podría haber decidido abandonarla. Al parecer, les gustaría tocar otros palos y, según hemos sabido posteriormente, la cosa apunta a un MMO, lo que supondría un cambio de rumbo importante. Esto no significa que no haya posibilidad de un Modern Warfare 3, pero sí que probablemente serían otros los encargados de llevarlo a cabo.​
Mientras tanto, Treyarch sigue al frente de Call of Duty 7 y junto a la información anterior también ha surgido la noticia de que estaría ambientado en Vietnam. Es más, la revista británica OXM incluso comenta que tomaría muchas referencias de películas como Apocalypse Now, Platoon y La Chaqueta Metálica.​

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b2ada0aceae3
 
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
HOLA! I'M BACK!!!

EN fin... Menos de un mes para BIOSHOCK 2, 3 días para Dark Void.

Juegos que espero de este fantástico año:

Bioshock 2
Asssassin's Creed 2
Dead Rising 2
Alan Wake
Starcraft 2: Wings of Liberty
Rage
Brink
Alien Vs Predator
Alpha Protocol
DeathSpank
Just Cause 2
Dark Void
(Crysis 2, Dead Space 2 y Star Wars: The Old Republic, confirmaron su salida para 2011).

Voy a explicar un poco el tema de cada uno de estos juegos:

Bioshock2 :

Secuela de uno de los mejores juegos que jugué, en el que vuelves a Rapture, esta vez como un Big Daddy, y te embarcas en una aventura increíble. Rapture cambió su lider, y ahora los splicers están unidos en una especie de religión... Además de Big Daddies y splicers, ahora habrán Big Sisters, más ágiles y poderosas.

Ac2:

Esta vez en Italia, renacimiento. La historia de los templarios y los asesinos sigue en marcha! Muchas más armas, más variedad de misiones, e historia myu atrapante.

Dead Rising 2:

DR1 se caracterizaba por ser simplemente un pibe que tenía que matar zombies en un Centro Comercial / Shopping.
Lo bueno: Podías usar prácticamente cualquier cosa como arma. Secuela.

Alan Wake:

Uno de los juegos más esperados del 2010... La historia de un escritor de terror en que su último thriller se vuelve realidad.
De los creadores de Max Paine, sale esta historia de terror psicodélico...

Starcraft 2: Wings of Liberty

La secuela de uno de los mejores juegos de la historia, y de los más vendidos.
RTS futurista.

BrinK:

Isla desconectada con el resto del mundo. Guerra civil. Tú. Así de simple xD.
Juego con fantásticos gráficos, genial sistema de movimiento, y mucho más.
FPS.

Alien Vs Predetor

La lucha sangrienta entre los Aliens y los Depredadores vuelve, más fantástica que nunca. Opciones como invisibilidad, saltos impresionantes, sigilo y mil opciones más se vienen.

Alpha Protocol.

Juego de espionaje. Hace mucho que no salía uno de estos. Embárcate en una aventura como espía, con los más grandes adelantos tecnológicos. Muy bueno.


y... me aburrí xD.

¿El Alan (mi xD) Wake no había sido cancelado para PC?

Que garompa que vallan a sacar el Dead Space 2, llegaba a salir este año y rompía todo xD
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Mensajes
972
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por ahí...
Hace poquito salió la demo del Dark Void ¿lo probaron?

Yo si y les tengo que decir que ¡¡¡ ES UNA PORONGAAAA !!!

No sé que tienen en la cabeza los de Capcom ¿piensan hacer una nueva fanquicia con tan decadente juego? ¿3 años de desarrollo para esta mierda?

Lo primero que se nota es que hacer un shooter vertical no fué tan mala idea... el problema es que hay muchas faces en las que tenes que usar el Jet pack ese de mierda y controlarlo es UN EMBOLE, mirá que jugué varios juegos con un control medio choto pero este se pasa en jodido...

Después... los gráficos son una chota... primero lo probé en resolución 1024x768 y dije ¿Así se vé? pensé que era la resolución y lo puse en 1280x720 pero su calidad gráfica asquerosa seguia... obviamente que esto es un detalle menor pero uno compra lo que mira, si uno mira este juego con tan pobres gráficas ¿qué va a pensar respecto al juego?

Yo la verdad... después de 3 años me esperaba algo mejor, este juego fué un gran HYPE y de seguro... una de las primeras decepciones del 2010, errores de IA, varios bugs, la música tiene muchos contrastes, los gráficos, los controles...

En sí el juego tiene partes buenas... pero más malas que buenas y las buenas no logran destacar bastante... no pienso ni comprar ni bajar este juego cuando salga FULL, no tengo muchas ganas de pasarme todo el día puteando enfrente de la pantalla por no poder controlar bien mi personaje.

¿A ustedes que les pareció?
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Hace poquito salió la demo del Dark Void ¿lo probaron?

Yo si y les tengo que decir que ¡¡¡ ES UNA PORONGAAAA !!!

No sé que tienen en la cabeza los de Capcom ¿piensan hacer una nueva fanquicia con tan decadente juego? ¿3 años de desarrollo para esta mierda?

Lo primero que se nota es que hacer un shooter vertical no fué tan mala idea... el problema es que hay muchas faces en las que tenes que usar el Jet pack ese de mierda y controlarlo es UN EMBOLE, mirá que jugué varios juegos con un control medio choto pero este se pasa en jodido...

Después... los gráficos son una chota... primero lo probé en resolución 1024x768 y dije ¿Así se vé? pensé que era la resolución y lo puse en 1280x720 pero su calidad gráfica asquerosa seguia... obviamente que esto es un detalle menor pero uno compra lo que mira, si uno mira este juego con tan pobres gráficas ¿qué va a pensar respecto al juego?

Yo la verdad... después de 3 años me esperaba algo mejor, este juego fué un gran HYPE y de seguro... una de las primeras decepciones del 2010, errores de IA, varios bugs, la música tiene muchos contrastes, los gráficos, los controles...

En sí el juego tiene partes buenas... pero más malas que buenas y las buenas no logran destacar bastante... no pienso ni comprar ni bajar este juego cuando salga FULL, no tengo muchas ganas de pasarme todo el día puteando enfrente de la pantalla por no poder controlar bien mi personaje.

¿A ustedes que les pareció?

U.U... que lástima.
Yo no la jugué, pero los comentarios que vi son: Gameplay pasable, Gráficos horribles.

La verdad, debe ser puro Hype. Tenía buena pinta en los trailers... pero si tu dices que no... confío en tu criterio.
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Hype??

No sabia ni que existia xDDDDDDDDD

en fin... igual lo voy a probar jaja

Bue, sí, es verdad que había mucho escepticismo...

Pero no podés negar que publicidad, al menos, tuvo de sobra n___n.

Hasta en emd, había publicidad de dark voidm abajo del banner.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie