Mis Críticas de Juegos - Assassin's Creed.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Assassin's Creed - Mi crítica sobre este juego.​

assassins_creed.JPG

NOTA: 7.8/10

Assassin' Creed, trata de un hombre que es secuestrado por la empresa Farmaton y lo colocan en una extraña máquina llamada Animus, que se supone que puede revivir a través de un descendiente, los recuerdos de uno de sus antepasados . El antepasado en cuestión era un hombre llamado Altair , que vivía en el siglo XII. Altair pertenecía a una orden llamadas "The Assassins" que intentaba que los templarios no lograran conquistar la tierra santa. Pero luego de que Altair rompiera el credo que tenías todos los "Assassins", fue degradado y pasó de ser un "Assassin" de mucho rango a un novicio. Para volver a su rango anterior, tenía que cometer 9 asesinatos de gente cruel. A lo largo del juego, se va descubriendo una conspiración que podría acabar con el mundo como lo conocemos, y que esa conspiración seguía existiendo en el presente.

Bueno... luego de una historia así el juego deja atrapado a cualquiera. Se pensó que iba a ser uno de los mejores juegos de la historia, y que sí o sí entraría al salón de la fama. Pero se perdieron la chance. El problema fue que cuando comienzas el juego de quedas maravillado con todo, la jugabilidad, las ciudades, el arte, los detalles, los gráficos... todo. Pero luego de 2 horas te das cuenta que siempre hay que hacer lo mismo... investigar y matar. Investigar y matar. Investigar y matar. Solo por poner un poco más de variaciones podría ser tremendo juego... pero desgraciadamente no lo hicieron. Veremos si mejoran con AC2, que viene en noviembre.

JUGABILIDAD: La jugabilidad es totalmente increíble. Puedes correr y caminar, pero eso se divide en correr normalmente, correr rápido, y correr llevandose puesta a gente. Caminar se divide en caminar normal, caminar mezclándose en la multitud, y caminar como erudito. Luego se puede escalar edificios. El efecto está muy bien logrado y se hace muy bien. También se puede saltar de un edificio a otro, se puede agarrar de cualquier lado a último momento, se puede caminar por cuerdas y palos estrechos, se puede saltar desde muy alto y caer en un saco de paja y más cosas.

assassins-creed2.jpg

Hay 5 armas, cuchillo escondido, cuchillo para lanzar, espada, daga y puño. Se puede matar de manera pasiva (discretamente) y de manera activa (Llamando la atención). La IA desgraciadamente es muy torpe y es muy fácil ganarle a los guardias enemigos. En fin, la jugabilidad es totalmente increíble...y es de las más sorprendentes que nunca vi.

assassins-creed-ps33.jpg



GRÁFICOS: Los gráficos no son solo increíbles sino que son maravillosos. Las tres ciudades a las que se puede ir, Acre, Jerusalém y Damasco; abundan en detalles y son arquitectónicamente bellísimas. Altair tiene un traje fantástico, blanco con cuchillos, cinturones y espadas colgándole de todos lados, y también está muy bien logrado. Las multitudes y los guardias, aunque muy bien modeladas se repiten constantemente y eso es lo único malo gráficamente.

La verdad es que es el juego que gráficamente recrea mejor a la antigüedad.

assassins-creed.jpg


DETALLES MALOS:

-El juego es demaciado fácil de pasar, pero demasiado repetitivo y cansador.
-Con un poco más de efuerzo, podría haber quedado mucho mejor.
-No está nada bien optimizado, pide más requisitos que el Crysis.
-Los controles en PC podrían haberse mejorado.
-Final muy abrupto.

assassins-creed-20070521052850914.jpg

Bueno... espero que hayan disfrutado mi crítica. ¿Están de acuerdo? Termino con una pregunta: ¿QUÉ LES PARECIÓ EL JUEGO A USTEDES? y ¿CREEN QUE MEJORARÁ PARA ASSASSIN'S CREED 2?Posteen!




TODA LA CRÍTICA FUE ESCRITA POR MÍ, ~Picopico, EXCLUSIVAMENTE.
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
A mi ese juego me encanto pero estoy de acuerdo con que es muy repetitivo
Si, definitivamente. Además yo lo tuve que jugar con un geforce 8400gs, y no lo quería poner con gráficos al mínimo, entonces los puse Medios-Altos y me andaba con menos FPS que pelos un pelado (?).

Xhao!!!
 
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
0
Ubicación
mami me perdi (?)
pues si,opino lo mismo que vos,pero lo de repetitivo si nos ponemos a pensar BIEN todos los juegos son repititivos en algo,por ejemplo en hacer seguidamente cuando luchas contra algun monstruo los combos o en otros juegos siempre encontrando los mismos mounstro repetitivos una y otra vez por que son escasos la variedad de mounstros q le pusieron o como tambien pueden ser items que son pocos,entre otros,para mi me encantno el ac,no me interesa que sea repetitivo....

Ahora hablando sobre el AC2 va a ser algo diferente y mucho mejor q el AC,ya que va a ser un tipo GTA pero medieval,para que se hagan una idea vendria a ser un prince of persia getealizado en el que podras robar,cagar a piñas y matar al que se cante,comprar armas y granadas,podras volar de un lado al otro,lo repetivo que se vio en el AC ya no esta mas por que le agregaron mas misiones diferentes y seria mas largo el juego y ademas falta ver mas aun de lo que nos tiene ubisoft para Assassin's creed 2,si apenas mostraron 2 de 6 dev.diary faltarian 4 mas =O,para mi va a ser un juegaso y el juego del año en su genero,siempre soñe con jugar un tipo prince of persia pero getealizado xD y se me hizo realidad =F.

AHH y yo pase el AC 3 veces con grafico en minimo menos 1 opcion que lo puse en medio de 10 a 40 fps y me encanto el fichin xD.

edito:

ahora recorde de otro juego(bahh,deberia decir juegossssssssssssssSSSSSSSS) que son los mas repetitvos que existen en el planeta del universo de la galaxia en el cosmos....LOS JUEGOS DE VALVE(excepto half life 1 y 2),no se como la gente le gusta lo repetitivo,en ves de centrarse en ponerle una buena historia al juego NO hacen otro juego tipo CS pero diferente,en ves de "poli vs ladrones" hacen "supervivientes vs zombies" o como teamfortress" rojo vs azules" o como los demas juegos de valve,yo la verdad me quedo con un call of duty 4 o el WAW que tiene una BUENA HISTORIA y tiene modo multiplayer asi tipo CS entre muchas mas cosas u.u,pero bueno,sorry por desvirtuar un poquito xD.
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
pues si,opino lo mismo que vos,pero lo de repetitivo si nos ponemos a pensar BIEN todos los juegos son repititivos en algo,por ejemplo en hacer seguidamente cuando luchas contra algun monstruo los combos o en otros juegos siempre encontrando los mismos mounstro repetitivos una y otra vez por que son escasos la variedad de mounstros q le pusieron o como tambien pueden ser items que son pocos,entre otros,para mi me encantno el ac,no me interesa que sea repetitivo....

SI... a mi también me encantó, no me malinterpretes. Pero lo que yo quería decir es que luego de que hay que hacer 9 asesinatos haciendo EXACTAMENTE lo mismo, y todavía más iguales cunado te toca hacer un asesinato en una misma ciudad... te empieza a aburrir. Pero eso no quita que sea la mejor recreación histórica hecha para un videojeugo, ni que tiene aspectos increíbles. Solo que eso es lo que hizo que nadie lo pusiera entre los mejores juegos de la historia.

Ahora hablando sobre el AC2 va a ser algo diferente y mucho mejor q el AC,ya que va a ser un tipo GTA pero medieval,para que se hagan una idea vendria a ser un prince of persia getealizado en el que podras robar,cagar a piñas y matar al que se cante,comprar armas y granadas,podras volar de un lado al otro,lo repetivo que se vio en el AC ya no esta mas por que le agregaron mas misiones diferentes y seria mas largo el juego y ademas falta ver mas aun de lo que nos tiene ubisoft para Assassin's creed 2,si apenas mostraron 2 de 6 dev.diary faltarian 4 mas =O,para mi va a ser un juegaso y el juego del año en su genero,siempre soñe con jugar un tipo prince of persia pero getealizado xD y se me hizo realidad =F.

Siiiiii... lo que voy viendo de él me está encantando. En Wikipedia podes encontrar una lista de cosas desveladas que lo diferencía con AC1 y va a estar buenísimo. Lo que me encantaría, es que se confirme y que hagan una cosas que aparece en un trailer en el que Ezio (el personaje principal de AC2) tiene una pistola oculta en la manga.

,yo la verdad me quedo con un call of duty 4 o el WAW
Ya que te gusta el COD World at War, te invito a leer mi otra crítica: http://www.emudesc.net/foros/pc/161326-mis-criticas-de-juegos-call-of-duty-world-at-war.html

XhaO!!!
 

_menth-hall_

Banneado
Mensajes
592
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Diciendole pajero a Nath via MP (H)
A mi esa clace de juegos de "estrategia y plataforma" no me gustan mucho,
el otro dia me descargue el prince of persia ww, (porque sergio me lo recomendo), y
no me gusta, no le veo gracia, los que me gustan son la clace coches y disparos,
tambien futbol.
Una muy buena critica hiciste, a mi me entraria, pero voy de indecizo...
~Chau
 
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid,España
El juego es espectacular respecto a los graficos y al principio es bueno,real mente bueno,
pero luego es todo el rato lo mismo.es repetitivo, a veces llega hasta el punto de ser aburrido.
saludos
PD:buena critica
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
A mi esa clace de juegos de "estrategia y plataforma" no me gustan mucho,
el otro dia me descargue el prince of persia ww, (porque sergio me lo recomendo), y
no me gusta, no le veo gracia, los que me gustan son la clace coches y disparos,
tambien futbol.
Una muy buena critica hiciste, a mi me entraria, pero voy de indecizo...
~Chau

Así que te gustan juegos que simulan cosas de la vida real, no juegos con una trama rara, o que viene de otra planeta o cosas así.
SI es así, te recomiendo probar una mezcla entre los dos: Que tal el Sims 3? Es en parte un simulador pero en otra parte de estrategia.

Hoy seguramente haga una crítica de él.

El juego es espectacular respecto a los graficos y al principio es bueno,real mente bueno,
pero luego es todo el rato lo mismo.es repetitivo, a veces llega hasta el punto de ser aburrido.
saludos
PD:buena critica

Esa primera frase tuya es lo que más enfatizo, el principio (las primeras 2 horas) es totalmente ESPECTACULAR... uno de los mejores que vi. Pero luego... pasa lo mencionado.

Xhao!!!
 
Mensajes
178
Reacciones
0
Puntos
0
-No está nada bien optimizado, pide más requisitos que el Crysis.
-Los controles en PC podrían haberse mejorado.
La única manera de solucionar esto es con la PS3 o la XBOX360.
Yo lo disfruto mucho, no e llegado al final pero de momento me mola aunque:
-Es muy fácil.
-Habían momento que no sabia que debía hacer.
De lo demás muy bueno

Yo opino que el assassin's creed 2 sera mucho más bueno ya que yo e estado en Venecia y aún costará menos de no caerse en de los tejados, y por lo que me dijeron allí creo que abra más discreción ya que hay unas 80 iglesias.
Pero yo creo que no todo serán beneficios:
-Allí las calles son muy estrechas
-La plaza de san marco esta mal creada, es más pequeño que la entrada a Masiaf en Assassin's creed
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
La única manera de solucionar esto es con la PS3 o la XBOX360.
Yo lo disfruto mucho, no e llegado al final pero de momento me mola aunque:
-Es muy fácil.
-Habían momento que no sabia que debía hacer.
De lo demás muy bueno

Yo opino que el assassin's creed 2 sera mucho más bueno ya que yo e estado en Venecia y aún costará menos de no caerse en de los tejados, y por lo que me dijeron allí creo que abra más discreción ya que hay unas 80 iglesias.
Pero yo creo que no todo serán beneficios:
-Allí las calles son muy estrechas
-La plaza de san marco esta mal creada, es más pequeño que la entrada a Masiaf en Assassin's creed

O con una 9800gt xD-

Tenés razón en el primer punto... pero nunca no supeque hacer... ya que siempre hayq ue hacer lo mismo o_O.
El AC2 sí que será mejor... y los puntos esos son detalles que no van a cambiar con el juego casi nada...

En fin... gracias por comentar.

Xhao!!!
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
bueno a mi me gustan mucho esa clase de juegos me gusta por la saga de prince of persia lo jugue hasta la ultima entrega el año pasado...bueno hablando del juego me gusto mucho tanto que lo llegue a pasar como 4 veces lo mas que me gustan son los graficos y espero que mejoren un poco mas en la segunda entrega de este increible juego
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
bueno a mi me gustan mucho esa clase de juegos me gusta por la saga de prince of persia lo jugue hasta la ultima entrega el año pasado...bueno hablando del juego me gusto mucho tanto que lo llegue a pasar como 4 veces lo mas que me gustan son los graficos y espero que mejoren un poco mas en la segunda entrega de este increible juego

WOW! Se nota que te gustó... y que no te molesta la repetición xD. Yo me suicido antes de pasar ese juego cuatro veces xD.

EN fin gracias.. Xhao!!!
 

shanaki

Banneado
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Capital Federal
A mí me encantó el juego, los gráficos son de maravilla, te hacen sentir el medio evo. En cuanto a la vestimenta, es muy repetitiva, tendrían que haber puesto ropa según la ciudad y el ejército de la ciudad, también son pocos escenarios los cuales podemos visitar. La jugabilidad es excelente, obviamente los muchachos que desarrollaron Prince of Persia no nos decepsionan en eso. Lo malo que tiene es que dependiendo la pc que tengas te puede andar muy bien o bien independientemente de la placa de video. Las armas me parecieron un poco escasas, se podrían haber agregado una ballesta o arco. En las versiones para DS y celular se visitan más ciudades y hay 3 armas extras: gancho, ballesta y explosivo.
Según dicen , el AC2 tendrá más ciudades, más armas ( incluidas las armas de fuego de la época), podrás usar planeadores, tendrás 2 cuchillas ocultas y 1 una pistola oculta, se podrá usar armas robadas del enemigo, la IA es más competente ( si caes al carro de paja y un enemigo te ve o escucha podrás matarlo y esconder su cadáver dentro del mismo). En fin, seguro éste y el tres serán excelentes juegos.
Volviendo al 1, lo de matar y investigar está bueno, pero tendrían que agregar como algunas misiones secundarias para poder ir avanzando y otra cosa como para obtener detalles de la misión/objetivo a cumplir.
Mi nota final es 8.9
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
A mí me encantó el juego, los gráficos son de maravilla, te hacen sentir el medio evo. En cuanto a la vestimenta, es muy repetitiva, tendrían que haber puesto ropa según la ciudad y el ejército de la ciudad, también son pocos escenarios los cuales podemos visitar. La jugabilidad es excelente, obviamente los muchachos que desarrollaron Prince of Persia no nos decepsionan en eso. Lo malo que tiene es que dependiendo la pc que tengas te puede andar muy bien o bien independientemente de la placa de video. Las armas me parecieron un poco escasas, se podrían haber agregado una ballesta o arco. En las versiones para DS y celular se visitan más ciudades y hay 3 armas extras: gancho, ballesta y explosivo.
Según dicen , el AC2 tendrá más ciudades, más armas ( incluidas las armas de fuego de la época), podrás usar planeadores, tendrás 2 cuchillas ocultas y 1 una pistola oculta, se podrá usar armas robadas del enemigo, la IA es más competente ( si caes al carro de paja y un enemigo te ve o escucha podrás matarlo y esconder su cadáver dentro del mismo). En fin, seguro éste y el tres serán excelentes juegos.
Volviendo al 1, lo de matar y investigar está bueno, pero tendrían que agregar como algunas misiones secundarias para poder ir avanzando y otra cosa como para obtener detalles de la misión/objetivo a cumplir.
Mi nota final es 8.9

La verdad es que todo lo que dices es verdad, no se si sabes que al principio Altair sí iba a tener una ballesta oculta, pero luego, se sacó la idea. Yo jugué a la versión de celular, pero no es nada que ver la historia.
 

shanaki

Banneado
Mensajes
190
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Capital Federal
La verdad es que todo lo que dices es verdad, no se si sabes que al principio Altair sí iba a tener una ballesta oculta, pero luego, se sacó la idea. Yo jugué a la versión de celular, pero no es nada que ver la historia.
Lo de la ballesta no lo sabía, según me dijeron sería exclusivo de PS3 y Xbox 360. La historia del celular no tiene relación con el juego pero es algo buena.
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Lo de la ballesta no lo sabía, según me dijeron sería exclusivo de PS3 y Xbox 360. La historia del celular no tiene relación con el juego pero es algo buena.

No... no está en ninguna consola.La historia de el celular, primero, suprime todo lo de Desmond y el Animus, simplemente no existe. Solo eres altair, y tienes que matar a varias personas (No te dan la razón) y luego al final te traiciona YA-SABES-QUIÉN (anti spoilers ) y se acaba todo.Es muy aburrida la historia, pero si, hay más armas. Además, hay ciudades de hielo, con fuego... y cosas así n___n. Es 2D.
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
mira, ami me encantooooo el juego, pero eso de final abruto y q es facil realmente veo q es cierto, deberian haber puesto para elegir la dificultad (en vez de ser automatica) y el final me gustaria q termine con un modo libre para terminar las cosas secundarias pero bue... en fin...
saludos
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
umm me da ke el tema de assasin creed 2 esta de adorno xD por cierto piko piko esta yo creo tu mejor critica xD por cierto los fallos del 1 eran muchos con el ke perdia realismo era con : Los guardias : cuando me ponia a trepar ellos trepaban igual ke yo y saltaban igual,y yo digo en la realidad de ke te uviera servido ser mas ke un YAMAKASI si la gente normal es igual ke tu ?? pff aparte de eso lo facil ke resultaba matarlos asta a los templarios....bueno esperemos ke mejoren....
PD : ke opinais de eso ke los guardias saltaran y treparan igual ke altair,y an sacado la serie de AC 2 en youtube es mui buena ya ke mezclan escenas del juego con actores reales la aveis visto ''?
salu2
 
Arriba Pie