Mis Críticas de Juegos - Assassin's Creed.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
umm me da ke el tema de assasin creed 2 esta de adorno xD por cierto piko piko esta yo creo tu mejor critica xD por cierto los fallos del 1 eran muchos con el ke perdia realismo era con : Los guardias : cuando me ponia a trepar ellos trepaban igual ke yo y saltaban igual,y yo digo en la realidad de ke te uviera servido ser mas ke un YAMAKASI si la gente normal es igual ke tu ?? pff aparte de eso lo facil ke resultaba matarlos asta a los templarios....bueno esperemos ke mejoren....
PD : ke opinais de eso ke los guardias saltaran y treparan igual ke altair,y an sacado la serie de AC 2 en youtube es mui buena ya ke mezclan escenas del juego con actores reales la aveis visto ''?
salu2
__________________

Hmmm... a mi no me parece que los guardias sean igual de buenos q vos. Yo soy capaz de matar a todos los guardias que quiera... si me vienen mil guardias... puedo matarlos perfectamente. Y también puedo escaparme... no son lo suficientemente rápidos o_O:

En fin... que bueno que te gustó mi crítica :)!
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
pues si,opino lo mismo que vos,pero lo de repetitivo si nos ponemos a pensar BIEN todos los juegos son repititivos en algo,por ejemplo en hacer seguidamente cuando luchas contra algun monstruo los combos o en otros juegos siempre encontrando los mismos mounstro repetitivos una y otra vez por que son escasos la variedad de mounstros q le pusieron o como tambien pueden ser items que son pocos,entre otros,para mi me encantno el ac,no me interesa que sea repetitivo....

Ahora hablando sobre el AC2 va a ser algo diferente y mucho mejor q el AC,ya que va a ser un tipo GTA pero medieval,para que se hagan una idea vendria a ser un prince of persia getealizado en el que podras robar,cagar a piñas y matar al que se cante,comprar armas y granadas,podras volar de un lado al otro,lo repetivo que se vio en el AC ya no esta mas por que le agregaron mas misiones diferentes y seria mas largo el juego y ademas falta ver mas aun de lo que nos tiene ubisoft para Assassin's creed 2,si apenas mostraron 2 de 6 dev.diary faltarian 4 mas =O,para mi va a ser un juegaso y el juego del año en su genero,siempre soñe con jugar un tipo prince of persia pero getealizado xD y se me hizo realidad =F.

AHH y yo pase el AC 3 veces con grafico en minimo menos 1 opcion que lo puse en medio de 10 a 40 fps y me encanto el fichin xD.

edito:

ahora recorde de otro juego(bahh,deberia decir juegossssssssssssssSSSSSSSS) que son los mas repetitvos que existen en el planeta del universo de la galaxia en el cosmos....LOS JUEGOS DE VALVE(excepto half life 1 y 2),no se como la gente le gusta lo repetitivo,en ves de centrarse en ponerle una buena historia al juego NO hacen otro juego tipo CS pero diferente,en ves de "poli vs ladrones" hacen "supervivientes vs zombies" o como teamfortress" rojo vs azules" o como los demas juegos de valve,yo la verdad me quedo con un call of duty 4 o el WAW que tiene una BUENA HISTORIA y tiene modo multiplayer asi tipo CS entre muchas mas cosas u.u,pero bueno,sorry por desvirtuar un poquito xD.

no tengas tanta esperanza ke alo mejor la cagan otra vez :s
ED :
Hmmm... a mi no me parece que los guardias sean igual de buenos q vos. Yo soy capaz de matar a todos los guardias que quiera... si me vienen mil guardias... puedo matarlos perfectamente. Y también puedo escaparme... no son lo suficientemente rápidos o_O:

En fin... que bueno que te gustó mi crítica !
Lee bien el post xD no dije ke sean duros ya ke los matas como nada si no ke ''TREPAN Y SALTAN''igual leelo bien xD
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Lee bien el post xD no dije ke sean duros ya ke los matas como nada si no ke ''TREPAN Y SALTAN''igual leelo bien xD

jaja... ya sé. Lo que me refería es que vos más adelante dijiste:
de ke te uviera servido ser mas ke un YAMAKASI si la gente normal es igual ke tu ??

Como diciendo que eran mejores o iguales que tú. Ya sé que fue sarcasmo.... pero a eso me refería n___n.

Xhao!!!
 
Mensajes
1.753
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me referia en los saltos xDD por cierto no ai nuevos avances ni nada por el estilo ?? en meri no ai nada por lo ke vi (nuevo me refiero) esperemos ke los soldados no sean ninjas urbanos xD
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
si, es un juego bastante repetitivo
pero en el 2 lo mejoran, y es uno de los mejores juegos que existen, tanto a nivel gráfico como en la jugabilidad, y hay mucha mas variedad en las misiones
 
Arriba Pie