Mis Críticas de Juegos - Call of Duty: World at War.

OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Call of Duty: World at War - Mi crítica sobre este juego.​

080808_cod_waw_01.jpg

Hola, users de PC, nunca estuve en este rincón (?) de EMD, y quiero irme mudando un poco hacia acá, así que mi idea es comenzar haciendo unas Críticas/Reseñas de Juegos , y publicarlas acá. Así empiezo bien n___n.

Nota: 8.3

Bue:

Call of Duty: World at War, se ambienta en la segunda guerra mundial. Luego de que Modern Warfare cambiara de la segunda guerra mundial clásica de COD, a una guerra moderna en el Medio Oriente, y tuviera un éxito total, la gente dudaba de que Call of Duty tendría otra entrega pronto, ambientada en la segundo guerra mundial. Pero fiel a la tradición, crearon World at War, un juego que aunque no tuvo tanto éxito como Modern Warfare, es espectacular. La verdadera razón por la que volvieron a la Segunda Guerra Mundial, es que vende mucho. Aunque Infinity Ward está preparando Modern Warfare 2, no había razón para que Treyarch (son las dos empresas que crean los COD) no hiciera otra entrega con la segunda Guerra Mundial, que a diferencia del riesgo que tomaron con Modern Warfare, sería un éxito en ventas seguro... ya que La segunda guerra mundial (y sobre todo matar nazis), como dije, vende.


JUGABILIDAD: La jugabilidad en general, se mantiene muy fiel a la de todos los Call of Duty. Primero la movilidad y los disparos son como en cualquier FPS, pero como en todos los COD la mira en modo normal es enorme y no sirve para nada, así que hay que hacer click derecho para "acercar el ojo a la mira" y así poder apuntar bien.

callofdutyhp4.jpg

Esto le da el mismo toque de realismo que en todos los COD. Los objetivos también son parecidos a los de las entregas anteriores, ya que como en todos los COD hay que principalmente ir de A hasta B encontrandote con los enemigos. Lo que diferencia más a la jugabilidad con los anteriores COD son dos cosas:

A- Alto nivel de Sangre: Es la entrega más sangrienta de todas. Sale muchísima sangre en cada disparo e incluso se pueden arrancar brazos y piernas a balazos. Además, ahora hay muchos gritos de sufrimiento que hacen al juego mejor.

B- Ya no todo es usar metralletas, pistolas y francos: Ahora también hay bazoocas, RPGs, tanques y lanzallamas que puedes usar. Lo más destacable de esos es el lanzallamas,que se utiliza en muchas misiones y que está muy bien elaborado.

call-of-duty-world-at-war.jpg


GRÁFICOS: El motor gráfico del juego es una versión mejorada del de Modern Warfare. La verdad es que los gráficos son maravillosos. Tanto los soldados como los escenarios están llenos de detalles, y muy bien diseñado. El único problema con ellos es que tanto el ejercito japonés como el alemán, tienen soldados muy parecidos entre sí y un cierto grado de repetición. Más allá de eso, los gráficos deslumbran.

Call_of_Duty_5_World_at_War_4.jpg

MÚSICA: La música en World at War consta de 2 estilos completamente diferentes. Cuando se juega contra los alemanes hay música clásica, tocada por orquestas, muy pulida y bien colocada. Cambia según momentos de adrenalina, momentos tranquilos, y momentos de suspenso.

Cuando se juega contra los japoneses, es una música tribal-electrónica, muy rápida y aunque en mi opinión no está del todo acertada, se hace un muy buen trabajo.

DETALLES MALOS: Hay algunas cosas pequeñas que no me gustaron y todavía no mencione. Por ejemplo los cambios bruscos entre las misiones, entre ellas cambian el contexto y los años de repente y eso saca el hilo de la historia.

Tampoco me gustó la diferencia entre el juego entre diferentes plataformas, y me refiero a la historia. Si comparas la de PC con las de por ejemplo, la de PS2, no tiene nada que ver.

Y por último, aunque los gráficos son prácticamente idénticos a los de Modern Warfare, los requerimientos del sistema y sobretodo de la tarjeta de video son mucho mayores, y Modern Warfare te puede andar Excelente y World at War con mucho lag.


Bueno... espero que hayan disfrutado mi crítica. Termino con una pregunta: ¿QUÉ LES PARECIÓ EL JUEGO A USTEDES? Posteen!




TODA LA CRÍTICA FUE ESCRITA POR MÍ, EXCLUSIVAMENTE.
 
Última edición:
Mensajes
447
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Pues el juego es muy bueno para nosotros ke tenemos computadoras de 2 nucleos etc.. :D
aun ke lo de el subrimiento de los soldados y como se mueren fue impresionante la primera vez ke lo juge en la xbox 360 pero con el tiempo te acostumbras.
Solo te falto decir ke cuando juegas el juego es como si estuvieras ahi con tu equipo o luchando en la guerra xD (esa fue mi experiensia)

salu2
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
bueno la verdad es que el juego me encanto en cuanto a los graficos y ha seguido manteniendo la misma clasica jugabilidad de siempre pero a diferencia del call of duty 4 modern warfare el 4 me encanto mas me los pase 2 veces xD (aunque mas gente lo ha pasado mas veces) el juego es mas bueno que el world at war en cuanto a historia..para que quede claro el world at war lo he jugado en wii,ps2 y pc y me ha gustado mas el de pc (obio xD) espero que el modern warfare 2 se siga manteniendo en pie por su reputacion
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Pues el juego es muy bueno para nosotros ke tenemos computadoras de 2 nucleos etc..
aun ke lo de el subrimiento de los soldados y como se mueren fue impresionante la primera vez ke lo juge en la xbox 360 pero con el tiempo te acostumbras.
Solo te falto decir ke cuando juegas el juego es como si estuvieras ahi con tu equipo o luchando en la guerra xD (esa fue mi experiensia)

salu2

Si... bue,eso es lo que intentan hacer todos los juegos de guerra no? La verdad es que este sí lo logra...

bueno la verdad es que el juego me encanto en cuanto a los graficos y ha seguido manteniendo la misma clasica jugabilidad de siempre pero a diferencia del call of duty 4 modern warfare el 4 me encanto mas me los pase 2 veces xD (aunque mas gente lo ha pasado mas veces) el juego es mas bueno que el world at war en cuanto a historia..para que quede claro el world at war lo he jugado en wii,ps2 y pc y me ha gustado mas el de pc (obio xD) espero que el modern warfare 2 se siga manteniendo en pie por su reputacion

Yo si fuera por jugabilidad y por diversión me quedo con Modern Warfare. Pero la verdad es que me gustan más los conflictos reales, y no los de su invención. Pero lo verdad es que igualmente. Modern Warfare me eencantó, y el cambio que más me gustó fue el de tener armas decentes n___n

Xhao!!!
 
Mensajes
616
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
ahora gracias a tu excelente critica me dieron ganas de jugar el modern warfare y world at war otra vez xD los voy a instalar jejeje
ah y otra cosa que me gusto mucho es que cuando le disparas a un enemigo le puedes cortar un brazo o las piernas y es mas sangriento como has mencionado en la critica
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Exelente critica a mi me gustaron muchos los dos juegos de call of duty tanto el modern warfare como el world at war me dieron un vuen rato de diversion
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
ahora gracias a tu excelente critica me dieron ganas de jugar el modern warfare y world at war otra vez xD los voy a instalar jejeje
ah y otra cosa que me gusto mucho es que cuando le disparas a un enemigo le puedes cortar un brazo o las piernas y es mas sangriento como has mencionado en la critica

Gracias... pero posteaste 2 veces sind arte cuenta o_O.
Una critica execelente estoy muy de acuerdo contigo


espero mas criticas de juegos


un saludo

Ya van a llegar... estoy decidiendome entre Spore o Bioshock.

Exelente critica a mi me gustaron muchos los dos juegos de call of duty tanto el modern warfare como el world at war me dieron un vuen rato de diversion

Gracias... a mí también. Lástima que no son más largos n___n.


Xhao!!!
 
Mensajes
558
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En donde este tu hermana :D
Yo no puedo decir qe haya jugado el modo historia
pero si te puedo decir qe el modo zombie es muy entretenido
siempre nos juntabamos con unos amigos a jugarlo
la verdad muyy bueno
tenia un coso de records y todo :D
Salu2 muyy buena reseña (hacete otra che ;))
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Yo no puedo decir qe haya jugado el modo historia
pero si te puedo decir qe el modo zombie es muy entretenido
siempre nos juntabamos con unos amigos a jugarlo
la verdad muyy bueno
tenia un coso de records y todo
Salu2 muyy buena reseña (hacete otra che )

Hmmm... no se porqué pero a mí nunca me gustó matar zombies... en ningún videojuego. Por eso... no creo que nunca vayan a ver una crítica de Left 4 dead xD.
Y hablando de otra reseña, ya mismo me pongo a hacer una de Bioshock. Pero te sugiero que leas la otra que y ahice, de Assassin's Creed.

XhaO!!!
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
una critica excelente en todos los aspectos sin duda alguna.
del juego me encanta el multijugador.
~Picopico me has hecho un seguidor habitual en tus criticas
saludos

Jej... gracias... Te invito (los invito a todos) a leer mi crítica de Bioshock.

Xhao!!!
 
Mensajes
695
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Rap city
El juego me gusta mucho tanto en graficas o en detalles coincido en lo de los gritos y las nuevas armas buena critica.
Aunque te falto lo de desbloquear el modo zombie es mi preferido el modo ese.
Peace And Love.
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
El juego me gusta mucho tanto en graficas o en detalles coincido en lo de los gritos y las nuevas armas buena critica.
Aunque te falto lo de desbloquear el modo zombie es mi preferido el modo ese.
Peace And Love.

Gracias por comentar! Pero... nmunca me gustó matar ZOmbies. Doble Peace and Love.

Yo jugé la versión PS2 , y debo decir que el COD 3 es 1 millón años luces mejor.

No se compara la versión PS2 con la de las demás consolas. No sé si viste que puse que cambia según la consola, bueno me refería sobre todo a la de PLay 2. No es la misma historia, está muy mal hecha, es PATÉTICA.

Gracias por comentar !

Xhao!!!
 
Mensajes
1.948
Reacciones
15
Puntos
0
Eh, weon...

Es idea mía o exceptuando este titulo solo has jugado el Modern Warfare ._.

Porque sinceramente leyendo tu critica uno sospecha que sabes poco sobre la franquicia Call of Duty

Bueno, igual es solo mi opinión
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Eh, weon...

Es idea mía o exceptuando este titulo solo has jugado el Modern Warfare ._.

Porque sinceramente leyendo tu critica uno sospecha que sabes poco sobre la franquicia Call of Duty

Bueno, igual es solo mi opinión

Es idea tuya xD. Jugué todos los títulos de la franquicia... y sus expansiones. Que crees que esta mal?

Te agradezco si me corregís los errores que encontraste.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas usuarios de la saga call en todas sus versiones.
Sobre lo k he leido, hay un tema a tratar en cuanto a jugabilidad, en el modo historia, como se dice es la ostia, parecido a los otros call pero con un realismo y graficos elevados a la maxima potencia, peeeeeeeeeero
en cuanto al juego on line, la cosa cambia, los graficos de los escenarios estan muy bien conseguidos yna claridad y resolucion inmejorable, pero los soldados se mueven de una manera un poco irreal, vamos k no tiene nada k ver con el 4 (moderm warfare)
El movimiento y lo de arrancar brazos y piernas no es nada nuevo., se asemeja a otro titulo k tambien tengo k solo es para jugar on line (Red Orchestra), parecido entre rusos y alemanes.
Esas mutilaciones poco naturales, esas muertes de disparos imposibles de realizar, nunca sabes de donde te vienen deja muxo k desear, me recuerda tambien a la version online de medall of honor airborne, en la k se sacrifica la jugabilidad por estos detalles.
Kizas sea antiguo pero de todos los call el mejor el 4 aunk tenga peores graficos, k es de poner en tela de juicio, y por lo menos no necesitas un pepino de ordenador
Tanto el k este a favor , como el k este en contra k me de un toke a ver si me convence, jejeje
 
OP
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Buenas usuarios de la saga call en todas sus versiones.
Sobre lo k he leido, hay un tema a tratar en cuanto a jugabilidad, en el modo historia, como se dice es la ostia, parecido a los otros call pero con un realismo y graficos elevados a la maxima potencia, peeeeeeeeeero
en cuanto al juego on line, la cosa cambia, los graficos de los escenarios estan muy bien conseguidos yna claridad y resolucion inmejorable, pero los soldados se mueven de una manera un poco irreal, vamos k no tiene nada k ver con el 4 (moderm warfare)
El movimiento y lo de arrancar brazos y piernas no es nada nuevo., se asemeja a otro titulo k tambien tengo k solo es para jugar on line (Red Orchestra), parecido entre rusos y alemanes.
Esas mutilaciones poco naturales, esas muertes de disparos imposibles de realizar, nunca sabes de donde te vienen deja muxo k desear, me recuerda tambien a la version online de medall of honor airborne, en la k se sacrifica la jugabilidad por estos detalles.
Kizas sea antiguo pero de todos los call el mejor el 4 aunk tenga peores graficos, k es de poner en tela de juicio, y por lo menos no necesitas un pepino de ordenador
Tanto el k este a favor , como el k este en contra k me de un toke a ver si me convence, jejeje

Bue... yo no estoy ni a favor ni en contra. Yo estoy neutral. Me parece que en cuanto al juego Off-line, pensamos igual. El problema es que nunca jugué al On-line. Ten en cuenta que tienen que bajar la calidad en el On-line, por que si no todos tendrían que tener tremenda conexión para poder jugarlo, sino el ping se les iría a la mierda o_O. Pero tienes razón cuando dices que no está bien sacrificar jugabilidad por gráficos, aunque tampoco está bien sacrificar gráficos por jugabilidad (en exceso n__n)

La verdad, es que yo también me inclino a que el mejor es el Warfare...

Xhao!!!
 
Mensajes
109
Reacciones
0
Puntos
0
wa es un juegazo pero en kuanto a la historia al kortarlo pos si el hilo s pierde un poko aun k en okasiones le da mas emocionxd, personalmente pienso k este es mejor k el modern warfare
saludoss
 
Arriba Pie