Call of Duty: World at War - Mi crítica sobre este juego.
Hola, users de PC, nunca estuve en este rincón (?) de EMD, y quiero irme mudando un poco hacia acá, así que mi idea es comenzar haciendo unas Críticas/Reseñas de Juegos , y publicarlas acá. Así empiezo bien n___n.
Nota: 8.3
Bue:
Call of Duty: World at War, se ambienta en la segunda guerra mundial. Luego de que Modern Warfare cambiara de la segunda guerra mundial clásica de COD, a una guerra moderna en el Medio Oriente, y tuviera un éxito total, la gente dudaba de que Call of Duty tendría otra entrega pronto, ambientada en la segundo guerra mundial. Pero fiel a la tradición, crearon World at War, un juego que aunque no tuvo tanto éxito como Modern Warfare, es espectacular. La verdadera razón por la que volvieron a la Segunda Guerra Mundial, es que vende mucho. Aunque Infinity Ward está preparando Modern Warfare 2, no había razón para que Treyarch (son las dos empresas que crean los COD) no hiciera otra entrega con la segunda Guerra Mundial, que a diferencia del riesgo que tomaron con Modern Warfare, sería un éxito en ventas seguro... ya que La segunda guerra mundial (y sobre todo matar nazis), como dije, vende.
JUGABILIDAD: La jugabilidad en general, se mantiene muy fiel a la de todos los Call of Duty. Primero la movilidad y los disparos son como en cualquier FPS, pero como en todos los COD la mira en modo normal es enorme y no sirve para nada, así que hay que hacer click derecho para "acercar el ojo a la mira" y así poder apuntar bien.
Esto le da el mismo toque de realismo que en todos los COD. Los objetivos también son parecidos a los de las entregas anteriores, ya que como en todos los COD hay que principalmente ir de A hasta B encontrandote con los enemigos. Lo que diferencia más a la jugabilidad con los anteriores COD son dos cosas:
A- Alto nivel de Sangre: Es la entrega más sangrienta de todas. Sale muchísima sangre en cada disparo e incluso se pueden arrancar brazos y piernas a balazos. Además, ahora hay muchos gritos de sufrimiento que hacen al juego mejor.
B- Ya no todo es usar metralletas, pistolas y francos: Ahora también hay bazoocas, RPGs, tanques y lanzallamas que puedes usar. Lo más destacable de esos es el lanzallamas,que se utiliza en muchas misiones y que está muy bien elaborado.
GRÁFICOS: El motor gráfico del juego es una versión mejorada del de Modern Warfare. La verdad es que los gráficos son maravillosos. Tanto los soldados como los escenarios están llenos de detalles, y muy bien diseñado. El único problema con ellos es que tanto el ejercito japonés como el alemán, tienen soldados muy parecidos entre sí y un cierto grado de repetición. Más allá de eso, los gráficos deslumbran.
MÚSICA: La música en World at War consta de 2 estilos completamente diferentes. Cuando se juega contra los alemanes hay música clásica, tocada por orquestas, muy pulida y bien colocada. Cambia según momentos de adrenalina, momentos tranquilos, y momentos de suspenso.
Cuando se juega contra los japoneses, es una música tribal-electrónica, muy rápida y aunque en mi opinión no está del todo acertada, se hace un muy buen trabajo.
DETALLES MALOS: Hay algunas cosas pequeñas que no me gustaron y todavía no mencione. Por ejemplo los cambios bruscos entre las misiones, entre ellas cambian el contexto y los años de repente y eso saca el hilo de la historia.
Tampoco me gustó la diferencia entre el juego entre diferentes plataformas, y me refiero a la historia. Si comparas la de PC con las de por ejemplo, la de PS2, no tiene nada que ver.
Y por último, aunque los gráficos son prácticamente idénticos a los de Modern Warfare, los requerimientos del sistema y sobretodo de la tarjeta de video son mucho mayores, y Modern Warfare te puede andar Excelente y World at War con mucho lag.
Bueno... espero que hayan disfrutado mi crítica. Termino con una pregunta: ¿QUÉ LES PARECIÓ EL JUEGO A USTEDES? Posteen!
TODA LA CRÍTICA FUE ESCRITA POR MÍ, EXCLUSIVAMENTE.
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