[WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][2011] + FIX

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
zelda.jpg


La leyenda regresa y lo hace poniéndonos una espada en la mano gracias a la precisión del Wii Motion Plus. Aventuras, batallas,
puzles y una gran historia que contar vuelven a ser los pilares principales de un Zelda que quiere cambiar para siempre la historia
de la franquicia. Que lo disfruteis! ^^

OST TRACKLIST :
Código:
[B]1.[/B] The Legend of Zelda 25th Anniversary Medley
[B]2[/B]. Kakariko Village - Twilight Princess Theme 
[B]3[/B]. The Wind Waker Symphonic Movement
[B]4[/B]. Gerudo Valley
[B]5[/B]. Great Fairy's Fountain Theme
[B]6[/B]. Twilight Princess Symphonic Movement
[B]7[/B]. The Legend of Zelda Main Theme Medley
[B]8[/B]. Ballad of the Goddess from Skyward Sword

Idiomas:
spaflag.png
usaflag.png
fraflag.png

Peso:
3.95 Gb
Region:
NTSC-U


EN LOS ENLACES DE DESCARGA VIENE INCLUIDO EL RAR CON EL FIX.
DEBE INSTALARSE CON WAD MANAGER O SIMILARES EN CASO QUE NO SEPAS COMO INSTALAR
UNA NUEVA cIOS Y NO TE VAYA EL JUEGO!


ENLACES INTERCAMBIABLES:
Copiar y Pegar en Jdownloader / MiPony para que se os añadan todas las partes:

LETITBIT
Código:
[B][SIZE=5][B]http://letitbit.net/folder/18847511/12405738[/B][/SIZE][/B]
FREAKSHARE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://freakshare.com/folder/153741/de5c5c5.html[/B][/SIZE][/B]
BITSHARE
Código:
[B][SIZE=5][B]http://bitshare.com/?d=v1lrehun[/B][/SIZE][/B]


¡¡ COMO BAJAR MAS RÁPIDO !!
PODEIS BAJAR MAS RAPIDO DE LETITBIT, HASTA 10 PARTES A LA VEZ SIN CAPTCHAS
CON ESTE PROGRAMA, CLICAD EN EL ENLACE, DADLE AL ARCHIVO QUE SALE, LUEGO A "SLOW
DOWNLOAD" Y POR ULTIMO A LA OPCION DE 100 Kb/s, ACEPTAD TODO Y SE INSTALARÁ! :D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


SI LE DAIS A "DOWNLOAD FAST" PODREIS COMPRAR PREMIUMS BARATAS POR SMS,
PAYPAL, LLAMADA TELEFONICA ETC...


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

no sale el 18 de este mes?

Este es el NTSC-U que sale el dia 20, el 18 es para PAL.
Este backup es un filtrado, las releases no tienen porque aparecer el mismo
dia de lanzamiento, suelen salir antes por lo del filtrado.

Este es el Zelda completo.
 
Mensajes
198
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

omg!!muchas gracias :D!!jajaja justo ayer que me descarge el demo .-. xD!pero bueno igual gracias :D!Descargando ^^ !
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

WTFFFFFFFFFFF??????????
Shagraarath ERES GANDE.....
Me levante de mel humor y al ver esto se me quito,casi me pongo a llorar....de veras esta full?,y NTSC?
OMG no lo puedo creer,ya para todas mis descargas y puse esta YEAH...Gracias!!!!!
Cuando se filtro?
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Hola, primero que todo muchas gracia spor el aporte, este juego esperandolo kasi 1 año y medio xD....
y lo otro se que es una patudez pero no pierdo nada con preguntar...si tendras la posibilidad de subirlo en MU,
porque si es asi podria descargarlo :D, Bueno si no se puede igual de ante mano muchas gracias.
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Shagraarath eres un maestro, de verdad muchas gracias por subir este gran juego.
 
Mensajes
198
Reacciones
1
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

WTFFFFFFFFFFF??????????
Shagraarath TE AMOOOOOOOOOO ERES GANDE.....
Me levante de mel humor y al ver esto se me quito,casi me pongo a llorar....de veras esta full?,y NTSC?
OMG no lo puedo creer,ya para todas mis descargas y puse esta YEAH...Gracias!!!!!
Cuando se filtro?

asdasd ps ayer me puse a buscar noticias de skyward sword en gbatemp y pues decia que iva a salir antes en otros paises...como para ser mas exacto, en Switzerland (suiza..fuente gbatemp) pero dijeron que iva a ser PAL y no NTSC o_O!que raro!pero igual genial :DD!
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

asdasd ps ayer me puse a buscar noticias de skyward sword en gbatemp y pues decia que iva a salir antes en otros paises...como para ser mas exacto, en Switzerland (suiza..fuente gbatemp) pero dijeron que iva a ser PAL y no NTSC o_O!que raro!pero igual genial :DD!

Si eso que se iba a filtrar si lo sabia (era logico) pero en PAL,jamas crei que se filtrara en NTSC y tan pronto.......yo estuve esperando este juego desde su primer promoción en el E3 y mas que segui al hilo el Tema oficial y me emocione mas....ahora veo las ventajas wupload y fileserver,como son intercambiables no tendre problemas con esperar y siempre estran en linea....aunque me gusta mas MU,es capaz y lo borran luego....Gracias.
:groupwave::groupwave::groupwave:

PD:Que raro no ah venido forcesoul....estara dormido?,o con su sobrino?:D
PD2:Al parecer nadie esta despierto en America solo yo (?)
 
Última edición:
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

:wohow::wohow::wohow: no queda mas que decir :thanks: shagra, vas a ser el nuevo idolo de las multitudes, :groupwave:
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Uiuiuiui madre mia cuantos comentarios pro citar, hare un comentario general que si cito todo me muero xDD

Antes que nada, un placer el compartir amigos. Esta ISO se ha filtrado hace mas o menos unas 4 o 5 horitas si
no calculo mal.

Sobre lo de MU, lo siento pero yo ya no subo a ese server, antes si lo hacia pero son faciles de denunciar y se borran rapido.
Utilizo WU y FS que tienen un sistema para crear copias de seguridad y asi si me borraran los enlaces solo tardaria 1 minuto
en volverlos a poner ON ( a no ser que este durmiendo xD ). Aparte esos enlaces que veis en el post principal no cambiaran jamas,
siempre seran los mismos y si veis que se os han borrado las partes solo copiais el mismo y vereis que estan de nuevo ( cuando las reemplace ).

No se si me olvido de algo mas xD

GRACIAS a todos por confiar en mis uploads ^^

Saludos!! y a disfrutar!!! :D
 

jrm

Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

oye, no sé si este juego tiene alguna proteccion o algo que me joda los programitas que tengo en la wii para cargar isos asi que te pregunto

¿esto como lo grabo? yo lo que hago es pasarlas a un disco dureo externo a la wii mediante el wbfs manager y despues cargarlo con el usb manager

¿Lo hago asi y ya es suficiente o tengo que tener cuidado con algo como una actualizacion que me pida o algo?

por cierto, enormes gracias por el aporte
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

oye, no sé si este juego tiene alguna proteccion o algo que me joda los programitas que tengo en la wii para cargar isos asi que te pregunto

¿esto como lo grabo? yo lo que hago es pasarlas a un disco dureo externo a la wii mediante el wbfs manager y despues cargarlo con el usb manager

¿Lo hago asi y ya es suficiente o tengo que tener cuidado con algo como una actualizacion que me pida o algo?

por cierto, enormes gracias por el aporte

Bueno no lo eh terminado de bajar todavia...pero lei que no trae actualización aparte que los programas (neogama,usb loader...) se saltan la actualización,entonces no hay problem,cuando uno actualiza el wii lo unico que pasa es que se le borran el HBC o para mas facil todo lo que modifico la consola,solo es de volverlo a hacer y ya...y con el USB manager?,no sera USB loader?
Y si siquieres lo sigues haciendo asi,aunque te recomiendo que uses el CFG USB Loader (esta en la scene) porque me imagino que tienes el USB Loader Gx....¿no?
 

jrm

Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

me refiero al programa wbfs manager que se instala en el pc y que es el programa que se usa para pasar la iso desde el disco duro del ordenador cuando te la descargas al disco duro que se conecta a la wii.

Despues los cargo en la wii con el usb loader que me saca el listado de todos los juegos instalados en el disco duro

El caso es que yo si lo he descargado y me salen dos archivos: una iso y una carpeta llamada fix con bastantes archivos que terminan en la extension .wad

Y no sé que hacer con esa carpeta
 

jrm

Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

el programa con el que cargo los juuegos en la wii se llama Uloader version 5.1 de Hermes
 
Mensajes
893
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Si eso ya lo sabia,y mejor por eso te digo que te descargues el CFG USB Loader,el que esta en la scene aparte que actualices los cIOS con el tuto de neogama para que no tengas problemas al cargarlo....
La verdad no se que es eso de los fix,ya le pregunte a Shagra pero no me ah dicho....y como no lo eh terminado de descargar no sabia que hacer por el momento.
Ah y no hagas doble post mejor dale editar mensaje xD
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

etoo una pregunta yo lo voy a quemar en un DVD(por que mi lectora de Wii si le copias) tengo el darkcorp y todos los cios y demas necesito aun poner el de Fixs?

por favor respondanme rapidooooo lo quiero jugar
 
Mensajes
313
Reacciones
2
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

y que onda con los Wads que vienen ahi?? es el release mas nuevo o k??
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Madre mia que lio con los WADS, que no entendeis? Se instalan con Wad manager u otra aplicacion
que lo permita. Es por si no os va con vuestra cIOS.

Saludos. xdd
 
Mensajes
653
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: [WII] The Legend of Zelda: Skyward Sword [Spa, Eng, Fre][NTSC-U][FULL][Primicia 2

Shagraarath eres un maestro, no podia ni hablar de tanta emocion, enserio te pasaste grax
 
Arriba Pie