Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen SP (Wii).

OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen SP (Wii)(NTSC-Jap)(megaupload).

Hola gente….. Vengo notando que este juego no está en la lista de juegos, que tampoco fue reportado por la gente que alguna vez lo subió alguna vez y que hace poco recuerdo gente diciendo que había algunos link caídos de algunos compañeros. Bueno, lo subí hace un tiempito y les dejo los link para todos aquellos que se quedaron con las ganas de descargarlo. Me encanto el juego. Su modo de juego multi-jugador me ah echo pasar noches enteras si dormir, mas allá de que el juego sea muy bueno.:icon_cheesygrin:

Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special

Tapa del juego

1288470029358_f.jpg


Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special: Characters and Gameplay Trailer [Wii]


INFO:

Título: Naruto Shippuden: Gekitou Ninja Taisen Special
Plataforma: Nintendo Wii
Género: Accion y Luchas
Desarrollado por: 8ing/Raizing
Distribuido por: Tomy
Numero de Jugadores: 1-4 jugadores
Idioma: Japones
Fecha De Lanzamiento: 2 de Diciembre del 2010
Region : NTSC-Jap

Descarga:
DLC.png

Actualizando

Paquete megaupload:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:icon_cheesygrin:


NOTA: Si lo quieres jugar en wii : uloader 5.1 vas a configuraciones , lenguaje y selecionas el japones ahi estan las opciones para forzar el video y el cios que es el 223

YAPAA...(Gamers con orgullo abstenerse).

Es el Dolphin 5649M+ Plugin de PAD+ Save + Plugin grafico DX9_V126_EVO (corre más rápido a este juego). ¡Ya configurado! (Bien livianito para que corra lo más rápido posible y listo para conectar 4 PAD y jugar). Lo único que tendría que hacer es conectar los mandos en los puertos USB y poner “play”.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


:groupwave::groupwave:

Gócenloooo..!!!
 
Última edición por un moderador:

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
para mi es uno de los mejores que he jugado, ya lo tengo pero me agrada que ayudes a quienes lo buscan y los links no estan disponibles :icon_cool:
buen trabajo compa
 

Shadow-Jesus.

Iconic User
Mensajes
1.316
Reacciones
2
Puntos
560
Ubicación
Mexicali , Baja california
Muy buen aporte , los otros links estaban caidos
grasias por tu aporte
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Muy buen aporte , los otros links estaban caidos
grasias por tu aporte

Epa!, se te olvido alguien que lo subio por ** y aún estan operativos, incluso hace no más de una semana se habló en su Tema el User es : linkmiguel y por razones de ética evitaré poner ese Tema, lamentablemente nunca lo reportó en el Tema establecido . por eso es que muchos han pasado penurias en hallar ese juego .

Según sus palabras de introducción :

En Vista de que eh visto que mucha gente est apidiendo este juego por que esta "caido", lo voy aponer en mediafire si se cae algun link no posteen que se cayo mejor envienme algun MP, y lo resubo en cuanto pueda en fin lo voy a ir cargando y espero que para el final del dia este completo, aqui les va al carpeta de descarga no desesperen pro que subir cosas tarda años.

(Cliché??) Se agradece la Subida Cristal :difus_3:, con esto muchos se verán beneficiados, y terminará la larga busqueda en Emudesc sobre : ¿Alguien tiene el ISO de GNTS? .

Reportalo aqui :

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/278992-reporta-tus-nuevos-isos-v3.html
 

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Si MrBushidoj. Lo reporte ni bien lo postie. Voy a cambiar el titulo para especificar.

(Sorry por postear en vano, pero si edito dudo que lo veas, asi mismo si te envio un Mp), Un momento Cristal parece que hace mucho no pasas por Emudesc . en el Tema de reportar Isos el que está en adheridos . . .

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/278992-reporta-tus-nuevos-isos-v3-15.html

Has reportado mal, lee detenidamente el método y los ejemplos antes de dar un reporte de ISO's, asi como tambien seria recomendable que borres el Multipost, Ese Tema es solo para reportar juegos bajo la Tematica/Reglas/Métodos ya establecidos . y no se puede Editar el Titulo de un Tema, solo lo puede hacer un Moderador .

*De haber alguna replica a este mensaje, contestaré editando este mismo, para evitar Postear innecesariamente .
Pido disculpas por este mensaje inservible para los demás, aunque de utilidad para el User que creo este Tema .

EDITO 1 (posiblemente)

jajaja. Son cosas que pasa. Se me paso. Lo dejo al criterio de los moderadores. Si lo quieren al post que agregen "(NTSC-Jap)(megaupload)." en el nombre del tema y sino se borrara y lo posteare otra vez. mas adelante.

PD: El multi post que lo borre Juaniblade. Es su tema.

No importa mucho lo de NTSC-J en el titulo puedes avisar a un Moderador que lo Edite, a lo que me refiero es a esto :

Aquí tendrán que reportar sus ISO's. Así, yo los agrego a la otra lista.

Para facilitarme el trabajo, les pido por favor que junto con el link, agreguen un codigo php con este formato:

PHP:
[*][URL=link del post]Nombre del Juego (Región) [Servidor/es][/URL] [B]Por nombre uploader[/B]

Ejemplo:

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/237234-mu-super-mario-galaxy-2-ntsc-u-scrubbeado.html

PHP:
[*][URL=http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/237234-mu-super-mario-galaxy-2-ntsc-u-scrubbeado.html]Super Mario Galaxy 2 (NTSC-U) [Megaupload][/URL] [B]Por PabloACZ[/B]

Y queda así:


Y Juaniblade no va a poder Borrar tu mensaje por 3 Motivos :

►1- Ya no se conecta en el Foro
►2- El Encargado del Tema es Jano159456 :)icon_lol: sorry ahora no recuerdo la secuencia de números)
►3- Nadie puede borrar un Comentario, aún siendo el creador del Tema, solo lo pueden hacer los Moderadores y (Tú mismo) .

Todo quedará más claro cuando leas el Spoiler que seria lo mismo al haber leido las reglas de :

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/278992-reporta-tus-nuevos-isos-v3.html
 
Última edición:
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
jajaja. Son cosas que pasa. Se me paso. Lo dejo al criterio de los moderadores. Si lo quieren al post que agregen "(NTSC-Jap)(megaupload)." en el nombre del tema y sino se borrara y lo posteare otra vez. mas adelante.

PD: El multi post que lo borre Juaniblade. Es su tema.
 
OP
Mensajes
595
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, segun Megaupload 32 personas lo descargaron si problemas. Lo descargue para ver si fallaba y no me da mal. Intentalo otra vez y cuentame como te fue.
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
Este juego se ve muy interesante, pero tengo una pregunta, esta en Japo? no sale siquiera en español ingles o al menos en francés?

solo esta en japones, obviamente porque solo salio en japon :icon_razz:

anteriormente colocaron las "traducciones" de las opciones importantes, creo que seria conveniente que fuera ahi, de todos modos no creo que el tema desaparezca pronto, apesar de que tu (cristalwolf) fue quien las aporto :flash:

http://www.emudesc.net/foros/ninten...hippuden-gekitou-ninja-taisen-special-v4.html
Traduccion Principal y Visual por Cristal_Wolf
imagen1.png

imagen2.png

imagen3.png

imagen4.png

imagen5.png

imagen6.png

imagen7.png

imagen8.png
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
me encanto tu aporte :)
pero solo tengo una pregunta.. ESTE JUEGO LO PUEDO QUEMAR EN UN DVD Y LUEGO JUGARLO EN MI CONSOLA WII??.. POSDATA: YA TENGO EL ULOADER ;D
 

JuanMKnight

EMD Legend
Mensajes
2.926
Reacciones
485
Puntos
870
disculpaaa... ya tengo el ULOADER.. pero tengo una pregunta.. ¿este juego lo puedo kemar en un DVD-R para luego jugarlo en mi consola Wii??

lo puedes quemar sin problemas
lo que necesitas para correrlo sin problemas en el wii es forzar la region a NTSC-J (en cualquier programa que uses, ya que el juego es solo japones)
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
una ultima preguntaaaa... ese juego en formato ISO,, es un instalador para jugarlo en la PC??.. o es una version similar a NS GEKITOU NINJA TAISEN SPECIAL para la consola wii??
es q he visto muchos archivos asi q son los intaladores para ese juego.. y la verdad me desepcionan porque yo lo kiero kemar para jugarlo en mi consola Wii (DE VERDAD AMO ESE JUEGO).. io no uso emuladores..
 
Arriba Pie