Recomendación Juegos DS [No conocidos]

OP
Mensajes
138
Reacciones
6
Puntos
0
Recomendación Juegos DS [Poco conocidos]

Little_Red_Riding_Hood's_Zombie_BBQ_Coverart.png


Según Wikipedia: Producido y diseñado por Gammick Entertainment, y desarrollado por EnjoyUp.
Fue publicado en formato físico por Destineer en Estados Unidos en 2008, y dierctamente en formato digital por Gammick Entertainment en Europa, a través del sistema de descargas DSiWare de Nintendo en 2009.

Opinión: No lo jugué mucho pero me parece un juego excelente buena dificultad y gráficas aceptables.
Calificación: 8.9/10

Ninjatown

Ninjatown.jpg


Según Wikipedia: Cuando un enemigo llega a un punto determinado de la pantalla, desaparece, teniendo una vida de la del jugador 10. Al final del nivel, el jugador se clasifica de la A a la función de cuántas vidas que él / ella ha perdido D. Completar el nivel sin pérdida de vidas otorgará una A, mientras que la pérdida 1-2 y 3-4 se traducirá en un B y C, respectivamente. La pérdida de más vidas se traducirá en una D, y perder todas las vidas obliga al jugador a reiniciar el nivel. Además, si un jugador ha perdido varias veces en un nivel, se les dará la opción de jugar el mapa en modo fácil. Si el mapa está correctamente golpeado en modo fácil, el jugador será "premiado" con una E, independientemente de cuántas vidas se habían perdido en el nivel.

Opinión: Adictivo buenas gráficas mas nada que decir
Calificación: 8.1/10

izuna%20legend%20of%20the%20unemployed%20ninja.JPG


Opinión: Izuna y su clan ninja está buscando un lugar para establecerse después de su viejo maestro Mugen decidió que los ninjas eran obsoletas, y les arrancó de su castillo. Al llegar a un pueblo que está convenientemente fuera del camino para su "Grandboss", Gen-An, deciden quedarse en una posada cuando Grandboss se aleja.
Mientras trata de encontrar Grandboss, Izuna se las arregla para ofender a los dioses de la aldea, y todos en la zona comienza a comportarse de forma extraña. Ahora Izuna tiene que descender a los diversos santuarios para los dioses con el fin de arreglar las cosas.

Calificación: 9/10

LEER: Izuna 1 - 2

medium.jpg


Según Wikipedia: Henry Hatsworth en la desafiante aventura es una Nintendo DS de acción y aventura y juego de puzzle desarrollado por EA Tiburon. Se trata de un aventurero británico, el epónimo Hatsworth Henry, que está en una misión para encontrar el "Traje de Oro", atuendo que permite al usuario controlar el "Realm Puzzle". El jugador debe resolver puzzles en la pantalla táctil para destruir a los enemigos caídos en la pantalla superior.

Opinión: Wow excelente, puzzle más plataformas lo mejor
Calificación: 9.4/10

2285618-box_ai_large.png


Según Wikipedia: Juego de Aliens Infestation es comparable a los videojuegos Metroid y Castlevania. El jugador elige cuatro de los diecinueve marines para cada misión, si muere un infante de marina que se ha ido permanentemente por el resto del juego (a menos que el jugador decide borrar su archivo y empezar de nuevo).

Opinión: Adictivo solo adictivo.
Calificación: 8.0

Visita la parte 2 : Click aqui para ver la parte 2 de juegos poco conocidos

Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.
 
Última edición:
Arriba Pie