Recomendación Juegos DS [Poco conocidos Parte 2]

OP
Mensajes
138
Reacciones
6
Puntos
0
5051604163344.jpg


Según Wikipedia: Looney Tunes: Duck Amuck es un juego para la Nintendo DS. Al igual que el pato Amuck corto de dibujos animados original, se trata de una entidad externa (en este caso el jugador) manipulando entorno pato de Daffy.
En este juego, el jugador utiliza un lápiz para competir contra el Pato Lucas en varios minijuegos con el objetivo de hacer enojar. El juego también cuenta con el juego inalámbrico que permite a los jugadores, no sólo para conspirar contra Lucas como un equipo, pero también luchan entre sí en la competencia cabeza a cabeza. El jugador también puede recoger muchos famosos Looney Tunes monedas de caracteres, que se esconden en los mini-juegos en forma de destellos.
Más de cincuenta mini-juegos pueden ocurrir en el modo de espera (cuando Lucas se pone delante de un fondo blanco), en la que algún jugador sólo tiene que meterse con él para conseguir los mini-juegos. Si el jugador recoge Lucas y lo tira a la derecha, multi-jugador modo se activará. Lanzamiento de Lucas a la derecha mostrará el reproductor de todos los gags (mini-juegos) que han sido desbloqueados. Si el jugador deja ir Daffy cuando está en el aire, caerá, y también hay otras formas en las que el jugador puede abusar de Daffy.
El juego se termina de una manera similar a la caricatura: las demandas de Daffy para saber quién está haciendo todo el escenario y jugar a levantarse. En una salida de corto de Lucas termina se muestra a sí mismo como el animador (en sustitución de Bugs Bunny), jugando un Nintendo DS, proclamando "Bueno, si no puedes con ellos, ya sean".

Opinión: Es un juego muy adictivo con sus minijuegos y su divertido modo de ser.
Calificación: 8.2/10

250px-Contact_boxart.jpg


Según Wikipedia: Contacto (コンタクト Kontakuto?) Es un juego de rol de vídeo desarrollado por Grasshopper Manufacture para la consola Nintendo DS juego de mano. Fue publicado por Marvelous Entertainment en Japón el 30 de marzo de 2006, por Atlus en Norteamérica el 19 de octubre de 2006, y por Rising Star Games en Europa y Australasia el 25 de enero de 2007 y el 06 de febrero 2007, respectivamente.

Opinión: Es un rol de vídeo muy adictivo lo único malo que en el comienzo es muy muy aburrido pero despues se vuelve adictivo
Calificación: 7.9/10

61CeZzSh0PL._SL500_AA280_.jpg


Opinión: Juego adictivo típico de "Encuentra las diferencias"
Calificación: 7.1/10

20090602144107483.jpg


Según Wikipedia: La línea argumental de esta secuela no se aleja mucho de la original. Mientras el protagonista, Kage/Chihiro escolta a la sacerdotisa Kirihime, dueña de un grandísimo poder, ésta es secuestrada al comienzo de la aventura por un misterioso guerrero místico o demonio. Tras esto, el protagonista cae herido al intentar protegerla en vano. Una desconocida energía le hace recobrar el sentido más tarde y parte inmediatamente en busca de la princesa lo más rápidamente posible. A partir de ese momento se presentan una serie de retos, de una dificultad cada vez mayor, a la vez que se van comprendiendo los malévolos planes detrás de la oscura figura que se ha llevado a Kirihime.

Opinión: Muy mejorado desde la versión de "NES"
Calificación: 8/10

DS-Draglade.jpg


Según Wikipedia: Draglade (カスタム ビート バトル ドラグレイド kasutamu Bito Battle Doragureido?, Custom Batir Batalla Draglade) es un videojuego de lucha con el juego de música de vídeo y juegos de rol elementos de juego para la Nintendo DS desarrollado por Dimps y publicado en Japón por Banpresto y Bandai Namco Games. Fue luego publicado en los EE.UU. por Atlus.
El sistema de combate es diferente de otros juegos de lucha en que no hay una gran cantidad de insumos necesarios para los movimientos direccionales. En cambio, los movimientos especiales se establecen mediante la recopilación de "Bullets" y luego activarlos con la pantalla táctil de la DS.

Opinión: Excelente Adictivo buenas gráficas buenos poderes.
Calificación: 8.4/10​

Este tema cuenta con el sello de

Movilización popular.
 
Última edición:
Arriba Pie