Mi recomendación personal de juegos

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola! que buen tema! Ahora mismo que pongo a crear un asi. Coincidomos en 4 juegos, "Dementium 1 y 2" TWEWY y Mario y Luigi RPG 3. Juegazos! Voy a probar el moon, me llamó la atención.
Un saludo! :)
 

Bzv

Mensajes
316
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
en el universo
(años sin escribir algo en emd XD creo que lo ultimo que hice fue algo antes que saliera okamiden..) XD
pues muy buena la lista.. todos son muy buenos juegos, en lo personal TWEWY es grande.. despues de pasarlo 3 vcs lo pase con un primo yo en la tactil y el en las flechas XD.. si fuera mía la lista tambien hubiera puesto como dicen muchos Profesor Layton.. ademas de Phoenix Wright Ace Attorney... Apollo Justice.. ( de la misma saga ace attorney..).. chrono tiger.. y se que se me saltan algunos pero como olvidar cuando pase custom robo arena y okamiden XD.. y pues sin olvidarme del Clasico Zelda.. (Zelda Fan desde peque (no hay juego de zelda sin jugar xD )) o los Final Fantasy... etc.. :) bueno me alegra ver que despues de tanto tiempo tratan de que mejore el foro :) apesar de no contestar siempre lo visito de pasada..
 
Última edición:
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
Muy buena recomendaciones, los e jugado casi todos solo me faltaria el Moon , Ademas que estuve
Todo el fin de semana jugando The world end with you para subirle el valor a todos a 999 xD y sacar
los pins del eden, Bueno, Tal ves te interese jugar el 999 9 hours 9 persons 9 doors, Pronto sacaran un
parche al español entre este mes y el otro, viendo que te gusto Another code, Time Hollow y Dementium
este juego te va perfecto ; )

Pd: Te daria rep pero la ultima vez que pase te di y ya no puedo ; o;

Mmm... estuve pensando y creo que el siguiente que jugaré sera el 999, entiendo mucho inglés pero igual prefiero esperar algún parche en español xd

Gracias por comentar.

No 999, no list. (?)
Está lindo el tema, el MOON no lo he jugado, ni el Another, jugaré el A Code, me hizo recordar a Hotel Dusk. :wah:
El Time Hollow es corto, pero épico, el Mario&Luigi también, pero en mi corazón está el Partners in Time, los Dementium quedé en el 1 en una parte donde no la podía pasar por mi poca vida y tenía que reiniciar, a lo mejor lo retome, los Jump son la wea omfg, el JUS lo sigo jugando, en TWEWY voy por el jefe final cofcof1cofcof. (?)

Genial Cipriih, voy a descargar el Anotah, te recomiendo jugar Ghost Trick: Phantom Detective, 999 - 9 Hours, 9 Persons, 9 Days, Hotel Dusk: Room 215, y su secuela, Last Window: The Secret of Cape west.
Los que puse en negrita son juégalos or gtfo, son buenos para jugar en emulador y su trama es épica, todos esos te rompen el cerebro con sus acertijos y wea. xD

+1 para el 999, la verdad es que no tengo ganas de jugar ahora algo que tenga que usar el cerebro a montón xd

Gracias por comentar.

Hola! que buen tema! Ahora mismo que pongo a crear un asi. Coincidomos en 4 juegos, "Dementium 1 y 2" TWEWY y Mario y Luigi RPG 3. Juegazos! Voy a probar el moon, me llamó la atención.
Un saludo! :)

Que bueno que te gustó.

Gracias por comentar.

(años sin escribir algo en emd XD creo que lo ultimo que hice fue algo antes que saliera okamiden..) XD
pues muy buena la lista.. todos son muy buenos juegos, en lo personal TWEWY es grande.. despues de pasarlo 3 vcs lo pase con un primo yo en la tactil y el en las flechas XD.. si fuera mía la lista tambien hubiera puesto como dicen muchos Profesor Layton.. ademas de Phoenix Wright Ace Attorney... Apollo Justice.. ( de la misma saga ace attorney..).. chrono tiger.. y se que se me saltan algunos pero como olvidar cuando pase custom robo arena y okamiden XD.. y pues sin olvidarme del Clasico Zelda.. (Zelda Fan desde peque (no hay juego de zelda sin jugar xD )) o los Final Fantasy... etc.. :) bueno me alegra ver que despues de tanto tiempo tratan de que mejore el foro :) apesar de no contestar siempre lo visito de pasada..

Sí, pero al parecer hay una persona que desde lo oculto quiere "impedir" que el foro progrese haha.

Gracias por comentar.

Hay un par o tres que me has dejado con ganas de jugar, en cuanto pueda los probare, y gracias por esta recomendación tan buena! ^^

De nada y muchas gracias por comentar.
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Buena lista.

Me muero por jugar Time Hollow, actualmente estoy jugando Shadow Of Destiny para PSP (también está para PS2 y PC), es del mismo estudio de Time Hollow y es genial en historia, gameplay, música! Espero que sean igual de buenos.

Saludos.
 
OP

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.638
Buena lista.

Me muero por jugar Time Hollow, actualmente estoy jugando Shadow Of Destiny para PSP (también está para PS2 y PC), es del mismo estudio de Time Hollow y es genial en historia, gameplay, música! Espero que sean igual de buenos.

Saludos.

A mí me gustó el OST, espero que a tí igual te guste xd

Gracias por comentar.

El post es muy interesante, gracias por eso, 3 de esos me encantaron mucho.

Gracias por comentar. :wah:

Buena lista pero como todas les falta mas rpgs como los dragon quest.

Pues, yo soy muy variado con los géneros, aunque no soy mucho del lado del RPG, prefiero el misterio y la acción xd

Gracias por comentar.
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Una vez juge Dementium no podia dormir ;_;
Naaah pero si me asuste
Muy buena lista Cipres^^
Tratare de ayudar en la zona ya que tengo un ds pero se me daño la flashcard asi que nesecitare nuevos rooms y tambien tratare de aportar
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias ~andrezknz, ya que disfruté bastante el Time Hollow, ya estoy buscando el Shadow of Destiny para PSP xD

Y por cierto, si desean otra aventura gráfica para DS también está Again, desarrollada por CiNG los de Hotel Dusk y Another Code
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie