[V3]Conexion WFC en DesMuMe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Asi es señores y señoras,LA CONEXION WFC DE NINTENDO YA ES UNA POSIBILIDAD!

Ya lo he probado yo en Pokemon Ranger 3 y es toda una completa maravilla aqui les dejo el tutorial a manos del usuario Kazuma :D!

No, no están soñando es pura verdad. Hasta yo me sorprendí cuando lo logré.

LOGRÉ CONECTARME A LA WFC DE NINTENDO! SI! LO HISE Y AQUÍ LES EXPLICARÉ COMO SE HACE! SI SOY TAN PRO! :3


Bien, primero que nada necesitan el Desmume con Wifi, las bios y el firmware y sin olvidarnos del WinPCap.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


abré el desmume y ve hacía Config > Emulation Settings.
1.png

Luego en Emulation Settings clickea "Use external BIOS images" y "Use external firmware image".
2.png

Luego en ARM9 BIOS image donde están los ... clickealos. Busca el biosnds9.bin en la carpeta de tu Desmume y clickealo.
Luego en ARM7 BIOS image donde están los ... clickealos. Busca el biosnds7.bin en la carpeta de tu Desmume y clickealo.
Luego en Firmware image donde están los ... clickealos. Busca el firmware.bin en la carpeta de tu Desmume y clickealo.

Bien, ya tenemos algo hecho. Ahora instala el Winpcap.
3.png

Luego, reinicia el PC.

Abre devuelta el Desmume y ve hacía Config > Wifi Settings.
4.png

Luego en Wifi Settings, verán que tienen checkeado "Ad-hoc" clickeen Infrastructure.
5.png

En infrastructure Settings, abajo seleccionen su tarjeta de red. y listo Wifi configurado. Pero no terminamos.
6.png

Ahora, carguen el ROM (Yo estoy cargando el Pokémon Ranger 3: Caminos de la luz, ya que está en español).
7.png

Ahora vamos a la RED Ranger y luego a la config. CWF Nintendo. Y luego clickean "Ajustes de la CFG Wifi" Ahí configuraremos todo.
8.png

Donde dice "Conexión 1 - Ninguna" Clickean.
9.png

Ahora clickean "Buscar un punto de acceso".
10.png

Ahí empezará a buscar un punto de acceso hasta encontrarlo.
11.png

Luego de todo eso, ve hacía atras al Menu. Y ve hacía la Red Ranger.
8.png

Ahora vamos a Buscar mision Descargable.
12.png

Ahí empezará a buscar. (Ven? Ahí dice que tengo señal :3)
13.png

Luego, aparecerán las misiones :3!!!!!!!!!!
14.png

Para que me crean, voy a bajar una. >_>
15.png

Y eso es todo. :)

NOTA: PARA QUE FUNCIONE NECESITÁS UN ROUTER CON O SIN WIFI.

Yo personalmente lo probe y me funciono de mil maravillas :3 baje la mision de proteger la Blue Orb pero como aun no tengo partida no la puedo jugar x'DD

Paz~

Edito: casi olvido la prueba de que el autor del tutorial me dio el permiso de postearlo (y le di creditos al inicio)
weon.jpg
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Todas las versiones del Desmume tienen el codigo de Wi-Fi, solo que alguien tiene que activarlo y compilarlo. Cosa que yo siquiera se abrir el codigo fuente...
En fin, como dije en el tema anterior: de la gente que tuvo conexiones exitosas usando Friend Codes (osea el club Wi-Fi), que tipo de conexion y Router usan? Quisiera saber tambien si tuvieron que abrir puertos o desactivar el Firewall.
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Una pregunta ya salio alguna versión para el Desmume 0.9.7 con WFC para este emulador

todas las versiones SVN de la 0.9.7 que estan en emucr (pagina que deje en la penultima pagina de la V2) tienen wifi...
Todas las versiones del Desmume tienen el codigo de Wi-Fi, solo que alguien tiene que activarlo y compilarlo. Cosa que yo siquiera se abrir el codigo fuente...
En fin, como dije en el tema anterior: de la gente que tuvo conexiones exitosas usando Friend Codes (osea el club Wi-Fi), que tipo de conexion y Router usan? Quisiera saber tambien si tuvieron que abrir puertos o desactivar el Firewall.

pues yo no active puertos,el firewall lo tengo activado y conexion de 1 MB,mi router es un SpeedyTouch TGSv5 si no me Equivoco,un Router wifi de Antel

Paz~
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0


pues yo no active puertos,el firewall lo tengo activado y conexion de 1 MB,mi router es un SpeedyTouch TGSv5 si no me Equivoco,un Router wifi de Antel

Paz~
1MB? Osea llegas a 1MB de descarga o es el famoso 1MB de las empresas telefonicas? Por cierto que svn usas? Yo uso 3636
Si es lo ultimo yo tengo 3MB y todo lo demas lo tenemos igual...por lo que o la persona con la que trataba de jugar tenia problemas, o es la distancia o simplemente los servidores estaban congestionados.
En fin, logro entrar en GTS y hacer de todo menos una pelea jajajaja si lo logro los mantengo informados.

EDIT: Alguien puede lograr una conexion exitosa con svn3942 de EmuCR? Yo uso los mismos Bios, Firmware y configuracion que con svn3636 y no logro pasar del "Testing connection...". En el Output no me aparece que se intenta siquiera conectar al servidor de nintendo. Creo que aunque la interfaze y el menu esten ahi no nos permite conectarnos al WFC. Eso o hay un problema con el firmware.dfc

EDIT2: Si ponen que arranque desde la Bios en svn3942 u svn3941 te pide que configures todo el firmware y jamas te deja jugar al juego en si. Que raro... Parece que estan intentando hacer que Desmume finalmente escriba Firmwares? Si es asi entonces puede ser que en un futuro retenga los Friend Codes, o ya lo puede hacer pero esta desactivado o no es compatible con mi archivo de Firmware. Si alguien los hace andar por favor comparta la configuracion, el bios y el firmware :)
 
Última edición:
Mensajes
57
Reacciones
0
Puntos
0
No se si les sirva este video q yo ise, pero es un tutorial q explica paso a paso como configurar el emuladdor

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.060
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
Argentina
mmm... que raro yo pruebo la conexion con la configurasion que dicen y em tira este error siempre
pokemonblanco507874.png


Pero si enves d usar su conf solo pongo "bios9.bin","bios7.bin" y "firmware.bin" y desmarco las 3 opsiones d la izquierda q tienen marcadas en su screen me anda de 10 xD

Bueno a lo que posteo aca es que tengo 1 problema, x culpa de que se me cambia el friend code todo el tiempo se me ase muy dificil poder cambir pokemon y peliar via FC xq se me desconecta T_T hasta ahora solo 1 imtercmbio exitoso logre xq se desconecto despues de que el intercambio se aga (el video d las pokebolas moviendose).

Quiero saber si alguno sabe como aser para que el desmume no cambie el codigo amigo (FC) para poder cambiar pokes y peliar sin problemas
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Rekuzan dijo:
1MB? Osea llegas a 1MB de descarga o es el famoso 1MB de las empresas telefonicas? Por cierto que svn usas? Yo uso 3636
Si es lo ultimo yo tengo 3MB y todo lo demas lo tenemos igual...por lo que o la persona con la que trataba de jugar tenia problemas, o es la distancia o simplemente los servidores estaban congestionados.
En fin, logro entrar en GTS y hacer de todo menos una pelea jajajaja si lo logro los mantengo informados.

si,basicamente es el 1 MB de las empresas..no paso de los 160 KB de bajada..y uso una version que jure no tirar a luz,una con el que mi FC esta fijo E_E

Rekuzan dijo:
EDIT: Alguien puede lograr una conexion exitosa con svn3942 de EmuCR?

yo dije que a mi no me funciono el wifi en NINGUNA de las versiones actuales,hasta deje foto en la V2

Paz~
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
la 0.9.6 y si sirve de algo uso 1 pc conectada x cable a 1 router (con wi-fi) que esta conectado tmb x cable al modem
Ah entonces si usas lo mismo que venimos usando todos es imposible que retengas los Friend Code...Sera cuestion de suerte que pelees :S

yo dije que a mi no me funciono el wifi en NINGUNA de las versiones actuales,hasta deje foto en la V2

Paz~
:S Fudgers. Estuve experimentando con las versiones nuevas y encontre que *si* guardan la configuracion de Wi-Fi y quisas tambien el Friend Code solo que simplemente jamas intenta conectarse a nintendo... Ahora si tengo ganas de abrir el codigo por mi mismo :hurted:
Pero bue trabajamos con lo que se puede no?
Lo que si puedo decir que funciona con exito son peleas de carta Yu Gi Oh online con gente aleatoria (pobre chica la desconecte al toque despues que funciono). Persistire para que el HG y el Black anden con Friend Code ahora :icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
pues en el Yugioh las peleas por FC tambien funcionan .-. yo y Kazuma tuvimos un duelo en el yugioh gx spirit caller hace tiempo...y sobre el codigo,creo que el lo tiene..

Paz~
 
Mensajes
753
Reacciones
0
Puntos
0


si,basicamente es el 1 MB de las empresas..no paso de los 160 KB de bajada..y uso una version que jure no tirar a luz,una con el que mi FC esta fijo E_E

Por favor podes subirla o por lo menos el numero de la version!


yo dije que a mi no me funciono el wifi en NINGUNA de las versiones actuales,hasta deje foto en la V2
a mi tampoco me funcionan las nuevas
 
Mensajes
187
Reacciones
11
Puntos
0
._. pero en ningun post de este tema dice tu juramento de no compartir http://www.emudesc.net/foros/search.php?searchid=2507841 [Corregido y veras ningun tu mención a la tal juramento "no voy a compartir a nadie]

Psdt: se me compuso pero hiba aprovechar de descargar el regalo misterioso y luego se me interrunpio Error again ù_u
psdt2: Paz es egoismo con contra todos comunidad? ._.û
 
Última edición:
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
._. pero en ningun post de este tema dice tu juramento de no compartir http://www.emudesc.net/foro/search.php?searchid=2507685

Psdt: se me compuso pero hiba aprovechar de descargar el regalo misterioso y luego se me interrunpio Error again ù_u
psdt2: Paz es egoismo con contra todos comunidad? ._.û

1)tu link no funciona,nunca hize el juramento tal porque la version la tengo desde ayer .__. y ya,no la puedo compartir,es una promesa,vive con ello.si no te gusta mala suerte -_-
2)yo nada mas lo mando como un mensaje de despedida .-." antes era

"Atte:Lunedi

See Ya!" ahora es "Paz~" eso es todo .-.

Paz~
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
No me reconoce el Adaptador Red :S no se por que alguno tiene idea de que es lo que pasa?, tengo el desmume 0.9.6

Tengo el router: Dlink DIR-300
y el modem Realtek PCIe Gbe Family Controller

He hecho todos los tutoriales de casi todas las pagians y no hay forma
 
OP
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
No me reconoce el Adaptador Red :S no se por que alguno tiene idea de que es lo que pasa?, tengo el desmume 0.9.6

Tengo el router: Dlink DIR-300
y el modem Realtek PCIe Gbe Family Controller

He hecho todos los tutoriales de casi todas las pagians y no hay forma

Puede que ese Adaptador no sea Compatible con Desmume
[y no pidas lista de los compatibles porque creo que no hay]

Paz~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie