Tutorial NDS [Leer antes de postear][Posteen sus dudas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
bueno yo enrealidad tngo un problemita pro es con los de los codebraekrs y loa replay no se q broma bueno yo tngo una lista de codigo de esos para digimon world ds pero el problema es q no los se utilizar aver si ustedes me podrian ayudar en esto gracias...
 
Mensajes
176
Reacciones
0
Puntos
0
Lo de minimizar y que se vea la pantalla gris o en blanco también me sucede.
Me ha pasado con el YU-GI-OH!

La unica config para guardar d/p es flash 512kb, si te va lento es por tu pc.

Lo del .inp a mi personalmente me sirve.

:icon_arrow:POKEMON DIAMANTE Y POKEMON PERLA:icon_exclaim:
solución para versiones 2.4d y 2.4e

Abre WinDS PRO 4, abre NO$GBA con el boton de arriba.
Tienes que abrir el juego de pokemon.
Despues pasa a WinDS PRO 4 sin minimizar NO$GBA.
En WinDS PRO 4, haz click en el boton de abajo que dice NO$GBA que abre la carpeta donde esta el emulador.
Te aparecen muchos archivos, borra uno que se llama "NO$GBA.INP", lo eliminas.
Despues restaura o pasa a no$gba desde la barra de tareas, y continua hasta que sale la pantalla de cargar, carga el juego y ya tiene que funcionar.

Si no funciona, cierra todos los programas (NO$GBA y WinDS PRO 4) y prueba de nuevo.
Si no usas WinDS PRO 4 es lo mismo, solo abre tu carpeta donde esta el emu NO$GBA.

>> El NO$GBA inp guarda una ruta completa de donde abriste los ROMs las ultimas veces. el emu lo debe cargar y crea un conflicto con las partidas de d/p .uno de los juegos mas jugados para nds y uno de los mas difíciles de emular en la historia de no$gba. <<


yo ago lo mismo q estas diciendo pero igual no funciona tengo una pregunta talves sea por q la partida esta modificada con pokesav o se deve a un erro de estalacion
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Existe Algun Metodo Para Hacer Que Final Fantasy Xii Revenant Wings Pueda Salir En Otro Idioma Como Ingles O Si Ya Existe Este Juego En Ingles O Español
 

Rhx

Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
yo ago lo mismo q estas diciendo pero igual no funciona tengo una pregunta talves sea por q la partida esta modificada con pokesav o se deve a un erro de estalacion

no creo q sea eso... yo no modifique la partida ni nada y asi y todo no me carga por mas q borre el .INP ni nada.... asi q es por otra cosa....

tengo un problema con el neonds. cuando intento abrirlo dice q falta un archivo,¿¡Q PASA!?

tenes dos opciones, Bajalo de nuevo de otra pagina.. o busca el archivo q te esta faltando y metelo en la carpeta donde esta el emu (si es un .DLL si es otro tipo de archivo no se) si mal no recuerdo a mi me faltaba un archivo .DLL, yo lo baje y ya no tube mas dramas...
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
saben como puedo hacer para q no aparesca transparente los graficos de children of mana? (me refiero a los graficos en el mapa de pelea), por que ya intente cambia la configuracion del archivo ini. y nada, aun se ve transparente o... no hay forma?
 
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema con Castlevania: Dawn of Sorrow, me aparece la pantalla de titulo(ni la de konami ni el menu), y al mover en lo negro aparece que los datos estan dañados. se han eliminado los datos y no me aparece y no me deja jugar que hago ahora por favor ayuda
 

Rhx

Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hasta donde se el No$gba no emula este juego....realmente no lo tengo este juego, asi q no estoy 100% de esto...
si lo q te aparece es una mensaje q dice "the image has crashed" o algo parecido a eso.. es q el rom no es compatible con el emu... si el mensaje no es ese la verdad no sabria decirte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie