|
|
|||
|
|||
|
saben como puedo hacer para q no aparesca transparente los graficos de children of mana? (me refiero a los graficos en el mapa de pelea), por que ya intente cambia la configuracion del archivo ini. y nada, aun se ve transparente o... no hay forma?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial NDS [Leer antes de postear][Posteen sus dudas]
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna forma, es un problema del emulador, tambien pasa con otros juegos
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola tengo un problema con Castlevania: Dawn of Sorrow, me aparece la pantalla de titulo(ni la de konami ni el menu), y al mover en lo negro aparece que los datos estan dañados. se han eliminado los datos y no me aparece y no me deja jugar que hago ahora por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se el No$gba no emula este juego....realmente no lo tengo este juego, asi q no estoy 100% de esto...
si lo q te aparece es una mensaje q dice "the image has crashed" o algo parecido a eso.. es q el rom no es compatible con el emu... si el mensaje no es ese la verdad no sabria decirte... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|