|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al Tema Oficial de Rune Factory (Harvest moon) :
Permiso: Moderador Master-hand Reglas -NO HACER SPAM -NO MULTIPOST -RESPETAR A LOS USERS -SEGUIR LAS REGLAS DEL FORO DS ROMS ![]() Titulo :Rune Factory A fantasy harvest moon Plataforma: Nintendo DS Genero: Simulador/RPG Idioma: ingles Tamaño: 128MB DESCARGAR: Descargar /Mirror ![]() Titulo : Rune factory 2 Plataforma: Nintendo DS Genero: Simulacion/RPG Idioma: Japones / Ingles Tamaño: 81609 KB Descargar en Ingles (Gracias a joacoluigi95 )/ Mirror Descargar en Japones ![]() Titulo: Rune Factory 3 Plataforma: Nintendo DS Genero: Simulacion/RPG Accion Idioma: Japones Fecha de Salida: 22/10/2009 Descargar Imagenes:
Spoiler
Guias :
Spoiler
Videos:
Spoiler
Soudtrack
Spoiler
Video-Musica:
Spoiler
Mangas:
Spoiler
Informacion:
Spoiler
Problemas
Spoiler
Friendscode
Spoiler
Codebreakers
Spoiler
Action replay
Spoiler
Saludox Última edición por jack_harvest-9 fecha: 23-oct-2009 a las 22:28. |
|
|
|||
|
|||
|
Tema Oficial Rune Factory 1 y 2 (Ed. II)
|
|
|
|||
|
|||
|
podrian de cirme donde descargar rune factory 2 en español
|
|
|
|||
|
|||
|
lamentablemente aun no al parecer
|
|
|
|||
|
|||
|
cuando sale rune factory 2 en español
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO SE ME VINO A LA CABEZA ENTRA Y DESCUBRI Q VOLVIERON A POSTER MIRA PARA RESPONDER ALGUNAS COSAS EL RUNE FACTORY 2 TIENE SU LANZAMIENTO AL ESPAÑOL EN AGOSTO O OCTUBRE ESO DEPENDERA SI YA COMPLETARON LA SEGUNDA GENERACION (osea la traduccion) OTRA COSA
ACA TENES EL RUNE FACTORY 1 NO SE ENOJEN POR EL ENLACE: http:// |
|
|
|||
|
|||
|
como tengo un hijo con rosa en runr factory 1 ayuda!!
despues de los creditos que puedo hacer ademas de cuidar la granja osea hai alguna otra mision Última edición por mati800 fecha: 06-jul-2009 a las 06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes tener hijos en runr factory 1
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si si se puede tener hijos aunque como
q no tienen mucha utilidad pero si se puede otra cosa creo q se pueden hacer misiones extras pero ahora nu me acuerdo te las b usco y despues te las paso pero obio esas ya no tienen nada q ver con la historya |
|
|
|||
|
|||
|
miren esto que encontre por ahi:
Marvelous Entertainment ha anunciado oficialmente que está trabajando en Rune Factory 3 para Nintendo DS, una nueva entrega de esta saga derivada de Harvest Moon, pero mucho más orientada a la acción. "Aparentemente, la gran novedad de esta tercera entrega es la posibilidad de convertirse en los monstruos que uno haya capturado previamente, gracias a un cinturón mágico. Las transformaciones dotarán a nuestro personaje de nuevos ataques y movimientos, además de nuevas formas de interactuar con los personajes no jugables, que reaccionarán diferente cuando estemos convertidos en uno de los monstruos. Su lanzamiento en Japón está previsto para este año, en Europa todavía no tiene fecha." con un calculo simple se tiene pa rato pero al menos se abla ya oficialmente del RF3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y espero un gran juego ![]() solo falta esperar Confio en ti Marvelous ![]() Saludox y a esperar ![]() EDIT: acabo de buscar :O:OO: y quede sorprendido al final es oficial ![]() hay tienen una imagen para ver ![]() Edito el primer post para poner este jjuego el que el tema se ira actualizando para verificar en dia y fecha de Salida Última edición por jack_harvest-9 fecha: 10-jul-2009 a las 21:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|