Tema Oficial Rune Factory 1 y 2 (Ed. II)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
que se note AUN NO SALE EL RF2 EN ESPAÑOL yo abia dejado un rf1 por ahi en español pero algo pusieron de que al probarlo aparecia en ingles si es asi me avisan para buscar uno que este bien .
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
gracias mikau voy a probar tu emulador y sobre las herramientas las q me faltaban me las dieron cuando construi el establo y para ser sincero fue un golpe duro a la economia
aca otras pequeñas dudas:
- Que fertilizante es el q pide la piedra en el bosque me dice uno color cerezo o algo asi no recuerdo exactamente
- Alguna guia de mejora de herramientas basicas barret no me dice mucho sobre eso mas de armas
- Y xq el noszoomer no me emula algunos juegos en español y el nosgba si
me gusto el noszoomer xq puedes ver en pantalla completa

gracias
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
......

me mataste con las preguntas jajaja

mira q yo recuerde ninguna piedra te pide un fertilizante
sino fijate aca esta es tu guia de todo lo del rune si no entendes algo postea yo te explico
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


mira esta en ingles pero es re entendible sino usa el traductor google pero las partes q quieras leer sino no te sirve de nada por q no lo traduce todo

mira lo del noszoomer .... me parece raro q no te aparesca en español justamente esa es una de sus principales funciones decime q juegos son por privado y despues te respondere haber q pasa ok espero haberte ayudado

PASANDO A OTRO TEMA (Rune 456 y la rom q subio) miren otra ves lo tengo q escribir XD lo q le pasa a la rom es q el nosgba 2.6 comun no puede leer el firmware en español de este juego el por q ni idea jaja por eso les recomiendo q usea el noszoomer para no hacer tanto lio por q no me acuerdo q habia q copiar de emulador a emulador para q salga en español pero si quieren jugarlo en nos...2.6 bueno diganmelo y yo le arreglo eso y les subo el emulador con todo listo
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
ok la piedra esta en Trieste Forest - Aegis falls y me dice
- A fast-growing vegetable that's the same color as cherry blossoms. I want to eat 3 of them... (su traduccion segun google es - Un rápido crecimiento vegetal que es el mismo color que los cerezos en flor. Quiero comer 3 de ellas ...)
la otra es en Padova Mts - Shrine
- only a warror who fells the ruler of the giants shall be allower to enter. y su traduccion es - sólo un warror páramos que el gobernante de los gigantes se allower para entrar.
a mi parecer creo q quiere decir un guerrero nose si estabien esa palabra warror
otra en Padova Mts - Rushing Waterfall me habla de 3 zonas con terreno para cultivar es solo cultivar o solo arar no entendi eso ni con traduccion


bueno esas piedras me atormentan nose q quieren decir
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
ahhhhh la de trieste son manzanas o frutillas
padova era arar nomas los campos eso nada mas
y la otra ahora esoty llendo a padova... o no me pegan los vikings punch toma jajajaja bueno basta de bromas
aver dice bueno esto es un drama ya las tengo abiertas y no me acuerdo q decian haber....
mira ya mataste todos los primeros cuatros jefes de la segunda genracion?? si no es asi anda y matalos en el orden de las estaciones osea mira aasi rapido bosque playa el bosque de al lado de trieste y despues padova asi rapido el primero esta en donde peleaste conra el orc para el anillo para mana el otro esta en el barco el otro en donde se encuentra en el puente largo ese del bosque de otoño y el ultimo en padova despues de matar a mamut ya listo podes con seguir esa q te falta espero q te ayude creo q es un pocoo un lio recorda q te di las posisiones segun el lugar cuatro posisiones cuatro mapas cuatros lideres

otra cosa de interes quise traducir el ruen 2 pero me burri solo llegue a un cuarto con la ayuda de un amigo jaja es jodido muchos dialogos pero quisas lo termine aunque el 2 salg en octubre o nobienbre segun lei ya anunciado espero q no nos jodan
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
me faltan pocos pedasos ya tengo completos del bosque y la nieve q hago con los pedasos q tengo?

ya tengo varios pedasos completos el bosque y padova ya mate a sus jefes y todo q hago con la sala q aparece y con los pedasos q me dan
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
?? debe ser hace una banda q no juego q ni me acuerdo pero mira segun recuerdo debes ir a hablar con el alcalde y pedir q te haga amplie la barn o algo asi se llama para q se aloje el dragon ademas ya hablaste con barret?? bueno haber me vas a tener q esperar un cachito ok si no te sirvio eso despues osea en unos instantes te posteo la solucion ...
otra cosa porfavor no hagas multipost ok gracias recorda habla con barret
MIRA Niko-senpai
lo q le gusta a tori es : es el puddin de calabaza lo haces con huevo leche y obio calabaza de cualquier tamaño (corazon) todo jaja otra cosa es la frutilla pero te da mas amistad tambien la uva y el jugo de vegetales eso seria lo mas comun espero q te siva

OTRA COSA eh ayudado mucho eso creo no? porfavor respondan quiero saber si soy de ultilidad XD DX
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
si muxa ayuda
otra pregunta sabes donde estan las hojas para los libros y cual sera la mejor opcion para pareja del hijo y se llega a casar?
claro desde tu punto de vista
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
bueno mira depende q te guste cami es mayor pero en la historia ella es la q gustad de aaron o del nombre de tu chico... XD eso e a la conclucion a la q llegamos jack y yo cuando leimos el maga creo q casarte con ella te llevaria con la historia

depues tenes a sera y serena creo las gemelas su casamiento es para reirse ya q nunca se separa y ahora deben hacerlo jaja

despues a la hija de max es re dulce tierna y linda chiquila como veras dije q es la menor de todos los chicos pero eso no importa en este juego por q alice tenia 21 y te podias casar con ella y vos osea kyle no llegaba ni ahi a esa edad

es tu eleccion depende a quien le guste tu chico osea vos =S mareado jaja ah an tes q me olvide aca tenes lo de las hojas de hechisos:

Aquí está una lista de todos los Magic Spellbooks y la persona cuya solicitud
debe ser completado a fin de obtener las páginas que faltan en la 2 ª Generación:
Cura:
Falta la página 1: Solicitud de Barrett
Page 2 desaparecidos: Natalie final de la Solicitud

Medicación:
Falta la página 1: Solicitud de Yue
Falta la página 2: Douglas Solicitud final

Bola de fuego:
Falta la página 1: Solicitud de Alicia
Page 2 desaparecidos: Cecilia final de Solicitud

Agua láser:
Falta la página 1: Solicitud de Barrett
Page 2 desaparecidos: Tanya Hobgoblin la prueba de solicitud

Spike piedra
Falta la página 1: Final de la Solicitud de Egan
Page 2 desaparecidos: Tanya del Troll Solicitud de prueba

Sonic Viento
Falta la página 1: Solicitud de Roy
Page 2 desaparecidos: Gordon final de la Solicitud

Drenar vida:
Falta la página 1: Solicitud de Yue
Page 2 desaparecidos: Ray final de Solicitud

Brillo
Falta la página 1: Solicitud de Yue
Falta la página 2: Max Solicitud final

hasta el trabaja de traducir jaja ok espero q te ayude
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
ok muxas gracias empezare ya mismo a buscarlas otra pegunta la fruta q me pide en la isla esa q no se puede tomar xq tiene espinas bueno eso es lo q entendi hay una en la tienda q la venden de verano creo q es con iron q pare espinosa esa es la q tengo q plantar xq si es asi cuanto demora en crecer lo intente en la primera generacion pero me tome todo el verano y nada me podrias ayudar con esa
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
nu creo q vas a meter la pata tenes q darle el anana o la piña (son lo mismo por q no se de dodne sos por eso escribo el nombre mas conocido) mira creo q trda 40 dias en crecer en blesia y le das 6 a la roca

beno ahora yo una duda ahi una roca en blessia q esta en la cueva del dragon aaron dice q no la puede leer alguien q la tenga si me puede ayudar por q lo volvi a comenzar y me olvide q habia q hacer ahi es la unica q m,e falta
garcias al q me responda
 
OP
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
se revela nuevo video de Rune Factory 3!!


se nota una gran mejoria respecto a lo que se le puede llamar gameplay

Saludox
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
vaya q buenisimo espectalucar eh increible aporte de este video es fatal ademas una cosa

para ustedes jaja eh buscado mas info y preguntado a unos amix q estan en japon

y dicen q confindimos aveces las cosas jaja por q nosotro no nos convertimos en mostruos en realidad cambiamos de personaje de el a la oveja creo q por una maldidiocn sino me equivoco

bueno miren le explico un poco nuestro personaje MAISU o "mais" (bueno la verdad q es dificil su traduccion) se podra convertir en la oveja dora osea golden moko moko ademas de q esto nos sirve para pelar tambien nos servira para cauivar mas a las chicas por q veran q somos irresistible eso es una gran ayuda ademas podremos comvocar most q hayamos capturado para q nos ayuden esto con la transformation belt ademas de poder usar a las plantas con las active seed osea semillas activas como se pudo ver en el video de jack ademas esta mejorado con respecto a sus predecesores, es que hay una nueva IA, que influye en los intereses, objetivos y relaciones con otros personajes que tengamos. Algo que también ha cambiado es donde podemos sembrar: ahora nuestro campo de cultivo será subterráneo y tendrá que ser protegido por un árbol especial.

jaja eso es bien raro pero le dda otrto giro mas a los rune factory

otra cosa los nombres de las chicas pricipales son Toona q es la balla XD chica elfa de pelo rojo o colorado y sia q es la chica q vive con el vestido blanco ademas al hablar con los personajas con la oveja pareceria q te dan distintas charlas bueno eso es lo q les puedo decir por ahora de este juegazo me tomo bastante tiempo traducir el nombre del personje principal no entendia q queria decir jaja ademas no puede encontrarlos en internet asi q por eso quise hacerlo pero creo q ya confirmaran el nombre correcto de este nuevo G.G.

bueno ahora otra cosa please ayduenme con lo de la piedra de blessia ya q no me acuerdo q habia q hacer dice q no la puede leer pero ni ahi no me acuerdo q habia hecho gracias

EDICION CRAZY

BUENO EH VISTO MAS BIEN DICHO OIDO CON MIS PROPIOS OIDOS Y OJOS EN LA DS DE MI AMIGO Q AL PRINCIIPIO DEL RF1 LA CANCION LA SALE CANTANDO MIST =D FATAL LO Q PASA ES Q NO SE COMO HIZO PARA PODER HACER ESO Y TAMPOCO ME LO QUIERE DECIR Q RATA ENSIMA DE Q YO LO INTEGRE EN ESE JUEGO -.- BUENO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO ESTARIA AGRADESIDISIMO POR DECIRMELO
 
Última edición:
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
como consigo mas quest para que aprescan en el tablero soy lvl 15 y quiero hacer armas de las que haces con barret
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
bueno enrealidad no podes hacer mas de las q te dice barret pero para hacer mas quest primero tenes q hacer las quest q ya tenes segundo tenes q participar en concursos y aumenar tu amistad o corazon dependiendo de cada uno de los aldeanos
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
bueno vuelvo a molestar aun sigo sin poder emular el rune factory 1 en español me baje cuanto emulador hay proble el q me dieron aca modificando la configuracion del nosgba 2.6a logre entrar al juego y al momento de querer cargar muere he buscado en otros lados y nada todo es por ahi nose q estara mal o q estare haciendo mal sigo todos los pasos y nada alguien me pasa como hacerlo una imagen o video q ya me canse en todo lado veo lo mismo pero a la hora de ponerlo enpractica no sale
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
jaja ok voy a volver a explicarlo PRESTA ATENCION jaja

mira el nosgba 2.6a es un emulador incompatible con el rune 1 por q nose =P creo q es por la firmware

si bajaste el emulador q subi y no te anda es q no leiste correctamente lo q dije por q dije q entren el noszoomer no nosgba y hagan lo del teuco de extras ok

fijate q si te debe andar espero q te sirva
 
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
0
bueno aunq lo leo no lo logro entender si no me equipoco tu me dices q use otro emulador q no sea el nosgba 2.6a si no es ese q me recomiendas xq tengo el NO$Zoomer 2[1].3.0.1(Eng) ese me emula varios juegos en español y es solo una mascara para ver las cosas grandes y lei tambien una q dice option extras nunca lo encontre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie